lunes, 24 de marzo de 2014

Capítulo 8

Inglaterra, Liverpool 16 de agosto de 1960

Narra Lennon

Allan dijo que estuviésemos en su casa por la mañana temprano. Llegaríamos a Hamburgo al día siguiente. Extraño mucho a Cyn, amaría que estuviese ahora en este momento.


- Muchachos, vamos a ir en mi furgoneta hasta Londres para luego ir en barco hasta Hamburgo. Nos acompañaran mi esposa y unos socios míos…¿Están entusiasmados?
- Así es Sr. Williams -reímos
- No quiero poner títulos, pero vendría siendo como su representante ¿O no? –sonaba intrigado
- Ya callate Allan, tengo sueño…
'¿Dónde rayos está Lulu?' pensó Paul - ¿No saben si Lulu viene a despedirse?

Miré directamente a George, seguramente el sabría que haria ella, es que es su noviecita

- A mi me dijo que iba a venir - contestó el flacucho
- ¿Quién es ella? - preguntó el reciente baterista
- Mi n...¡Amiga de Paul, eso es! –se puso nervioso
'Aún seguía sin entender el porque de esconder su relación' dije para mi mismo.
Paul lo miró extraño- Si, es mi amiga. Te caerá bien…¿Oigan y Stu?
- Supongo que debe estar por venir…-dije desinteresado

Narra Louise

9 a.m.

Supongo que los chicos siguen en casa de Allan, espero que no hayan partido aun…Comencé a apresurar mi paso por las dudas de que llegara tarde. Las calles están solitarias, y es muy raro porque hoy es martes y la gente trabaja. Por la vereda de enfrente vi a un muchacho alto, rubio, vestido todo de negro y con gafas oscura. Me sonaba familiar…¡Pero que idiota! Si se trata de Stuart


- ¡Stu! –me crucé a la otra vereda y me puso detrás de él
Volteó asustado- Ah Lou, eres tú –dijo calmado- me asustaste
Reí- Pensé que iba tarde, pero por lo visto no
- Es que me quede dormido –se frotó la cara
- Se nota –dije burlándome- Y…¿Estás nervioso?
- ¿Por Hamburgo? -asentí- Más que nervioso…¡Ansioso! -sonrió

Caminamos un par de cuadras más y llegamos hacia donde estaban los chicos

Narra Paul

- Hola chicos –nos saludo a todos con un beso en la mejilla
- Hola Louise, soy Pete Best, el baterista


Louise sonrió - Ah claro, los chicos me han hablado de ti. ¡Hola Pete! -rieron. 'Ella es tan simpática' pensé.
Allan se asomó por la puerta de su casa- Chicos terminamos de cargar los instrumentos y en diez minutos partimos ¿De acuerdo?
Serian los últimos diez minutos con Lulu, nunca me había separado tanto de ella - Bueno, creo que es hora de decir…
- ¡Shhhh! – George me silenció
- ¿Qué te sucede flacucho? –lo miré extraño- Es hora de decir hasta pronto Lulu
Ella sonrió aunque se notaba tristeza en su rostro- No entiendo como haces para conocerme tanto…te extrañaré mucho Paulie –la abracé


Narra George

¡Rayos! Paul realmente sabe como tratar a Louise. Me acerqué hacia ellos y susurré - Lou, yo también te extrañaré
Louise soltó delicadamente a Paul, y luego él le dio un beso en la frente, y vino corriendo hacia a mi- Y yo a ti George
Hice el ademán de besarla pero recordé en lo que habíamos quedado, le acaricie el cabello por ultima vez y ella me besó cerca de los labios - ¿Y no hay un abrazo para mi? –John puso cara triste, y ella lo abrazó
- Voy a necesitar a alguien que siempre me suba el ánimo –dijo Stu y la abrazó
Rió- Y luego seguirás con tu carrera –él le guiñó un ojo - Pete, espero que te vaya bien y tengas suerte allá
- Gracias, cuando regresemos aquí espero conocerte mejor –ella asintió sonriente

Narra Paul

- ¡Llego la hora muchachos! –nos abrió la puerta trasera de la furgoneta y nos subimos
- Suerte, y ¡Hasta la cima, muchachos! –sonreímos emocionados ante las palabras de Louise
- ¡Que emoción! – John gritó como chica una vez adentro del vehículo

A los minutos Allan encendió el auto para luego avanzar y por lo tanto emprender el viaje, debo decir que estábamos todos apretados, éramos como 10 personas…Fui el único en voltear para ver por la ventana del retrovisor como nos íbamos alejando lentamente de Liverpool, de mi familia, de Louise…que justamente ahí se encontraba, tan inocente, tan frágil, tan perfecta; note que ella aun lograba verme porque me saludaba con su mano mientras corrían algunas lagrimas por su hermoso cutis, el único movimiento que hice fue arrojarle un beso, al cual ella hizo como que lo atrapaba y luego rió.

Narra Louise


Paul fue el único en mirar por el retrovisor mientras se alejaban en la furgoneta. Mis ojos se estaban inundando de lágrimas y tenia un nudo en la garganta, era inevitable no llorar…iba a extrañar a esos idiotas.


///


Continuará...Hola queridas lectorassssssssssss, los chicos se fueron a Hamburgo :((( Espero que les este gustando, no dejen de leer y comenten que les pareció. Estoy un poco enojada porque Paul McCartney dará conciertos en Uruguay y en Chile y no en Argentina, pero sigo con la esperanza de que quizás en su próxima gira vendrá a mi país. Las quiero mucho y un beso a todassssssss

4 comentarios:

  1. me dio pena el capitulo:( u_u siguela Cami está muy interesante

    ResponderBorrar
  2. Aww, pobre Louise! u.u los chicos se van. Yo no los dejo irse estando ahí, me subo con ellos :$ jajajaj que psicopata, bueno, en fin. ¿Qué tal Cami? Sube pronto un capitulo! muy emotivo el de hoy u.u y sí, por lo que dijiste del concierto, definitivamente son muchas emociones juntas al ver a Paul, me imagino. La verdad estoy segura que caeré al suelo, y ojala puedas verlo también, es decir ¿cómo no irá a Argentina? imposible, no me lo creo enserio, ten fe, en cualquier momento confirma! besos! <3 continua luego :3

    ResponderBorrar
  3. Hola Cami... Adivina qué, yo :) también :) estoy :) enojada :) con :) ese :) viejo :) hermoso :) porque :) no :) viene :) a :) México :) ... :(

    En fin, me encantaron los dos capítulos. Tienes un estilo muy groovy que hacer que me imagine al par todo, la hermosura de Paul... The Beatles, y los hermosos gifs que acompañan al lado derecho, no sé, son hermosos.

    So... ¡sube pronto!
    Cuídate mucho.

    <3

    ResponderBorrar
  4. Amada Cami!! :3

    Lei tus mensajes en p.S. I love you .... YA SUBO MAÑANA MUJER XD

    Y como he recivido 98718 millones de peticiones las acaba hoy y mañana las subo... y también EL CAPÍTULO 18 QUE TANTO AÑORAS Y QUE TE LO DEDICARÉ :D

    T.T siento hacerte de sufrir ... ya sabes que el LSD deja secuelas xD

    Una pregunta tienes whatsapp o Facebook?? :3

    POR cierto te dejo mi email por si necesitas pasarme algo por ahi..
    lucylennon_1962@hotmail.com

    Bueno y de nuevo... AMO TU FIC :3 POR ESO PUBLICA PRONTO MUJER!! :)

    I LOVE YOU<3

    Lucy

    ResponderBorrar