sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 7

Cerré la puerta. Me fije si había alguien en casa, pero no, no había rastros de nadie. Me acosté en el sillón y comencé a pensar que seria mi vida sin los chicos estos meses, sin Cynthia, sin George, sin Paul, con que el qué prácticamente me he criado, ¡Oh, Paulie! Cuando seria el día que te saque de mis pensamientos, pero ahora estas enojado y…¡Cierto! Me acorde que iba a seguir el consejo de George e iría a hablar con él, me levante y fui corriendo a su casa.


///

En casa de Paul

- Oh, pero si es la mujercita más hermosa de todo Liverpool -sonreí- ¿Como estás Lulu?
- Estoy bien Sr. Mccartney, ¿Y usted?
- ¿Cuántas veces tendré que decirte que me digas Jim? -rió- Ven, pasa querida.
- No, está bien, me quedo aquí afuera. ¿Está en casa Paul?
- Si, estaba preparando los últimos detalles para el viaje hacia Hamburgo. Pero ahora le digo que baje.
- Gracias
Luego de unos minutos, sentí pasos detrás de la puerta - ¿Porqué no la hiciste pasar papá? ¿Qué quieres Louise? –dijo con un tono molesto abriendo la puerta
- ¿Cómo que quiero? ¿Qué te sucede Mccartney? - 'Si el me iba a tratar mal, pues yo también lo haría' pensé
- Estoy enojado contigo –se cruzó de brazos. 'Eso no es cierto, nunca estaría enojado con el amor de mi vida' pensó Paul para sus adentros
Lo miré sorprendida- ¿Ah si? ¡¿Y se puede saber…Porqué?!
- Porque me abandonaste, no seguiste nuestro sueño… -sus ojos se entristecieron

Flashback 

19 de Junio de 1956

- ¡Lulu mira! Ayer mi papá me dio de regalo de cumpleaños una trompeta
- ¡Es muy linda Paulie! –dije emocionada- ¿Y sabes tocar?
- Algo. Pero me di cuenta que con una trompeta en la boca no se puede cantar –dijo desilusionado
- Es verdad, seria un talento perdido, teniendo una voz tan linda…
Rió- Pero había pensado en cambiarla en el local donde la compró por una Zenith Modelo 17


- No es mala idea…¡Así podrías cantar! –asintió contento- Cuando seas famoso, yo te acompañare a todos lados –reí con ganas
- Si, estarás en cada momento conmigo –se rió igual- Serás parte de mi sueño –dijo en voz baja-
- ¡¿Tu sueño?! ¡El de los dos! Conoceré todo el mundo gracias a tu talento –hice como una reverencia
Paul no dejaba de reír- Esta bien, nuestro sueño…¿Lo juras por la garrita? –extendió su dedo meñique
- Por la garrita…-cruzamos nuestros dedos

Fin Flashback

Lo abracé. Lo había olvidado por completo, lo habíamos jurado por la garrita…Si tenia razones para enojarse, seguramente para él esto era como una traición - Pero Paul, ¿Realmente piensas que yo no quiero ir?
- No, no pienso eso. Solamente estoy triste, siempre has estado apoyándome en cada momento importante de mi vida. Ese día, luego de mi cumpleaños numero 14, cuando prometimos que seria nuestro sueño, fue algo muy importante para mi, compartiría con alguien más mi sueño…y cuando recién está empezando, esa persona no estará ahí…así como, como mamá –sus ojos se cristalizaron, al igual que los míos
- Oh, no ¡Paul, no exageres! –lo abrace muy fuerte- Te escribiré, lo prometo.
Bajó la mirada- no hagas promesas sino las cumplirás, Louise.
- Te doy mi palabra. Además, sigue siendo nuestro sueño, esta vez ha habido algunas cosas que me lo han impedido a mi, pero no a ti, no me necesitas ahí. ¡Ánimos!
Sonrió- Prométeme que cuando regrese de Hamburgo ya habrás decidido que carrera seguir y que ya las hayas comenzado a cursar
Reí fuerte- Eso te lo aseguro. –lo despeiné
'Adoro esa sonrisa, adoro hacerla feliz' pensó McCartney - Te voy a extrañar vecinita. -me miró dulcemente- Y perdón por todo este escándalo
- Yo te voy a extrañar más de lo que imaginas. Yo habría hecho el mismo escándalo o peor. En serio Paulie, lo lamento, me encantaría estar ahí con ustedes.
- No te pongas mal, no es tu culpa. Tus padres solo te protegen, te ponen esos límites porque te quieren y eso esta bien. Además, me conformo con que me escribas todos los días -reímos- Pero apenas cumplas los 18, eres mía…-lo mire raro, y se sonrojó- digo, te vienes conmigo ¿Pero qué estoy diciendo? –se puso nervioso- ¡Con nosotros! –sonreí y lo abracé, y él me beso dulcemente la frente- Nos vemos mañana, debo entrar a casa.


///

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario