domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 10

Estaba muy cansado, pero tan solo pensar en Louise, o imaginármela era algo que me llenaba de inspiración. Eran altas horas de la madrugada cuando termine de escribirla, mañana se la llevaría al cartero para que la enviara a Liverpool… Espero que la reciba pronto.   

///

Un mes después

Inglaterra, Liverpool 24 de Septiembre 1960

Narra Louise

Comencé a hacer un curso de pintura en un pueblo a unos kilómetros de Liverpool, es muy interesante. Lo estoy haciendo para probar si me agrada o no y el año entrante comenzar a estudiar en alguna universidad la carrera que he elegido… Artista.

Todas las mañanas tomo el primer tren para ir a cursar. En este lugar hice una nueva compañera, su nombre es Christina, ella vive a dos calles de mi casa y en poco tiempo nos hemos hecho muy amigas.

- Es estresante tomarse todos los días el tren –regresábamos a casa después de una mañana agotadora - dijo mi nueva amiga
- Si…y es muy cansador ir a cursar por las mañanas, pero me parece muy interesante el arte y cada día que pasa me gusta más, creo que es lo mio. –dije convencida
- Si, a mi igual, pero aun no estoy muy decidida, creo que sería mejor si diseñara, y así poder organizar desfiles de modas. ¿Cuándo volverán tus amigos? Quiero conocerlos, siempre hablas de ellos…
- Falta mucho, dentro de 2 meses espero que ya estén aquí. Habíamos quedado en que nos escribiríamos, pero desde que se fueron no he recibido ni una señal de ellos. –me entristecí
- ¡Ánimos Louise! Yo tengo un primo en Alemania y sus cartas suelen llegar luego de meses, y es por la distancia. –Nos detuvimos al llegar a la puerta de su casa- No te pongas mal, no se han olvidado de ti.
Chris siempre me daba palabras alentadoras- ¡Si, tienes razón! -sonreí
- Ahora debo entrar. –señaló la puerta de su casa- Muero de hambre y mamá ya debe tener listo el almuerzo -rió- Adiós Lou –me abrazó-
- Hasta mañana Chris.

Y empecé a caminar sola las dos calles restantes para llegar hasta casa. Cuando estaba llegando, lo que más me llamó la atención fue mi madre que me esperaba en la puerta de casa con una sonrisa enorme y el correo recibido entre las manos. Sostuve bien mi bolso y corrí para llegar donde ella.

- ¡Mamá! ¿Es la carta de Paul? –ella asintió contenta- Dámela, dámela –me dio el sobre y fui esta mi habitación cerré la puerta, me senté en mi cama y comencé a leer

                                                                                        
   Alemania, Hamburgo 24 de Agosto de 1960




Mi querida Lulu:
                            ¿Cómo has estado? Nosotros estamos agotados, trabajamos 8 horas por noche con 3 descansos de 30 minutos, pero esto es parte del sueño y es lo que siempre quisimos. Aquí todo es muy distinto en Liverpool. Siempre extrañamos tu presencia, en especial yo.
                            ¿Ya pensaste una carrera para estudiar? Espero que sí porque fue lo que me prometiste antes de que me fuera.

                        Amaría estar en casa para poder ayudarte a decidir, o que tu estuvieses aquí para brindarme un poco de apoyo con tu sonrisa.    

                        Estoy escribiendo en plena madrugada y estoy muy cansado, pero estoy muy inspirado tanto que creo he compuesto algo pensando en ti…

                        …Recuerda que siempre te seré fiel. Y luego mientras este lejos escribiré a casa todos los días y enviaré todo mi amor para ti

                        Te extraño y te quiero más de lo que imaginas.

P.D los chicos te mandan saludos aunque ya estén dormidos                    
                                                                                                                                                     Paulie

Cuando termine de leer la carta, mis ojos estaban humedecidos y sentía muchas emociones a la vez, sentía felicidad con mezcla de nostalgia, sin pensarlo agarre el primer papel que estaba más cerca y empecé a escribir…

                                                                                       Inglaterra, Liverpool 24 de septiembre de 1960
Querido McCa:
                         Ha sido el mes más largo de toda mi corta vida sin ustedes, pero debo decir que me ha hecho bien porque te cuento que seré artista, empecé en un curso a estudiar el arte y todo lo relacionado con la pintura y estoy segura de que es lo mio, asi que el año que viene estudiaré eso en la universidad.
                        Son muchas horas de trabajo lo sé, pero te aseguro que tendrán su merecido premio. Sabes que me encantaría estar allá con ustedes, también los extraño muchísimo.
                        
                       Saluda de mi parte a Johnny, a Georgie, a Stu y a Pete. Adoro eso que compusiste para mí, es hermoso. Seguramente algún día lo escucharé con música.


P.D Te amo                                                                                                                                Louise

Tomé un sobre y coloqué en su interior la carta, y me dirigí a depositarla en el correo para que luego el cartero la recogiera.  


7.15 p.m.


Mis padres se habían ido a la iglesia; yo estaba en casa comiendo un tazón de cereales cuando me invadieron mis pensamientos…En la carta para Paul había escrito “P.D Te amo” espero que eso no cause problemas, creo que me deje llevar mucho por mis sentimientos. Es que estoy confundida, George es una gran persona pero aún sigo enamorada de Paul, siento que a veces es el único que se preocupa por mi. Aún asi, tengo miedo de terminar sufriendo.


///

Continuará.......hola queridas lectorassssss, he vuelto a subir después de unos días es que con la escuela no se puede ser tan constante, bueno otra vezzzzz gracias por leer y comentar, me da mucha alegría cuando leo sus comentarios, aunque mi número de lectores y seguidores no aumente me hacen muy feliz!!!! Tengo muchas ideas para el fic, espero que les guste y como siempre espero que opinen que les parecieron los capítulos.

Un beso grande, y las quiero mucccccccccho

Capítulo 9

Alemania, Hamburgo 17 de agosto de 1960

Narra George

- ¡Chicos, despierten! ¡Llegamos!
- ¿Ya? - John bostezó
- ¿Hace cuanto estamos aquí Sr. Williams? – preguntó Paul mientras se estiraba
- Hace unas horas. –dijo mirando su reloj- Supuse que estaban cansados, asi que por eso no los desperté más temprano. Bien, mientras dormían firme un contrato con Bruno Koshmider, dueño del Indra Club…y adivinen que… -todos lo miramos sorprendidos

- ¿Dormimos mucho? -dije y los demás rieron
- No, realmente no -rió-, aún no termino…¡Tocarán hoy mismo en su club!
- ¡¿Como es posible?! – Stuart abrió grandes sus ojos pequeños
- ¡Fantástico! ¿Y ya tenemos horarios? - dijo Pete
Allan asintió feliz por nuestras reacciones- Tocarán 8 horas por noche y solo tendrán 3 descansos de tan solo 30 minutos…

Nuestras caras se tornaron a un poco serias y a la vez incrédulas, estábamos tratando de procesar lo que nos acababa de decir - Bueno. Haremos lo que sea para llegar bien alto ¿No? ¡Hasta la cima muchachos! - exclamó Paul
- ¿Y donde queda eso?
- En la cima de las cimas. – dije finalmente. Nos animábamos diciendo eso-

7.30 p.m.

Nos hacíamos llamar “The Silver Beatles”, era un gran nombre aunque un poco largo. Nuestro primer turno comenzaba a las veinte. Ya estábamos alistando todo para comenzar en media hora. ¿Cómo estará Louise? Ya la extraño demasiado, y solamente llevo unas horas aquí…

Narra Louise

Creo que este tiempo sin Cynthia ni los chicos me haría bien, pensaría que carrera elegir, y poder ordenar mi cabeza de una buena vez por todas.
Obviamente que me aburriría demasiado sin ellos, sin Paul en especial, con él compartía todo…Pero es hora de que deje de darle tanta importancia y concentrarme en mi novio, George.

Alemania, Hamburgo 24 de Agosto de 1960

Narra John

Esta primera semana en Hamburgo ha sido demasiado dura para todos, hemos tocado prácticamente sin parar y con tan solo algunos descansos, pero esto es lo que queríamos. Nos hemos adaptado rápido al entorno, allá en Liverpool nos estábamos tan acostumbrados a esto…¿Cómo decirlo? A ver por todas partes prostitutas.


- Hogar, dulce hogar – Paul miraba nuestro nuevo alojamiento con desprecio y desagrado mientras entraba
- Algo es algo… - dijo el bajista
- Muchachos, vean el lado bueno…¡Tenemos un cine para nosotros solos! –hice un baile festejando
- Hasta la cima…- El menor de todos miró una especie de “sillón” que había en una esquina- Creo que voy a dormir un rato…
- Yo te sigo, George - dijo Pete
- Yo voy con ustedes

Paul y yo aún no teníamos sueño, así que nos quedamos hablando un par de horas más, sentados en el piso fumando cigarrillos.

- ¿Porqué tienes ese papel?
- Escribiré una carta. –miraba el papel fijamente- Pero no sé como empezar. Supuestamente, ella escribiría primero pero no sabe donde nos estamos alojando así que… –lo interrumpí-
- ¿Ella?...¿Louise? -asintió- ¿Aún la quieres?
Paul me miró impactado- ¿Qué tipo de pregunta es esa?! No puedo dejar de quererla. La amo John.
'Madre de Elvis' pensé. - De acuerdo cara de bebé... Creo que yo también me iré a dormir con los demás. - En realidad, era para dejarlo solo para que expresara bien sus sentimientos hacia ella
- Nos vemos mañana Johnny, descansa.

Narra Paul


Estaba muy cansado, pero tan solo pensar en Louise, o imaginármela era algo que me llenaba de inspiración. Eran altas horas de la madrugada cuando termine de escribirla, mañana se la llevaría al cartero para que la enviara a Liverpool… Espero que la reciba pronto.  


///

Continuará...

lunes, 24 de marzo de 2014

Capítulo 8

Inglaterra, Liverpool 16 de agosto de 1960

Narra Lennon

Allan dijo que estuviésemos en su casa por la mañana temprano. Llegaríamos a Hamburgo al día siguiente. Extraño mucho a Cyn, amaría que estuviese ahora en este momento.


- Muchachos, vamos a ir en mi furgoneta hasta Londres para luego ir en barco hasta Hamburgo. Nos acompañaran mi esposa y unos socios míos…¿Están entusiasmados?
- Así es Sr. Williams -reímos
- No quiero poner títulos, pero vendría siendo como su representante ¿O no? –sonaba intrigado
- Ya callate Allan, tengo sueño…
'¿Dónde rayos está Lulu?' pensó Paul - ¿No saben si Lulu viene a despedirse?

Miré directamente a George, seguramente el sabría que haria ella, es que es su noviecita

- A mi me dijo que iba a venir - contestó el flacucho
- ¿Quién es ella? - preguntó el reciente baterista
- Mi n...¡Amiga de Paul, eso es! –se puso nervioso
'Aún seguía sin entender el porque de esconder su relación' dije para mi mismo.
Paul lo miró extraño- Si, es mi amiga. Te caerá bien…¿Oigan y Stu?
- Supongo que debe estar por venir…-dije desinteresado

Narra Louise

9 a.m.

Supongo que los chicos siguen en casa de Allan, espero que no hayan partido aun…Comencé a apresurar mi paso por las dudas de que llegara tarde. Las calles están solitarias, y es muy raro porque hoy es martes y la gente trabaja. Por la vereda de enfrente vi a un muchacho alto, rubio, vestido todo de negro y con gafas oscura. Me sonaba familiar…¡Pero que idiota! Si se trata de Stuart


- ¡Stu! –me crucé a la otra vereda y me puso detrás de él
Volteó asustado- Ah Lou, eres tú –dijo calmado- me asustaste
Reí- Pensé que iba tarde, pero por lo visto no
- Es que me quede dormido –se frotó la cara
- Se nota –dije burlándome- Y…¿Estás nervioso?
- ¿Por Hamburgo? -asentí- Más que nervioso…¡Ansioso! -sonrió

Caminamos un par de cuadras más y llegamos hacia donde estaban los chicos

Narra Paul

- Hola chicos –nos saludo a todos con un beso en la mejilla
- Hola Louise, soy Pete Best, el baterista


Louise sonrió - Ah claro, los chicos me han hablado de ti. ¡Hola Pete! -rieron. 'Ella es tan simpática' pensé.
Allan se asomó por la puerta de su casa- Chicos terminamos de cargar los instrumentos y en diez minutos partimos ¿De acuerdo?
Serian los últimos diez minutos con Lulu, nunca me había separado tanto de ella - Bueno, creo que es hora de decir…
- ¡Shhhh! – George me silenció
- ¿Qué te sucede flacucho? –lo miré extraño- Es hora de decir hasta pronto Lulu
Ella sonrió aunque se notaba tristeza en su rostro- No entiendo como haces para conocerme tanto…te extrañaré mucho Paulie –la abracé


Narra George

¡Rayos! Paul realmente sabe como tratar a Louise. Me acerqué hacia ellos y susurré - Lou, yo también te extrañaré
Louise soltó delicadamente a Paul, y luego él le dio un beso en la frente, y vino corriendo hacia a mi- Y yo a ti George
Hice el ademán de besarla pero recordé en lo que habíamos quedado, le acaricie el cabello por ultima vez y ella me besó cerca de los labios - ¿Y no hay un abrazo para mi? –John puso cara triste, y ella lo abrazó
- Voy a necesitar a alguien que siempre me suba el ánimo –dijo Stu y la abrazó
Rió- Y luego seguirás con tu carrera –él le guiñó un ojo - Pete, espero que te vaya bien y tengas suerte allá
- Gracias, cuando regresemos aquí espero conocerte mejor –ella asintió sonriente

Narra Paul

- ¡Llego la hora muchachos! –nos abrió la puerta trasera de la furgoneta y nos subimos
- Suerte, y ¡Hasta la cima, muchachos! –sonreímos emocionados ante las palabras de Louise
- ¡Que emoción! – John gritó como chica una vez adentro del vehículo

A los minutos Allan encendió el auto para luego avanzar y por lo tanto emprender el viaje, debo decir que estábamos todos apretados, éramos como 10 personas…Fui el único en voltear para ver por la ventana del retrovisor como nos íbamos alejando lentamente de Liverpool, de mi familia, de Louise…que justamente ahí se encontraba, tan inocente, tan frágil, tan perfecta; note que ella aun lograba verme porque me saludaba con su mano mientras corrían algunas lagrimas por su hermoso cutis, el único movimiento que hice fue arrojarle un beso, al cual ella hizo como que lo atrapaba y luego rió.

Narra Louise


Paul fue el único en mirar por el retrovisor mientras se alejaban en la furgoneta. Mis ojos se estaban inundando de lágrimas y tenia un nudo en la garganta, era inevitable no llorar…iba a extrañar a esos idiotas.


///


Continuará...Hola queridas lectorassssssssssss, los chicos se fueron a Hamburgo :((( Espero que les este gustando, no dejen de leer y comenten que les pareció. Estoy un poco enojada porque Paul McCartney dará conciertos en Uruguay y en Chile y no en Argentina, pero sigo con la esperanza de que quizás en su próxima gira vendrá a mi país. Las quiero mucho y un beso a todassssssss

sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 7

Cerré la puerta. Me fije si había alguien en casa, pero no, no había rastros de nadie. Me acosté en el sillón y comencé a pensar que seria mi vida sin los chicos estos meses, sin Cynthia, sin George, sin Paul, con que el qué prácticamente me he criado, ¡Oh, Paulie! Cuando seria el día que te saque de mis pensamientos, pero ahora estas enojado y…¡Cierto! Me acorde que iba a seguir el consejo de George e iría a hablar con él, me levante y fui corriendo a su casa.


///

En casa de Paul

- Oh, pero si es la mujercita más hermosa de todo Liverpool -sonreí- ¿Como estás Lulu?
- Estoy bien Sr. Mccartney, ¿Y usted?
- ¿Cuántas veces tendré que decirte que me digas Jim? -rió- Ven, pasa querida.
- No, está bien, me quedo aquí afuera. ¿Está en casa Paul?
- Si, estaba preparando los últimos detalles para el viaje hacia Hamburgo. Pero ahora le digo que baje.
- Gracias
Luego de unos minutos, sentí pasos detrás de la puerta - ¿Porqué no la hiciste pasar papá? ¿Qué quieres Louise? –dijo con un tono molesto abriendo la puerta
- ¿Cómo que quiero? ¿Qué te sucede Mccartney? - 'Si el me iba a tratar mal, pues yo también lo haría' pensé
- Estoy enojado contigo –se cruzó de brazos. 'Eso no es cierto, nunca estaría enojado con el amor de mi vida' pensó Paul para sus adentros
Lo miré sorprendida- ¿Ah si? ¡¿Y se puede saber…Porqué?!
- Porque me abandonaste, no seguiste nuestro sueño… -sus ojos se entristecieron

Flashback 

19 de Junio de 1956

- ¡Lulu mira! Ayer mi papá me dio de regalo de cumpleaños una trompeta
- ¡Es muy linda Paulie! –dije emocionada- ¿Y sabes tocar?
- Algo. Pero me di cuenta que con una trompeta en la boca no se puede cantar –dijo desilusionado
- Es verdad, seria un talento perdido, teniendo una voz tan linda…
Rió- Pero había pensado en cambiarla en el local donde la compró por una Zenith Modelo 17


- No es mala idea…¡Así podrías cantar! –asintió contento- Cuando seas famoso, yo te acompañare a todos lados –reí con ganas
- Si, estarás en cada momento conmigo –se rió igual- Serás parte de mi sueño –dijo en voz baja-
- ¡¿Tu sueño?! ¡El de los dos! Conoceré todo el mundo gracias a tu talento –hice como una reverencia
Paul no dejaba de reír- Esta bien, nuestro sueño…¿Lo juras por la garrita? –extendió su dedo meñique
- Por la garrita…-cruzamos nuestros dedos

Fin Flashback

Lo abracé. Lo había olvidado por completo, lo habíamos jurado por la garrita…Si tenia razones para enojarse, seguramente para él esto era como una traición - Pero Paul, ¿Realmente piensas que yo no quiero ir?
- No, no pienso eso. Solamente estoy triste, siempre has estado apoyándome en cada momento importante de mi vida. Ese día, luego de mi cumpleaños numero 14, cuando prometimos que seria nuestro sueño, fue algo muy importante para mi, compartiría con alguien más mi sueño…y cuando recién está empezando, esa persona no estará ahí…así como, como mamá –sus ojos se cristalizaron, al igual que los míos
- Oh, no ¡Paul, no exageres! –lo abrace muy fuerte- Te escribiré, lo prometo.
Bajó la mirada- no hagas promesas sino las cumplirás, Louise.
- Te doy mi palabra. Además, sigue siendo nuestro sueño, esta vez ha habido algunas cosas que me lo han impedido a mi, pero no a ti, no me necesitas ahí. ¡Ánimos!
Sonrió- Prométeme que cuando regrese de Hamburgo ya habrás decidido que carrera seguir y que ya las hayas comenzado a cursar
Reí fuerte- Eso te lo aseguro. –lo despeiné
'Adoro esa sonrisa, adoro hacerla feliz' pensó McCartney - Te voy a extrañar vecinita. -me miró dulcemente- Y perdón por todo este escándalo
- Yo te voy a extrañar más de lo que imaginas. Yo habría hecho el mismo escándalo o peor. En serio Paulie, lo lamento, me encantaría estar ahí con ustedes.
- No te pongas mal, no es tu culpa. Tus padres solo te protegen, te ponen esos límites porque te quieren y eso esta bien. Además, me conformo con que me escribas todos los días -reímos- Pero apenas cumplas los 18, eres mía…-lo mire raro, y se sonrojó- digo, te vienes conmigo ¿Pero qué estoy diciendo? –se puso nervioso- ¡Con nosotros! –sonreí y lo abracé, y él me beso dulcemente la frente- Nos vemos mañana, debo entrar a casa.


///

Continuará...

Capítulo 6

Tres días después… 15 de agosto 1960

Narra George

Hoy iré a pasar el último día en Liverpool en casa de Louise. Ella me invitó a pasar la tarde, así hablamos y nos despedimos, ¡Cómo la voy a extrañar!

4.30 p.m.

Estábamos sentados en el sofá del salón- ¿Fue fácil convencer a tus padres de que te dejaran ir? –se estaba acomodando en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabello
- Si. Pensé que iba a hacer más difícil, pero les dije que iba con John y Paul, y como ellos son mayores, no hubo problema. –dije sonriente
- Ah, claro…-dijo desanimada- ¿Y a ellos los dejaron ir fácilmente también?
- Parece que no conoces a Mimi ni a Jim –ambos reímos
Emitió una risita- Pero dime… ¿Cómo les fue con eso?
- Bueno, Mimi le dijo a John que no pero él le dije que iba a ganar mucho allí y al parecer con eso cedió; y yo a Jim no lo veo muy…como decirlo…-me interrumpió
- ¿Contento, emocionado…conforme?
- ¡Eso es! –le di un beso en la frente- No lo veo muy conforme con lo que Paul ha decidido, pero el siempre quiso que sus hijos fueran músicos, así que supongo que esa fue la razón por la que Paul va.
- Es verdad, el Sr. McCartney siempre ha querido eso. ¿Tienes hambre?
- Un poco. ¿Vamos por un helado? –asintió como niña pequeña

Fuimos hasta la heladería. Me pedí un helado de chocolate y George uno de vainilla, luego de eso nos sentamos en unos silloncitos.

- ¿No sabes porque Paulie esta enojado conmigo?
'¿Porqué “Paulie” siempre tiene que ser tema de conversación?' pensé - No lo sé, ¿Porqué dices que está enojado contigo?
- Por que desde la última vez que fuimos a casa de Mimi él no me habla, y eso me parece muy raro…-fijó la mirada en un punto y se quedó pensativa
Comencé a chasquear los dedos frente su cara- ¡Lou!…Holaaaaa…¿Estás ahí?
- Disculpa, estaba pensando
- ¿En qué pensabas tanto? –reí- Te decía, que antes de que nos vayamos a Hamburgo, hables con él y averigües que le sucede.
- Está bien, más tarde iré a su casa. Y Georgie, -me miró- ¿Juras por la garrita que nuestro noviazgo seguirá siendo secreto hasta que les contemos a los chicos?
Volteé los ojos- Si amor, ya lo hablamos. Lo juro por la garrita –y levanté el dedito meñique
- Te quiero Harrison –me besó y me ensucié sin querer la cara con su helado- Ups, tan dulce como siempre
- ¿A qué te refieres? –me volvío a ensuciar el rostro pero esta vez apropósito y comencé a reír. Ella empezó a quitar las manchas de helado que tenía en mi cara con besos. Yo estalla en risas, hasta que detuve su cara con mis manos- ¡Ya detente! –dije entre risas y nos besamos tiernamente.
Luego pusó sus manos en mi nuca y despeinaba mi cabello, mientras que yo la abracé por la cintura y acariciaba su espalda, luego de unos minutos el beso se empezó a tornar apasionado y furioso 
- Georgie…-río despacito
- ¿Qué pasa hermosa?
- Te recuerdo que estamos en una heladería –se sonrojó
- Pero si solo nos besamos –le guiñé el ojo

Terminamos nuestros helados, que ya estaban derretidos y volvimos a casa…

- Bueno Lou, aquí te dejo, yo debo ir a casa a armar mi maleta
¡¿Aun no esta lista?! -dijo boquiabierta
- No -reí- Así que creo que es hora de…-lo interrumpí-
- Shhh…¡No lo digas! Es que detesto las despedidas –bajó la mirada
- Tienes razón, no arruinemos este hermoso día. -sonreí
- ¡Te voy a extrañar! Prométeme que te vas a portar bien
- Prometido –entrelazamos nuestras manos
- Mañana iré a verlos partir. ¿A qué hora salen? –nos mirábamos a los ojos
- A las 10 de la mañana en la casa de Allan. Espero que vayas
- Ahí estaré flacucho –rió y la miré haciéndome el ofendido- Bueno, ve a armar esas maletas. No se van a armar solas –me abrazó y apoyó mi cara en su pecho
- Si, es verdad. Mamá me dijo que ella no me ayudaría a armarlas – dije mientras acariciaba su cabello. Agarré delicadamente su mentón y nos besamos muy tiernamente como si no nos fuéramos a ver por siglos - Eres hermosa –Le besé la mejilla- Mañana te quiero ahí para desp... –me calló poniendo su dedo indice en mis labios
- No es una despedida, es un hasta pronto –me tocó la nariz
- Como tú digas…Adiós preciosa, si no voy ya, mamá me matara…Te amo. -empecé a caminar

Narra Louise

Cerré la puerta. Me fije si había alguien en casa, pero no, no había rastros de nadie. Me acosté en el sillón y comencé a pensar que seria mi vida sin los chicos estos meses, sin Cynthia, sin George, sin Paul, con que el qué prácticamente me he criado, ¡Oh, Paulie! Cuando seria el día que te saque de mis pensamientos, pero ahora estás enojado y…¡Cierto! Me acordé que iba a seguir el consejo de George e iría a hablar con él, me levante y fui corriendo a su casa.


///

Continuará...Hola chicassssss, me alegro de que le este gustando el fic porque esa es la idea; amo sus comentarios porque me motivan a seguir escribiendo. Recién termino de ver el homenaje "The Beatles: la noche que cambio América" en TNT, fue re lindo. Sigan leyendo y comenten que les pareció, gracias por tanto!!!!!

jueves, 20 de marzo de 2014

Capítulo 5

Inglaterra, Liverpool Principios de Agosto 1960

Narra John

Este año había pasado tan rápido, y además habían pasado tantas cosas, George y Louise llevan cinco meses de novios…Pero es todo en secreto y soy el único que sabe. Si algún día Paul se entera, algo grande pasará. Pero eso no es lo importante ahora…Un hombre, me había dicho que quería enviarnos a Hamburgo para hacernos famosos, no me acuerdo su nombre…¿Williams?…Allan Williams si, y me dijo que si estábamos interesados que hablara con él. Esta tarde hablaría con los chicos sobre eso.

Narra Louise

5 p.m.

Lennon nos había dicho que nos encontraríamos en el parque a las 4 y todavía no llega…Estábamos sentados en el pasto, George y Paul hablaban de guitarras, mientras yo conversaba con Stu amistosamente.

- ¿Y porqué no sigues con eso? –lo miré curiosa
- ¿Con qué?
- Ya sabes, con la pintura, el arte, esas cosas. John me contó que fuiste reconocido por eso en el colegio. ¡Te felicito!
- ¡Gracias! Si, sigo con eso. Pero los chicos me convencieron de tocar el bajo en su banda. Quería hacer algo nuevo y supongo que será momentáneo, no soy muy bueno –Bajó su mirada
- ¡Qué bueno que sea así! Si yo fuera tú, ya estaría viajando por todo el mundo mostrando mis pinturas -reí
Se quedó pensativo- ¡Se te ocurren muy buenas ideas! –nos reímos y me abrazó

Cynthia y John se veían a los lejos, por fin llegaban…

- ¡¿HAMBURGO?! ¡Wow!
- Así es cara de bebé
- ¡Es fabuloso! Lou, -me miró- Cyn –la miró-…¿Vendrán con nosotros? -dijo George
- No lo sé - dijo secamente
- ¡Amor tienes que venir! Hazlo por mí… - rogó el miope
- ¿Lulu irás? - preguntó Paul mirandome con sus hermosos ojos
Obviamente que no iría. Mis padres me habían dejado en claro no saldría del país hasta no tener 18 años y haber decidido que carrera estudiar - Me encantaría ir – dije finalmente y todos sonrieron- Pero debo preguntarles a mis padres –mi cara se puso seria y las de ellos también
- Ojala te dejen, ¡Siempre me subes el ánimo! – Stu quiso que sonriera

Los próximos días, los chicos se la pasaron imaginando su estancia en Hamburgo, mientras yo pensaba como haria para decirles que no iría, en especial a George, y a Paul, ya que siempre estuve en sus mejores momentos. Mi consuelo, era que solo se irán por unos meses y que Cynthia tampoco iría porque tenía algunos asuntos pendientes, pero cuando los tuviera resueltos partiría hacia Hamburgo, pero ya saben “Mal de muchos, consuelo de tontos”.


Inglaterra, Liverpool 8 de agosto de 1960

Esa tarde, tomamos el té en casa de Mimi.

- ¿No necesitan un baterista en su banda? - pregunté
- Williams me dijo sobre eso pero no le di importancia. - recordó John
- ¡John! Tienen que buscar un baterista, urgente.  –dijo Cynthia regañándolo
- Está bien…la mayoría son unos idiotas. Pero no hay muchos, porque las baterías son muy caras –hizo como que lloraba
George volteó los ojos- Yo vi uno la otra noche, se llama Best, y es bueno.
- Bueno…podríamos convencerlo de que nos acompañe…-tomó un sorbo de su taza
- Perdón por cambiar el tema, quiero que sepan que me iré de viaje dos meses con mis padres así que no podré ir con ustedes a Hamburgo, lo lamento...-John se entristeció- Pero apenas regrese me iré hacia allá –John sonrió
- ¿Y que hay de ti Lou? – preguntó George y noté que Paul prestaba mucha atención a mi respuesta
Me puse muy nerviosa pero finalmete dije - Bien, les diré la verdad…Mamá y papá me dejaron en claro que yo no saldría del país hasta que cumpla los 18 y hasta que no haya elegido una carrera para estudiar. Lo siento chicos –bajé mi mirada, triste.
- ¡Padres! - dijo Stu suspirando rompiendo el silencio incómodo
- No te preocupes pequeña Louise, ya habrán mas viajes y nos acompañaras -John me mostró su sonrisa
Noté como Paul miraba hacia un punto fijo, defraudado mientras George hizo un tierno puchero.
- ¡Las extrañaremos chicas!
- Solo serán unos meses, no una eternidad. - dijo Cynthia

Inglaterra, Liverpool 12 de agosto 1960

5 p.m.

Estaba en casa preparándome un té. Hace dos días, Cynthia viajó con su familia. George me acababa de llamar para decirme que Pete Best, el baterista, que según él es un chico agradable, había aceptado la propuesta, aunque a regañadientes porque es un chico muy aplicado con el colegio, pero lo convencieron diciéndole que ganarían mucho dinero. Eso significaba que ya estaban listos para su viaje.

Paul no me hablaba desde esa vez que estuvimos en la casa de Mimi. ¿Estaría enojado conmigo? No lo sé.


///


Continuará......... me está gustando escribir un fic, espero no arrepentirme de haber elegido escribir esto como pasatiempo, porque es muy divertido y entretenido sentirse escritora (? Espero tener muchas lectoras; lean y comenten que les pareció por favor. Creo que mañana subo el proximo, un besito

Capítulo 4

- Seguro, pero antes…-nos sentamos en el piso- quiero darte tu regalo.
Esperaba que me diera alguna cajita o una bolsa, pero en vez de eso, comenzó a ponerse nervioso- ¿Estás bien George?
- Sí, estoy bien. -respondió sonriendo- Yo quería agradecerte por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos. Eres una persona increíble, y me agradas mucho, tanto, que puedo decir que me encantas –lo escuchaba atenta y sonreía - Y he pensado esto mucho tiempo, y decidí que hoy seria un buen día para preguntarte si…-vi como sus ojos se iluminaron- Louise, ¿Quieres ser mi novia?

///

Mi sonrisa desapareció unos segundos, no fue porque estaba sorprendida con lo que había dicho, bueno en parte sí, pero en realidad fue porque mis pensamientos me invadieron. ¡Wow! nunca pensé que llegaría este día, George me gustaba, era muy lindo, pero creo que amaba a otra persona…Pero esa persona, nunca será mas que un simple amigo, no voy a perder toda mi vida esperando que pase algo, y desperdiciar oportunidades…además, si soy la novia de George quizás podría olvidar a Paul de una vez por todas. –volví a sonreír, pero esta vez a mas no poder- Si, George. ¡Me encantaría!


Apenas pronuncié esas palabras, note como su rostro se acercaba al mio, y yo por instinto cerré mis ojos, nunca había experimentado esto antes, y sus labios comenzaron a rozarse con los míos…Nos estábamos besando tiernamente mientras entrelazábamos nuestras manos…Era una sensación hermosa. Pasaron unos minutos y nos separamos…
- Creo…-estaba atontada- que debemos entrar.
- Claro linda, y… ¿Te gustó mi regalo?
Reí- Pero claro…

Narra John

- ¿Porqué tardaran tanto? – dijo Cynthia mientras me utilizaba de almohada
- No lo sé, quizás George regreso a casa y Lou lo está buscando –Dijo Stu recostandosé en el sillón
Me quedé pensativo- O tal vez…

Flashback 

8 de enero de 1960

Estaba tratando de componer algo…

- Oye John, ¿Qué piensas si le pregunto a Louise que sea mi novia? ¿Crees que me aceptaría?
Lo escuche, pero no tenía muchos ánimos ese día, así que respondí lo que él querría escuchar- Claro flacucho… - '¿Acaso dijo que quiere ser novio de Louise?….¡Rayos! ¿Y Paul?' pensé. Iba a tener que guardar el secreto.

Fin Flashback

Todos me miraban esperando una respuesta- Concuerdo con Stu –sonreí aniñado. Paul se levantó de su asiento y se dirigió al tocadiscos
- No creo que Lulu se enoje si escuchamos sus discos…¿Qué quieren escuchar?
- ¡El Rey!

Y con música de fondo a Elvis, Louise y George entraron por la puerta…

Narra Louise

- ¿Dónde estaban? - preguntó Paul tiernamente, curioso.
- Nos quedamos hablando afuera…
Me sonrojé y fui a ver el regalo de Paul- ¡Me encanta Paul! –corrí a abrazarlo
Rió Paul- Obviamente te gustaría, son las dos cosas que más amas en este mundo
Era encantador ver como Paul me conocía tan bien, pero debía olvidarlo…Aun así, no me animaba a decirle que George ahora es mi novio - ¡Eres el mejor! –le bese la mejilla

La noche fue increíble, la pasamos genial. John contaba chistes y no podíamos dejar de reírnos, también jugamos a Monopoly…antes de que los chicos se fueran quise tener una pequeña conversación con George. Nos separamos del resto sin que lo notaran y fuimos hasta la cocina…

- George…tenemos que hablar
Me abrazo por la cintura- Dime
- Espero que no te enojes... Pienso que debemos mantener en secreto nuestro noviazgo…-me miraba extraño- los chicos nunca supieron que salíamos para conocernos y que nos gustábamos…nunca lo sospecharon ni nada… Por eso creo que deberíamos mantenerlo en secreto…al menos por un tiempo, ¿Qué te parece?
Trataba de sonreír- De acuerdo, pero solamente por un tiempo -asentí- Aunque debo decirte que John sabe algo…
- ¡¿Algo?! ¿Qué sabe? –dije exaltada
- Solamente le pedí una opinión, tranquila. Si tu me querrías como novio y eso, pero nada más…
- Ah…-me tranquilicé- Eres muy tierno ¿Lo sabias? –nos dimos un pequeño beso

Regresamos hacia donde estaban los chicos, Cyn se había dormido y Stu estaba en eso.

- Creo que ya nos vamos…¡El próximo cumpleaños lo festejamos a lo grande! -lo dijo gritando pero a la vez bajito para no despertar a Cyn
- ¡Y es el tuyo flacucho! –señaló a George

Los chicos salieron por la puerta, dijeron que la pasaron genial…Apenas cerré la puerta, me puse mi pijama y me metí en la cama.


///

Hola a todossssssssss, bueno espero que les este gustando, enseguida subo el próximo.

domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 3


Inglaterra, Liverpool 9 de Enero 1960

Narra Louise

Que puedo decir, hace 3 años que Paul conoce a John y gracias a ese día han pasado nuevas cosas y provocado muchos cambios.

Hace unos meses conocí a Cynthia Powell, novia de John, y aunque sea unos años mayor que yo, eso no es un impedimento de que seamos muy intimas amigas.

Con respecto a The Quarrymen…a principios de 1958, Paul trato de convencer a Lennon de agregar a un nuevo guitarrista en la banda…

Flashback 

Inglaterra, Liverpool 6 de febrero de 1958

- ¿Hola? - acerqué el teléfono a mi oído
- Lu, soy Paul…-sonaba apurado
- ¿Cómo estas cara de bebé? -reí-
Rió - Necesito que me acompañes a convencer a John de meter a George en la banda, ¿Puedes verdad?
Trataba de analizar lo que me había dicho- Claro, pero ¿Quién es George?
- George Harrison, es un amigo y un gran guitarrista. Necesito que me digas si vienes porque él me esta esperando…
- Ok, ahora salgo.

Fuimos corriendo hacia donde se encontraba este tal George. Cuando nos estábamos acercando al lugar, logre divisar a un muchacho que estaba de espalda con una guitarra en sus manos, algo delgado y seguramente tenia mi edad…


- ¡George! –gritó y agitaba su brazo entusiasmado
Volteó para encontrarse con nosotros - ¿Como estás Paul? Y... ¡Hola! –me sonrió
'Tiene una hermosa y gran sonrisa' pensé - Hola –contesté tímidamente
- ¿Y quien es tu amiga, Paul? - me miraba, interesado.
- George, ella es Louise Darlington. Louise, él es George Harrison. –lo dijo sin ganas
- Es un placer – logré decir mientras que la mirada del muchacho me seguía acosando
- El placer es mio –me besó la mejilla
Paul tosió como tratando llamar la atención y parecía…¿Molesto?- George dije que vinieras para que Lennon te conociera, no para  que conocieras a Louise - reclamó histérico. ¿Era yo o Paul estaba celoso? dije para mis adentros
- Claro, es verdad. ¿Que esperas? ¡Vamos McCartney! -volvió a mirarme sonriente, y está vez me guiñó un ojo

Debo admitir que George era atractivo y creo que yo le gustaba. Él le mostró a Lennon su habilidad con la guitarra y este quedo impactado; este ultimo pensaba que Harrison era menor para que tocara en su banda pero desechó esa idea luego de la magnifica demostración.


Fin Flashback

Luego de ese día en la casa de John, George y yo empezamos a salir como “amigos” para conocernos más y hasta el día de hoy lo seguimos haciendo. Creo que él había logrado que yo me interesara mucho en él, pero eso no era suficiente para sacarme a Paul de mi cabeza.
Siguiendo con el tema de la banda, los antiguos miembros de The Quarrymen renunciaron y los chicos comenzaron a hacer frecuentes presentaciones en el Casbah Club y en el Jaracanda Club.  
Hace unos días Stuart Sutcliffe, un compañero de John de la Escuela de Artes de Liverpool, es el nuevo bajista y me cae increíblemente bien.


Mañana, es mi cumpleaños número 17, no voy a dar una gran fiesta, será solamente una reunión con los chicos, Cynthia y algunos familiares.

Al día siguiente

Narra George

Hoy es el cumple de Louise y creo que estoy listo para hacerle la gran pregunta: ¿Quieres ser mi novia? Realmente ella me gusta y mucho, así que no perdería más el tiempo y me atrevería a dar el gran paso. La reunión en su casa será a las 9 de la noche, pero John nos dijo a mí y a los muchachos que fuéramos a su casa una hora antes así nos vamos todos juntos.

Narra Paul

Algo bueno o malo pasará esta noche, lo presiento. Ya tenía todo listo, como Lulu ama el chocolate y los peluches que mejor que esos dos regalos, estaba muy contento por ella. Esta vez no estaba de acuerdo con los chicos, ellos tienen pensado juntarse en lo de John para luego ir a lo de Louise, y yo me cuestiono ¿Para qué ir a lo de John si yo soy vecino de ella?, seguramente inventaría alguna excusa para no ir con ellos…

8 p.m.

Narra Louise

Estaba todo organizado, solo faltaban los invitados. Mis padres se quedarían en su habitación para no molestarnos, creo que hoy seria una noche perfecta.

Sentí el alboroto de fuertes golpes en la puerta, seguido de eso me asomé por la ventana y visualicé a John, George, Stu, Cynthia, '¿Dónde está Paul?' pensé. Luego, les abrí la puerta y los hice entrar


- ¡Felices 17 Louise! – John y Cyn me abrazaron ambos al mismo tiempo
- Hola Louise, se que no me conoces desde hace mucho pero debo decirte que…me caes bien y feliz cumpleaños –río nervioso el nuevo bajista
Reí - ¡Gracias chicos!- Luego de eso alguien me tapo los ojos, supuse que era George pues Paul no estaba en la puerta- George ya basta…
- ¿George? Feliz cumpleaños Lulu - quitó sus manos de mis ojos
Solo una persona tiene esa voz, y solo hay alguien, además de mis padres, que me dice así. Di una vuelta rápidamente, para quedar frente a frente con- ¡Paulie! - chillé. Tan solo su presencia me hacia feliz. - Pensé que no venias porque cuando me asomé por la ventana no te vi.
Rió - Es que me había escondido. ¡Sorpresa! Toma te traje unos regalos
- ¡Wow, que detalle! Siempre tan tierno. –los dejé sobre una mesita- Más tarde los abro –él asintió

Nos sentamos en los sillones, les serví algo de tomar y para comer había unos muffins que yo misma, con ayuda de mamá, había decorado.

