sábado, 9 de agosto de 2014

Hola, estoy viva!!!!!!!

Holaaaaaa, perdón por desaparecerme por cuanto...2 o 3 meses?!?! Acá estoy no me he ido, he dejado de leer sus fics solamente porque decidí tomarme unos "meses sabáticos" lo lamento, enserio.

Estos meses estuve en una lucha interna conmigo, más el peso del colegio y tener que decidir que carrera estudiar y a eso súmenle un chico que invadió mis pensamientos solamente por pintarme la vida color de rosa y por un abrir y cerrar de ojos se fue, como si nada hubiese pasado, bueno y por otras cosas había decidido dejar de escribir el fic y abandonarlo por completo; pero después me di cuenta de que no tenia sentido alguno ya que esto me ayuda a despejarme un poco y no vivir pensando en cosas inútiles o cansadoras como lo es la escuela...

Como las ha tratado la vida? Prometo subir un capitulo bastante largo el fin de semana que viene y volver a retomar sus fics, primero que nada Feliz Cumpleaños atrasado a Ringo y a Paul! aunque soy consciente de que han sido ya hace bastante pero mejor tarde que nunca o no?

Gracias por leer, si es que lo siguen haciendo. Besosssss

P.D Pregunto, alguna tiene twitter? Me gustaria seguirlas jajajaja chauuuuu


1 comentario:

  1. CAMIIIIIIIIII, HAS VUELTOOOOO *salta en la cama y se cae* No sé, no puedo esperar, voy a leer el capi que subiste n_n

    PD: Soy la primera o estoy loca? Como sea, un beso grande ♥

    ResponderBorrar