domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 10

Estaba muy cansado, pero tan solo pensar en Louise, o imaginármela era algo que me llenaba de inspiración. Eran altas horas de la madrugada cuando termine de escribirla, mañana se la llevaría al cartero para que la enviara a Liverpool… Espero que la reciba pronto.   

///

Un mes después

Inglaterra, Liverpool 24 de Septiembre 1960

Narra Louise

Comencé a hacer un curso de pintura en un pueblo a unos kilómetros de Liverpool, es muy interesante. Lo estoy haciendo para probar si me agrada o no y el año entrante comenzar a estudiar en alguna universidad la carrera que he elegido… Artista.

Todas las mañanas tomo el primer tren para ir a cursar. En este lugar hice una nueva compañera, su nombre es Christina, ella vive a dos calles de mi casa y en poco tiempo nos hemos hecho muy amigas.

- Es estresante tomarse todos los días el tren –regresábamos a casa después de una mañana agotadora - dijo mi nueva amiga
- Si…y es muy cansador ir a cursar por las mañanas, pero me parece muy interesante el arte y cada día que pasa me gusta más, creo que es lo mio. –dije convencida
- Si, a mi igual, pero aun no estoy muy decidida, creo que sería mejor si diseñara, y así poder organizar desfiles de modas. ¿Cuándo volverán tus amigos? Quiero conocerlos, siempre hablas de ellos…
- Falta mucho, dentro de 2 meses espero que ya estén aquí. Habíamos quedado en que nos escribiríamos, pero desde que se fueron no he recibido ni una señal de ellos. –me entristecí
- ¡Ánimos Louise! Yo tengo un primo en Alemania y sus cartas suelen llegar luego de meses, y es por la distancia. –Nos detuvimos al llegar a la puerta de su casa- No te pongas mal, no se han olvidado de ti.
Chris siempre me daba palabras alentadoras- ¡Si, tienes razón! -sonreí
- Ahora debo entrar. –señaló la puerta de su casa- Muero de hambre y mamá ya debe tener listo el almuerzo -rió- Adiós Lou –me abrazó-
- Hasta mañana Chris.

Y empecé a caminar sola las dos calles restantes para llegar hasta casa. Cuando estaba llegando, lo que más me llamó la atención fue mi madre que me esperaba en la puerta de casa con una sonrisa enorme y el correo recibido entre las manos. Sostuve bien mi bolso y corrí para llegar donde ella.

- ¡Mamá! ¿Es la carta de Paul? –ella asintió contenta- Dámela, dámela –me dio el sobre y fui esta mi habitación cerré la puerta, me senté en mi cama y comencé a leer

                                                                                        
   Alemania, Hamburgo 24 de Agosto de 1960




Mi querida Lulu:
                            ¿Cómo has estado? Nosotros estamos agotados, trabajamos 8 horas por noche con 3 descansos de 30 minutos, pero esto es parte del sueño y es lo que siempre quisimos. Aquí todo es muy distinto en Liverpool. Siempre extrañamos tu presencia, en especial yo.
                            ¿Ya pensaste una carrera para estudiar? Espero que sí porque fue lo que me prometiste antes de que me fuera.

                        Amaría estar en casa para poder ayudarte a decidir, o que tu estuvieses aquí para brindarme un poco de apoyo con tu sonrisa.    

                        Estoy escribiendo en plena madrugada y estoy muy cansado, pero estoy muy inspirado tanto que creo he compuesto algo pensando en ti…

                        …Recuerda que siempre te seré fiel. Y luego mientras este lejos escribiré a casa todos los días y enviaré todo mi amor para ti

                        Te extraño y te quiero más de lo que imaginas.

P.D los chicos te mandan saludos aunque ya estén dormidos                    
                                                                                                                                                     Paulie

Cuando termine de leer la carta, mis ojos estaban humedecidos y sentía muchas emociones a la vez, sentía felicidad con mezcla de nostalgia, sin pensarlo agarre el primer papel que estaba más cerca y empecé a escribir…

                                                                                       Inglaterra, Liverpool 24 de septiembre de 1960
Querido McCa:
                         Ha sido el mes más largo de toda mi corta vida sin ustedes, pero debo decir que me ha hecho bien porque te cuento que seré artista, empecé en un curso a estudiar el arte y todo lo relacionado con la pintura y estoy segura de que es lo mio, asi que el año que viene estudiaré eso en la universidad.
                        Son muchas horas de trabajo lo sé, pero te aseguro que tendrán su merecido premio. Sabes que me encantaría estar allá con ustedes, también los extraño muchísimo.
                        
                       Saluda de mi parte a Johnny, a Georgie, a Stu y a Pete. Adoro eso que compusiste para mí, es hermoso. Seguramente algún día lo escucharé con música.


P.D Te amo                                                                                                                                Louise

Tomé un sobre y coloqué en su interior la carta, y me dirigí a depositarla en el correo para que luego el cartero la recogiera.  


7.15 p.m.


Mis padres se habían ido a la iglesia; yo estaba en casa comiendo un tazón de cereales cuando me invadieron mis pensamientos…En la carta para Paul había escrito “P.D Te amo” espero que eso no cause problemas, creo que me deje llevar mucho por mis sentimientos. Es que estoy confundida, George es una gran persona pero aún sigo enamorada de Paul, siento que a veces es el único que se preocupa por mi. Aún asi, tengo miedo de terminar sufriendo.


///

Continuará.......hola queridas lectorassssss, he vuelto a subir después de unos días es que con la escuela no se puede ser tan constante, bueno otra vezzzzz gracias por leer y comentar, me da mucha alegría cuando leo sus comentarios, aunque mi número de lectores y seguidores no aumente me hacen muy feliz!!!! Tengo muchas ideas para el fic, espero que les guste y como siempre espero que opinen que les parecieron los capítulos.

Un beso grande, y las quiero mucccccccccho

4 comentarios:

  1. Holaa Cami!!!

    Me encantaron los capítulos!! :'3
    Mujer hazme caso cuando te digo que escribes bien :)

    Que tierno Macca :') compuso para Lulu una parte de All My Loving:D

    Y Lulu le escribió Te AMO?? :0
    Wow wow wow e.e

    ¿Qué pasó con Georgiee? :p
    PUBLICA PRONTO Y LA POBRE LUCY SE EXPLICARÁ QUE PASO!! :0

    :D me alegra saber que te gusta ver los comentarioss:3
    Yo siempre comentaré porque soy una gran pesadaa:D

    e.e mujer... mátame ... sé que todavía no te sigo, lo tengo que hacer con el ordenador. Osea que mañana oficialmente te seré una seguidora más !!!!

    Ya lei tu petición de one shot, 7u7 asi que Polmaa.... n.n y Strawberry Fields :D okass. El martes publicaré los 10 one shots :3 espero que os gusten ;)

    Bueno My dear Cami, un besooo y un abrazoo de oso(??

    I lovee you<3

    Lucy in the sky with LSD

    ResponderBorrar
  2. Es muy hermoso que subas dos seguidos, como verás porque estoy comentado... Ya me he leído los dos de corrido, y pffff... PAUL COMO CANDIDATO PARA MI ESPOSO MCCARTNEY PLZ, es que de verdad, leerlo aparte de mi fic HACE QUE TE ENAMORES DE ÉL... Es suficiente, he muerto con las cartas y su declaración de amor... Creo que tienes que saber que me pongo muy celosa y vaya... Pero eso qué, ¡SIN CELOS NO HAY FIC!

    Bueno, no importa que no aumenten el número de seguidores, ya vas comenzando... Lo mejor es que subas capítulos emocionantes y románticos como estos, créeme que leeré siempre porque JAMESPAULMCCARTNEYMOHIN.

    En fin, sube pronto.
    Cuídate mucho, Cami.

    <3 besos <3

    ResponderBorrar
  3. Cami!!! :3
    HOLISSS!!! llámame pesada, pero quería comunicarte que... YA SOY SEGUIDORA OFICIAL DE HOLD ME TIGHT!!!!

    Me hacía ilusión decírtelo :3

    A ver veamos, segunda cosa que te quería decir... PUBLICA CUANTO ANTES MUJER!!
    no sé que me pasa con tu fic pero nada más leerlo me entran ganas de leer más... me estaré enamorando de él :O

    Quien sabe.... AHHH PARA QUE OCULTARLO MÁS... SOY DROGODEPENDIENTE DE TU FIC!!!!!!!! NO ME DEJES CON EL MONO xD


    e.e perdona mis raros comentarios, mi EGO McCartney me hace ser así
    Bueno yo a Macca le llamo McCulopollo... (no sé porque he dicho eso)

    En fin.. ya dejo de escribirte tonterias de mi brillante y bohemia mente *Ego everywhere*

    Gracias por el correo, ME ENAMORA TU CORREO jajajja el mio es re original... lucylennon...e.e

    Ya me despido amada Cami:3

    Cuidate muchooooo
    I love youuu<3

    P.S: Dato curioso sobre mi: a mi también me dicen LuLu, o Lucy o mi verdadero nombre (Lucía)

    P.S.2: Claroo que te haré enl one shot de Paul McCulopollo y Strawberry fields 7u7
    P.S 3: I love you<3

    ResponderBorrar
  4. Hola Cami! Recien vengo leyendo disculpa :( pero ahora comentando y te alcancé jiji Me encantó la parte de Paul con all my loving ❤❤❤ que romantico, muy lindo. ¿Y Jorge? Esa lulu, porque lo hacen sufrir asi, Paul es un loquillo, no me gustaría ser amiga de Paul... No mentira, amaría con mi ser serlo. Jajajaja
    Sube pronto Cami! Besos ❤

    ResponderBorrar