viernes, 27 de febrero de 2015

Capítulo 36

Inglaterra, Londres, Hide Park  Otoño de 1964

Narra Louise

Ya habían pasado 3 largos meses desde aquella vez que fuimos a América. Este lapso de tiempo, había sido de mucho trabajo. Luego de que los muchachos y yo regresamos a Londres, estos comenzaron una pequeña gira británica mientras iniciaban a grabar un nuevo disco que recibía de nombre ‘Beatles for Sale’… Lo sé, suena extraño ¿Beatles a la venta?

Además, Jim, el padre de Paul, se casó con Angela la semana pasada. Así que Paul y yo viajamos hasta Liverpool unos días para visitar a mis padres y para presenciar esa grandiosa boda. ¡Fue un gran día!

Flashback

- ¡Felicitaciones Señor McCartney!
- ¡Oh, Louise! Que alegría verlos aquí. ¿Cómo se comporta este jovencito?
Hice una mueca – Tiene sus días –reí y Paul me miro encarnando una ceja
- ¡Y sí que los tiene! Pero aun así es todo un caballero
- No lo dudo teniéndolo a usted como padre
- Ven Jim, dame un abrazo. ¡Te quiero mucho papá!
- Gracias por venir chicos, pensamos que quizás se les complicaría un poco
- No, Angie, no nos perderíamos esto. Paul ya venía organizando todo ¿Dónde está la pequeña Ruth?
- ¡Detrás de ti! – exclamó una voz aguda y dulce.
- Ay Ruth, casi me muero del susto – Tome en mis brazos a la niña de 4 años y comencé a hacerle cosquillas
- Ten Louise, tome esto del jardín para ti – extendió hacia mí una perfecta margarita
– Gracias linda – sonreí y levante la vista hacia Paul, quien conversaba con su padre pero que a la vez me miraba enternecido – Ahora ve a jugar – la niña salió corriendo hacia otra parte del jardín

El padre de Paul y su nueva esposa habían preparado un delicioso banquete en su casa únicamente para la familia. Luego de la ceremonia, nos dirigimos a la casa McCartney.



- Vi como hablabas con mi hermanita en las afueras del registro civil
- Ruth, es una niña tan tierna.
- Ella te adora. Papá me contó que siempre pregunta por ti – sonreí
- ¿Algún día tendremos una así?
- Pero claro que sí. No solo será una. Serán dos, tres, cuatro ¿Quién sabe?
- ¿Tantos?
- Pues sí. Tenemos que dejar herederos – reímos – Te lo prometo Lulu, algún día estaremos así como Angie y Jim hoy, cansándonos, viviendo en una casa propia, y con una dulce niña con tus mismos ojos
- Y tus pestañas
- Y tu cabello
- Y tus cejas perfectas
- Y tu… Bueno, todo de ti… Te amo Lulu
- Y yo a ti Paulie – me besó tiernamente

Fin Flashback

Ahora nos encontrábamos haciendo la sesión de fotos en el Hide Park para el nuevo álbum que se publicaría los primeros días de Diciembre.

- Me pica la bufanda… - resopló John
Ignoré a John completamente – La idea es así: Quiero tomarles fotos entre colores otoñales. Tenemos que aprovechar que el clima está lindo y…
- Lou, perdóname por interrumpirte pero ¿Por qué nos has despertado a las seis de la mañana? – dijo George
- Sí, el clima está lindo para seguir durmiendo junto a Mo. Ella, suertuda, sigue durmiendo
- Me pica el cuello por la bufanda – repitió el miope
- ¿Se pueden dejar de quejar? Tiene que ser a esta hora para conseguir un efecto tenue. Y si se siguen quejando más tardará esto… ¿Paul me ayudas?
- Si muchachos, además mañana Brian nos dará el día libre, no pueden quejarse. Louise no los está fastidiando, solo hace su trabajo, el cual nos favorece en mucho a nosotros. ¿En qué te ayudo linda?
- Ayúdame a subirme a este banco para que pueda treparme en el árbol
- Lou, ¿Te treparas al árbol? Esto se puso interesante
- Si John. Y cooperen, no se quejen. Y si me caigo de aquí, llévenme al hospital.
Rieron - Está bien ¿Qué hacemos?
- Pónganse de a dos y en hilera. Ringo a la derecha, George a la izquierda. John ponte detrás de ellos de dos y Paul ubícate al lado de John
- ¿Aquí?
- No, en el otro lado de John. Muy bien, ahora… Denme su mejor cara – tomé la fotografía



- ¿Y cómo está? – preguntó Ringo
- ¿Esa es su mejor cara? – dije mientras fruncía los labios para contener la risa
- Realmente estamos cansados Lou
- Y se nota. Bueno, entonces solo serán semblantes serios y cansados – bajé del árbol con ayuda de John
- Tomaré una aquí – mientras se acomodaban hacia rectángulos con mis dedos – De izquierda a derecha: George, John, Ringo y Paul

Hice varias tomas hasta que note que los chicos necesitaban más que solo un descanso. La cara de Lennon pedía a gritos una cama, una almohada y quizás un oso de peluche, y la de los demás no se quedaban atrás.

- Bien, es todo por hoy. Regresen a casa – chocaron las manos entre ellos, contentos. – Yo iré a los estudios, Brian me solicito más temprano
- ¿Quieres que te acompañe linda?
- No, gracias amor. Vayan a dormir Beatles en venta – se dirigieron a casa



.           .           .

- ¡Qué bueno que llegas Louise! ¿Cómo les fue hoy?
- Bien, como siempre. No estaban con el ánimo que quería pero…bien
- Oh, sí. También lo he notado, estos últimos meses los han dejado exhaustos. Escucha necesito que reveles las fotografías lo más pronto que puedas puesto que quizás este álbum tenga una funda desplegable… Ya sabes
- Eso iba a hacer ni bien saliera de aquí. Así que si no hay más nada que decir, me retiro.
- Si solo era eso. Perdón por la molestia

Ya que yo no tenía uno propio, tuve que dirigirme al estudio de fotografía más cercano para revelarlas, cruce el paso de cebra de Abbey Road, y comencé a observar la arquitectura londinense… Cada edificio, cada farol, a lo lejos veía el enorme Big Ben, nunca antes me había fijado en tantos detalles. Londres era hermoso, me costaría tanto despegarme de aquí si algún día lo hiciera… Sería extraño

8 p.m.

Después de terminar con las fotos, llegué a casa sin hacer ningún ruido porque estaba todo en silencio y no quería despertar a nadie. Subí a mi habitación, sentí un leve dolor de cabeza pero lo ignoré porque tal vez era por el cansancio, puse el sobre con las fotos sobre un mueble, me coloque la pijama y me metí a la cama.

7 a.m.

Narra John

Nos levantamos temprano con los muchachos porque dormimos prácticamente todo el día anterior. Nos habíamos recuperados lo más que suficiente. Comíamos muy hambrientos un apetitoso desayuno, cuando Ringo notó la ausencia de alguien

