domingo, 10 de agosto de 2014

Capítulo 18

Narra Louise

Desperté, no recordaba donde estaba...me encontraba recostada en un sofá con algo húmedo sobre mi frente...mire a mi alrededor y los recuerdos comenzaron a llegar. A la lejanía, oí una voz interrogante...


- Louise? ¿Has despertado? -asentí
- ¡Que alivio! ¿Estás bien? ¿Qué fue lo que sucedió?
- Te digo algo George...no quiero hablar del tema, y no tengo la menor idea de porque me desmaye.

- No es normal...deberías ir al medico en este momento -comenzaba a sentarme- y creo que tendrías que quedarte acostada.
- No me dirás que hacer -note que me miraba raro mientras me hacia una coleta en el cabello-
- ¿Porqué estás tan agresiva conmigo?
- ¿Cómo es que te da la cara de preguntarme eso? ¿Porque no se lo preguntas a Mary?
- ¿Mary?
- No te hagas el desentendido. Lei una carta en tu habitación
- Ah, con que era eso...
- Puedes explicarme, si quieres...
- No es nada importante -frotó sus manos- es una chica que conocí una noche en The Cavern...ya te iba a conversar sobre esto.
- George no me digas que no importa, lei que la amabas a pesar de los obstáculos. Si ya no te importo, dimelo y ya -mis ojos se llenaron de lágrimas-
- Me seguís importando pero noto que lo nuestro ya no es lo mismo de antes, ambos estamos cansados de esto y...eramos muy chicos cuando decidimos ser algo. Quizas con Mary no llegue a nada serio, recien nos conocemos, pero creo que tu tambien deberias conocer y salir con más personas.
- ¿Porque no me lo dijiste antes? Casualmente de eso hable esta mañana con John, decidimos estar juntos con ni siquiera pensarlo, sin pensar en las consecuencias, aún asi me duele porque hemos arruinado una hermosa amistad
- Podrias seguir siendo amigos, y tranquila conseguirás a alguien quien te quiera de verdad...
- Gracias George, me alegra que las cosas sigan bien despues de todo -nos abrazamos- Te quiero y gracias por todo
- Yo igual pequeña Louise, jamás me olvidare de lo que he vivido contigo, realmente has sido muy importante para mi, nunca dejaré que te hagan daño.

Inicios de Agosto Inglaterra, Liverpool 1962

Estaba en casa tomando un té mientras leía "Orgullo y Prejuicio" una de mis novelas preferidas, mientras veo que Paul se asoma por la gran ventana de la sala y le hice seña de que pasara...

- John y Cynthia se casarán dentro de dos semanas.- dijo algo exaltado
- ¿Enserio? ¿Pero por que tan pronto? - cerré mi libro marcando la página para luego continuar
- Serán padres
- ¡Increíble! ¡Qué alegría! ¡Seremos tíos!
-Sonrió- Así es. ¿Te moleste, que leías?
- No eres una molestia Paulie. Mi novela favorita...-fui interrumpida-
- "Orgullo y Prejuicio" lo sé -debo admitir que me sonroje-
- Pensé que seguías enojado por la última discusión que tuvimos.
- Mis enojos contigo duran 5 minutos Lulu, no puedo enojarme contigo. -se sentó y encendió un cigarrillo- ¿Cómo siguen las cosas con George?
-levante la vista- Ya, ya no estaremos juntos...-logré ver como Paul sonreía por su interior-
- Al fin serás mía. Estaremos juntos como siempre quisimos
- ¿Cómo siempre quisimos?
- Por lo menos yo sí, nunca he dejado de pensar en ti desde el primer momento en que te ví, estoy enamorado de ti desde que tengo uso de la memoria. Imagínate, mi madre Mary me dijo que terminaríamos juntos, pero si no lo quieres así, haré lo posible para que así sea, porque Lulu, yo Paul McCartney, te amo. -tomó mis manos-
- No, no se que decirte...(estaba muy impactada, siempre quise que Paul me dijera esas cosas, pero veía tan inalcanzable esta escena) pensé que eternamente seriamos amigos, que jamas nos demostraríamos nuestros sentimientos...Paul, eres la persona más dulce que he conocido. Si miro para atrás, para ver cada momento importante en mi vida, ahí estas tú, siempre presente y junto a mi lado, siempre me has gustado, pero nunca lo admití por temor...
- ¿Temor? ¿Temor de que te rechazara o que jamas volviera a hablarte? -asentí y él rió- yo pensaba lo mismo pero de ti, por eso jamas tuve el valor de decirte lo que sentía
-Sonreí- Después de tantos años, al fin podremos estar juntos
- Siempre lo estuvimos, linda. -lo abracé dulcemente y luego nuestros rostros quedaron enfrentados-
- Tengo que pedirte perdón por esos dos besos robados, es que necesitaba sentir tu boca en la mía
- ¿Fueron dos? Solo recuerdo uno... -me miró fija y picaramente- ¿Me ayudas a recordar? -Nos besamos dulcemente-
- Eres hermosa Louise. -me sonroje- Me encanta cuando te sonrojas, nunca te lo había podido decir
-Reí- Eres mi complemento Paul, me haces sentir tan feliz. Nunca te alejes de mi, te lo ruego.
- Siempre juntos Louise, nunca lo olvides. ¿Quieres escuchar algo que he estado componiendo estos días?
- Me encantaría
- Pensaba en ti cuando lo escribía, es que no puedo dejar de hacerlo...


Comenzó a cantar una pegadiza melodía y su vista color avellana no se apartaba de mí: Love, love me do ,you know i love you i´ll always be true so please, love me do

- ¡Es fascinante! Tienes mucho estilo McCa. -me acerque a él para besarlo, ahora podría hacerlo cuando, donde y como quisiera-
- Love me do pequeña Lulu -sonreímos y nos besamos-

///

Continuará...Queridas lectorassssss, dije en la entrada anterior que subiria la semana que viene, correción subiré el mismo día jajaja es que no me aguanté...Espero que les guste! Prometo ponerme al día con sus fics lo juro, extrañaba muchisimo hacer esto, lean por favorrrr, las quiero! 


4 comentarios:

  1. Al finnnn, LULU&MCCA FOREVER <3 se merecían estar juntos desde tiempos inmemoriables <3

    Noo, nunca dejes Hold me Tight n_n, los hombres van y vienen, los fics no (se pone filósofa). Igual, no me hagas demasiado caso, que yo de hombres no sé nada xD

    Gracias por alegrar mi domingo, que son más aburridos que mirar un partido de ajedrez por televisión, jajajaj

    Beso enorme, espero el próximo capi

    ResponderBorrar
  2. ¡Por fin pude comentar! Pero comenzaré con... CAMI, ¿DÓNDE ES QUE TE METES? BUEH YA, lo bueno es que regresaste jajajajaja y subiste claro :D

    Sabes que Paul McCartney es perfecto y todavía lo pones RE VIOLABLE AQUÍ SDAKLJDJLAHSDAKLS TE JURO QUE ME EMOCIONÉ MIL 8 MIL Y BUEH YA, QUE SE CASEN Y TENGAN HIJOS Y NIETOS Y PERROS.

    ¡Que bueno que subiste Cami, my dear! Ya te extrañaba mucho al igual que a la fic.

    Cuídate, y ojalá subas pronto!

    ResponderBorrar
  3. CAMI! LOVELY CAMI! me alegro mucho que hayas decidido volveeeeeeeeeer! se te extrañaba mucho por aquí chica, así que buenisimo que hayas subido de inmediato <3 y mas encima... ains PAUL*-* jajajajjaa hermoso capítulo!

    Leí el mismo día que subiste, pero Dios, la escuela, al parecer me ama, porque no me deja en paz para leer mis fanfics :C pero aquí estoy <3 jajajaj yaya pero eso no importa, lo importante es que volviste,y espero que subas pronto otra vez :3 Amo a McCartney, pero que romántico es! por favor sube pronto, morí con el "Love me do pequeña Lulu" <3

    Un beso Lovely Cami <3 sube pronto!


    ResponderBorrar
  4. Cami, ¡que bueno que volvisteee! te extrañaba tanto u_u

    Al fin MACCA Y LULU ESTAN JUNTOS *salta como loca* se lo merecían <3

    Leí este capítulo cuando lo subiste, pero no sé por que no lo comenté asdkmckalsm u_u

    Cuídate Cami, besos y sube pronto <3

    ResponderBorrar