domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 9

Alemania, Hamburgo 17 de agosto de 1960

Narra George

- ¡Chicos, despierten! ¡Llegamos!
- ¿Ya? - John bostezó
- ¿Hace cuanto estamos aquí Sr. Williams? – preguntó Paul mientras se estiraba
- Hace unas horas. –dijo mirando su reloj- Supuse que estaban cansados, asi que por eso no los desperté más temprano. Bien, mientras dormían firme un contrato con Bruno Koshmider, dueño del Indra Club…y adivinen que… -todos lo miramos sorprendidos

- ¿Dormimos mucho? -dije y los demás rieron
- No, realmente no -rió-, aún no termino…¡Tocarán hoy mismo en su club!
- ¡¿Como es posible?! – Stuart abrió grandes sus ojos pequeños
- ¡Fantástico! ¿Y ya tenemos horarios? - dijo Pete
Allan asintió feliz por nuestras reacciones- Tocarán 8 horas por noche y solo tendrán 3 descansos de tan solo 30 minutos…

Nuestras caras se tornaron a un poco serias y a la vez incrédulas, estábamos tratando de procesar lo que nos acababa de decir - Bueno. Haremos lo que sea para llegar bien alto ¿No? ¡Hasta la cima muchachos! - exclamó Paul
- ¿Y donde queda eso?
- En la cima de las cimas. – dije finalmente. Nos animábamos diciendo eso-

7.30 p.m.

Nos hacíamos llamar “The Silver Beatles”, era un gran nombre aunque un poco largo. Nuestro primer turno comenzaba a las veinte. Ya estábamos alistando todo para comenzar en media hora. ¿Cómo estará Louise? Ya la extraño demasiado, y solamente llevo unas horas aquí…

Narra Louise

Creo que este tiempo sin Cynthia ni los chicos me haría bien, pensaría que carrera elegir, y poder ordenar mi cabeza de una buena vez por todas.
Obviamente que me aburriría demasiado sin ellos, sin Paul en especial, con él compartía todo…Pero es hora de que deje de darle tanta importancia y concentrarme en mi novio, George.

Alemania, Hamburgo 24 de Agosto de 1960

Narra John

Esta primera semana en Hamburgo ha sido demasiado dura para todos, hemos tocado prácticamente sin parar y con tan solo algunos descansos, pero esto es lo que queríamos. Nos hemos adaptado rápido al entorno, allá en Liverpool nos estábamos tan acostumbrados a esto…¿Cómo decirlo? A ver por todas partes prostitutas.


- Hogar, dulce hogar – Paul miraba nuestro nuevo alojamiento con desprecio y desagrado mientras entraba
- Algo es algo… - dijo el bajista
- Muchachos, vean el lado bueno…¡Tenemos un cine para nosotros solos! –hice un baile festejando
- Hasta la cima…- El menor de todos miró una especie de “sillón” que había en una esquina- Creo que voy a dormir un rato…
- Yo te sigo, George - dijo Pete
- Yo voy con ustedes

Paul y yo aún no teníamos sueño, así que nos quedamos hablando un par de horas más, sentados en el piso fumando cigarrillos.

- ¿Porqué tienes ese papel?
- Escribiré una carta. –miraba el papel fijamente- Pero no sé como empezar. Supuestamente, ella escribiría primero pero no sabe donde nos estamos alojando así que… –lo interrumpí-
- ¿Ella?...¿Louise? -asintió- ¿Aún la quieres?
Paul me miró impactado- ¿Qué tipo de pregunta es esa?! No puedo dejar de quererla. La amo John.
'Madre de Elvis' pensé. - De acuerdo cara de bebé... Creo que yo también me iré a dormir con los demás. - En realidad, era para dejarlo solo para que expresara bien sus sentimientos hacia ella
- Nos vemos mañana Johnny, descansa.

Narra Paul


Estaba muy cansado, pero tan solo pensar en Louise, o imaginármela era algo que me llenaba de inspiración. Eran altas horas de la madrugada cuando termine de escribirla, mañana se la llevaría al cartero para que la enviara a Liverpool… Espero que la reciba pronto.  


///

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario