lunes, 29 de diciembre de 2014

Capítulo 32

Inglaterra, Londres 2 de Marzo de 1964

Narra John

El 22 de febrero regresamos de Estados Unidos. Los últimos días dimos nuestra segunda actuación en The Ed Sullivan Show y luego Louise nos realizó una sesión de fotos en Central Park.

Ahora nos enfrentábamos a algo nuevo. Brian consiguió hablar con un famoso director de cine, así que esta vez no solo grabaríamos un disco sino que también filmaríamos nuestra primera película.

- Las primeras escenas serán las del tren – explicó Richard Lester
- ¿Pero primero no escapamos de las fans? – pregunté confundido
- Exacto… pero luego grabaremos eso

Narra Louise


Mientras los chicos iban por la toma 100 de la escena en que discutían con el señor con quien compartían el vagón sobre dejar abierta o cerrada la ventana de este… yo descansaba debido a que las fotografías serian tomadas por los mismos camarógrafos que filmaban la película.

- Louise ¿Descansando?
Reí – Algo así, te escucho Brian
-  Solo quería pedirte, ya que no estas tomando fotos… lo cual es raro –rió – que si te gustaría que fuéramos viendo como podría ser la portada
- Claro que me gustaría – sonreí- ¿Tienes alguna idea?
- Aún no… pero debemos hacer esto con tiempo. Porque ahora no solo es un disco, también es una película y…
- Tranquilo Brian, todo estará bien
- Lo sé. Confió mucho en ellos

Narra George

- ¡TOMA 150!
- ¿Ya llevamos 150 veces la misma escena?
- Tú eres el que supuestamente fue actor en otra vida
- Silencio Ringo
- ¿No podemos pasar a otra escena? – pregunté a los productores detrás de cámara
- Creo que sería lo mejor, si no estaremos hasta mañana intentando grabar lo mismo – contestó uno
- ¿Puede ser una escena en la que cantemos? ¿Qué me tomen tomas de bien cerca? – dijo John
- ¿Qué? ¿Para tener que ver tu horrible rostro en la pantalla grande? – preguntó Paul entre risas
- No sabes de los que hablas McCartney… La cámara me adora

Nos salteamos a la escena en que jugábamos a las cartas dentro de una furgoneta que simulaba ser un vagón del tren. Allí comenzamos a tocar “I should have known better” con tomas de nuestros rostros bastante cerca, tal como quería John.

De pronto, escuche algunas risas femeninas que provenían de unas chicas que nos observaban. No pude evitar no despegar la vista de mi guitarra para poder contemplarlas. Eran cuatro actrices muy lindas vestidas con uniforme escolar, apuesto que también eran modelos…

Pero solo una fue la que me deslumbró, me dejo sin aliento… Al levantar mi vista fue a la primera que observé y en ese instante ella cerró sus ojos, bajó su cabeza y sonrió. Al ver esto, yo solo la imité sonrojándome. Ella era hermosa.


Al terminar la escena, ellas desaparecieron y luego nos dieron un corto descanso en el que podíamos comer algo.

- George, ¿Qué fue eso? – dijo Paul silbando acompañado de un Ringo sonriente
- ¿Qué fue qué?
- No te hagas el que no entiendes flacucho – Ringo me dio codazo y yo estaba más confundido aún
- No trates de engañanarnos. Notamos como tú y la rubia se vieron
- ¿En serio? Ella es hermosa
- Tranquilo fiera, es todo tuya
- ¿Vieron su sonrisa? ¿Y esos ojos? ¡Vaya!
- ¡Oh, l’amour! –exclamó Ringo
- ¿Desde cuando hablas francés enano?

Narra Louise

Había decidido que en la próxima escena sacaría fotos de los chicos. Quizás así mataría mejor el tiempo. Comencé a buscar mi cámara por todos lados, porque por alguna razón hoy no me la había colgado en mi cuello. Estaba desesperándome hasta que sentí una mano que me tocó el hombro…

- ¿Buscabas eso? – señaló mi cámara que estaba justo a mi lado
Asentí extrañada y la tomé - ¿Siempre estuvo ahí o tú la habías tomado?
Negó y sonrió – Siempre estuvo ahí que yo sepa – sonrió – Y no tomo las cosas sin permiso.
- ¡Que despistada soy! Y disculpa si te ofendí
- Descuida, no lo hiciste – volvió a sonreír – Tú eres la fotógrafa de The Beatles
- Así es. Y tú debes ser una actriz del reparto… - la observe de arriba a abajo y señale su uniforme de colegiala
- Soy Patricia Boyd. Pero dime Pattie
- Es un placer Pattie– sonreí - ¿Y qué tal lo hacen los chicos?
- No son malos. Solo necesitan práctica – mientras hablaba, noté como miraba algo detrás de mí y no tardé en voltear para ver de qué se trataba
- ¿Qué ocurre? – Le pregunté - ¿Qué ves?
- Parece que soy un poco obvia. Solo observaba a los muchachos
- ¿Muchachos? Pero ahí solamente se encuentra Ge… - Pattie se ruborizó – Ah, creo que ya entiendo… ¿Quieres que los presente?
- No, aún. Creo que quedaría como una desesperada. Además ni siquiera lo conozco, solo me parece atractivo
- Te puedo asegurar que él es muy bueno, un poco tímido al principio, pero aún así sabe cómo tratar a las mujeres. Te lo digo por experiencia
- Espera, ¿Estuviste con George? – me miró horrorizada
- No, ¿Cómo crees? –Mentí- Lo digo porque somos muy buenos amigos y además lo conozco hace 6 años.
- ¡Rayos! –Exclamó- Se dirige hacia aquí. Luego te busco para seguir conversando ¡Me agradas!
- De acuerdo. Adiós Pattie
- Adiós… no se tu nombre
- Louise – asintió riendo y desapareció ni bien llegó Harrison

- ¿Pattie? ¿A dónde iba tan apurada?
- Así se llama. Pues, ella se alejaba de ti
- ¿De mí? ¡Oh, vaya! Pensaba saludarla… Ella me parece encantadora
Sonreí- ¿De verdad? Yo te recomiendo que vayas y le hables
- Acabas de decirme que se quería alejar de mí
- Olvida lo que dije
- Hace unos minutos tuvimos una conexión de miradas de película
- No quiero desilusionarte Georgie, pero de hecho… Ustedes están filmando una película – reí a carcajadas
- ¡Eres mala Louise! No conocía esta faceta de ti
- Perdona. Creo que John me está contagiando. Bueno ya, ve a hablarle. Iré con Paul ¡Suerte!

Narra Paul

Me encontraba con en el camerino con las personas que nos maquillaban. Comenzaríamos a grabar la escena en que somos perseguidos por fans y yo me camuflo entre las personas en la estación de trenes con un bigote y una enorme barba. En ese momento me los estaban aplicando a mi rostro. Luego, alguien toco la puerta

- Adelante – dije mientras miraba mi reflejo en el espejo con mi nuevo look - ¿Cómo me queda? – pregunté al notar la presencia de la bella persona que había ingresado a la habitación
- ¡Oh cielos! – Se echó a reír – Esto se les está yendo de las manos – dijo sin dejar de reír
- ¡Oye! –Reí- ¿No te gusta? Es algo como… ¿Estilo francés?
- Oui, oui. Que maleducada soy con usted Monsieur McCartney
- Deja de tomarme el pelo –rió- ¿Queda muy ridículo?
- Para nada, solo gracioso. Te aseguro que les encantará esta escena
- Si te acercas puedo darte un poco de amor francés
- Creo que no me dañaría recibir un poco de eso – me abrazó por la cintura y me dio un pequeño beso algo peludo - ¿Qué tal esta nueva experiencia?
- Es divertido, como imagine que lo seria. Creo que deberías intentarlo
- ¿Yo? ¡Paul! –Reí- Sabes que soy muy mala para memorizar diálogos y me daría mucho pánico saber que voy a aparecer en todas las pantallas de cine del mundo. Prefiero esconderme detrás de mi cámara de fotos. Me permite expresarme mejor e inspirarme – la puse a la altura de mis ojos
- ¿Me tomaste una foto?
- Claro. Eres mi mayor inspiración

Narra Ringo

- Ringo, ¿Puedes venir?
- ¿Ahora que hice mal Brian? Según el director, soy el mejor actuando. ¡Felicítame!
- Felicitaciones Richard. Pero no es eso, es una señorita al teléfono que pregunta por usted. Está desesperada. Y no tengo idea como es que tiene el número de su manager
Me quedé pensativo ¿Quién podía ser? Hasta que recordé, que en casos de emergencia le di el número de Brian a - ¿Mo? – dije acercando el teléfono a mi oído
- ¡Ringo!

- Linda, te dije que usaras este número en caso de urgencias
- Lo recuerdo. Pero es que está noticia es espeluznante
- ¿Si? ¡Dímela!
- Pues, mamá y papá me dejaron ir a vivir contigo a Londres
- ¿De verdad? – Dije contento- ¡Eso es genial! ¿Cuándo vendrás?
- Al cumplir mis 18
- Pero aún falta mucho para… -dudé un poco pero finalmente seguro dije- Agosto.
- Si no lo recordabas te asesinaba.
- Perdona, es que estamos en medio rodaje de una película ¿Te acuerdas que te conté?
- Como olvidarlo. Dales mis disculpas si estoy estropeando algo
- No, para nada Mo. Si hubiese sido así, Brian no me habría ni acercado el teléfono. ¿Sabes? Dicen que soy muy buen actor
- ¡Te felicito! Pero creo que te sienta mejor la batería –rió. Amaba su risa
- Bueno, amor. Debo irme, pronto comenzaremos a grabar otra escena… la última en el día. ¡Me has alegrado el día con tu noticia!
- ¡Qué bueno! Y oye, antes de que cortes…
- ¿Sí?
- Te extraño
Sonreí – Pensé que no lo ibas a decir… Y yo a ti Mo, estoy deseando que ya sea Agosto. Ya no soporto la distancia y los días sin vernos. Te amo, no lo olvides.
- Y yo a ti Richard. Ahora sigue con lo que estás haciendo. Adiós
- Adiós linda

Narra George

Había seguido el consejo de Louise sobre hablarle a la rubia de ojos celestes… Estaba a escasos metros de mí, conversando y riendo con las demás actrices. Podía contemplarla perfecto desde donde estaba mientras encendía un cigarrillo y comenzaba a fumarlo, pero en un momento ella notó que yo no dejaba de obsérvala y me sonrió para luego voltear y caminar aceleradamente hacia otra dirección distinta a la mía.

-  ¡Aguarda! – dije finalmente a pocos pasos detrás suyo
Ella volteó lentamente con un color muy rojo en sus mejillas - ¿Me hablas a mí?
- ¿Por qué huyes siempre que me acerco? ¿Acaso te caigo mal?
- ¡No! Es, es solo, es solo que… Soy Pattie. – extendió su mano para poder estrecharla con la mía que estaba totalmente sudada
- Lo sé. Soy George
- Lo sé –admitió
Nos miramos confundidos - ¿Quién te lo dijo? – dijimos a la vez
- Louise. – volvimos a repetir juntos y debido a esto reímos
- Bueno, ya que tú sabes mi nombre y yo el tuyo. ¿Quieres que tomemos algo luego de grabar?
- Me parece una estupenda idea George – me miró aún sonrojada
- ¡Genial! – Di un pequeño salto – Paso por ti ni bien finalicemos con las grabaciones
- De acuerdo, te espero. Si no te molesta, seguiré conversando con las chicas de allí
- Ve tranquila.
- Hasta enseguida entonces – volteó y se llevó por delante un parlante ubicado ahí para los sonidos- ¡Que torpe! –Murmuró para sí misma- Adiós – estaba aún más roja que antes
Reí por su pequeño incidente – Adiós Pat.



///

Hola holaaa mis queridas lectoras. ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron Navidad? ¿Recibieron regalos? ¿Comieron mucho? Jajajaja, bueno ya muchas preguntas.

Este es mi último capítulo del 2014 y estoy muy contenta porque es mi primer año haciendo esto y gracias a ustedes voy a continuarlo un año más y ¿Quién sabe? Quizás un par de años más.

Quería agradecerles por acompañarme este hermoso año con sus comentarios que me hacen sonreír cada vez que veo que han publicado. Y aunque nunca en la vida nos hayamos visto tenemos este hermoso vínculo y me encanta! Porque nos hablamos con tanta confianza como si nos conociéramos desde hace años. Para mi ustedes son la Vicky, la Salma, la Lucy, la Cata, la Sofi y todas las que me han leído jajajaja acá en Mendoza, les agregamos el ‘la o el’ a los nombres porque es algo que se nos pegó de nuestros hermanos chilenos.

Bueno en fin, Les deseo un muy feliz 2015!


Las quiero a montones ♥♥♥


4 comentarios:

  1. ♡ ♡ ♡ ♡ La Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaami hermosaaaaaaaaaa ♡ ♡ ♡ ♡

    ¡Qué bello capítulo! Enserio me gustó. Apareció la Pattie bella hermosa ♡ A la que trato como maraca, zorra, puta, pero ella sabe que la quiero y que es mi fab fab ♡ ¡Me dio pena el George! No sé, como que quería acercarse pero se le hacía. Igual después sacó todo ese macho de pecho peludo que lleva dentro y le habló ♡.

