martes, 26 de agosto de 2014

Capítulo 20


- The Beatles debe ir a Londres...-me miro fijamente-
- Ahhh -suspiré aliviada- ¿Momentáneamente? (Paul negó)
-sonriendo- Quiero que vengas conmigo...

///

- Paulie es increíble, me encantaría ir con ustedes, conocer la ciudad de mis sueños,  retomar mis estudios en fotografía… y estar junto a ti -sonreí- ¿Y para cuando iríamos?
- No lo sé, no dijo una fecha exacta…pero yo supongo que en octubre no mas tardar
- Estoy muy emocionada por ir Paul…¿Viviremos en una casa?
-rió- Eso supongo, a menos que quieras vivir en la calle
- Hice un comentario estúpido –voltee los ojos
- No importa igual eres linda –me sonroje-
- Nuestro sueño está comenzando…Bueno, creo que entraré a mi casa, está helando aquí afuera…
- ¿No quieres dormir conmigo en mi casa esta noche? –sonrió pícaramente-
-me ruborice- No lo sé Paulie, ¿y si mi madre se molesta?
- Eso no ocurrirá, le diré a Jim que luego hable con ella…

Entonces acepte a la propuesta de Paul. La casa estaba a una temperatura agradable, tomamos un té y luego subimos su habitación…



- ¿Qué haces?
- Nada, me aseguro de que no haya nadie en casa
- ¿Jim no está?
- Así es, y al parecer Mike tampoco…
- ¿Tienes sueño? –preguntó mientras me acechaba cautelosamente contra una pared, ya se encontraba a una distancia ciertamente peligrosa
- (negué lentamente, la verdad que esta situación me parecía incomoda pero a la vez me agradaba)

Comenzamos a besarnos lentamente, él mordía mi labio inferior lo que hacía que suspirara…la temperatura comenzó a aumentar, nuestros besos cada vez incrementaban su intensidad…Paul comenzaba a besar mi cuello mientras que su perfecta nariz chocaba con mi quijada y podía percibir sus agitadas y entrecortadas respiraciones…Luego sentí como sus manos se deslizaban sigilosamente por mi espalda hasta llegar a la prendidura del corpiño…Cuando sentí su intento por desprenderlo me di cuenta en lo que íbamos a terminar y fue lo que me hizo salir de ese placentero trance y regresar a la realidad…

- Aguarda Paul…-dije entrecortada y muy nerviosa-
- Que estúpido soy Louise disculpa…me aproveche de la situación
- Descuida, me estaba gustando…-reí nerviosa-
- ¿De veras?
- Si, pero no estoy lista…Lo lamento, me puse muy nerviosa y…-me interrumpió-
- Enserio Lulu, perdóname…Aún no quería hacerlo, creo que fue por instinto…Qué patético soy
- Paul, es que entiéndeme…Soy-soy virgen, te lo digo porque has sido mi mejor amigo, y ahora que estamos en algo creo que sería bueno que lo supieras…
- ¿Tú y George…?
- Jamás… ¿Cómo crees? Éramos chicos
-rió- Claro, que bobo soy…Quiero dejarte en claro que te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario porque te quiero y te respeto…No sé que me paso
- Igual, eres perfecto…Te diré cuando este lista ¿De acuerdo?
- Está bien…Te amo como a nadie, ¿Lo sabías? –me dio un pequeño beso en la frente y yo lo imité pero dándole un beso en su nariz- Ven linda, vamos a dormir…

Nos acurrucamos juntos en su cama, la cual a decir verdad era muy cómoda. Él se puso detrás de mí pasando uno de sus brazos por mi cintura y a la vez entrelazamos nuestras piernas…Este muchacho me hacía sentir segura… Confío muchísimo en Paul todavía resuenan en mi cabeza las palabras que me acababa de decir…

“te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario porque te quiero y te respeto”

…¿Cómo no amar a este chico? Mientras intentaba conciliar el sueño, él susurró a mi oído:

- Remember that I’ll always be in love with you; treasure these few words ‘till we’re together keep all my love forever P.S. I love you¿Te agrada?