- ¡Qué despistada eres, cumpleañera! –Todos rieron
- ¿Porqué lo dices? – dice con la boca llena, casi inentendible
- ¿No notas que falta alguien? – Stuart me miró sorprendido
Comencé a revisar detalladamente la mesa de invitados- ¡Oh, por supuesto, falta George! -volvieron a reír- ¿Dónde está? 
- Creo que sigue en la vereda. Él dijo que te esperaría a ahí
- Está bien, ya vuelvo…-salí por la puerta, y ahí estaba, seguramente harto de esperarme- George…
- ¿Recién te das cuenta que faltaba yo?
Negué y traté de contener la risa- Es que estaba ocupada y atendiendo a mis invitados, ya sabes –solté una risita- ¿Te gustaría entrar?
- Seguro, pero antes…-nos sentamos en el piso- quiero darte tu regalo.
Esperaba que me diera alguna cajita o una bolsa, pero en vez de eso, comenzó a ponerse nervioso- ¿Estás bien George?

- Sí, estoy bien. -respondió sonriendo- Yo quería agradecerte por todos los momentos lindos que hemos pasado juntos. Eres una persona increíble, y me agradas mucho, tanto, que puedo decir que me encantas –lo escuchaba atenta y sonreía - Y he pensado esto mucho tiempo, y decidí que hoy seria un buen día para preguntarte si…-vi como sus ojos se iluminaron- Louise, ¿Quieres ser mi novia?


///


Continuara... creo que fue un poco corto pero es para darle un poco más de suspenso no? Espero que lean y que les guste, un beso.

Capítulo 2

Inglaterra, Liverpool Fines de 1957

Narra Paul

Vaya, soy miembro oficial de The Quarrymen desde hace unos meses, y puedo decir que han sido los mejores meses de mi vida, pero lo malo es que ya no veo tan seguido a Louise porque la gran mayoría de las tardes estoy practicando con la guitarra en la casa de Mimi, la tía de John. Y como hoy es domingo y es un día libre, sin nada que hacer y en casa, voy a ir a buscarla para invitarla a presenciar el próximo ensayo, y además pasar tiempo con ella.

6.30 p.m.

Toqué impacientemente la puerta - Oh, si eres tú, muchachito. ¡Cuanto tiempo!
- Buenas tardes Sra. Darlington, ¿Se encuentra Louise?
- ¡Por supuesto! Pero me temo que esta durmiendo…
- Oh… En ese caso, regresaré a casa - Totalmente desilucionado di media vuelta para retirarme
- No Paul, ¿Cómo crees? En un momento la llamo. Apenas le diga que estas aquí saltará de su cama, no tienes idea de lo que te ha extrañado.
- ¿De verdad? - sentí como mis ojos se iluminaron - Y yo a ella Sra. Darlington –suspiré sonriente

Eleanor, la madre de Louise, sonrió y subió las escaleras. Estuve sentado en el sofá del salón unos quince minutos, y luego sentí que alguien bajaba sigilosamente las escaleras, me di vuelta y allí la vi…

- Paulie, quería asustarte. –cruzó los brazos haciendo un puchero y luego bajo corriendo las escaleras para abrazarme
- ¿Cómo has estado estos días? - la abracé muy fuerte
- ¡Bien, muy bien! ¿Y tú? Por fin das señales de vida –despeinó mi cabello
- Nunca te olvidaría a ti Lulu. ¿Quieres que salgamos a caminar?
- Está bien, Sir McCartney –dijo con tono elegante

Empezamos a caminar sin rumbo, lo único que me interesaba era estar con ella. Hablamos de distintos temas de conversación, le comente todo lo que había hecho con la banda. Ella, en cambio, me contó algunas anécdotas de sus amigas del colegio. Estuvimos así unas dos horas prácticamente y recordé porque la había citado verdaderamente.

- Louise me preguntaba si…-me interrumpió
- ¿Si? - dijo mientras hacia muecas graciosas
- ¿Te gustaría venir al próximo ensayo en la casa de John? Quizás los encuentres aburridos, pero ya sabes, es para que conozcas a John, te agradará –le sonreí animosamente
Dudó - No lo se Paul, quizás molesto. ¿Comprendes?
- Tranquila, eso no pasara.
- ¿Cómo lo sabes? –me miró curiosa
- Ya conversé con él sobre el tema y dijo que no había problema.
- Ah, en ese caso… ¡Me encantaría! –emitió una risita contagiosa
- ¡Fantástico! Mañana en la tarde paso por ti –puse mi brazo en sus hombros y volvimos a casa

Al día siguiente

Esta tarde John conocería a Louise. Los últimos meses le había secado la mente a él hablándole sobre ella, y se podría decir que sabe demasiado…

Flashback

- Oye Mccartney, ¿Acaso ella es tu novia?
- ¡No! -reí- Es mi vecina y mejor amiga, solo eso.
- Pero hay algo que no me cierra... ¿Porqué hablas tanto de ella? Que Louise esto, que Louise el otro. Ella, ¿Te gusta? –movió las cejas combinado con una sonrisa burlona
- Pues, para ser directo, si. Estoy perdidamente enamorado de ella, pero tan solo es una amiga.
- ¡Ay, Paul! ¿Te digo algo? –dijo con un tono suave, y lo mire- Ven, acércate –me acerqué a él cautelosamente- ¡Ma-ri-ca! -susurró en mi oído separando las silabas

Fin Flashback

Ahora temía de que cuando ella llegara, él comentara algo fuera de lugar y seguramente lo haría, pero no tome eso en cuenta antes de invitar a Lulu al ensayo.

Narra Louise

4 p.m.

Paul me pasó a buscar puntualmente, fuimos caminando para llegar a lo de John. Luego de eso, tocamos su puerta.

- Hola muchachito, ¿Estás buscando a Johnny?
- Así es Sra. Smith.
- Pasa querido, se encuentra en su habitación. –le sonreímos amablemente, subimos las escaleras para luego entrar a su habitación
- ¡Mimi! ¿Cuántas veces tendré que decirte?  ¿Qué no sabes toc… -se detuvo al ver que no era su tía ¡Oh, si eres tu cara de bebé! –reí ante ese comentario
- Hola Lennon, Ella es…-lo interrumpió
- Dejame adivinar…la tan nombrada Louise, ¿O me equivoco?
- Así es, -reí- Y supongo que ¿Tú eres el tan talentoso John Lennon?
- El único e inigualable damita –me beso la mano de forma graciosa
Reí a carcajadas- Tenias razón cara de bebé –le toqué la nariz tiernamente- Tu amigo es simpático
- ¿También me vas a llamar así? –hizo puchero

Las siguientes horas, Paul y John se las pasaron con sus guitarras mientras yo leía una revista que había traído en mi bolso.

- Es todo por hoy Mccartney. –Paul colgó su guitarra en su espalda y me hizo seña de que nos fuéramos- y a ti Louise –lo miré- espero volver a verte
- Y yo a ti Johnny –sonreí

Antes de irnos John le susurro en el oído a Paul pero no le di importancia. Nos fuimos a casa en colectivo, porque ya estaba anocheciendo, no me había dado cuenta pero estuvimos como cinco horas en la casa de Lennon.

Narra Paul

Realmente pensé que John diría algún comentario inadecuado pero debo decir que me equivoque. Eso si, se guardo uno para susurrármelo en el oído antes de irme…

Flashback

- Eres todo un galán cara de bebé, pero sigues siendo un ma-ri-ca, y lo sabes.

Fin de Flashback


Ese Lennon, es una gran persona y bastante bromista, creo que cada día que pasa más se convierte en mi mejor amigo.

Capítulo 1

Introducción

Louise, una chica adolescente nacida en 1943, vive en Liverpool. James Paul McCartney es su mejor amigo por el simple hecho que es su vecino y se conocen desde tiempos inmemorables.

Ella duda si realmente lo quiere como un amigo, pero no tiene el valor suficiente y quizás demasiado orgullo para expresar sus sentimientos hacia él.

Por otro lado, él está locamente enamorado desde el primer momento que la vió. Pero teme de que si le dice lo que siente ella lo rechace y su amistad de tantos años caduque. 

La ficción se desarrolla en plenos años 60s, cuando The Beatles hacia historia. 

¡Simplemente disfuten!


///


Inglaterra, Liverpool 4 de Julio 1957

Narra Louise

Mamá y papá no estaban, seguramente salieron por la mañana. Por lo visto, Paul no estaba en casa, porque si no ya me hubiese llamado o tocado la puerta. La casa estaba demasiado silenciosa y entonces pensé…qué mejor que un disco de Elvis? Así que fui y puse a andar el tocadiscos y me recosté en el sillón. Habrán pasado solo dos minutos que me acosté y tocaron la puerta –fui a abrirla-

Narra Paul

- ¡Paulie! Pensé que no estabas en casa
- Lulu –así la llamaban las personas mas cercanas- ¡Tengo que contarte algo realmente importante! - 'También deseaba verte' dije a mis adentros
- Dime - pase a su casa
- ¿No están tus padres? - tomé asiento
- No, al parecer salieron cuando yo estaba durmiendo…¡No cambies el tema!
Reí- Está bien. Ivan Vaughan, un amigo mio, me presentará a un amigo suyo que toca la guitarra igual que yo. Si puedo le voy a mostrar como toco la guitarra y quizás me acepte en su banda –salté de la emoción
- Espera…¿Qué banda? –me miro extrañada
- Claro - chasqueé los dedos - Casi lo olvidaba. Este chico tiene una banda y se llama “The Quarrymen”
- ¡Eso suena increíble McCa! –sonreí- ¿Y cuando será eso?
Se me hacia imposible no admirar esa sonrisa - Este sábado, en la feria de la Villa de Woolton ¿Me acompañas? - Rogaba por un maldito 'sí' de su parte
- Claro que voy, no me lo pierdo por nada –me abrazó
- Eres lo mejor, siempre estas en mis mejores momentos - 'es por eso que te amo' pensé
- Pues... Por algo somos amigos ¿No es así? - sonó algo poco convencida
- Claro. ¡Los mejores amigos! - exclamé sarcásticamente

Inglaterra, Liverpool 6 de Julio de 1957

Narra Louise

Estaba en mi habitación, poniéndome rubor y escuche gritos por la ventana…

- ¡Date prisa Lulu! O llegaremos tarde - gritó exaltado
Reí ante su comentario y respondí- ¡Ahora voy! – terminé de arreglarme y baje las escaleras- Adiós mamá. Regreso temprano
- Adiós hija, cuídate.
- ¡Aleluya!
- Cierra el pico y camina.

4.25 p.m.

Cuando finalmente llegamos, había mucha gente, y a lo lejos se veía un pequeño escenario donde habían un chico con una camisa leñadora y otros mas tocando instrumentos, mire a Paul y él estaba muy atento observándolos sorprendido; en un momento se detuvo a mirarme a mí.



- Ellos son “The Quarrymen” –susurró- Ivan me va a presentar al chico de la camisa a cuadros. Es muy bueno ¿No lo crees?
Hice una mueca - Casi como tú
Se sonrojó- Oh gracias Lulu, nunca me lo habías dicho.
- De nada. Me fascina como tocas la guitarra. Yo creo que tienes que mostrarles tu talento.
- Está bien, todo por ti. – esta vez fui yo la que se sonrojó

Pasaron unas dos horas. Paul con Ivan se fueron hacia un costado del escenario, yo decidí observarlos de lejos. La banda había dejado de tocar y conversaban entre ellos. En eso, Paul puso su pierna en una silla y comenzó a tocar su guitarra, ahora el que estaba sorprendido era el chico de la camisa. Cuando termino de tocar, Ivan al parecer los presento y hablaron por un largo rato, luego de eso Paul vino corriendo hacia mí…

- Dijeron que lo pensaran
- ¿Eso es un sí? - arrugué toda mi frente, incluyendo mi nariz
- Es lo más seguro - Sonrió a más no poder. Y sin respuesta a eso, lo abracé con todas mis fueras. Estaba contenta 
- John, el chico de la camisa escocesa, me dijo que soy muy bueno – dijo mientras seguíamos abrazados
- ¿Viste su cara? ¡Lo dejaste sin habla!

Reímos ambos, y en eso nuestras miradas se cruzaron, estábamos tan cerca que pude notar lo hermoso que eran sus ojos, y pude al fin sacarme dos grandes dudas.

Duda no. 1 Sus ojos no eran ni verdes, ni marrones, eran una mezcla de ambos, eran así como un color avellana y te podías perder fácilmente en ellos.

Duda no.2 Ahora realmente sabía de que forma quería a Paul, ya sobrepasaba la amistad, verdaderamente lo amaba, no quería que nadie ni nada me separara de él, pero prefiero seguir siendo su amiga de toda la vida a cometer un error irreparable.

Narra Paul

Nos estábamos abrazando como nunca, creo que era por la alegría de ambos, en eso me detuve en su mirada y ella en la mía, y lo mejor de todo es que ninguno de los dos hacia algo para detenernos. ¡Wow! Sus ojos eran realmente perfectos, al igual que sus pestañas; estoy realmente decidido: con esta chica quiero pasar el resto de mi vida, amarla y protegerla como a ninguna, y jamás dañarla. Es una pena tenerla tan cerca y no poder besarla porque solamente es mi amiga, y yo soy todo un cobarde.

Narra Louise

- Ya puedes soltarme Paul - 'no lo dejes de hacer jamás' pensaba
- Lo lamento, vamos a casa antes de que anochezca.
- Vamos Paulie.