sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 6

Tres días después… 15 de agosto 1960

Narra George

Hoy iré a pasar el último día en Liverpool en casa de Louise. Ella me invitó a pasar la tarde, así hablamos y nos despedimos, ¡Cómo la voy a extrañar!

4.30 p.m.

Estábamos sentados en el sofá del salón- ¿Fue fácil convencer a tus padres de que te dejaran ir? –se estaba acomodando en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabello
- Si. Pensé que iba a hacer más difícil, pero les dije que iba con John y Paul, y como ellos son mayores, no hubo problema. –dije sonriente
- Ah, claro…-dijo desanimada- ¿Y a ellos los dejaron ir fácilmente también?
- Parece que no conoces a Mimi ni a Jim –ambos reímos
Emitió una risita- Pero dime… ¿Cómo les fue con eso?
- Bueno, Mimi le dijo a John que no pero él le dije que iba a ganar mucho allí y al parecer con eso cedió; y yo a Jim no lo veo muy…como decirlo…-me interrumpió
- ¿Contento, emocionado…conforme?
- ¡Eso es! –le di un beso en la frente- No lo veo muy conforme con lo que Paul ha decidido, pero el siempre quiso que sus hijos fueran músicos, así que supongo que esa fue la razón por la que Paul va.
- Es verdad, el Sr. McCartney siempre ha querido eso. ¿Tienes hambre?
- Un poco. ¿Vamos por un helado? –asintió como niña pequeña

Fuimos hasta la heladería. Me pedí un helado de chocolate y George uno de vainilla, luego de eso nos sentamos en unos silloncitos.

- ¿No sabes porque Paulie esta enojado conmigo?
'¿Porqué “Paulie” siempre tiene que ser tema de conversación?' pensé - No lo sé, ¿Porqué dices que está enojado contigo?
- Por que desde la última vez que fuimos a casa de Mimi él no me habla, y eso me parece muy raro…-fijó la mirada en un punto y se quedó pensativa
Comencé a chasquear los dedos frente su cara- ¡Lou!…Holaaaaa…¿Estás ahí?
- Disculpa, estaba pensando
- ¿En qué pensabas tanto? –reí- Te decía, que antes de que nos vayamos a Hamburgo, hables con él y averigües que le sucede.
- Está bien, más tarde iré a su casa. Y Georgie, -me miró- ¿Juras por la garrita que nuestro noviazgo seguirá siendo secreto hasta que les contemos a los chicos?
Volteé los ojos- Si amor, ya lo hablamos. Lo juro por la garrita –y levanté el dedito meñique
- Te quiero Harrison –me besó y me ensucié sin querer la cara con su helado- Ups, tan dulce como siempre
- ¿A qué te refieres? –me volvío a ensuciar el rostro pero esta vez apropósito y comencé a reír. Ella empezó a quitar las manchas de helado que tenía en mi cara con besos. Yo estalla en risas, hasta que detuve su cara con mis manos- ¡Ya detente! –dije entre risas y nos besamos tiernamente.
Luego pusó sus manos en mi nuca y despeinaba mi cabello, mientras que yo la abracé por la cintura y acariciaba su espalda, luego de unos minutos el beso se empezó a tornar apasionado y furioso 
- Georgie…-río despacito
- ¿Qué pasa hermosa?
- Te recuerdo que estamos en una heladería –se sonrojó
- Pero si solo nos besamos –le guiñé el ojo

Terminamos nuestros helados, que ya estaban derretidos y volvimos a casa…

- Bueno Lou, aquí te dejo, yo debo ir a casa a armar mi maleta
¡¿Aun no esta lista?! -dijo boquiabierta
- No -reí- Así que creo que es hora de…-lo interrumpí-
- Shhh…¡No lo digas! Es que detesto las despedidas –bajó la mirada
- Tienes razón, no arruinemos este hermoso día. -sonreí
- ¡Te voy a extrañar! Prométeme que te vas a portar bien
- Prometido –entrelazamos nuestras manos
- Mañana iré a verlos partir. ¿A qué hora salen? –nos mirábamos a los ojos
- A las 10 de la mañana en la casa de Allan. Espero que vayas
- Ahí estaré flacucho –rió y la miré haciéndome el ofendido- Bueno, ve a armar esas maletas. No se van a armar solas –me abrazó y apoyó mi cara en su pecho
- Si, es verdad. Mamá me dijo que ella no me ayudaría a armarlas – dije mientras acariciaba su cabello. Agarré delicadamente su mentón y nos besamos muy tiernamente como si no nos fuéramos a ver por siglos - Eres hermosa –Le besé la mejilla- Mañana te quiero ahí para desp... –me calló poniendo su dedo indice en mis labios
- No es una despedida, es un hasta pronto –me tocó la nariz
- Como tú digas…Adiós preciosa, si no voy ya, mamá me matara…Te amo. -empecé a caminar

Narra Louise

Cerré la puerta. Me fije si había alguien en casa, pero no, no había rastros de nadie. Me acosté en el sillón y comencé a pensar que seria mi vida sin los chicos estos meses, sin Cynthia, sin George, sin Paul, con que el qué prácticamente me he criado, ¡Oh, Paulie! Cuando seria el día que te saque de mis pensamientos, pero ahora estás enojado y…¡Cierto! Me acordé que iba a seguir el consejo de George e iría a hablar con él, me levante y fui corriendo a su casa.


///

Continuará...Hola chicassssss, me alegro de que le este gustando el fic porque esa es la idea; amo sus comentarios porque me motivan a seguir escribiendo. Recién termino de ver el homenaje "The Beatles: la noche que cambio América" en TNT, fue re lindo. Sigan leyendo y comenten que les pareció, gracias por tanto!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Cami! WOW, ¿de verdad? Yo también, apenitas... en horario mexicano, ya es algo tardecito, PERO NO PARA MÍ... Me es más agradable leer de madrugada.

    Me encantó el capítulo, viendo que te uniste a mi novelucha, me di cuenta que se me había pasado unirme aquí... Lo siento mucho, pero ya tienes una nueva seguidora.

    ¡Sube pronto!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Amo tu fic Cami, está super, síguelo♥♥♥
    Yo también estaba viendo el homenaje en el TNT fue muy lindo, me emocioné, sobre todo cuando todos cantaron Hey Jude
    Un beso♥

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hi Cami!! ^^
    Ohh sorry my dear siento comentar tan tarde D:

    Aun asi me encanta en cap!! es fantástico *00* cada vez me enamoro más de él *--*

    Ayy <3 Harrison de mi corazón :3
    Sabes que estoy secretamente enamorada de su hijito Dhani :3
    Bueno y de él pero soy una chica Lennon... Forevah!!
    Jajajaja

    AHH MUJER sube pronto 7.7
    Te recuerdo que soy adicta a tu fic.
    Es mi drogaa*----* like LSD

    Ohh gracias por comentar mi fic Tell me you are mine <3 y bienvenida a la familia P.S I love you y la familia Tell me you are mine xD

    Espero que sigas asi<3

    Un beso amada Cami
    <3 <3
    LUCY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja enserio que amo tus comentarios, son los mejoressss!!! gracias por leer, supongo que pronto subo el proximo porque lo tengo más o menos redactado, Un beso tambien para vos querida Lucy :)

      Borrar