lunes, 2 de marzo de 2015

Capítulo 37

Inglaterra, Londres 3 de Diciembre de 1964

- ¡Teléfono! Louise, es para ti
- Ahora atiendo George, gracias.



Tome el tubo del teléfono y lo acerque a mi rostro – Diga
- Hola Lulu, soy tu madre
- Mamá, ¡Que alegría que llames! ¿Cómo están las cosas por casa?
- Muy bien, todo en orden cariño. ¿Tú cómo te encuentras?
- Bien. Fue una semana muy estresante, pero Paul y los demás saben cómo manejar este tipo de situaciones – sonreí
- Me alegro hija. Escucha, ¿Puedes hacerme el favor de venir mañana a ayudarme con el cumpleaños de tu padre? Claro, si estas desocupada. Son sus 60, me gustaría hacerle algo sorpresa… Y parte de la sorpresa seria tu presencia ¿Qué dices?
- Claro que me encantaría ir, debo pedir permiso a Brian. Aunque creo que mañana estoy desocupada., justo hoy terminamos el último trabajo para el próximo álbum. Así que… ¡Estás de suerte Eleanor!
- ¡Que contenta estoy! Gregory se pondrá muy feliz. Te lo agradezco mi niña
- Hago lo que sea por ustedes dos mamá. Ahora, debo colgar
- Está bien. Nos hablamos mañana Louise, te amo.
- Yo también mamá. Nos vemos – colgué el teléfono

Fui hasta la cocina donde se encontraban los muchachos, Cyn y el pequeño Julian, Mo y Brian que se servía un té.

- ¡Al fin! ¿Por qué parloteabas tanto? – me dijo John con una sonrisa en su rostro
- Fue una conversación corta
- Eso no fue lo que escuchamos, fueron unos 10 minutos – reviré los ojos
- ¿Con quién hablabas cariño?
- Era mamá – Paul asintió
- Escuchen – todos dirigimos nuestras miradas hacia Brian – como saben mañana se publica, finalmente, ‘Beatles for Sale’ - todos dimos un pequeño salto de alegría – más allá de los percances que tuvimos con las fotografías… Todo salió como lo esperábamos. Y yo creo, que es algo digno de celebrar – dijo levantando su taza de té sonriendo de costado
- ¿Oyeron? – dijo Ringo
- ¿Eso salió de la boca del cerdo?
- ¡John! – Cynthia lo regaño
- Digan si o no antes de que me retracte
- Si, pero claro que si – dijo George
- ¿Dónde y cuándo seria? – preguntó Paul
- Pues pensaba que aquí mismo. Con pocas personas, solo lo más allegados, sus novias, el personal del estudio y quizás otras personas. Seria mañana
- Ups
- ¿Qué sucede Louise?
- Me temo que no voy a estar en el festejo
- ¿Por qué? – preguntó Paul, encarnando una ceja
- Iré a Liverpool. Mi madre quiere que esté con ella para el cumpleaños de mi padre – dije mientras me recogía el cabello
- Es una lástima que no estés. A Brian se le ocurre hacer este tipo de cosas muy rara vez
- Prometo organizar otra luego, Louise. Palabra de manager – sonreí por las palabras de Brian

.              .              .

Inglaterra, Londres 4 de Diciembre de 1964

7 a.m.

Narra Paul

- Gracias por acompañarme hasta aquí James
- ¿Segura que no quieres que viaje contigo? – tomé su mano con la mía
Negó – Sera un agradable día con mis padres. Seguramente recordaremos viejos tiempos y a la noche comeremos pastel de cumpleaños hecho por mamá Eleanor. Estarás mejor en la celebración del álbum – me miró a los ojos
- Me gusta recordar los viejos tiempos y más si se tratan sobre mi vecina de la Forthlin Road. Además, el festejo de Brian será aburrido si tú no estás
Reviró los ojos – Paul con los chicos la pasarás de perlas. Enserio, no es necesario que me acompañes… Estaré bien y – fue interrumpida

“El tren con destino a Liverpool abordará en 5 minutos 24 segundos”

- Prométeme que tú también lo estarás – prosiguió
- Claro que si, Louise. Saluda a Jim por mí y dile a Mike que no sea tan vago – reímos
- Lo haré. Te cuidas y pórtate bien – me abrazó y yo la acerque más hacia mi tomándola por su cintura
- Regresa lo más pronto posible. Me muero si te alejas demasiado. Te amo – besé sus labios dulcemente
- Ay y yo a ti McCursi – entregué mi boleto y subí al tren

.              .              .

Narra George

- ¿Qué se supone que son estos?
- ¿Qué cosa?
- Los papeles sobre la mesa, Pat.
- Bocetos – dijo desinteresada
- ¿Bocetos? Disculpa, yo hablo idioma guitarrista. No soy del planeta ‘Modelaje’
Rió – Bocetos, dibujos, diseños. ¿Alguna duda?
- Si, todavía tengo una. ¿Tú los dibujaste?
- No, me los diseñan. Yo solo los muestro en las pasarelas
- ¿Y qué tal si yo te diseño algo?
Lo miro extrañada – Esta bien. Mientras no tenga que modelar un vestido con forma de guitarra – rió
- Además de ser primera guitarra, soy un gran artista.
- Lo dudo mucho



Paul ingresó por la puerta - ¿Hay alguien más en la casa? – dijo acostándose en el sofá
- John está en Kenwood y Ringo salió hace una hora con Mo. Así que solo nosotros – McCartney asintió
- ¿Ustedes que hacen?
- Estoy a punto de transformarme en diseñador
- ¿Diseñador? Esa profesión no te queda. Que tal ¿Maquina de comer sándwiches?
- ¿Sabes Paul? La profesión de humorista tampoco te queda – este frunció el ceño

.              .              .

Narra Mo

- ¡Me encanta Londres por la mañana! Siempre que salimos es de noche
- Lo sé, es que esta ocasión es diferente – dijo él
- ¿Diferente? ¿Por qué?
- No lo sé. Lo presiento. ¿Quieres desayunar?
- De acuerdo. – Nos dirigimos hacia una cafetería donde siempre había querido entrar. Se decía que allí vendían los mejores croissants de la historia de los croissants.

Luego de terminar el desayuno, que sin duda alguna, era el mejor desayuno que había tomado en mi vida, Ringo me llevó hacia el Hide Park.

- Richard, ¿Qué hacemos aquí? – dije extrañada
- Vinimos a disfrutar del paisaje ¿No te encanta?
Hice una mueca – Pensé que podíamos ir a ver tiendas para comprarme una blusa para esta noche ¿Podemos ir?
- Ir de compras… ¿Así como esposos?
- No es necesario ser casados para ir a comprar una simple blusa
- ¡Si! Solo la gente casada puede ir de compras en la mañana. Así que si quieres que vayamos a comprar es necesario hacerlo
- ¿Qué andas fumando Ringo? ¿A qué rayos te refie…?
- Ringo clavó su rodilla en el suelo y me miro a los ojos – Maureen Cox, desde hace tiempo tenía pensado todo esto pero tenía miedo a que dijeras que ‘no’… Quiero cuidarte y amarte para siempre. Y si quieres que te acompañe en busca de una blusa solo tendrás que decir ‘si’.
 Mo, ¿Quieres casarte conmigo?

Sentí como ambos costados de mi cara comenzaron a arderme y las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos por la emoción - ¿Sabes? Dudo encontrar a un hombre como tú Richard Starkey. ¡Sí, pero por supuesto que sí!


.              .              .

23 p.m.

- ¡Brian! ¿Cómo has hecho para organizar todo en tan solo un día? – Gritaba desde arriba de una mesa
- Lennon, ¡Por favor! Bájate de ahí o…
- ¿O si no qué, cerdo?
- Diré a Cyn que me ocupare de Julian por unos minutos y que venga a cuidar de ti
- ¡No te atreverías! ¿Y los demás invitados?
- Supongo que en un instante llegarán… Harrison, cuida de John. Son las 11 y ya está ebrio
- ¿Y dónde están los futuros esposos, George?
- No lo sé, baja de ahí y los buscamos.
- Tú sí que eres mi hermano, no como el retrasado de Brian que únicamente me amenaza…
- ¿Qué le pasa George? – Paul se acercó, curioso.
- ¿Qué es lo que le puede pasar a John en plena fiesta?
Rió - ¡Dios santo! Y eso que todavía no comienza
- ¡Paul mi amigo! – frunció los ojos como si mirara algo sospechoso - … Mi amigo soltero por una noche
- ¡Basta! Ya deja de bromear con eso
- ¿La extrañas?
- Paul, ¿Puedes quedarte con él? Iré a buscar a Pattie – McCartney asintió
- ¡No te preocupes flacucho! Nos cuidamos entre nosotros… y respóndeme

Narra Paul

- Cada vez que ella no está, es raro
- Todo lo contrario conmigo y Cyn. Cada vez que ella no está, soy feliz – comenzó a reír y a aplaudir como foca. Algo me decía que lo que John acababa de decir era verdad, ya saben, los borrachos siempre dicen la verdad. Concluí por ignorarlo. - ¿Quieres emborracharte? – me preguntó
- ¿Por qué no? – respondí



Y así fue como en menos de una hora bebimos una botella de whisky, ron importado, vodka puro, algunos tequilas y para finalizar la ronda un par de cervezas.

- ¡McCartney! Te dije que cuidarás de John, no que te pusieras a la par… o peor – Pattie me miraba con desagrado
- ¿Pattie porque me miras así? ¿Tengo monos en la cara? – John comenzó a reír a carcajadas. Pattie se tapó la nariz, frunció el ceño y se marchó. George la siguió
- Ven, vamos al patio trasero – A pasos poco coordinados y demasiado mareados llegamos hasta el lugar a donde quería venir John – ¡Mira lo que tengo! – dijo como un niño con juguete nuevo sacando de su bolsillo una sustancia dentro de una pequeña bolsa
- ¿Yerba? – pregunté y John asintió
- Fumemos un poco – dijo
- Está bien – respondí, estirando mi mano en espera del porro. En cuestión de minutos, mi mente volaba en vaya a saber Elvis que dimensión. Al despertar del viaje, John no estaba junto a mi lado y yo me encontraba desparramado en el pasto.

.              .              .

Narra John

Luego de drogarme bastante junto al cara de bebé, entré a la casa en busca de algo para calmar la sed, algo con alcohol ¡Por supuesto! Tome el primer vaso que vi y lo serví con la botella whisky que tenía cerca

- Johnny – voltee lentamente
- Hola, ¿Estás buscando a alguien?
- ¿Louise está?
- No. Lo siento – giré para encontrarme nuevamente con el vaso servido a medias
- ¿Y Paul? – preguntó con intriga
- Está destrozado. En el patio – señale la puerta hacia el patio

.              .              .

Narra Paul

Todavía estaba desparramado, era imposible levantarme. Mantenía los ojos cerrados y sonreía sin saber porque. De repente, siento sobre mí una respiración femenina, supe que era mujer por el perfume. Luego, muy provocativamente acariciaba mi cabello, comenzaba a besar mis oídos, mis ojos, mi cuello… Y sin ni siquiera pensarlo, la hice caer sobre mí para rematarla con un beso violento y furioso con gusto a porro y a demasiado alcohol. Luego ella desprendió mi pantalón para comenzar a realizar ciertas cosas por allí debajo.

- Te amo, novio
- ¿Pero qué?
Rió - ¿Lo has disfrutado McCartney?
Intente levantarme de golpe, pero fracasé – ¡Zorra! – La empujé brutalmente – Te has aprovechado de mí
- Es lo que vengo haciendo desde hace un año
- Pero, esto tiene sus limites
- Tú me besaste ¿no es así?
- Soy hombre. Estoy ebrio y drogado. Tú eres patética, ridícula, asquerosa y das pena. ¿Quién te dijo que estaba aquí? – nadie respondió - ¿Jane? – La zorra se había marchado. Volví a cerrar los ojos y me dormí profundamente, pensando en cómo explicarle a Louise lo sucedido…

.              .              .

- Sr. Epstein ¿Puede darme un objeto para escribir y papel?
- ¿Jane Asher? Señorita, usted no fue invitada
- ¿Puede darme lo que le pedí? O ya sabe las consecuencias…


///


¡Buongiorno principessas!

Wuju! Me animé al texto justificado… Odie la última parte del capítulo pero era algo que tenía que suceder…

Quiero aprovechar para escribir estos últimos días de vacaciones así que tal vez (solo tal vez) suba uno el día de mañana. No sé si lo han notado, pero estoy intentado escribir caps largos (realmente me cuesta muchísimo), los últimos tres capítulos han sido “medianamente” largos, a diferencia de como los escribia anteriormente.

El día de ayer estuve toda la tarde renegando con Movistar (empresa de telefonía argentina) porque me transmitían en vivo por internet el festival donde tocaba Ringo Starr a las 8.30 pm… Eran las 6 pm y no tenía audio la transmisión. ¡Casi me infarto! Por suerte, se arregló ese problema técnico y pude disfrutar de bandas como ‘Catupecu Machu’ y luego del fantástico de Ringo que cantó la gran mayoría de sus canciones en The Beatles a excepción de Octopus’s Garden. Lo demás fue ¡muy groovy!

Me alegra muchísimo de que Lucy lo haya podido disfrutar en vivo y en directo y ¡Éxitos! Mañana para Vicky que lo va a ver allá en Chile.


Las quiero a montonessssssssss, un beso enorme <3 <3 <3

3 comentarios:

  1. ¡DARLING CAMI! Perdón por no comentar el anterior, así que haré un pequeño resumen: JANE, ¡TE DESEO ODIO, MUERTE Y DESTRUCCIÓN! PINCHE ZORRA PELIRROJA TE ODIOOOOOOOOOO (pero en los fics de Paul no más <3). La entrada al colegio me tiene mal, y pensar que tendré que ir de lunes a viernes por el resto del año... me :) hace :) querer :) pegarme :) un :) tiro :)

    En fin, dejo que sufrir un ratito por lo estudios. ¡POR MI BELLO HERMOSO PRECIOSO HARRISON! Continúo con el odio para la ZORRA de Jane. ¿Qué se cree ésa pendeja? Vamos a hacer un ejército con Louise y le vamos a sacar la conchalalora a ésa tonta. Pobre Paul, fue como abusado o_o dljdljlsdj ay Mctetón, sólo faltaba éso.

    Me dio mucha risa cuando George le iba a diseñar algo a Pattie, me imaginé que ella vestía un sándwich o algo así dskncskldjlj Pattie Bollo 7u7. Y qué decir de John ebrio... ése prende hasta con agua. Me pregunto como hubiera sido estar en una fiesta con él. No sé, pienso que hubiera sido re groovy.

    Te juro que me encantan Mo y Ringo, son una de mis parejas favoritas. Me lo imaginé todo seguro ahí con el anillo y Mo llorando a mares cuando aceptó. Que ternura <3 <3

    Graciassssssssssss Cami. Te juro que estoy tan emocionada que no puedo dejar de sentir un no sé que en el estómago ññ. Imagínate como estaré mañana DIOH MIOHHHHH VERÉ A RINGOOOOOOOOOOOOOOOO <3 <3.

    Besos darling. Disfruta al máximo tus últimos días de vacaciones. Sube pronto porfaaaaaa :(. Cuídate mucho <3

    ResponderBorrar
  2. ¡CAMI, MY DEAR! Me agrada esto que subas pronto, los caps. son re buenos y bum, con esa maldita zanahoria, se vuelven emocionantes aunque me suba el azúcar jajajajajaja o aunque se me derrame la bilis, o me de una úlcera gástrica.

    No puedo creerlo, la detesto muchísimo. Aquí y fuera de la fanfiction a la maldita Jane hermosa que quiero ser como ella pero... bueno, *cae en profunda depresión*. Ay bendito Paul, ¿cómo se te ocurre estar tan ebrio? Yo sé que es difícil controlarse frente a los amigos pero, COME ON BABY LIGHT MY FIRE... ah no, VAMOH PAUL. Me imagino a los dos que se caen de ebrios jajajaja, ay no puedo.

    Y luego antes de todo el desastre, se me pone romántico el McCursi {eso me gustó} y me enamora más (espera... ¿se puede más?) *le avientan un zapato por lo cursi*. Y el Mo y Ringzz, tan bellos por el amor de Lennon; me encanta ese par muchísimo... BODA CON ALCOHOL PLS, eso qué... soy una ebria.

    En fin Cami, espero que estés re groovy.
    ¡Sube pronto, plsss!

    Cuídate muchote, te ka eme eme eme.
    Besos y abrazos,

    ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hey Cami! ¿CÓMO CÓMO CÓ-MO? *mantén la calma* Buenas tardes lluviosas acá en Buenos Aires, Jane, debo hacerte una consulta de lo más educada *se aclara la garganta* *al carajo la calma* ¿POR QUÉ SOS TAN ZORRA? ¿XQ? ¿XQ? Me saca de quicio en este fic, y eso que en la vida no me cae mal. Pero qué, son cosas de los fics.

    He de decir que me dieron ganas de golpear la computadora cuando George diseñó el vestido con Pattie... Y en esa foto, que por muy desgraciada que sea, sale bien, y es hermosa. LA ODIO.

    ¡Mo y Ringo se casan, qué hermoso! La vida es muy bella cuando pasan estas cosas, como también por ese bello texto justificado (?????) -amo los textos justificados, los amo-. Como también en el recital de Ringuisss, desde luego fue BRUTAL, todo estuo bien hasta q Catupecu tocó Persiana Americana, y ahí nunca más pude respirar jajajajajjaaj. Con todos los empujones que daban, pude llegar a la orilla del escenario y ver a Ringo como a DOCE METROS. Imagíname gritando TE AMO! LINDO! IELOSUBMARÍN! TE AMO TE AMO TE AMO! Jajajajaj, fue lo máximo, espero que la próxima vez que venga (lo cual calculo que será pronto, porque en estos últimos 5 años ya vino como 3 veces) puedas venir vos también, o por lo menos a The cavern durante las vacaciones, y ahí nos vemos lo más tranquis :).

    Dios quiera que Louise y Paul no se peleen, NO SE PELEEN. A Jane más vale lanzarla por el balcón de un piso 20 (?). Yaaaa, Cam, te mando un beso enorme querida patriota mía, ¡cuídate! :*

    ResponderBorrar