martes, 2 de diciembre de 2014

Capítulo 29

Narra John

- Bueno, alisten nuevamente sus maletas muchachos
- ¡Que emoción! – Ringo gritó como niña
- Yo iré a Liverpool, antes de marcharnos
- ¿Seguro flacucho? Estarás muy cansado mañana
- Sí, estoy seguro… iré a abrir la puerta creo que llamaron – se aproximó a la puerta
- ¿Tú? ¡¿Qué haces aquí?!

///

- Mira como me tratas George, pareces que hubieses visto a la maldad en persona –Rió
- ¿Acaso no lo eres?
- ¿Me dejas pasar? – George negó
- Flacucho, ¿Quién es? – dijo asomándose por la puerta
- Mi amor, Paul, a ti quería verte… - entro a la casa de todas maneras
- ¿Jane? ¿Se puede saber qué haces aquí?
- Pues vine a verte, como una buena novia, además escuche que partirán a Estados Unidos…
- Deja de fingir, no hay ninguna cámara aquí, tú y yo no somos novios…
- Lo sé, pero tienes fama y a mí me gustas… Así que puedo aprovecharme, además… ya sabes, si no haces lo que te digo… - pasó su dedo por su cuello simulando a que moriríamos, luego mostró su amplia sonrisa y le besó la mejilla – Un momento, ¿Louise?


- Ah… - la miró con aspereza – Hola.
- No sabía que The Beatles vivían con sus empleados
- ¿Cómo me llamaste?
- Empleada. Eres su fotógrafa, ¿no es así?
- John, agárrame que la mato… - la agarré de sus brazos
Reía a más no poder. – Bueno, iré al grano… ¿Puedo ir con ustedes a EE.UU?
- ¿Enloqueciste Jane? Bueno… más de lo que estás… ¿Realmente crees que te llevaremos? –dijo Ringo
- Mira enano, no sé quién te crees para decirme que estoy loca. Y si podrían llevarme, además soy la novia de Paulie –abrazó a este
- Mira Jane, te lo diré de la mejor manera y con completa sinceridad. Viajaremos en un avión privado, los asientos ya están reservados… Imagina el hipotético caso de que vayas, llegarás en un avión totalmente sola sin mi compañía, y serías nadie importante
- Tienes razón… quedaría como alguien que su novio no la quiere, como una idiota
Como lo que eres – dije entre toces
- Ya John
- Bueno, solo por esta vez los dejaré en paz. Te amo Paul –ella lo besó y se fue como entró
- Es una rata inmunda, una rata colorada y chillona ¡Eso es lo que es! Además toca y besa a mi Paulie, y me dice ¿Empleada?
- Amor, tranquilízate. Todos sabemos lo que es, pero… ¿Qué más podemos hacer? Tienes que ser fuerte y soportar todo esto. Estoy contigo, te amo ¿Lo sabes?
- No lo dudo Paul, y yo lo hago aún más – lo abrazó y apoyó su cabeza en el pecho de Paul

Inglaterra, Londres, Aeropuerto de Heathrow 7 de febrero de 1964

Narra Louise

Una multitud de fan despidió a los muchachos de su tierra natal. Abordamos el vuelo 101 de Pan Am a las 7 de la mañana. Estábamos dando un gran paso en la historia, viajábamos hacia Estados Unidos, el país del espectáculo.

Me dieron una de las mayores sorpresas ya que Cynthia vino al aeropuerto, pero no en plan de despedirse si no en plan de acompañarnos, sus padres cuidarían de Julian durante estos días.
Algo me decía que serían los mejores días de 1964.

El viaje no fue largo pero sí pesado, íbamos acompañados por Brian, algunos fotógrafos, Phill Spector y un grupo de periodistas, que confesaron que querían viajar con la intención de destruir a los chicos.


- Lou mira, compré una cámara de fotos casi igual a la tuya
- Déjame verla. – La tomé y la analice – Es de muy buena calidad
- Voy a fotografiar todo
- Si quieres te enseño a enfocar bien para capturar buenas fotos, ¿Es la primera vez que venimos todos a EE.UU?
- Me encantaría. Si, a excepción de George
- Paul me contó que tú y Mo son…
- Si, así es… ¡Somos novios!
Reí. – Los felicito

Luego de una hora, Paul se durmió, John y Cynthia estaban hablando muy amorosamente y Ringo no dejaba de sacar fotos.

- ¿Estás aburrida?
Negué. – No es eso, es que ya no sé qué hacer. ¿Faltará mucho? Muero por llegar
- Mientras más ansiosa estés, más largo será el viaje Louise…
- Lo sé… ¿Qué tal las cosas por Liverpool?
- Bien, solo fui a ver a mis padres… Pero ahora me arrepiento
- ¿Estás cansado?
- Un poco, sí.
- Pues descansa
- Imposible, no puedo pegar una pestaña. Solo pienso en aterrizar
- Tranquilo Georgie, además tú ya conoces… Imagíname a mí

Pasaron unas horas más, y el piloto anunció que el aterrizaje comenzaría y que podríamos observar la ciudad de New York a través de las ventanillas.

- Lulu, captura esto, es magnífico… Parece que sobrevolaremos una película de acción
Reí. – Paulie, creo que has visto demasiadas películas
- Cállate – me hizo cosquillas
- Detente – reía a carcajadas
- Chicos, recuerden que luego de bajar del avión, iremos a una conferencia de prensa
- Ya lo mencionaste, cerdo. Oye ¿Podrías recordarme el nombre del programa al que iremos?
- Eso también ya lo mencioné
- Vamos, no te hagas el gracioso y recuérdamelo
- “The Ed Sullivan Show” – John asentía mientras intentaba memorizar el nombre.

A los minutos, sentimos como el avión ya había tocado tierra y ahora avanzaba a toda velocidad por la pista…

- No puedo creerlo, ya estamos aquí
- Miren esa gente, nos están esperando la misma cantidad que nos despidió en Inglaterra
- O más…
- Lou, alista tu cámara. Esto es algo para recordar
- Cámara lista, Lennon
- Excelente

Narra Paul

- Bueno muchachos, saluden y sonrían como si no hubiera mañana
- Ya calla Brian y disfruta el momento

Antes de que la puerta del avión se abriera, tomé la mano de Louise y ella me miró a los ojos. Nuestras miradas tiraban chispas cada vez que se conectaban, pero esta vez era diferente, no solo tiraban chispas, explotaban fuegos artificiales, venir a América era parte de nuestro sueño y además aquí ella podría conseguir más oportunidades como fotógrafa… Ambas miradas reflejaban muchísima felicidad.

Sonreímos y nos besamos sonriendo, se separó de mi lado para dirigirse con los demás fotógrafos para sacar mejores tomas de nosotros cuando arribáramos…

- Te amo Lulu – Alcance a decir pero dudo que Louise lo haya escuchado ya que se oyó como un susurro lo que mis labios pronunciaron debido al estruendo de griteríos y llantos que provenían del Aeropuerto John F. Kennedy…

- “We want The Beatles”


Narra Louise

Era lo único que se oía. Miles de admiradores recibían con una calurosa bienvenida a los muchachos… Tanta cantidad de gente hacia que no percibiera el invierno americano. Estaba emocionada, feliz por pisar suelo estadounidense. Mi flash no dejaba de disparar. Por otro lado, ellos no dejaban de saludar ni de sonreír, en especial el amor de mi vida, me causaba gracia y ternura su manera tan particular de sacudir su brazo.

Por fin estábamos en Norte América, lo que estuvimos esperando tanto tiempo…



- ¿Tienen alguna idea que es lo que provoca su música en los jóvenes?
- Si los supiéramos formaríamos otro grupo y seriamos sus managers – dijo John
- ¿Realmente usan pelucas?
- Todos somos calvos – Dijo Paul
- Y también sordomudos. – Agregó John
- ¿Pueden cantarnos algo?
- No, sin cobrar antes – dijeron a la vez
- ¿Son de carne y hueso?
- Ven a tocarnos
- ¿Nunca piensan cortarse el pelo?
- A decir verdad, yo me lo corte ayer – Dijo George
- Es cierto, no miente. – dijo Ringo



Los periodistas no dejaban de hacerles preguntas absurdas, y yo no podía dejar de reír con sus respuestas. Luego de la conferencia, subimos a un coche que nos llevaría hacia el hotel, allí Paul encendió la radio…

“Mañana será un gran día amigos. The Beatles estarán aquí por la noche y nos leerán sus poesías en el programa”

- ¿Enserio?
Paul rió. – No tengo idea de lo que están hablando… -frunció el ceño – No hemos escrito ninguna poesía.

Luego de bajarnos de la limosina, llegamos sanos y salvos a nuestras respectivas habitaciones del hotel.

Narra George

- Buenas noches, Cyn y yo nos iremos a dormir.
- Hasta mañana, intenten no soñar con nosotros
- Adiós
- ¿Y ahora? ¿Qué hacemos?
- Tengo una idea, llamemos a distintas emisoras y pidamos canciones nuestras
- John esa idea es…
- La mejor que has tenido – terminé la frase de Paul
John rió. - ¿Qué esperas? Agarra el teléfono


///

Hola chicas, no sé ustedes…pero me gustó el capítulo. Es que amo esta etapa en la historia de los Beatles… su llegada a Estados Unidos…

Todas acertaron… Era la maldita Jane jajaja

En estos días que estamos viviendo, (me refiero al 29 de noviembre y al próximo 8 de diciembre) me hacen reflexionar mucho, si tan solo lo que pasó no hubiera pasado… Quizás ahora se hubieran vuelto a juntar y allí estaríamos nosotras gritando “We want The Beatles”, claro que serían todos unos viejos pero ¿Qué tiene? Eso no tendría importancia, estarían los cuatros juntos, tocando esas magnificas “poesías”, que a mí me cambian el ánimo totalmente, que con escuchar una sola me alegran el día, el mes, la vida… Pero el destino no se puede alterar… ¿Se imaginan si el destino no hubiese sido tan cruel? Las cosas hoy serían muy distintas.

George Harold Harrison French (1943 - ) …I’m only sleeping

John Winston Lennon Stanley (1940 - ) …Living is easy with eyes closed

Tan solo querías compartirles ese pensamiento…


Las quiero a montones y gracias por leer ♥ ♥ ♥

3 comentarios:

  1. Capítulo 29
    Cami ♕ en Hold me Tight Fan Fic - hace 1 hora

    Hace una hora, COOOL. Y en América, MAS COOL TODAVÍA. Las entrevistas JAJAJAJAJ son lo más, me encanta como boludeaban a los periodistas XD Su sentido del humor y sus encantos Beatle... ♥ love ♥

    Sí, no me canso de repetirlo... Amor eterno a Harrison y Lennon, dos grandes de la música. Allá donde estén, el mundo los ama y extraña ♥

    Un beso! llevo prisas :*

    PD: La verdad que no sé si en algún otro país le dicen bondi al colectivo... YAHOO RESPUESTAS COME WITH ME (?

    ResponderBorrar
  2. Cuando me metí a blogger habías subido hace dos minutos, pero tenía que seguir estudiando química y no pude comentar, PERO AQUÍ ME TIENES CAMI QUERIDA ♡.

    Me da risa como escribes a Jane porque se nota que no te agrada para nada dlkfsldkjf. Tú sabes que ella me encanta, pero aquí me dan ganas de enterrarle una zanahoria en el ojo. Y hay que decirlo, sale muy linda en esa foto que pusiste ♡.

    La mejor conferencia de prensa LDSJFLDSKJLCMSDLKF Me encanta que ellos fueron así y no tuvieron aires de divos a pesar de toda la fama que consiguieron ♡♡♡.

    A mí también me hacen pensar mucho. ¿Te imaginas que estuvieran vivos físicamente? Harían reuniones y serían muy tiernos de viejitos :( ya mejor no sigo porque me deprimiré entera :(.

    Sólo debo decir que a pesar que hace muchos años que ya murieron siempre estarán en mi corazón y memoria ♡.

    Besos Cami, te cuidas y sube pronto porfas ♡

    ResponderBorrar
  3. ¡CAMI, MY DEEEEAAAAR! Qué bello que subiste, aunque ya tenga dos días y no esté a la par pero, la escuela es horrible & más en tiempo de exámenes... y más si comienzas con matemáticas {jajajaja *llora*}

    Pero bueno, decidí encender la computadora que ya llevaba un par de días sin hacerlo y entonces vi que subiste, ¡y luego está la fotografía de la pelirroja! Entonces, tenía que leer sí o sí... hmm.

    LA :) ODIO :) odio a Jane Asher, aquí, allá y en todas partes. Y como la pones, haces que la odie más jajajajajaja awww, odiemos a Jane juntas por fis <3 todavía re manipuladora la mujer... por Lennon, qué estrés... aunque debo aceptar que le pone picante a la historia de amor entre Lou y Paulie jajajaja.

    ¡AAAAH LOS ESTADOS UNIDOS! O gringolandia como decimos en mi rancho. Qué suerte, ¿te imaginas haber vivido eso como beatlemaníacas de los 60s? Hubiera sido lo mejor. Y la entrevista jajajajajajaja lo gracioso es que eso fue verdad. Cuando Paul dijo que ellos no escribían poesía, también lo recuerdo y aghjskldl♥

    Bueno Cami, my dear. A mí igual me gustó mucho este capítulo, y te pido que subas pronto por favor, después de mis exámenes estaré todos los días como siempre 7u7

    Cuídate muchote,
    besos.

    ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar