martes, 25 de noviembre de 2014

Capítulo 28

Inglaterra, Londres mediados de septiembre de 1963

Narra Ringo

- ¿Qué les parece la idea de ir hacia América?
- Brian, por ahora no tenemos en mente eso, no hasta que no sea conocida una de nuestras canciones. –dijo Paul
- Pero muchachos, ya hemos mandado muchos sencillos
- Si, pero han sido un fracaso… Y no queremos eso, cerdo.
- Además, los han lanzado disquerías poco reconocidas. –Agregó George
- Hasta no conseguir un n° 1 en Estados Unidos, no iremos.
- De acuerdo. Me voy, dejo de molestarlos
- ¡Ya era hora!

Brian desapareció por la puerta

- ¿En que estábamos?
- En el nombre del disco… -dije
- Algo sencillo, y que no sea un nombre de una canción como en el anterior
- Pensaba ponerle “Hold me tight” –Paul miró pícaramente a Louise – pero retiro la idea
- ¿Qué les parece “With The Beatles”?
- No me desagrada… Lou, ¿Has pensado en la portada?
Negó. – No tengo ninguna idea…
- Miren, encontré esta foto que nos tomó Astrid, en nuestros días en Hamburgo… Con un poco de luz en nuestros rostros y lo demás oscuro… Algo diferente de lo normal


- Jamás la había visto… ¡Me encanta! – Louise analizaba cada detalle en la fotografía - ¿Quieren que hoy mismo hagamos unas pruebas?
Asentimos contentos.
- Voy por mi cámara.

Narra Louise

Amaba este nuevo disco, especialmente porque contenía canciones como “Hold me tight”, canción que Paul me dedicó para nuestro primer mes de novios y “All my loving” que la compuso en Hamburgo mientras me escribía una carta. En fin, canciones que hablaban sobre nosotros y por lo tanto, jamás me cansaría de escucharlas…

- Pónganse estas poleras negras
- ¿De dónde las sacaste?
- Entre a tu habitación John, son las que me dijiste que compraste en París
- Lo note, pero… podrías pedir permiso ¿Sabes? –se hizo el ofendido y se cruzó de brazos
- Paul amor, ¿Apagarías la luz?
- ¿Qué tipo de propuesta es esa? ¿Frente a nosotros? ¡Que desubicados!
Reí. – Silencio Ringo – lo golpee levemente
- Quiero que la luz les dé por la izquierda, -hacía recuadros con mis dedos- así que siéntense en esta posición, al costado de esta ventana
- Pero Lou… solo hay dos sillas –dijo George
- Lo sé – se miraban entre ellos confundidos y yo los miraba divertida
- Dime Darlington, ¿Qué tipo de broma es esta?
- Ninguna –reí- solo siéntense Paul y tú John… George ponte detrás de las dos sillas, que tu cara se vea entre la de ellos dos y…
- ¿Y yo?
- Ponte arrodillado Ringuis
- Oh, ¿Por qué más abajo?
- Por ser más petizo – bromeó George
- No es eso – reí – simplemente porque no entrarían las cuatros caras en el LP… De acuerdo, ¡Sonrían!

Tome la fotografía e inconscientemente puse cara de disgusto.

- ¿Somos tan feos que pones esa cara? Lo entiendo de ellos, ¿pero yo? ¿John Winston Lennon?
- Cállate John, es que creo que no es una foto para que sonrían
- Pienso lo mismo. Deberíamos ponernos serios
- Claro como en la foto de Astrid
- Bueno, vamos de nuevo...
- Aguarda
- ¿Qué hacen?
- Cambiamos de silla
- Bueno, ahora ¡Seriedad! – Ajusté la lente y disparé - ¡Perfecta!


- Espero que así sea
- ¿No te cansas de molestarla? – Paul me besó cariñosamente en la nariz
- Para nada. Adoro molestar a la pequeña Louise –reviré los ojos

La publicación de “With The Beatles” fue un éxito, nuevamente. Esperábamos muy nerviosos que un sencillo llegara al n°1 en América. Los muchachos habían probado mandando canciones como “From me to you”, “She loves you”, “Please Please me”, canciones que había triunfado en Inglaterra, y sin embargo allá todas habían fracasado.

Pero un día, cuando menos lo esperábamos, sucedió…

Francia, París Fines de Enero 1964

Narra Paul

*Teléfono*

- Bonjour… ¿Brian? ¿Qué, por qué?... No lo puedo creer, ¡Estupendo! Gracias, nos vemos.
- ¿Qué sucedió McCara de bebé?
- Armemos las maletas
- ¿Paso algo malo?
- ¡Nos vamos a América!
- ¿Oyeron eso? ¡Significa que conseguimos un n°1! Tengo que decirle a mis padres y… - Fue interrumpido por Ringo
- ¿Cuál fue la canción?
- “I want to hold your hand”
- ¡Celebremos esto!

Fuimos a un bar de la zona. En altas horas de la madrugada, George estaba ebrio y comenzó a hablarles a las camareras con un gracioso acento francés.

3 a.m.

- Paulie… estamos en la ciudad del amor –Louise me miraba pícaramente mientras agarraba el cuello de mi camisa, y acto seguido la besé en el cuello
- Ven, quiero mostrarte algo. – Nos levantamos y nos dirigimos hacia la puerta
- ¿A dónde van?
- Daremos una última vuelta antes de partir mañana temprano y regresaremos al hotel
- De acuerdo, yo cuido de estos dos borrachos
Reí – Suerte Rich – le guiñe un ojo
Salimos del bar y comenzamos a caminar
- ¿A dónde me llevaras?
- Ya verás, mantén cerrados los ojos

Habíamos viajado hacia París y no habíamos venido a visitarla… Yo ya la conocía, pero Lulu aún no, y sé que anhelaba con hacerlo

- ¡Ábrelos!
- Es inmensa como siempre la imaginé… Iba a matarte si nos íbamos y no me traías hasta aquí… -dio vueltas con los brazos abiertos y reía como niña
- Dame tu cámara, así te saco una foto junto a la Torre Eiffel
- Toma – me besó tiernamente, y luego la fotografié sonriendo a más no poder
- Hermosa Lulu
- Vamos
- ¿A dónde?
- Al hotel, está comenzando a hacer frío…
- Está bien – entrelazamos nuestras manos
- Gracias por traerme Paulie
- Siempre, lo mejor para ti

Entramos a la habitación y ella se recostó en la cama, se veía tan hermosa como de costumbre… Me decidí por acostarme a su lado

- ¡Fue un excelente viaje!
- Por supuesto. Aunque fue raro que la mayoría de espectadores fueran hombres
Rió. – Si, eso fue muy raro
- Mmm… -acaricié con las yemas de mis dedos su espalda lentamente- te recuerdo que seguimos en la ciudad del amor y… es nuestra última noche
- Lo mismo estaba pensando… - me miró divertida y comenzó a desprender los botones de mi camisa
- Me refería a que podríamos ver una película romántica francesa a la luz de las velas… ¡Que depravada!
Me miró incrédula. – Por favor Paul… eso no te lo crees ni tú
Reí y la abracé dejándola sobre mí – Te amo –comencé a besarla apasionadamente y bajé el cierre de su vestido
- Yo a ti Paul

De regreso a Londres para ir hacia América

Narra John

- Bueno, alisten nuevamente sus maletas muchachos
- ¡Que emoción! – Ringo gritó como niña
- Yo iré a Liverpool, antes de marcharnos
- ¿Seguro flacucho? Estarás muy cansado mañana
- Sí, estoy seguro… iré a abrir la puerta creo que llamaron – se aproximó a la puerta- ¿Tú? ¡¿Qué haces aquí?!


///

Hola! Soy yo otra vez, es que les dije que me había quedado con ganas de más. Hoy dedique el día a escuchar canciones de The Beatles ¿No les impresiona como de I saw her standing there terminaron con The End en tan solo 7 años? Realmente unos genios, por eso es que los amo a más no poder.

Un beso enorme, las quiero mucho!

3 comentarios:

  1. ¡Cami, my dear! Aww subiste más pronto de lo que esperaba, me encanta.

    Las fotografías que les sacaron para hacer la portada de With The Beatles creo que forman parte de mi sesión de fotos preferidas, se veían tan bebés *llora* y saben manejar la luz y luego... sus rostros... su todo.

    MY DEAR, haces que Paul McBabe sea tan perfectamente perfecto más de lo que es... y luego en París, con la intensidad de esa preciosa ciudad... y Louise de pishina... todo bien. Pero me dejaste con la duda, ¿quién será? Espero que no sea Jane... porque, la :) odio :) mucho :)

    Sí, me impresiona mucho... pero ve, no duraron taaaanto como los Stones & aún así movieron a todo el mundo, eso me impresiona más.

    Bueh, ¡sube pronto, my dear!

    Cuídate mucho,
    besos.

    ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  2. Heey Cami! Me pone tan happy que subas regularmente n__n

    OH CAMI CAMI, DECIME QUE ESA DEL FINAL NO ES JANE PORQUE ROMPO TODO. TODO. (re agresiva era jajajajaj)

    Coincido con Salma... Los Beatles lograron en una década lo que los Stones no lograron en cinco... Simplemente maestría. Ojo, no digo que los Stones no sean maestros, porque si lo son, y mucho (es más, amo sus temas ochentosos, casi más que los de los 60s).

    Amé el cap, Louise y Paul, más lulis ♥ (?) Te mando un abraaaazo grande, y un beeeeso :*

    PD: Al final no me llevé computación, ABRAN EL CHAMPAGNE

    ResponderBorrar
  3. Amo que subas capítulos seguidos ♡ ♡ ♡ ♡

    ¿A América los pasajes? Qué emociónnnnnnnnnnn, adoro ese viaje, sobretodo cuando llegan al aeropuerto y tienen a el medio ejercito de fans esperándolos y ver las caritas de felicidad de los Beatles es lo mejor ♡ ♡ ♡.

    Amo la portada de With The Beatles ♡, mi pobre Harrison estaba enfermo ese día, pero a pesar de todo, fue a la sesión. Pobresito me dan ganas de hacerle nanai en la barriga :( ♡

    ¿QUIEN RAYOS ES, AH? Como dicen las chi-ks espero que no sea Jane, porque si nooooooooo.... no me hago responsable por mis actos.

    Sube prontoooooooooooo, besos ♡

    Cuídate ♡

    ResponderBorrar