- Son unas palabras hermosas, ¿Son de una canción?
- Así es –sentí el leve sonido de una tierna risa y luego besó mi oído- Dulces sueños Lulu.

Inglaterra, Liverpool 3 de Septiembre de 1962

3.15 P.M

- ¿Irás a Londres con los chicos?
- Si, Paul me lo pidió…Además siempre he querido conocer ese lugar y me parece una gran oportunidad para poder retomar la fotografía… ¿Tú no irás?
- No estoy segura…pero yo creo que no, piénsalo, quizás los chicos tenga que presentarse más seguido de lo normal, y yo con el embarazo no creo que pueda estar en lugares con olor a humo de cigarrillos y entre otras cosas; pero sin dudarlo iría…me conoces…
- Claro, te entiendo…Es una lástima que no vayas Cyn, será aburrido ser la única mujer
- Tranquila…la pasarás bien con los muchachos, no te aburrirás te lo aseguro –sonrió y tomó un sorbo de su té-

Mientras tanto, The Beatles en The Cavern

Narra Ringo



- Bueno, un último ensayo y podremos descansar

Las guitarras comenzaron a sonar al ritmo de Roll Over Beethoven

- Estupendo…-dijo Paul descolgando su bajo Hofner- Oye Ringo, ¿Has vuelto a hablar con Maureen?
- (asentí) El otro día salimos a caminar juntos con Mo…
- ¿Mo? Vaya, parece que tenemos a un enano enamorado
- Cállate George –dije mientras miraba mis baquetas que aún sostenía con firmeza- aunque si, es verdad, no puedo sacarla de mi mente…
- ¿La besaste?- dijo John poniendo una sonrisa burlona en su cara
- Aún no, pienso hacerlo esta noche…

Esa misma noche

9.30 P.M

Mo y yo habíamos decidido encontrarnos en un restaurant conocido de Liverpool a las 10…creo que mi reloj se había adelantado o por ansioso había llegado media hora más temprano. Fueron los 30 minutos más largos de mi vida, hasta que la vi entrar por la puerta del local y le hice seña con mi mano.

- ¿Cómo te trata la vida Richard Starkey?
-reí- Me causa gracia y a la vez temor que sepas tantos datos de nuestra banda…Bien, no me quejo, ¿y a ti señorita Maureen Cox?
- Se le llama beatlemania, soy parte de ese gran fenómeno. Por ahora, todo excelente –me sonrió- ¿Cenamos? Muero de hambre
- Pero claro…A eso hemos venido. Después de ti


Tuvimos una hermosa velada, con Maureen nunca nos quedábamos sin temas de conversación, era muy divertida, es lo que más amaba de ella, su personalidad…


- ¿Se irán a Londres? - dijo asombrada- Nunca dude que llegarían lejos, y con tu llegada la banda se fortaleció
- ¿Eso crees? Con o sin Best ellos son increíbles…
- Si –hizo un gesto de disgusto, subiendo los hombros- pero mucho no me agradaba, algo les faltaba…un complemento, hasta que llegaste…
- Pues gracias por el cumplido -sonreí- Mo, hay algo importante que quiero decirte…
- Dime Ringo, soy toda oídos –dijo amablemente
- Me gustas. Adoro tu personalidad, la profundidad de tus ojos, tu cabello, tus dientes, el hermoso estruendo de tu risa, en fin, me gustas…
- Oh Ringo, eres de lo más tierno…Antes nadie jamás me había dicho algo igual…Ya sabes lo que pienso de ti, eres perfecto, sin ti The Beatles no sería lo mismo, te admiro muchísimo y porque no decirlo…tus ojos, son una de las maravillas del mundo –se sonrojo-

Más tarde, caminamos de la mano por una pequeña plaza, para ser más específico, la plaza principal de Liverpool y luego la acompañé hasta su casa…

- Aquí es…-señaló una gran puerta blanca- Tengo que darte las gracias por esta magnífica noche –me abrazó-
- Eres hermosa Mo –ella se separó de mi para mirarme a los ojos y yo agarré firmemente su mentón y la besé delicadamente como si fuera una muñeca de cristal-
- Definitivamente…la mejor noche de mi vida -sonreímos-

///

Continuará… Lo sé, subí pronto jajaja ni siquiera yo puedo creerlo…y también me sorprendí al ver que he llegado al ¡capítulo 20! Que emoción, es todo gracias a ustedes queridas lectoras (: No es para nada emocionante el capítulo pero lo encontré tierno aunque un poco corto.

Contestando a Mary Lucy…Si, llegamos muy lejos, fue muy emocionante…Llore tanto cuando jugamos contra Alemania, pero igual nos fuimos con la frente en alto, jugaron como unos leones, en especial el Masche.

Gracias por siempre leer divinitas

- Mary Lucy
- Dear Vicky
- Salma my dear
- Lovely Cata


Las adoro mucho, cuidense ♥ ♥ ♥






5 comentarios:

  1. Casi, casi... Cami, me vas a matar, hablo en serio .__.

    Quiero leer ya lo que viene, se está poniendo de lo mejor, en Londres, y además con Ringo.. 7u7 Maureen y él se me hacen una linda pareja, bueno, en sí todas las beatlegirls me caen bien a excepción de Pattie (por motivos obvios) jajajajajaj

    Y si, yo me quedé viendo la entrega de premios llorando como loca, mientras todos mis amigos ya se habían ido a la calle a tirar espuma. El fideo,y Masche fueron mis favoritos. Igual todos dejaron la vida en la cancha :')

    Subí pronto que recomendé tu fic en mi blog e.e Un beso

    PD: Soy primera, que hermoso ♥

    ResponderBorrar
  2. ¿POR QUÉ PAUL EN TODOS LOS FICS QUE LEO ES TAN PERFECTO? ME VA A DAR UN PATATUS CON TANTA PERFECCIÓN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Mo y Ringo son tan lindos u_u... amé cuando Ringo le dijo que le gustaba... parecía un niño pequeño :3

    Ya, definitivamente tienes que subir pronto, porque tu fic está re bueno

    Cuídate Cami, Besos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Cami, my dear!

    Estoy de acuerdo con Vicky, ¿POR QUÉ CARAJO PAUL ES SUMAMENTE PERFECTO EN TODAS LAS FICS QUE LEO? Bueno Cami, tú me comprendes que con ese bello hombre, ya no se puede ni respirar ¿cierto? jaaa jaaa jajajajaja *se va a llorar porque quiere un Paul McCartney*

    UHHHHHHHH PERO SI QUERÍAS PAULIE, SE TE NOTABA A KILÓMETROS A MÍ NO ME ENGAÑAS NI DE RASTRAS, jajajajaja ya llegará su momento de los amigos que ahora SON PAREJA, TODO MUY BELLO. AWWWWWWWW y luego Ringo que también me mata con su ternura, ya quisiera un Ringo para que me dijera eso *llora* jajajajajaja mátame.

    My deeeeearrrrrr, qué bello que subiste, ¡me encantó mucho el capítulo!
    Espero :) que :) subas :) pronto :)

    En fin, cuídate muchote.
    Love yaaaa!

    <3

    ResponderBorrar
  4. Lovely Camii! Ringo te amo dios *-* jjajajajaja me hiciste enamorarme más de este chico! por dios mujer, me gustó mucho Mo y Ringo❤️ Por el hecho de haberme sentido muy identificada! jajaja una fan, blabla, tu me entiendes Cami! jajajaja❤️

    Pero tengo que decirlo, amé la parte de Paul y Lulu, son la cosa más adorable de la vida! así como un gatito con chaleco rosa...-es que vi uno así hoy dia XD- pero ya, poniendome seria, me encantó como escribiste esa parte❤️

    Espero un capítulo nuevo querida! Ojala subas pronto, estaré atenta para recibir mi dosis Lulu y Paul!❤️❤️❤️ Janaja

    ¡UN BESO CAMI!

    ResponderBorrar
  5. Te amo. (El comentario mas pobre del fic XD)

    ResponderBorrar