jueves, 20 de marzo de 2014

Capítulo 4

- Seguro, pero antes…-nos sentamos en el piso- quiero darte tu regalo.
Esperaba que me diera alguna cajita o una bolsa, pero en vez de eso, comenzó a ponerse nervioso- ¿Estás bien George?
- Sí, estoy bien. -respondió sonriendo- Yo quería agradecerte por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos. Eres una persona increíble, y me agradas mucho, tanto, que puedo decir que me encantas –lo escuchaba atenta y sonreía - Y he pensado esto mucho tiempo, y decidí que hoy seria un buen día para preguntarte si…-vi como sus ojos se iluminaron- Louise, ¿Quieres ser mi novia?

///

Mi sonrisa desapareció unos segundos, no fue porque estaba sorprendida con lo que había dicho, bueno en parte sí, pero en realidad fue porque mis pensamientos me invadieron. ¡Wow! nunca pensé que llegaría este día, George me gustaba, era muy lindo, pero creo que amaba a otra persona…Pero esa persona, nunca será mas que un simple amigo, no voy a perder toda mi vida esperando que pase algo, y desperdiciar oportunidades…además, si soy la novia de George quizás podría olvidar a Paul de una vez por todas. –volví a sonreír, pero esta vez a mas no poder- Si, George. ¡Me encantaría!


Apenas pronuncié esas palabras, note como su rostro se acercaba al mio, y yo por instinto cerré mis ojos, nunca había experimentado esto antes, y sus labios comenzaron a rozarse con los míos…Nos estábamos besando tiernamente mientras entrelazábamos nuestras manos…Era una sensación hermosa. Pasaron unos minutos y nos separamos…
- Creo…-estaba atontada- que debemos entrar.
- Claro linda, y… ¿Te gustó mi regalo?
Reí- Pero claro…

Narra John

- ¿Porqué tardaran tanto? – dijo Cynthia mientras me utilizaba de almohada
- No lo sé, quizás George regreso a casa y Lou lo está buscando –Dijo Stu recostandosé en el sillón
Me quedé pensativo- O tal vez…

Flashback 

8 de enero de 1960

Estaba tratando de componer algo…

- Oye John, ¿Qué piensas si le pregunto a Louise que sea mi novia? ¿Crees que me aceptaría?
Lo escuche, pero no tenía muchos ánimos ese día, así que respondí lo que él querría escuchar- Claro flacucho… - '¿Acaso dijo que quiere ser novio de Louise?….¡Rayos! ¿Y Paul?' pensé. Iba a tener que guardar el secreto.

Fin Flashback

Todos me miraban esperando una respuesta- Concuerdo con Stu –sonreí aniñado. Paul se levantó de su asiento y se dirigió al tocadiscos
- No creo que Lulu se enoje si escuchamos sus discos…¿Qué quieren escuchar?
- ¡El Rey!

Y con música de fondo a Elvis, Louise y George entraron por la puerta…

Narra Louise

- ¿Dónde estaban? - preguntó Paul tiernamente, curioso.
- Nos quedamos hablando afuera…
Me sonrojé y fui a ver el regalo de Paul- ¡Me encanta Paul! –corrí a abrazarlo
Rió Paul- Obviamente te gustaría, son las dos cosas que más amas en este mundo
Era encantador ver como Paul me conocía tan bien, pero debía olvidarlo…Aun así, no me animaba a decirle que George ahora es mi novio - ¡Eres el mejor! –le bese la mejilla

La noche fue increíble, la pasamos genial. John contaba chistes y no podíamos dejar de reírnos, también jugamos a Monopoly…antes de que los chicos se fueran quise tener una pequeña conversación con George. Nos separamos del resto sin que lo notaran y fuimos hasta la cocina…

- George…tenemos que hablar
Me abrazo por la cintura- Dime
- Espero que no te enojes... Pienso que debemos mantener en secreto nuestro noviazgo…-me miraba extraño- los chicos nunca supieron que salíamos para conocernos y que nos gustábamos…nunca lo sospecharon ni nada… Por eso creo que deberíamos mantenerlo en secreto…al menos por un tiempo, ¿Qué te parece?
Trataba de sonreír- De acuerdo, pero solamente por un tiempo -asentí- Aunque debo decirte que John sabe algo…
- ¡¿Algo?! ¿Qué sabe? –dije exaltada
- Solamente le pedí una opinión, tranquila. Si tu me querrías como novio y eso, pero nada más…
- Ah…-me tranquilicé- Eres muy tierno ¿Lo sabias? –nos dimos un pequeño beso

Regresamos hacia donde estaban los chicos, Cyn se había dormido y Stu estaba en eso.

- Creo que ya nos vamos…¡El próximo cumpleaños lo festejamos a lo grande! -lo dijo gritando pero a la vez bajito para no despertar a Cyn
- ¡Y es el tuyo flacucho! –señaló a George

Los chicos salieron por la puerta, dijeron que la pasaron genial…Apenas cerré la puerta, me puse mi pijama y me metí en la cama.


///

Hola a todossssssssss, bueno espero que les este gustando, enseguida subo el próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario