domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 3


Inglaterra, Liverpool 9 de Enero 1960

Narra Louise

Que puedo decir, hace 3 años que Paul conoce a John y gracias a ese día han pasado nuevas cosas y provocado muchos cambios.

Hace unos meses conocí a Cynthia Powell, novia de John, y aunque sea unos años mayor que yo, eso no es un impedimento de que seamos muy intimas amigas.

Con respecto a The Quarrymen…a principios de 1958, Paul trato de convencer a Lennon de agregar a un nuevo guitarrista en la banda…

Flashback 

Inglaterra, Liverpool 6 de febrero de 1958

- ¿Hola? - acerqué el teléfono a mi oído
- Lu, soy Paul…-sonaba apurado
- ¿Cómo estas cara de bebé? -reí-
Rió - Necesito que me acompañes a convencer a John de meter a George en la banda, ¿Puedes verdad?
Trataba de analizar lo que me había dicho- Claro, pero ¿Quién es George?
- George Harrison, es un amigo y un gran guitarrista. Necesito que me digas si vienes porque él me esta esperando…
- Ok, ahora salgo.

Fuimos corriendo hacia donde se encontraba este tal George. Cuando nos estábamos acercando al lugar, logre divisar a un muchacho que estaba de espalda con una guitarra en sus manos, algo delgado y seguramente tenia mi edad…


- ¡George! –gritó y agitaba su brazo entusiasmado
Volteó para encontrarse con nosotros - ¿Como estás Paul? Y... ¡Hola! –me sonrió
'Tiene una hermosa y gran sonrisa' pensé - Hola –contesté tímidamente
- ¿Y quien es tu amiga, Paul? - me miraba, interesado.
- George, ella es Louise Darlington. Louise, él es George Harrison. –lo dijo sin ganas
- Es un placer – logré decir mientras que la mirada del muchacho me seguía acosando
- El placer es mio –me besó la mejilla
Paul tosió como tratando llamar la atención y parecía…¿Molesto?- George dije que vinieras para que Lennon te conociera, no para  que conocieras a Louise - reclamó histérico. ¿Era yo o Paul estaba celoso? dije para mis adentros
- Claro, es verdad. ¿Que esperas? ¡Vamos McCartney! -volvió a mirarme sonriente, y está vez me guiñó un ojo

Debo admitir que George era atractivo y creo que yo le gustaba. Él le mostró a Lennon su habilidad con la guitarra y este quedo impactado; este ultimo pensaba que Harrison era menor para que tocara en su banda pero desechó esa idea luego de la magnifica demostración.


Fin Flashback

Luego de ese día en la casa de John, George y yo empezamos a salir como “amigos” para conocernos más y hasta el día de hoy lo seguimos haciendo. Creo que él había logrado que yo me interesara mucho en él, pero eso no era suficiente para sacarme a Paul de mi cabeza.
Siguiendo con el tema de la banda, los antiguos miembros de The Quarrymen renunciaron y los chicos comenzaron a hacer frecuentes presentaciones en el Casbah Club y en el Jaracanda Club.  
Hace unos días Stuart Sutcliffe, un compañero de John de la Escuela de Artes de Liverpool, es el nuevo bajista y me cae increíblemente bien.


Mañana, es mi cumpleaños número 17, no voy a dar una gran fiesta, será solamente una reunión con los chicos, Cynthia y algunos familiares.

Al día siguiente

Narra George

Hoy es el cumple de Louise y creo que estoy listo para hacerle la gran pregunta: ¿Quieres ser mi novia? Realmente ella me gusta y mucho, así que no perdería más el tiempo y me atrevería a dar el gran paso. La reunión en su casa será a las 9 de la noche, pero John nos dijo a mí y a los muchachos que fuéramos a su casa una hora antes así nos vamos todos juntos.

Narra Paul

Algo bueno o malo pasará esta noche, lo presiento. Ya tenía todo listo, como Lulu ama el chocolate y los peluches que mejor que esos dos regalos, estaba muy contento por ella. Esta vez no estaba de acuerdo con los chicos, ellos tienen pensado juntarse en lo de John para luego ir a lo de Louise, y yo me cuestiono ¿Para qué ir a lo de John si yo soy vecino de ella?, seguramente inventaría alguna excusa para no ir con ellos…

8 p.m.

Narra Louise

Estaba todo organizado, solo faltaban los invitados. Mis padres se quedarían en su habitación para no molestarnos, creo que hoy seria una noche perfecta.

Sentí el alboroto de fuertes golpes en la puerta, seguido de eso me asomé por la ventana y visualicé a John, George, Stu, Cynthia, '¿Dónde está Paul?' pensé. Luego, les abrí la puerta y los hice entrar


- ¡Felices 17 Louise! – John y Cyn me abrazaron ambos al mismo tiempo
- Hola Louise, se que no me conoces desde hace mucho pero debo decirte que…me caes bien y feliz cumpleaños –río nervioso el nuevo bajista
Reí - ¡Gracias chicos!- Luego de eso alguien me tapo los ojos, supuse que era George pues Paul no estaba en la puerta- George ya basta…
- ¿George? Feliz cumpleaños Lulu - quitó sus manos de mis ojos
Solo una persona tiene esa voz, y solo hay alguien, además de mis padres, que me dice así. Di una vuelta rápidamente, para quedar frente a frente con- ¡Paulie! - chillé. Tan solo su presencia me hacia feliz. - Pensé que no venias porque cuando me asomé por la ventana no te vi.
Rió - Es que me había escondido. ¡Sorpresa! Toma te traje unos regalos
- ¡Wow, que detalle! Siempre tan tierno. –los dejé sobre una mesita- Más tarde los abro –él asintió

Nos sentamos en los sillones, les serví algo de tomar y para comer había unos muffins que yo misma, con ayuda de mamá, había decorado.

- ¡Qué despistada eres, cumpleañera! –Todos rieron
- ¿Porqué lo dices? – dice con la boca llena, casi inentendible
- ¿No notas que falta alguien? – Stuart me miró sorprendido
Comencé a revisar detalladamente la mesa de invitados- ¡Oh, por supuesto, falta George! -volvieron a reír- ¿Dónde está? 
- Creo que sigue en la vereda. Él dijo que te esperaría a ahí
- Está bien, ya vuelvo…-salí por la puerta, y ahí estaba, seguramente harto de esperarme- George…
- ¿Recién te das cuenta que faltaba yo?
Negué y traté de contener la risa- Es que estaba ocupada y atendiendo a mis invitados, ya sabes –solté una risita- ¿Te gustaría entrar?
- Seguro, pero antes…-nos sentamos en el piso- quiero darte tu regalo.
Esperaba que me diera alguna cajita o una bolsa, pero en vez de eso, comenzó a ponerse nervioso- ¿Estás bien George?

- Sí, estoy bien. -respondió sonriendo- Yo quería agradecerte por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos. Eres una persona increíble, y me agradas mucho, tanto, que puedo decir que me encantas –lo escuchaba atenta y sonreía - Y he pensado esto mucho tiempo, y decidí que hoy seria un buen día para preguntarte si…-vi como sus ojos se iluminaron- Louise, ¿Quieres ser mi novia?


///


Continuara... creo que fue un poco corto pero es para darle un poco más de suspenso no? Espero que lean y que les guste, un beso.

4 comentarios:

  1. Oh ;---------------------------------; ¿que le dirá Louise? me gusta tu novela está divertida n_n
    oye, yo también estoy haciendo mi primera novela y si no te molesta ¿puedes pasar a leerla? plis , recién está comenzando u_u

    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://victoriaharrisonstarkey.blogspot.com/ ahí esta el link <3

      Borrar
  2. Hola Cami! vi tu comentario en mi fic, gracias por haber leido :3 NUEVA LECTORA AQUÍ jeje me gusta como comienza, George que lindo, sube pronto un beso! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Cata, gracias por leer y que bueno que te guste!!!!!!!! un besito

      Borrar