sábado, 23 de agosto de 2014

Capítulo 19

Inglaterra, Liverpool 16 de Agosto de 1962


- ¿Están juntos? -asentí
- Por fin, desde el primer momento en que los vi supe que eran el uno para el otro...pero ¿Y George?
- Ellos ya no están juntos, decidieron seguir siendo amigos porque ya no veían razón de seguir juntos...
- Que triste...¿Cómo se lo ha tomado esto el flacucho?
- ¿Triste? Por favor Ringo...No lo sé pero espero que para bien, no le he dicho y Louise creo que tampoco...cambiando de tema...¿Quién te acompañara en la boda de John?
- No lo sé, puedo ir con George, o Brian...debo preguntarles -sonrió-
-reí- Vamos Ringo, déjate de bromas, hablo enserio...¿Irás con una chica?
- No lo había pensado...¿Realmente es necesario?
- Bueno, solo decía...
-se quedo pensativo- Pues...hay alguien a quien podría invitar...
- Ahhh con que sí...¿Tienes que algo para contarme? - exclame intrigado
- No es nadie. Luego de la última presentación en The Cavern, ustedes fueron atacados por sus fanáticos como de costumbre, y a mi nadie se me acerca pues ellos prefieren a Best en lugar de mi
-lo mire confundido, arqueando una ceja- ¿Y que hay con eso? Ya te querrán y...-me interrumpió-
- Aún no termino... Pero esa vez fue diferente, una chica alrededor de los 17 años se me acerco para decirme que me admiraba, y no dejaba de mirarme con sus profundos ojos y yo no podía dejar de mirarla, debido a que seguía atónito por que tenia un fan y su belleza me había impactado...
- Vaya Ringuito, muy poético -reí y recibí un pequeño golpe de Ringo- Enserio, me gustaria para una cancion. Volviendo al tema, debes invitarla...
- ¿Pero no te parece muy joven para mi? Es decir, ella es recién una adolescente, y yo estoy pisando los 22...
- Tranquilo, no le propondrás casamiento...Es solo para que se conozcan, además por la forma en que la describiste...Ella te gusta, -le guiñe un ojo- luego nos vemos, iré a buscar a Lou
- Adiós enamorado...-salí por la puerta-

Fui hacia una cabina telefónica y marque el numero de Louise...me atendió su madre, ella estaba en casa de Cynthia arreglando algunos detalles para la boda, así que me dirigí hasta allí

En casa de Cynthia

- ¿Quién sera su padrino de bodas?
- Creo, que Brian, porque quiere que sea todo secreto, así no arruinamos la reputación de la banda y...
- No, el cerdo no. -John se cruzó de brazos, he hizo puchero como un niño pequeño. Luego de eso, sonó el timbre-
-reí- Calla Lennon, y ve a abrir la puerta. -obedeció-
- Pero miren a quién tenemos aquí...James Paul McCara de Bebé
- ¿Paul? -instantáneamente una boba sonrisa de dibujo en mi cara-
- ¿A qué se debe esa mueca? -pregunto Cyn-
- Pues... -fui interrumpida por la entrada de los chicos a la sala-
- Buen día Lulu -Paul me saludo con un pequeño beso dulce en los labios-
- ¿De que me perdí? -John y Cynthia nos miraban sorprendidos-
- Estamos juntos. -dije con una sonrisa amplia-
- Oh por Dios...Paul me equivoque al pensar que eras un marica, por fin tuviste el valor de decirle la verdad, al igual que tú pequeña Louise, yo lo sabía, son el uno para el otro
- Los felicito chicos, pero ¿Que paso con George? -acariciaba su barriga-
- Aún no lo sabe, pero él y yo decidimos ser amigos porque lo nuestro no funcionaba
- Y Paul no perdió tiempo por lo visto -reímos- Estoy muy contento, yo seré su padrino...¿Cuando se casan?
Reí- Que tonto eres Johnny -lo abracé


 22 de Agosto de 1962

7.30 P.M

El día estaba nublado, húmedo y gris...clásico de Liverpool. El tocadiscos reproducía una suave y relajante balada mientras que yo alistaba mi cámara fotográfica para mañana, la cual que aunque no haya terminado el curso de fotografía sabia manejar a la perfección, puesto que debía utilizarla para plasmar cada momento en una imagen y así convertirlo en un recuerdo...Para recordar la pequeña y secreta boda de John y Cynthia.


Inglaterra, Liverpool, Registro Civil de Mount Pleasant 23 de Agosto de 1962

Fue una ceremonia corta, como lo esperaba. Cynthia se veía hermosa y un poco ansiosa mientras que por otro lado John se notaba un poco nervioso, pero al fin y al cabo ambos dijeron sí y se dieron un tierno beso.
Todos estábamos muy elegantes, no podía dejar de sacar fotos...George estaba acompañado de una chica rubia, quien supuse que seria Mary, lo cual no me molesto ya que yo estaba junto al hombre que siempre amé y en ese momento estábamos entrelazando nuestras manos. En otro costado, se encontraba Ringo junto una chica morocha que poseía un gran flequillo, por lo que Paul me había contado ella era Maureen, una chica fanática de Ringo...

Luego de la ceremonia, hubo un pequeño festejo organizado por Brian pero solamente para nosotros...Cuando encontré el momento indicado, converse con George

- Me entere que estás con Paul...
- Así es -le dije
- Me parece muy bien, mientras que seas feliz
- Lo soy
- Recuerda que siempre puedes contar conmigo...Siempre sospeche que Paul gustaba de ti...y viceversa
-lo miré a los ojos- ¿Y viceversa?
- (asintió mientras mostraba sus enormes dientes) Entendía el concepto de que eran mejores amigos, pero tu vivías nombrándolo y eso no me cerraba, y por lo tanto me hacia sospechar
-sonreí- No puedo negarte, no podía sacarlo de mis pensamientos...
- Se ven muy bien juntos...Los felicito
- Gracias George por entender...
- Tranquila. Vamos a tomar un trago con los demás

La noche se pasó muy rápido, platique con Maureen, es una chica muy divertida para tener solo 17, creo que haría una gran pareja con Ringo...El que pequeño festejo había caducado, así que cada uno se dirigió a sus respectivas casas.

- Es perfecta Maureen para Ringo...
- Tienes razón, ella es de pequeña estatura y...
-lo interrumpí- No me refería a eso, la personalidad de ella va con la de Ringo...
- Ya lo sé, solo bromeaba Lulu...Oye, hoy Brian nos comunico algo de suma importancia
-lo mire con preocupación- Paul...¿que sucedió?
- Relájate, no te asustes -me guiño el ojo- no es nada malo pero...
- Ya dime
- The Beatles debe ir a Londres...-me miro fijamente-
- Ahhh -suspiré aliviada- ¿Momentáneamente? (Paul negó)
-sonriendo- Quiero que vengas conmigo...

///

Continuará... Hola lectoras divinas, espero que les gusté el capitulo. ¿Como están? Les cuento que me puse al día con todos los fics, aunque me falta terminar Te amaré más que a nadie (paciencia Vicky), pero los demás ya los he leído... No me di cuenta y escribí y publique el capítulo hoy 23 de Agosto, es decir, a 52 años de la boda de John y Cynthia...fue muy raro...Les cuento que mis papás me regalaron un smartphone (cosa que anteriormente no tenía, si era muy triste) asi que voy a poder leerlas y comentarlas desde ahí *aplausos*


Una pregunta para Salma...¿Te fuiste a Londres? ¿De que me perdí? Una desaparece por unos meses y pasa de todo jajaja, si fue así te felicito beatlesister, quiero que me cuentes cada detalle del viaje, te tengo una envidia sana.

Gracias por volver a leer y no dejar de hacerlo: Vicky, Mary Lucy, Salma my dear y Lovely Cata :)

Les dejo unas fotos de lo más preciado que tengo...


Son parte de la pared de mi habitación :)

Este es mi regalo de cumpleaños de 16, me pone triste pensar que en 5 meses cumplo 17 :(

Las quiero un montón ♥ ♥ ♥, un beso gigante para todassss, y prometo subir pronto 

4 comentarios:

  1. Oh que tierno... Paul y Louise son muy lindos ♡ y Ringo con Maureen ♡♡

    ¡Se casaron! yo dije ''mich... el mismo día del aniversario, Cami escribió sobre eso'' igual es algo extraño porque lo escribiste inconscientemente.

    No te preocupes, yo espero :)... pero tengo que decir que subí capítulo pero no salió en inicio u_u

    ¡Qué envidia, tienes la discografía completa! a mi me falta solo: With The Beatles, Beatles for Sale, Rubber Soul, Revolver y Let It Be.

    Cuídate Cami, besos y sube pronto♡

    ResponderBorrar
  2. ¡Cami my dear! Sabía que no te desaparecerías de nuevo, lo sabía por Lennon, Harrison y Linda. Qué bello que hayas subido de nuevo, y algo pronto.

    AWWWW PAULIE, por qué todas las chicas lo ponen tan tierno, cursi y divino como en la vida real jajajajaja XQ XQ XQ, ¿no ven que me enamoro más? ... Verán que me las pagarán pronto, no te asustes my dear. Sí, Louise y Paul McCara de bebé jajajajajaja son el uno para el otro, muy bien por el chico y Lulu. AAAAH LA FOTO DE RINGO TAN TIERNA Y HERMOSAAAAAAAAAAAA, luego que hoy sería el aniversario de los chicos John y Cyn, me encantó el capítulo y necesito que subas pronto plsss.

    ¡MY DEAR, SÍ! Me fui a Londres, París, Suiza, Italia y España :-) pronto les obsequiaré más fotografías y contaré más :) :) POR CIERTO, TU COLECCIÓN ES DEMASIADO PERFECTA, a mi me faltan en vinyl *llora* es que últimamente he estado comprando de Wings y bueno, el dinero no me cae de los árboles jajajajaja *se siente su padre* AUNQUE OJALÁ FUERA ASÍ.

    En fin, espero que estés de lo mejor!
    Cuídate muchote.

    ♥ ♥

    ResponderBorrar
  3. CamiCamiCamiCamiCamiCamiCamiCami... Se me había olvidado decirte... VISTE HASTA DONDE LLEGAMOS? LO VISTE? AHHH, VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOO. BRASIL, DECIME QUE SE *le pegan* Bueno, ya está u_u

    Ya se nos casaron John y Cyn, no sé pero me encantan ♥ Cyn siempre ha sido mi beatlegirl favorita, se me hace una buena persona, además muy dulce. Aunque amo infinitamente a John sé que de algún modo fue un padre ausente, y ella cuidó mucho de Jules en esos tiempos de Beatlemanía.

    Pero Louise y Paul, AWW, son una pareja muy linda ♥

    Nos vemos en el próximo, un beso

    ResponderBorrar
  4. LOVELY CAMI! ♥♥♥ pero que lindo capítulo *-* Paul y Louise son los más tiernos del planeta! jajajaj me encantan, lo bueno es que al flaco no le dio la cosa y reaccionó bien a esto! y ahora Londres! ay esto se viene bueno sube lueguito Cami, que me dan los ataques de ansias y me pongo a besar mis posters :( okno jajajajaja

    Hablando de eso querida, pero que hermosa habitación! te juro que es preciosa, envidia sana para ti mujer! no tengo ni un solo álbum, puedes creerlo? maldición :( pero tengo hartas cosas lindas, para mi cumple también consideraron mi enfermedad beatlemaniatica XD y muchas gracias por el feliz cumple atrasado querida! ♥ se viene el tuyo eaea party hard en blogger! jajajajaj

    UN BESO GIGANTE! ♥ sube pronto porfis!

    pd: Antes de leer el capítulo, me dio por leer John, de Cynthia Lennon y todo calza y WOW, chica eres una psíquica! :O jajajajaja

    ResponderBorrar