jueves, 20 de marzo de 2014

Capítulo 5

Inglaterra, Liverpool Principios de Agosto 1960

Narra John

Este año había pasado tan rápido, y además habían pasado tantas cosas, George y Louise llevan cinco meses de novios…Pero es todo en secreto y soy el único que sabe. Si algún día Paul se entera, algo grande pasará. Pero eso no es lo importante ahora…Un hombre, me había dicho que quería enviarnos a Hamburgo para hacernos famosos, no me acuerdo su nombre…¿Williams?…Allan Williams si, y me dijo que si estábamos interesados que hablara con él. Esta tarde hablaría con los chicos sobre eso.

Narra Louise

5 p.m.

Lennon nos había dicho que nos encontraríamos en el parque a las 4 y todavía no llega…Estábamos sentados en el pasto, George y Paul hablaban de guitarras, mientras yo conversaba con Stu amistosamente.

- ¿Y porqué no sigues con eso? –lo miré curiosa
- ¿Con qué?
- Ya sabes, con la pintura, el arte, esas cosas. John me contó que fuiste reconocido por eso en el colegio. ¡Te felicito!
- ¡Gracias! Si, sigo con eso. Pero los chicos me convencieron de tocar el bajo en su banda. Quería hacer algo nuevo y supongo que será momentáneo, no soy muy bueno –Bajó su mirada
- ¡Qué bueno que sea así! Si yo fuera tú, ya estaría viajando por todo el mundo mostrando mis pinturas -reí
Se quedó pensativo- ¡Se te ocurren muy buenas ideas! –nos reímos y me abrazó

Cynthia y John se veían a los lejos, por fin llegaban…

- ¡¿HAMBURGO?! ¡Wow!
- Así es cara de bebé
- ¡Es fabuloso! Lou, -me miró- Cyn –la miró-…¿Vendrán con nosotros? -dijo George
- No lo sé - dijo secamente
- ¡Amor tienes que venir! Hazlo por mí… - rogó el miope
- ¿Lulu irás? - preguntó Paul mirandome con sus hermosos ojos
Obviamente que no iría. Mis padres me habían dejado en claro no saldría del país hasta no tener 18 años y haber decidido que carrera estudiar - Me encantaría ir – dije finalmente y todos sonrieron- Pero debo preguntarles a mis padres –mi cara se puso seria y las de ellos también
- Ojala te dejen, ¡Siempre me subes el ánimo! – Stu quiso que sonriera

Los próximos días, los chicos se la pasaron imaginando su estancia en Hamburgo, mientras yo pensaba como haria para decirles que no iría, en especial a George, y a Paul, ya que siempre estuve en sus mejores momentos. Mi consuelo, era que solo se irán por unos meses y que Cynthia tampoco iría porque tenía algunos asuntos pendientes, pero cuando los tuviera resueltos partiría hacia Hamburgo, pero ya saben “Mal de muchos, consuelo de tontos”.


Inglaterra, Liverpool 8 de agosto de 1960

Esa tarde, tomamos el té en casa de Mimi.

- ¿No necesitan un baterista en su banda? - pregunté
- Williams me dijo sobre eso pero no le di importancia. - recordó John
- ¡John! Tienen que buscar un baterista, urgente.  –dijo Cynthia regañándolo
- Está bien…la mayoría son unos idiotas. Pero no hay muchos, porque las baterías son muy caras –hizo como que lloraba
George volteó los ojos- Yo vi uno la otra noche, se llama Best, y es bueno.
- Bueno…podríamos convencerlo de que nos acompañe…-tomó un sorbo de su taza
- Perdón por cambiar el tema, quiero que sepan que me iré de viaje dos meses con mis padres así que no podré ir con ustedes a Hamburgo, lo lamento...-John se entristeció- Pero apenas regrese me iré hacia allá –John sonrió
- ¿Y que hay de ti Lou? – preguntó George y noté que Paul prestaba mucha atención a mi respuesta
Me puse muy nerviosa pero finalmete dije - Bien, les diré la verdad…Mamá y papá me dejaron en claro que yo no saldría del país hasta que cumpla los 18 y hasta que no haya elegido una carrera para estudiar. Lo siento chicos –bajé mi mirada, triste.
- ¡Padres! - dijo Stu suspirando rompiendo el silencio incómodo
- No te preocupes pequeña Louise, ya habrán mas viajes y nos acompañaras -John me mostró su sonrisa
Noté como Paul miraba hacia un punto fijo, defraudado mientras George hizo un tierno puchero.
- ¡Las extrañaremos chicas!
- Solo serán unos meses, no una eternidad. - dijo Cynthia

Inglaterra, Liverpool 12 de agosto 1960

5 p.m.

Estaba en casa preparándome un té. Hace dos días, Cynthia viajó con su familia. George me acababa de llamar para decirme que Pete Best, el baterista, que según él es un chico agradable, había aceptado la propuesta, aunque a regañadientes porque es un chico muy aplicado con el colegio, pero lo convencieron diciéndole que ganarían mucho dinero. Eso significaba que ya estaban listos para su viaje.

Paul no me hablaba desde esa vez que estuvimos en la casa de Mimi. ¿Estaría enojado conmigo? No lo sé.


///


Continuará......... me está gustando escribir un fic, espero no arrepentirme de haber elegido escribir esto como pasatiempo, porque es muy divertido y entretenido sentirse escritora (? Espero tener muchas lectoras; lean y comenten que les pareció por favor. Creo que mañana subo el proximo, un besito

4 comentarios:

  1. me gusta tu fanfic♥ siguelaaa, quiero saber que pasa:(

    ResponderBorrar
  2. Cami! subes rápido, eres considerada, no nos dejas mucho con la intriga (? jajajaj :3 te alcancé y leí ambos! me gusta me gusta. Los chicos se van :( ¿Qué pasará con lulu? :( yaya continua por favor!, esperaré capitulo... no te demores :o jajaj un beso <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Cami! Gracias por pasarte a mi fic, he leído los cinco capítulos y tu historia tiene un trama y drama muy emotivo que te deja con ganas de más... Así que, no dejes de escribir.

    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. Cami!!! ^^
    Gracias por pasarte por Tell me you are mine :')
    Antes me he leido los capítulos anteriorees y... ME HE ENGANCHADO!!!
    TU FIC ES COMO MI DROGA *--*

    Mujer! Sigue escribiendo 7.7
    No me puedees dejar asi e.e

    Bueno la pobre Lucy sufrirá hasta que publiques ... por eso.. DATE PRISA :'D

    Ohh por cierto tengo otro fic es:
    http://psiloveyoubeatlefic.blogspot.com
    Me emocionaria que lo fueses a ver xD

    Bueno amada gracias de nuevo por paasarte y comentara mi otro fic :3

    Un beso y un abrazo al estilo Paul culo pollo ;')

    Lucy

    ResponderBorrar