lunes, 15 de diciembre de 2014

Capítulo 30

Estados Unidos, Nueva York 9 de febrero de 1964


- ¡Mamá apurate!
- ¿Ocurre algo malo Betty?
- No. Ven. ¡Ya comenzó!
- ¿El show de Ed Sullivan con The Beatles?
- ¡Si! Corre o te lo vas a perder

Narra Louise

Los chicos hoy se presentaban en el show del tan reconocido y nombrado Ed Sullivan. Obviamente que entre toda la multitud que ovacionaba a gritos a los peludos de Liverpool, me encontraba yo, algo aturdida por los chillidos desesperantes de las fanáticas, aguardando la puesta de The Beatles en escena para así poder tomar fotografías.  En esta ocasión, estaba totalmente sola pues Cynthia se había ubicado en otro sitio del estudio.

- “Ladies and gentlemen, ¡The Beatles!”

Luego de esa presentación realizada por el mismo Señor Sullivan, los chillidos se transformaron en gritos más intensos y yo comenzaba a creer que mis tímpanos dejarían de existir. Al cabo de minutos, el extenso y pesado telón se levantó y dejó ver a cuatro cabecitas que se movían al ritmo de “All my loving” mientras se encontraban en medio de un escenario con unas enormes flechas que simulaban señalarlos o mejor dicho, era una escenografía que dejaba en claro que eran el centro de atención. ¡Y vaya que eran un gran centro de atención! Las fans estaban enloquecidas.


En un instante, cuando los chicos ya habían comenzado a tocar “She loves you”, decidí voltear para contemplar a las beatlemaníacas y reírme un poco de sus reacciones. Pero al girarme, atropellé a un muchacho que estaba a poca distancia de donde me encontraba y no había notado su presencia debido a los gritos y a la música de The Beatles. Tenía el cabello con rulos alborotados y una gran sonrisa.

- Perdón, no te había visto.
- Está bien, yo si te había notado
- ¿Disculpa? – lo miré extrañada y mi vista se detuvo en sus manos, las cuales sostenían una cámara idéntica a la mía
- Quiero decir, te estaba observando hace unos segundos. Son excelentes –miro hacia el escenario
- ¿Cómo que me estabas observando? Si, lo son.
- No lo tomes de mala manera, te observaba hacer tu trabajo. Yo también soy fotógrafo, Soy Adam. Adam Blackley. Es un placer –extendió su mano
Sonreí. – Un gusto conocerte. Soy…
- Sé quién eres. ¿Louise Darlington?
Asentí. – Admito que esto es extraño.
- No te asustes. Soy gran admirador de The Beatles y amaba cada detalle de sus dos portadas, y decidí buscar de quien se trataba el magnífico fotógrafo que las había tomado. Y se trataba de nada más y nada menos que de ti. Eres muy talentosa
- Pues, Gracias. –sonreí
- ¿Eres muy cercana a la banda?
- Creo que por ser su fotógrafa, se podría decir que sí y mucho.
- Eso es genial
- Si, aunque a mí me gustaría profundizar más mi profesión
- ¿A qué te refieres?
- Es una larga historia, y aquí con todo este griterío dudo que la escuches
- Tengo suficiente tiempo como para escucharla toda. Asi que te propongo que salgamos a tomar un poco de aire y a tomar un café ¿Qué dices?
- No veo porque no.

Adam y yo fuimos a una cafetería no muy lejos de donde estábamos. Él era un muchacho muy amigable y por que no decirlo, él era bastante guapo. Me agradaba mucho el estilo que tenían los americanos.

- Aquí en Estados Unidos recibirás muchas ofertas y así podrás ser reconocida
- Pero para eso tengo que venir a vivir aquí
- Son sacrificios que uno debe hacer para seguir adelante. Por si te interesa, yo trabajo en un importante estudio de fotografía, allí nos contratan y trabajamos para distintos tipos de revistas… Cuando yo averigüé sobre ti, lo conté a mi jefe lo increíble que eras y él dijo que tú eras muy talentosa, que sería genial tener a alguien como tú en su empresa
- ¿De verdad?
- ¿Por qué te mentiría? Además, yo creo que si vamos ahora a visitarlo él te ofrece trabajo sin pensarlo
- ¿Sin curriculum ni nada? Yo creo que exageras.
- Vamos y compruébalo tu misma – encarnó una de sus cejas con una mirada desafiante y una sonrisa pícara
Sonreí y bajé la mirada – Lo pensaré, pero no iré ahora… No has probado nada de tu café
- Es que la charla me entretuvo mucho… debe estar congelado –reímos

Mientras tanto en The Ed Sullivan Show

- ¡John, Paul, Ringo, George! Me alegra tanto tenerlos aquí. Su talento me deja boquiabierto
- Muchas gracias Edward, el placer es nuestro
- ¡Oh, por favor! Dime Ed… ¿O acaso yo te dije Richard?
- De acuerdo Ed. Por cierto, ¡que gran show!
- ¡Muchas Gracias John! Ahora debo dejarlos, descansen por unos minutos mientras el show continua. Luego, tocan dándole cierre al programa ¿Les parece?
- Será un placer
- Ahora, si me disculpan…

Narra Paul

Fui en busca de Lulu, tan lejos no se podía haber metido. En la butaca en la cual se había ubicado no estaba, ¿A dónde había ido a parar?

- ¿No has visto a Louise, Brian?
Miraba unos papeles, y sin levantar la vista respondió – Mmm… creo que la vi hablando muy amistosamente con un muchacho
- Así que con un muchacho ¿eh?
- Paul… no me digas que te pones celoso – sonrió
- Para nada… ¿Pero quien habrá sido ese muchacho? Ella no conoce a nadie aquí
- ¡Déjala hacer amistades McCartney! Además, creo que el también tenia una linda cámara, seguro es un fotógrafo o algo por el estilo.

Di media vuelta y comencé a caminar mientras tomaba un cigarrillo que estaba suelto en mi bolsillo, luego puse el encendedor cerca de mi boca y lo prendí, le di una larga pitada y en cuestión de segundos exhale todo el humo que provenía de mis pulmones. No quería aceptar que realmente estaba celoso.


Adam ya había acabado a duras penas su café helado, y habíamos regresado a la puerta del lugar donde se grababa el show.

- ¿No vas a entrar?
Negó. – No, ya tomé demasiadas fotos. Así que ahora me iré
- De acuerdo. Me encantó el rato que pasamos juntos. Me agradas
- Y tú a mí. Sobre lo que hablamos, piénsalo. Las puertas están abiertas
- Si, lo haré. Y gracias
- Espero volver a verte
- Algo me dice que así será –sonreí
- Hasta pronto, entonces
- Nos vemos

Entré al estudio y vi a Ringo saliendo de los camarines

- ¿Donde estabas Lou? Paul te anda buscando
- ¿Dónde está él? – Ringo señaló una puerta blanca atrás suyo – Gracias Ringuis
- Lulu, ¿Dónde te habías metido? – estaba sentado cruzado de piernas
- ¿Papá? ¿Estás no son horas para llegar? –reí - ¿Que ocurre Paulie? Solo me ausente por unos… ¿20 minutos?
- Los 20 minutos más largos que he vivido. Perdón por comportarme como tu padre, es solo que me preocupaste, no te encontraba, y estamos en un país que ni siquiera yo conozco, quizás te habias perdido
Reí. – Que tonto eres. Conocí a un chico, Adam, él es fotógrafo y me invito un café porque en el show no podíamos conversar por los gritos de las fanáticas.
- ¿Conversar sobre que? Era lo que me faltaba. Un americano coqueteando con mi Lulu
Me senté en su regazo y acaricie su cabello - ¿Alguien está celoso?
- ¿¡Que dices!? ¡No!
Reí con más fuerzas - ¡Estás celoso!
- No lo estoy, me harás enojar…
- Bien. Adam me invitó a tomar el café porque quería hablarme sobre varias ofertas que podían hacerme aquí en un estudio de fotografía muy famoso. ¿Puedes creer que me reconoció? Es decir, ¿Sabía quien era yo? Además ¡admira mis portadas! Bueno, sus portadas… que son creación mia.
- Eso es grandioso, amor. ¿Y que le dijiste sobre esas ofertas?
- Que lo pensaría… - luego lo miré pícaramente – Y después, me invitó a salir con él y también dije que lo pensaría
- ¿QUÉ? – noté como su corazón se aceleró y sus ojos se abrieron dejando ver con más detalle su hermoso color avellana
- ¡Es broma! Creo que me encanta el Paul celoso
- No estoy… ¿Te encanta? Entonces lo estoy – lo besé apasionadamente al mismo tiempo que seguía sentada sobre él mientras Paul me acariciaba de forma muy seductora mi espalda.
- ¿No tienen que darle el cierre al programa?
- ¡Es verdad! –se sobresaltó
Tomé su bajo y corrimos hacia el escenario…

Estados Unidos, Washington D.C 11 de febrero de 1964

- ¿Alguien puede sacarle esa cámara de las manos?
- Déjalo George, no molesta a nadie
Ringo sostenía su cámara con una mano mientras caminaba y se filmaba a sí mismo – Hoy es 11 de febrero, y daremos nuestro primer concierto en Estados Unidos. Ahora estamos dando un paseo matutino por la ciudad de Nueva York…
- Enano, estamos en Washington – agregó Paul
- ¿Washington? Vaya, ¡Que rápido nos movemos!

Fue un concierto bastante raro. El lugar hacia alusión a un viejo coliseo romano, ellos tocaban en el medio y la gente se ubicaba a su alrededor, es por eso que tenían que rotar la plataforma que conformaba el escenario cada vez que tocarán una canción.


- ¡Louise! – escuché que alguien gritó mi nombre entonces le dije a Cynthia que unos segundos regresaba, a lo cual ella asintió
- ¿Adam?
- Sabía que te encontraría aquí. Señor Watts, ella es Louise Darlington
- Claro, como olvidarla… La fotógrafa de The Beatles
- Así es. -sonreí
- Soy Robert Watts. Adam me comentó que te hablo sobre mí
- ¿Recuerdas que te hable de mi jefe?
- Por supuesto
-  Quiero decirte que me encantaría que trabajes con nosotros… Tienes mucho talento, y puedo convertirte en una exitosa fotógrafa

Mis ojos se iluminaron al escuchar la ultima parte de la oración

- Tomate tu tiempo, y piénsalo. Te estaré esperando. Ten, te dejo mi tarjeta
- ¡Gracias! Lo pensaré ¿Sí?

Finalizado el concierto, regresamos al hotel en Nueva York. Estabamos agobiados

- ¿Cuál es nuestra próxima presentación o concierto?
- Es dentro de 5 días
- Iremos con Ed Sullivan, otra vez
- ¿De nuevo?
- Sí, pero será diferente esta vez… Iremos a Miami
- ¡Magnifico!

///

Hola mis queridassss, se que me tarde un poco… ¡pero aquí estoy! Estoy tan contenta falta menos de un mes para mi cumpleaños… Es bastante duro cumplir 17 años, todavía no puedo creer que el 2015 sea mi ultimo año de la secundaria… ¿Pero que más da? Adoro mi cumpleaños.

Se que algunos capítulos que han subido no los he comentado… No los comente porque realmente me daba mucha pajjjjjjjjjjjjjjjja hacerlo, pero OJO ¡los leí!

Espero que estén pasando unas excelentes vacaciones… si es que ya las empezaron

Capitulo 30, ¿Lo pueden creer? Por que yo no jajaja


Gracias por leer como siempre, las quiero a montones ♡♡♡

4 comentarios:

  1. Nonononononononoononnnonononnoon que bueno que estuvo! Adam, hola, cómo estás? Me llamo Lu, soy tu nueva fan, alabado seas.

    Jajajjaja me cayó bien el chico, sólo espero que no se interponga entre Lou y Paulie porque I KILL HIM. Ah no, re agresiva era jajajjajjaj

    Hey Cami, acabo de levantarme, son exactamente las 10:21. ¿Te parece normal esto? Estoy de vacaciones y me levanto a esta hora, yo no tengo vida. Lo bueno es que estoy escuchando AC/DC a todo volumen y te leo a vos ♥ Por ahora estoy sola en casa, sólo espero que ningún vecino amargado venga a quejarse.

    Un beso! Cuídate y subí pronto más capítulos como este, y no sé si lo dije ya, pero amo a Adam. Mandale saludos (?) Beeeeeso, cuídate Cam :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay bueno se me fue la hora porque había empezado a comentar y me dieron ganas de desayunar (yo y mis antojos) y lo seguí por eso ahora son y 36 :D.

      Borrar
  2. Darling Cami, tanto tiempo ♡♡ necesitaba realmente leer un capítulo tuyo, y aquí estás, alegrando mis vacaciones ññ.

    Al igual que Lu, me cayó excelente Adam, re simpático el chiquillo y ayudará a Louise a establecerse en los Estados Unidos :). Sólo espero que no se interponga entre Pol y Lulú po ke tengo mi sanaoriah liztah pa enterrarleh en el ojoh. No quiero otro Jane Asher rondando por aquí 77.

    Amo con mi vida la presentación de los xiquilloh en el show de Ed Sullivan ♡. Y creo, las flechas estaban de más, ellos ERAN el centro de atención y no necesitaban que los señalaran e.e

    Ez ke no pueo creerlo ( http://tiempo.com.mx/img/media/24122013videomipobreangelitorecreac.jpg *mi cara* ) Primera persona que conozco que encuentra lindo a Michael J. Fox. Era precioso cuando hizo a Marty, me tuvo in love todo el tiempo que duró la película, no le podía quitar la mirada de encima ♡. Y también primera persona que conozco que le gusta la vida es bella ♡ una de mis películas favoritas

    Un beso Cami ♡. Cuídate un montón y sube pronto ♡ Te quiero muchísimo ♡



    ResponderBorrar
  3. ¡CAMI, MY DEAR! Qué hermoso que subiste. Todo este show de The Beatles en Estados Unidos me encanta, y haces que me imagine todo conforme los vídeos que se encuentran por ahí.

    HOLY LENNON, yo también amo al Paul celoso *sonríe como tonta* es muy ashjkldjkllsd él y todo su bendito ser. Amo como es que lo describes porque provocas que me imagine cada gesto muy de él, y bueno... yo me enamoro más, pero me quedé LOL qué celoso.

    Como te dije, me ENCANTAN estos capítulos. Ya necesito leer qué es lo que sucede con Louise y todo ese revuelo de la fotografía. ¿Te imaginas ser fotógrafa personal de The Beatles? Yo me muero.

    En fin, my dear. Yo tampoco he podido comentar tu capítulo porque, ahora tengo una lámina de dibujo técnico bajo mi brazo y, necesitaba leer; pero te dejo, que sino se me hace más tarde.

    Louise, se me ha pasado cuándo es tu cumpleaños. Por favor, si subes o subo me dices ¿síiiiiii? pls.

    Cuídateme mucho.

    Love ya!♥

    ResponderBorrar