miércoles, 21 de mayo de 2014

Capítulo 17

Inglaterra, Liverpool fines de Julio 1962

El tiempo ha pasado en todo sentido para todos, luego de que regresamos de Hamburgo, los chicos ya se habían hecho conocidos por Alemania y aquí en Liverpool los creían alemanes, fue muy chistoso.
La banda va cada vez más alto, una noche en The Cavern apareció Brian Epstein, un reconocido vendedor de discos, y quedo deslumbrado con la actuación de los chicos, y actualmente es su manager. Tienen un peinado que los hace únicos, fue idea de Paul y John luego de un viaje a París…Pete ya no forma parte del grupo, tuvo que abandonar obligatoriamente…por parte me alegra porque no soportaba mucho sus actitudes, y fue remplazado por Ringo Starr, quien ahora es un gran amigo mío.
Bueno y…Stuart, abandono la banda en la primavera de 1961, porque decidió vivir el resto de su vida junto a Astrid y nos pusimos muy felices por eso, pero hace unos meses tuvimos su gran pérdida, todavía seguimos dolidos, ¿Cómo pudo ser posible?

John me llamo desesperado porque quería que lo ayudara a resolver algo, así que fui corriendo hasta su casa…


Narra John

- Aquí estoy, ¿Qué necesitabas?
La llame porque solo porque estaba aburrido y no pensé que era capaz de venir - ¡Solo quería oír tu dulce vocecita! –puse cara de niño bueno
Sonrió- ¡Increíble! Pero ya que estoy aquí, tengo que contarte algo…A nadie se lo he contado, y me lo vengo guardando desde hace mas de un año creo.
- Dime pequeña Louise, ¿qué te sucede?
- No sé cómo explicarte…-la interrumpí
- ¿Es sobre Paul?
Su tez tomó un color rojo, y me miro fijo a los ojos- ¿Cómo lo sabes?
- Desde ese día que los vi llegar juntos a mi casa supe que eran el uno para el otro…
- ¿Eso crees? 
Asentí- No sé cómo es que puedes seguir con George…Paul te ama desde que lo conozco, y no entiendo como ha hecho para seguir esperándote, te ha amado en secreto desde siempre…Y creo…Solo creo, que tú igual
- Es cierto, yo también lo he amado en secreto pero he visto las cosas con claridad y lo nuestro es imposible…Sigo con George porque…¡No lo sé!
- ¿Cómo puedes pensar así? ¡Todo es posible! Ni siquiera tú lo sabes...Yo tengo una teoría; creo que sigues con George porque cuando decidieron ser novios eran tan solo unos niñitos y tú solamente aceptaste porque querías sacar de tu cabeza a Paul; pero ahora no quieres dejarlo porque te encariñaste pero…No lo amas, y ni siquiera eres feliz.
- Eso fue lo que pasó, y en verdad George me está cansando, ya no es lo mismo de antes, y además, tienes razón éramos unos niños…
- Ahora dime…Los amigos inseparables ya casi ni se hablan ¿Qué paso?
Ella observó los dedos de sus pequeñas manos y levantó la mirada- Discutimos.

Flashback 

Finales de 1961

- ¿Cuándo lo entenderás?
- ¿Entender qué? George no te merece, eres mucho para ese flacucho
- ¿Qué cosas dices Paul? Yo no merezco estar con alguien como George…Yo soy la que se anda besando con su mejor amigo, doy asco. –comenzaron a correr lagrimas por mi rostro
- Oh no Louise, no llores…¿Eso sientes?
- Antes era todo más fácil…Extraño esos días en que tan solo éramos amigos
- Yo también los extraño, esos días en que eras solo mía.
- Creo que tengo pensar en frío todo esto, no estoy durmiendo bien por las noches…¿Por qué no me besaste antes de que estuviera con George?
- Por razones obvias. Teníamos 14 y 15 años…No me animaba a hacerle eso a “mi mejor amiga”
- Creo que lo mejor es que nos alejemos Paul, solo por un tiempo, tengo que asimilar todo esto Siempre te quise a mi lado, ¡pero ahora estoy con George!
- No logro entenderte, ¡Maldición Lulu! ¿Qué más quieres? Lo peor de todo es que yo te voy a seguir esperando como siempre lo he hecho…¡Ya no lo soporto! –salió de mi habitación y comenzó a caminar apresurado y algo frustrado
- ¡Paulie espera, no te vayas! –cerró de un portazo la puerta de entrada y luego de eso rompí en llanto

Fin Flashback

- Ambos están sufriendo y haciendose daño, y mucho…
- Es bueno que te haya podido contar todo esto, gracias por escucharme Johnny –me abrazó
- De nada pequeña, sabes que siempre puedes contar conmigo. Espero que sepas elegir bien, solo te digo eso…Ahora voy a irme a la casa de Cynthia, ¿Quieres venir?
- No puedo, tengo que regresar a casa, no saben que me fui.
- De acuerdo, cuídate –la besé en la mejilla

Narra Louise

Antes de volver a casa, decidí pasar por la casa de George.


- Hola Louise. ¿Buscas a George? –sonrió amablemente la hermana de George
- Si, solo pasaba para verlo…
- Creo que duerme, si quieres sube.
- ¡Gracias!

Pasé, subí las escaleras y entre lentamente sin hacer ningún ruido a su habitación, mi intención era despertarlo, pero sobre un mueble había un papel que me llamo la atención y lo agarré inmediatamente. Era una carta, no quise leerla porque quizás era para mí pero estaba dedicada a alguien más…

Querida Mary:
                        Quiero que sepas que por más allá de todos los obstáculos que se nos presenten siempre voy a amarte…¿Cuándo volveremos a vernos? Ya te extraño…

Deje de leer, quería desaparecer, ¿Mary?¿Yo seré el obstáculo? Todo este tiempo negándome estar con el amor de mi vida por George, mientras que él ama a otra…Tiene todo el derecho, ¿Pero porqué? Si ya no me ama ¿Por qué no me lo dijo?

Regrese a la puerta de entrada, intentando huir de ese lugar, pero alguien me interrumpió…

- Linda, ¿Qué sucede? ¿Te encuentras bien?
- Ah pues, yo…-comenzaba a nublarse mi vista, y sentí como el cuerpo empezaba a pesarme, y caí rotundamente al piso
- Oh mi Dios, ¡Louise!

Narra John

- John, estaba a punto de ir a tu casa –estaba en la puerta de su casa con los ojos demasiado rojos e hinchados
- Cyn, amor ¿Estás bien? Me estás preocupando -brotaban inmensas lágrimas de sus ojos y negaba con la cabeza repetitivamente- Ven, pasemos a tu casa…-entramos y nos sentamos en el sofá de la sala-
- John, tengo que decirte algo realmente importante…
- Dime linda, sea lo que sea, lo entenderé, pero por favor, deja de llorar, me desespero…
- Bueno…-se secó las lágrimas- Tú, tú y yo seremos padres John. –empezó a llorar nuevamente sin consuelo- Estoy embarazada…
- ¡Oh Dios mío! –no tuve más remedio que abrazarla
- ¿Qué haremos? ¡Mis padres me mataran, y Mimí a ti! - decía mientras sus lagrimas bañaban su cara y empapaban su ropa
- No, no ocurrirá eso, si nos casamos
- ¿Casarnos? John, no lo permitiré, arruinarás tu carrera
- Será lo mejor para todos, querida... –e intente encender un cigarrillo con un pulso algo tembloroso    


///

Continuará...Queridas lectorassssssssss, se preguntarán ¿Por qué subió otra vez? Porque me siento mal por haberlas abandonado todo este tiempo, y quería recuperar el tiempo perdido, este capítulo lo escribí hoy, a partir de ahora la historia va a dar un giro, por lo menos a mí me empieza a gustarme más...

Vicky Jajaja también amo a Ringuis, es tan lindo...Pacienciaaaa, Paul si va a luchar, pero si pasa todo tan rápido la historia va a terminar rapidísimo (? que inteligente oración...

Salma my dear Es mi debilidad, bueno y la tuya también, con Paul no se puede porque es perfecto, no me canso de decirlooooo. Yo también extrañé a todasssssss, por eso volví :) Te digo lo mismo que a Vic, PACIENCIA jajaja. Besos, te adoro!!!

Lovely Cata Si la verdad no pierde el tiempo, VOLVI!!! hasta yo me pongo feliz jajaja Cata te soy sincera, pude terminar de leer todos los fics que no habia leido estas dos semanas excepto el tuyo, porque son larguísimos tus capítulos y tengo que ponerme a leerlos uno por uno, ya los leeré, los prometo. Otro beso

Mary Lucy Por favor Lucy, vamos a golpearlo porque no pasó por acá :( :( :( aunque ahora está enfermo en Japón, espero que se mejore...SI LUCY, SOY DE RIVER!!!! Estoy tan contenta!!!!!! Fuiste al monumental? Claramente yo no pero ví todo por la tele, me hubiese gustado estar ahí por Dios, fue increíble jajajaja RIVER CAMPEÓN!, te entiendo yo tambien soy una fanática enferma jajaja, un beso.

Y a las demás...las quiero mucho y gracias por leer

6 comentarios:

  1. KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

    ¿George tiene a otra? Le voy a pegar con el uslero al flacucho 88 eso no se hace 88.

    Oh por Dios, Cyn ya está embarazada de Julian :O :O y se casarán ;OOO

    Bueno, no me adelanto más querida Cami u.u pero es que PAAAAAAAUL, ya, me calmo...

    Cami, tú tienes que subir pronto ¿ok? ME DEJASTE CON UNA GRAN INTRIGA...

    Besos, cuídate n_n

    ResponderBorrar
  2. PERO QUÉ RAYOS LE SUCEDE AL FLACUCHO, OMFG... ¿POR QUÉ? POR QUÉ POR QUÉ POR QUÉ, LE DEJASTE EL CAMINO MÁS FÁCIL AL PAUL MCCARTNEY.

    ¡Ya es tu oportunidad, Macca! Haz lo que mejor sabes hacer, conquistar PJADHKLSDJKLDJADÑSL jajajajajaja buEH YA. ¡CYN ESTÁ EN BARCELONAAAAAAA! re corriente la frase xd, pero ES QUE JOHN ERES UN LOQUILLO 7u7 tú puedes campeón, jajajajaja me calmo.

    Estoy :-) porque subiste seguido, ¡YAYYY! Sabes ya que extrañaba tus capítulos, e igual tendría que estar estudiando química *se tira de un puente* PERO ES QUE SUBISTE Y Y Y PAUL ES PERFECTO Y Y Y SÍ, ES NUESTRO AMOR YYYYYY, bien... seré paciente.

    En fin, cuídate muchísimo.
    I loveeee ya!

    <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Lovely Cami! me dio pena esta capítulo u.u mas encima ya ando media tristona, pero me gustó mucho, que sensible soy :c jajajjaaj

    Pobre Lulu :( yo siendo ella, ahora si que me voy con Paul, ¿qué se cree el flacucho? y Paul la ama :( mi Johnny se lo dijo :'c la vida es cruel. jasdjahaja ¡Mas encima Julian! pobre Cyn, pero sabemos que mi chico es un hombre con todas sus letras. jajsajajjaja estoy rayada u.u

    ¡No te preocupes mujer! lo sé, mis capítulos son larguitos jajajajajaj debe ser como latero XD así que no te preocupes por eso :3 ¡Sube pronto querida! besos, que estes muuy bien ♥♥

    ResponderBorrar
  4. Cami querida!! :3

    Ohh, que bien, subiste pronto, buena chica (??

    ¡¿Como que sos de River?! O.O Una argentina, de River, que le gustan los Beatles... PERFECTO, SIMPLEMENTE PERFECTO!!

    Pues por supuesto que fui al monumental e.e Me llevo mi tio, con el nos entendemos, y luego tambien fui al Obelisco, aunque en seguida nos retiramos porque los barras comenzaron a pelearse... Y ya sabes como termina eso T.T

    Noo!! Georgie, como te atreves a engañar a Luli?! Me gusta decirle Luli :$ Vaya vaya, veo que el personaje se llama Mary :3... Me gusta, me gusta, me sentire identificada entonces? Eso espero :D

    Aun asi ese Geo es un descarado (?? No se lo perdonare facilmente, ya se, hoy se queda sin cena 7u7

    Tienes que subir, no me puedes dejar asi D:, un beso grande <3

    Pd: RIVER CAMPEON!!! #RiverVuelveASerRiver ;) 5 a 0, ¡¡5 A 0!! Que genios, God Save River ^^
    Pd2: Te gusta AC/DC? Amo AC/DC, son perfectos :D

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar