sábado, 30 de agosto de 2014

Capítulo 21

Inglaterra, Liverpool 18 de septiembre de 1962

Narra Louise

El día para irnos a Londres, estaba cada vez más cerca. Hoy, platicaría sobre esto con mis padres porque aunque esté a punto de cumplir veinte años, ellos aún influyen en mis decisiones…

- Mamá, Papá…quiero decirles algo importante.
- ¿Qué sucede linda? –Preguntó papá pacíficamente como de costumbre- Ven toma asiento.
-me senté junto a mi madre- En el mes de octubre, Paul y los chicos de la banda, deben ir a Londres y me han pedido que los acompañe…Y es lo que haré,  y espero que respeten mi decisión.
- Estoy de acuerdo cariño…soy consciente de que no estarás por un par de meses, pero lo bueno es que no te vas del país como cuando fuiste a Hamb…-la interrumpí-
- Bueno, hay algo más –dije mordiéndome el labio a lo que llevo a que ambos me miraran llenos de intriga- Me iré a vivir a Londres, para ser más directa, pero será para bien…Allá pienso retomar la fotografía y prometo visitarlos con frecuencia. ¿Qué dicen? –sonreí ampliamente-
- Vaya, esto es totalmente distinto a lo que pensaba…-dijo mi madre con algunas lágrimas en los ojos-
- Oh, vamos Eleanor, ¡no llores! –dijo papá abrazándola-
- Si no están de acuerdo…Solo díganme y ya
- No querida, no es eso. Tu madre y yo, estamos muy felices con la decisión que has tomado, y estoy seguro que triunfaras en Londres, es solo que…
- Te echaremos de menos –continuó mamá la frase con su cara empapada en llanto-
-abrazándolos- Son los mejores padres que pueden haber, gracias por apoyarme…Los amo, los extrañaré y gracias…eternamente gracias –dije emocionada

Inglaterra, Liverpool 20 de octubre de 1962

Narra Paul

- Muchachos, el viaje está programado para dentro de 10 días exactos. Mañana iré a sacar los boletos a la estación
- Gracias por el dato Brian, debo avisarle a Louise –dije agarrando el teléfono
- Momento…¿Louise? McCartney, ¿acaso es tu novia o algo parecido?
- No, aún no es mi novia, pero…
- Nada de peros. Creo haber dejado en claro que en Londres no habrá ningún tipo de distracciones, y las chicas, novias o lo que sean las considero como eso.
- Deja de chillar Brian, eres un cerdo. Louise tiene que acompañarnos, siempre lo ha hecho – dijo John
- ¿Y por qué es de tan importancia su presencia?
- Pues porque… -rasque mi cabeza-
- Porque ella es nuestra fotógrafa – dijo Ringo, el enano tenía unas ideas increíbles
- Y necesitamos de alguien para que nos cocine – agregó George
- De acuerdo, pero solo ella nos acompañará –dijo Brian y todos asentimos
- Te lo agradezco Brian –lo abrace



Inglaterra, Liverpool 01 de Octubre de 1962

Eran nuestros últimos minutos en la tierra donde habíamos nacido y crecido, nos separábamos de lo único que teníamos en este mundo para buscar nuevas direcciones y encontrar nuestro sueño.
Cada uno de nosotros se despedía de sus seres queridos, se encontraba Mimí y Cynthia junto a John;  los padres de George; Elsie, la madre de Ringo; los padres de Lou; a la lejanía se veía a Mo que llegaba a tiempo para despedirse del pequeño Rich; y por supuesto que Mike y papá estaban haciendo compañía. Estábamos todos reunidos en la estación de trenes…

- No olvides escribirme…
- No lo hare papá
- Si puedes llámame
- Si, Jim.
- Cuídate hijo, y ¡éxitos! –Palmeo mi espalda-
- Gracias papá…y Mike ¿no piensas decirme nada?
- Espero que cuando regreses a Liverpool ya seas famoso. -rió- Por cierto, casi lo olvido…has que mamá Mary se sienta orgullosa
- Es lo primero que haré –lo abrace- Te voy a extrañar hermano

“Estimados pasajeros: El tren con destino a Londres partirá en 2 minutos. Muchas Gracias”

Me acerque a Louise y de inmediato entrelazamos nuestras manos…mire sus perfectos ojos y estaban un poco hinchados a causa de unas lágrimas derramadas.

- Odio las despedidas
- Lo sé, pero recuerda, no es un adiós, sino un hasta pronto…Tranquila, regresaremos –bese su mano-

“Último aviso,  Tren con destino a Londres…”

Nos subimos al tren y cada uno se sentó en sus respectivos asientos…Brian y Louise por un lado, George y Ringo por otro, y John junto a mi…

- Llego la hora de ir hacia lo más alto McCara de bebé –ambos sonreímos

Inglaterra, Londres 1 de octubre de 1962


Narra George


El día estaba lluvioso, a las 7 de la tarde arribamos a Londres, cada rincón de esta ciudad me llenaba de curiosidad y estaba dispuesto a conocerlos. Louise no paraba de sacar fotografías, se notaba que eso la apasionaba…

- Taxi…

Fue algo complicado que 6 personas entraran en un taxi pero no imposible…Brian dicto una dirección al chofer, y el vehículo comenzó a transitar por las torrenciales calles de esta nueva ciudad…

- Aquí es…

Al bajarnos del coche nos encontramos con…vaya como decirlo…una casa de dimensiones gigantes, no se podía comparar con un galpón o la parte de atrás de un cine, era el mismísimo palacio de Buckingham…quizás exagere la situación, pero nunca antes había visto una casa tan enorme…en pocas palabras, nos encontrábamos frente una mansión.

- Aquí vivirán…
- ¿Es enserio? –dijo John boquiabierto
- ¡Es hermosa! –exclamó Louise
- ¿Qué estamos esperando para entrar? Yo entro primero – Ringo abrió la puerta
- Claro, el burro por delante –rió Paul



Y así de grande como se veía por afuera, lo era el doble en el interior. Acto seguido, nos repartimos las habitaciones, la mía junto a la de John y enfrentada a la de Ringo. La de Paul, estaba a la izquierda de Ringo y Louise se dejó la del fondo, que por cierto era la más grande…

- Muchachos, les aconsejo que desayunen algo y…
- ¿Y luego que cerdo? –hizo ojitos John
- Se alistaran para ir a los estudios EMI, George Martin, quiere volver a verlos
- ¡Asombroso! -exclamé 


 ///

Continuará...¡Queridas beatlesisters! No me gusto para nada el capítulo, pero bueno son capítulos necesarios para que la historia continúe jajaja es la 1 y media de la mañana de un viernes, muy inspirada no estoy tampoco...Pero lo bueno es que ¡Ya están en Londres!

Me alegra que les este gustando Louise-Paul y Mo-Ringo, ay ya no aguanto más quiero que sea 1963 para que...mejor me callo! También, estoy muy contenta porque mi numerito de seguidores aumento 3 personas :) :) MUY feliz

Bueno, gracias por leer como siempre divinas...

Un beso gigante  ♥ ♥ ♥

P.D Intentaré subir el sábado o domingo, para compensar lo aburrido que fue este capítulo jajaja

3 comentarios:

  1. ¡Ya están en Londres! ¡Qué emoción! porque se viene, se viene.

    No te quedó aburrido, dear Cami, tus capítulos siempre son geniales n_n

    ¿1963? -u- yayaya escribe escribe para llegar a este año ♡.♡

    Te cuento que a mi sólo me llega la inspiración en la noche y no sé por qué me pasa eso .-.

    Felicidades por los 3 seguidores nuevos♡

    Cuídate querida, besos y sube pronto♡

    ResponderBorrar
  2. Para nada aburrido, solo con pensar que están en Londres la emoción me invade demasiado, jajajajaj, la fama se viene ^^

    Me encantó cuando Paul dijo ''No es un adiós, es un hasta siempre''. Esa frase la dicen mucho en las películas y para mí es muy alegre y soñadora, que sé yo, estoy loca xD

    Sube pronto, nos leemos en el próximo ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Cami my dearrrrr! Ya no te pido que subas pronto porque lo has dicho, sino prometía amenazarte jajajajajaja ok sí.

    Sabes que me mata la dulzura de Paul McCartney aquí, allá y en todas partes, así que espero el próximoooo! Y bueno, no te preocupes; a mí me gustó este capítulo, además de que me dice que ya comenzará a ponerse más picante la historia (??? Louise viviendo con los chicos... *tos* afortunada *tos*

    En fin, qué bello que hayas subido de seguidores... pronto serán más y más, ya verás.

    Besos <3

    ResponderBorrar