sábado, 5 de abril de 2014

Capítulo 11

Alemania, Hamburgo 4 de octubre de 1960

Narra George

Los chicos y yo ya no tocaremos en el club Indra porque lo cerraron, la causa fue porque los vecinos decían que producíamos mucho ruido. Pero por suerte, Bruno Koshmider, el dueño del Indra, tiene otro club que se llama Kaiserkeller. Hoy tocaremos por primera vez ahí.


- Muchachos tengo noticias –tenía muchos papeles-
- ¿Buenas o malas? - preguntó Pete
- ¿Qué sucede Allan? – dijo Paul mientras afinaba su guitarra
- Tengo los horarios del Kaiserkeller…Debo decirles que no tiene muchas modificaciones, ósea que es casi el mismo que al del Indra…
- ¡Oh, vamos! –dijo John caprichosamente
- Pero…
-¿Pero?
- ¡Ya dejen de interrumpirme! Compartirán escenario con otra banda, es inglesa al igual que ustedes. Ellos tocan primero y luego continúan ustedes
Todos sonreímos- ¡Fantástico! ¿Como se llaman?
- Dejame ver...-leyó con dificultad entre todos los papeles- 'Rory Storme and the Hurricanes'
- Me gusta, tienen un gran nombre. -dije

Ese mismo día, a la noche

Narra John

De más esta decir que este club tenia mejor aspecto que el anterior, pero aun asi dejaba mucho que desear. Bebíamos cerveza en la barra, y en unas mesas más alejadas se encontraban unos chicos con unos llamativos trajes de colores, se veían simpáticos.

Luego de unos minutos, uno de los chicos de los trajes llamativos, uno de pequeña estatura y ojos celestes se estaba acercando a nosotros…

- Hola muchachos, ¿Ustedes son The Silver Beatles?
- Hola… - dije Paul amistosamente
- Disculpen, mi nombre es Richard Starkey, pero llamenme Ringo Starr
- ¡Es un placer Ringo! Soy Paul McCartney, y sí somos The Silver Beatles…El de gafas oscuras es Stu, –lo señaló- los de allí son John y Pete, y el pequeñín es George…
- ¡Hola! -sonrío y agitó su mano
- Soy el baterista de la otra banda. ¡Que bueno que tocaremos en el mismo escenario! Ustedes se ven agradables
- Pues gracias Ringo, al igual que tú - dije
Ringo sonrió- ¿También son de Liverpool?
- Así es...
- ¡Oye Ringo, ya es hora! - gritaron desde el otro lado del club
- Bueno muchachos, debo irme…comenzaremos a tocar en 10 minutos. ¡Adiós!




Mediados de Octubre 1960 Alemania, Hamburgo


En la entrada del Kaiserkeller…

- ¡Klaus, Jürgen!¿Escuchan eso?
- ¡Tiene gran ritmo, me encanta!
- Nunca antes había escuchado algo así…¿Veamos de que se trata? –se adelantaron para entrar
- Amigos, no quiero ser aguafiestas pero van a ser las 10 de la noche…¡Nos multaran! –dijo exaltado
- Oh… -bufó triste- Mañana vendremos a ver que es. ¿Lo prometen?
- De acuerdo Astrid…

Al día siguiente

Narra Astrid

Nos pusimos en la mesa más cercana al escenario, nunca antes había oído algo que se le parezca. “The Beatles” son absolutamente impactantes, amaba cada detalle de ellos, ni bien los vi…mi vida cambió en tan solo unos minutos y supe que quería tenerlos lo más cerca posible…

Narra Stu

Intentaba ser el mejor hombre simulando tocar el bajo, aún así debía estar de espaldas si no las personas se darían cuenta de que era un farsante. Apenas terminamos de tocar la canción, deje de darle la espalda al público y mi vista se clavó en un solo punto…en la mesa más cercana al escenario se encontraba la mujer más perfecta que mi mirada había captado; para mi suerte había terminado nuestro turno…era el momento indicado para cruzar algunas palabras con ella, así que solté el bajo y bajé del escenario, cuando estaba en el lugar donde ella se encontraba, ya no estaba…se había ido. Espero volver a encontrarla…

Narra John

- ¡Estoy sediento! -dije
- ¡Cantinero! Tráiganos algo para beber…
- En un segundo, muchachos

4:35 a.m.


- John, mira a George –reía a carcajadas- Al parecer, es la primera vez que ha bebido, ¡Míralo por favor! –este estaba sentado en el piso mirándose las manos
- George, amigo. ¿Estás bien? –nos acercamos a ayudarlo
George levantó la vista- Todo en orden Lennon –levantó sus pulgares
- Levántate del piso – dijo Paul mientras trataba de aguantar la risa. Le extendió la mano para que la tomará
- Chicos, extraño mucho a…-miro un punto fijo- a mi novia…
Por favor no, sabía que este día llegaría pero no aquí. Reí asustado - ¡Ya mejor cállate Harold!…¡Tú no tienes novia!
McCartney lloraba de la risa - ¡Realmente te pegó muy fuerte lo que tomaste!
George nos miró raro- Ustedes están mal…
- ¡Shhh!…Silencio, George - 'Que no nombre a Louise' rogaba en mis pensamientos.
- Si yo…¡Yo soy novio de Louise!
El semblante de Paul pasó de la euforia al malestar- ¡¿QUE?! –lo miró con ganas de asesinarlo
- Si…somos muy felices y, y la extraño…-los ojos de Paul se cristalizaron
- ¿McCartney, te encuentras bien?
- Yo…yo…Déjame solo, por favor…-se dirigió al baño



///

Continuará...

1 comentario:

  1. Holaaa
    Soy Lucy una nueva seguidora tuya n_n
    Como vi que en el comentario que dejaste en mi blog pasate la dirección del tuyo, no dude en pasarme, me lo lei todo entre ayer y hoy, y te aseguro que es enganchante, MIERDA, no podia despegar los ojos de la pantalla, maldición, estupidos y sensuales fics, me tientan demasiado xD
    Espero que subas pronto n.n, como ya dije, es super adictivo, asi que, ya sabes, seguilaaaa
    Besos <3
    Pd: Sos de Argentina? Y de Mendoza? OMG, yo soy de Capital Federal, un quilombo, si, jaja, me imagino lo tranqui que debe ser Mendoza, el paraíso... :3 Pero lo bueno es que somos argentinas, choque!! (?

    ResponderBorrar