    El Paul con bigote is love... el Paul con bigote is life DKSLMVCSLKDJFLSKDJ ¡Un beso peludo! me gustó eso. Ya sabes que la pareja de la Lu con el Pol me encanta ♡. Y la de la Mo con el Ringo también. Ringo aguántate para que estés con la Mo, valdrá la pena.

    Bueno, tengo que decirlo. Amé el capítulo con todo mi pequeño corazón de roedor ♡ ♡. Estuvo muy bueno para ser el último del año y sin duda ¡vamos por más, otro año escribiendo! Y apoyo todo lo que dices, ustedes son como mis hermanas beatlemaniacas ♡ Las quiero bastante, y son importante para mí ♡.

    En fin, espero que hayas pasado una hermosa navidad con tu familia. La mía fue muy buena, gracias por preguntar ♡. Me regalaron Revolver ♡ ♡ ♡.

    También espero que tengas un hermoso año nuevo y que el 2015 sea mucho mejor que el 2014. Que se cumplan todos tus propósitos ♡

    Cuídate Cami, te quiero mucho. Sube pronto y besos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P.D: Nótese que escribí todo con La o Él. Me causó gracia saber que se les pegó DSMFSKDFÑDKFKDSJF

      Borrar
  2. Hey Cami! Cami Cami Cami CamPATTIE PATTIE PATTIE. Nótese mi avalancha de celos :/ Es que... bueno... No me cae bien, you know... Leí todo mordiéndome los labios, ahh, estos celos harrisonianos me destrozan el alma (?)

    Estuvo bueno el capítulo, me encanta como se va tornando la historia, lo mejor es leer a Louise presente en la vida laboral de los chicos, y también en la privacidad. No sé, es algo que me gusta, qué se yo jajajjajajaj

    Bellas parejas tenés por acá 7u7 Mo y Ringo, beautiful ♥ Y Lou and Polmacarni, también beautiful ♥ Y aunque no haya aparecido en este capítulo, Cyn y John igualmente beautiful ♥ La única pareja que NO, es... ya sabes... PATTIE Y HARRISON. Uff, ya, ya lo dije :(

    Navidad fue lindo, viajé un par de días a Mar del Tuyú y, más allá de que me quemé toda estuvo bien ♥ Me regalaron muchas cosas de los Biruls 7u7 y What's the Story (Morning Glory)? de Oasis. Papá Noel (?) se portó bien.

    Yo también me alegro de estar acá, y poder leerlas. Haberlas conocido a todas fue genial, espero que todas sigamos los fics, eso te incluye Cami 77 Yo siempre te voy a leer ♥

    Un besazo desde Capital hasta Mendoza, que tengas un hermoso 2015! :*

    ResponderBorrar
  3. ¡CAMI, MY DEAR! Debo confesar que abrí mi we heart it hace unos cuantos minutos y vi que... espera, ¿sí eres tú? Creo que sí, por Camila y las fotos del bello McCartney... Así que entré a blogger y vi que subiste, ¡groovy! {por cierto, ya te seguí en we ♥ it n.n}

    OMFG, morí con las escenas escritas acerca del flacucho y la Boyd, me gustaron muchísimo... Me imaginé a Pattie tan tímida, con lo bella que era. Debo decirte que no me cae muy bien, pero en la mayoría de las fics que la leo, me simpatiza (???) re loco todo.

    AWWWWWWWWWWWWWW W W W W W W RINGO, tan tierno presumiendo que es el mejor actor a Mo. Por cierto, no recordaba que Maureen era más joven que Ringo 7u7 todo un pillín el adorable 7u7 me encanta igual.

    ¿Sabes quién más me encanta? PON LACARNEY. Joder, se nota nuestro amor a kilómetros. Y y y y y es que es tan tan tan tan... precioso, perfecto, hermoso, adorable, todo. BUEH, me calmo.

    ¡CAAAAAMI! Que bello que te pude leer este año, tu fic es sensacional y estaría "chido" que te quedaras aquí mucho tiempo, igual que las demás... al menos sabría que no soy la única que tiene contemplado escribir mucho (???) y sí.

    Me gustó muchísimo este capítulo, ¡te leo en el 2015 entonces! Mis mejores deseos para ti, y para tu familia. Escucha muchos bitels, y Polmacarni ¿ok? sjaklsa. AHHHH y a mi me regalaron dinero y un kit de maquillaje {que no me maquillo ni los ojos} en fin, sigo frustrada por eso... ¿A ti que te regalaron?

    Ahora sí, me despido.
    Saludos desde mi México lindo y querido.

    Besos y abrazos,
    ♥ ♥

    ResponderBorrar