- ¿Dónde está la única persona que pone orden en la casa? Además de Maureen – dijo Ringo con la boca llena y luego apoyo su dedo en la nariz de Mo
- ¿Te refieres a Lulu? Debe seguir durmiendo, quizás llegó muy tarde ayer – contestó Paul
- Yo pase por su habitación y creo haberla escuchado roncar – dijo George
- Iré a echar un vistazo – dije dirigiéndome a la escalera, paso siguiente toque su puerta y no recibí respuesta - ¿Pequeña Louise?
- ¿Paulie?
- ¿Sueno a como si fuera Paulie? ¿Yo tengo cara de bebé y soy un histérico sin cura?
- Lennon – dijo ella concluyendo sin abrir los ojos aun
- ¿Estás bien o solo sigues aquí porque tienes sueño?
- Tengo un poco de fiebre, eso es todo
- Ah pues bien, descansa. No te molestaremos
- Gracias – sonrió apenas, rodo sobre sí misma en el colchón y siguió durmiendo
Cuando llegaba al último escalón para después caminar hacia la mesa y seguir desayunando, tocaron la puerta – ¡Voy yo! – Dije a regañadientes - Tú…
- Al menos alguien en la casa me atiende sin agredirme. ¡Buenos días, Johnny!
- ¿Pero qué…?
- Estoy de humor, pase por aquí con la intención de desayunar y por eso traje galletas – dijo y  sonrió falsamente
- ¿Alguien dijo galletas? – George se asomó por la puerta - ¡Oh, no!
- ¡Oh, sí George! ¿Me van a dejar pasar o paso sin que me digan nada? – Llevé mi mano a la frente – ¡Permiso! – chilló entrando sin el permiso de absolutamente nadie
La tome del brazo - Bueno está bien. Pasa, aunque ya hayas pasado –chasqueé la lengua- ¡Que importa! Solo te pido que hagas silencio y que no chilles porque hay alguien enfermo
- Paul, mi amor ¿Estás bien? – gritó por las escaleras
- Hija de…

Narra Paul

- Esto debe de ser una broma – dije levantándome de la mesa al escuchar esa voz aturdidora dejando solos en la mesa a los tortolos – Paren por favor, hay cuatro habitaciones vacías arriba – ambos se miraron y rieron y luego me fui hacia el salón – ¿Ahora qué quieres Jane?
- Nada, solo me aseguraba de que no estuvieses enfermo
- ¿Enfermo?
- Si, Paul. Louise tiene fiebre, pero me dijo que está bien
- Ah. Solo se trataba del personal de empleados – exclamó un ‘JA’ falso nuevamente
- Subiré a verla
- Voy contigo, amor
- ¡No! Mejor, quédate aquí chillona – sin hacer caso, me siguió hasta la habitación- ¡No entres!
- ¿Lulu?
- ¡Paul!
- ¿Quieres desayunar algo?
- ¡Quiero desayunarte a ti! – Hizo un puchero y rió – Solo tenía fiebre pero ha comenzado a cesar. Gracias por preocuparte, creo haberle dicho a John que no era nada malo
- Lo sé, solo quería verte. Bueno, ahora me voy. Sigue aquí si lo necesitas
- De acuerdo – besé su frente y ella mi nariz

Narra Louise

Volví a dar un par de vueltas en la cama con los ojos cerrados tratando de reconciliar el sueño hasta que escuche ruidos de como que alguien toqueteaba mis productos de maquillaje seguido a un ruido molesto de papeles…

.              .              .

- Paul ¿la loca no había subido contigo? – preguntó George

.              .              .

- Mo, si buscas el labial rojo está en… - dije enderezándome y abriendo los ojos finalmente



- ¿En dónde, fotógrafa?
Di un grito de susto para luego exclamar - ¡Psicópata! ¿Qué haces aquí? ¡Paul! ¡Chicos!
- No hace falta que los llames ya me estaba yendo
- ¡Jane vete! – dijo James llegando a la habitación
- Pero…
- ¡QUE TE VAYAS!
- Paul… así no se trata a una novia
- Psicópata – dijo Lennon echándola por la puerta de entrada
- ¡Y las galletas nos las dejamos! – gritó George por ultimo antes de que John azotara la puerta
- ¿Te hizo daño?
- Estoy bien – dije
- ¿Viste lo que hizo?
- Sé que solo estaba haciendo alboroto con cada cosa que se encuentra en ese mueble – Paul se acercó a la cajonera de madera
- Ay, linda…
- ¿Qué hay?
- Has rasgado todas las fotos para ‘Beatles for sale’ justo por la mitad, la muy perra. Excepto una
- ¡Santo Cielo! ¡Hasta aquí he llegado! – dije furiosa



///


Muchachas! ¿Como están? Mucho no me gustó el capítulo...pero en el proximo se viene una bomba! jajajaja Les cuento que hice el test que Salma recomendo en el fic de Vicky y me salió que en mi vida pasada me habia casado con John Lennon jajaja por poco me salia Paul! Pero me conformo con que sea un Beatle :) Escribi el cap escuchando Beatles for Sale, lo puse a propósito ¿Quien sabe? Quizas me inspiraba más...

Bueno, estoy atrasadisima lo sé... Pero igual saludo a mi Beatle más callado y espiritual favorito

¡FELICES 72 AÑOS GEORGE! (y dos días)

Gracias por tanta genialidad en una sola persona querido Harris, las leyendas nunca mueren y vos sos una gigante, Sweet Lord!

Esta es la mejor selfie de la historia

Derecho para una pregunta estúpida: De que color ven el vestido? 




En fin, nos leemos en el proximo capitulo. 


Las aprecio mucho :)




P.D Nuevo diseño, dejo las flores? Mucho no me convencen

2 comentarios:

  1. Uhh ese vestido, dio la vuelta al mundo. Ya es más famoso que la foto del Che y la pollera de Marylin juntas. Sinceramente, yo lo veo azul y negro, y soy incapaz de verlo de otro modo. En mi casa se lo mostré a mi family y lo veían dorado con blanco... me dijieron que estaba loca.

    ¡JANE HIJA DE NANCY SHEVELL! ¡¿Qué onda?! Vete, nadie te quiere, ¡vete! -sé perfectamente que no me lee y que nada en la novela va a cambiar porque histeriquee, pero necesito hacerlo jajajajjjaja-. Ya, Paul y Louise son de lo mejorrr ♥, qué bellos.

    Felicidades, bello mío, te amo y te amo y te amo. [...] So, ¡un beso! Yo también te quiero mucho, ¡y gracias por el comentario en mi nota! Divina, mil gracias :) Cuídate ♥.

    PD: Me encantó el diseño, no te hagas drama, está genial, y las flores son re lindas.

    ResponderBorrar
  2. ¡MY DEAAAAAR D D D E A A AARRR! Jajajajajajajaja es un remix, por Lennon estoy loca pero emocionada. Y agradecida con blogger porque por fin pude leer tu capítulo ya que no me entraba por alguna curiosa razón.

    En fin, Jane Asher... Jane maldita Asher... MALDITA, LA DETESTO. Se podía meter las galletitas por donde no jodidos le diera el sol, jajajajaja así de bonita la situación. ¡¿CÓMO SE ATREVE?! POR DIOS, esas fotografías son más valiosas que nada. Necesito leer pronto de nuevo y saber cuál es esa bomba, y si es que no me da una úlcera del coraje, bue qué drama conmigo.

    Beatles for Sale, amo ese álbum muchísimo... pero también amo la sesión de fotos que les tomaron (aquí la Louise), el efecto de otoño con los colores de esa estación, uffff... sí, mi sesión favorita. Y el disco qué groovy, qué bueno que lo escuchaste para la inspireishon jajajaja, suelo hacer lo mismo. A mi me gustó el capítulo, igual la Jane... haces que la deteste mal y eso me agrada.

    CAMI, perdóname... no me había dado cuenta que eras tú {pero qué tara soy} en el instagram, claro que en cuanto leí tu comentario en I'll Be Back te seguí al instante, ¡tu insta es la leche! {expresión de mi pueblo} muy groovy.

    Feliz cumple al Yorch Jarrizon, ojalá se la haya pasado muy bien donde sea que se encuentre al lado de John Lennon y Ravi, tocando el sitar (???) EL VESTIDO DIOS, yo lo veo blanco con dorado.

    ¡Que bueno eso del test! Jajajajaja, por poquito te sale el James Paul McCornick, a mi me salió James Dean y Jim Morrison ♥ ahre, guapotes.

    En fin, espero que estés de lo mejor...
    Cuídate muchote. Te ka eme mucho.
    Besos ♥

    PD: opino lo mismo que Luh, me encantó el diseño <3

    ResponderBorrar