jueves, 18 de diciembre de 2014

Capítulo 31

- ¿Cuál es nuestra próxima presentación o concierto?
- Es dentro de 5 días
- Iremos con Ed Sullivan, otra vez
- ¿De nuevo?
- Sí, pero será diferente esta vez… Iremos a Miami
- ¡Magnifico!

.              .              .

Estados Unidos, Florida, Miami 13 de febrero de 1964

Narra Ringo

12.00 p.m.


Un par de días antes de que grabáramos el show con Ed Sullivan, los dedicamos a pasar el rato en la playa. Era la primera vez que veníamos a un lugar donde hubiera palmeras. Lo cual era totalmente extraño para nosotros. Además había un sol inmenso, el cual no conocíamos porque allá en Liverpool casi nunca lo veíamos… Esta vez, Louise no era la única que tomaba fotografías.

En un instante, Brian nos pidió que nos acercáramos hacia él, mientras leía muy entretenido un periódico.

- Quería comentarles que durante este tiempo estuve pensando que, como ya han conseguido bastante fama… Podrían ir a la pantalla grande. Pero, solo es un comentario 
- ¡Claro! Como las películas de Elvis – dijo John
- Me acuerdo cuando solía ir al cine en Liverpool a verlas – agregó Paul
- Aquí dice – sacudió y señaló el periódico – que cada vez es más común que las bandas y artistas musicales lleven una película al cine y así poder aumentar su popularidad


- Creo que sería muy divertido. Yo creo que realmente nací para ser actor ¿Qué dicen chicas?
Cynthia rió. – Pues, aseguro que en tu otra vida fuiste actor – dijo sarcásticamente
- Ya Cyn, dejemos soñar al pobre John. ¡Pero tampoco le mientas así!
- Que mala eres conmigo Darlington
- Sabes que te quiero amigo miope
- Ringo, George… ¿Qué dicen sobre este nuevo proyecto?
- Brian, mientras haya mucha comida en el rodaje, chicas lindas y sea divertido, ¡yo acepto!
- Yo amo el cine y siempre soñé con participar en una película, así que hagámoslo. –conteste
Sonrió triunfante – De acuerdo, hoy mismo me pondré en contacto con directores muy famosos… Les aseguro que será divertida esta nueva experiencia y no se arrepentirán
- ¡Genial! – dimos media vuelta para seguir haciendo lo que hacíamos
- Louise, ¿Me harías un favor?
- A tu servicio Brian
Rió – Hazles una pequeña sesión de fotos a los muchachos, creo que sería… mmm ¿Cuál es la palabra?
- ¿Original?
- ¡Eso!

Narra Louise

Obedecí a lo que Brian me había ordenado y los chicos se ofrecieron con gusto a hacer algunas fotos a la orilla del mar. Fue muy divertido porque hacían muchas poses, las cuales me hacían reír a carcajadas. Luego empezaron a salpicar agua hacia arriba y entre ellos, mientras intentaba sacar las mejores tomas, y nunca faltaban los chistes o comentarios indebidos sobre mi trabajo por parte de John. Nunca me cansaría de esto, con ellos era imposible aburrirse

- Lou, pequeña ¡No seas aguafiestas!
- No soy una aguafiestas, solo pido que no salpiques hacia aquí
- ¿O si no?
- Mi cámara se romperá y por ende, moriré
- McCartney ¿Dónde es que aprende teatro esta chica?
- Lulu, no practica teatro
- Pero y ¿de dónde saca ser tan exagerada?
- A ella le gusta ser así, es su forma de ser 
- Ok, creo que son suficientes. Pueden seguir haciendo lo que hacían
- Espero que salgamos estupendos – dijo Ringo
- Salen magníficos – largué un beso en el aire – como siempre – guiñé un ojo


6 p.m.

Narra John

El sol comenzaba a ponerse, pero sus rayos aún nos iluminaban… George y Ringo había ido hacia un bar playero cercano en busca de unas malteadas refrescantes, Paul y Louise vaya a saber Elvis donde estaban y yo me encontraba junto a Cynthia, recostados en la arena mirando fijamente el mar.

- Háblame sobre Julian
- ¿Julian? Él es muy bueno y dulce. Realmente es muy simpático, se reí por todo y con todos, a veces creo que ha heredado tu sentido del humor –rió- y no lo dudo. Lo único que temo es que sea un rebelde como tú –apoyó su dedo índice en mi pecho, apuntándome
- Si es así, estaré muy orgulloso de él – le besé la mejilla
- Es muy inteligente. Eso definitivamente, no lo heredó de ti. Con solo 9 meses, intenta pararse solo y creo haberlo escuchado decir “mamá”
- Está claro que lo heredó de mi ¿De quién más si no?
- ¡Oye!
- Entonces, ¿Estas insinuando que soy un tonto?
- Un poco
- Seré un tonto pero… te hago feliz
- Lamentablemente sí – la miré a los ojos, aunque estaba difícil debido a que llevaba puestos sus lentes de sol, pero lograba ver sus intensos ojos oscuros que en ese momento estaban mirando los míos

- Escucha. A veces, me siento culpable. Mientras estoy en las giras con la banda, pienso reiteradamente en Julian, en ti y en mi relación con el pequeño. Él no merece esto. Soy un mal padre, un padre ausente
- Johnny, querido. No pienses eso, para mí eres un excelente padre. Solo con que me hayas preguntado sobre él y en cómo se encuentra te convierte en uno. Nuestra situación es diferente, no somos una familia en que los dos padres están presentes. Y cuando Julian crezca se pondrá muy contento de tener un padre como tú, un padre talentoso y muy famoso – mostró su amplia sonrisa
- ¿Cómo lo haces?
- ¿A qué cosa?
- Poder subirme el ánimo en tal solo segundos. ¿Sabes? Tú eres la excelente madre. Y es por eso que cuando regresemos a Inglaterra me pondré a buscar una linda casa donde vivir los tres cómodamente.
- ¿En serio harías eso?
- Pero claro. Julian cumplirá un año en dos meses, y está mal que sigas viviendo con tus padres. Te prometo que comprare un palacio solo para nosotros
- Sería un sueño
- Entonces, te lo haré realidad – la besé dulcemente en los labios

Mientras tanto, en otro rincón de la playa…

Narra Paul

- Paulie ¿En dónde estamos?
- No tengo idea
- ¡Paul!

Habíamos caminado durante una hora o más por la orilla del mar. Mientras veníamos haciéndonos bromas, caricias y dándonos besos, perdí mi sentido de orientación.

Reí. – No tienes por qué preocuparte linda
- ¿Cómo volveremos?
- Igual que como vinimos, caminando. – Me dirigió una mirada seria -  Hey ¿Por qué esa cara Lulu? ¿Ya te dije lo bien que te queda ese traje de baño?
Vi como sus mejillas se tornaron de color rojizo mientras que el viento volaba sus cabellos dorados y tapaban su cara – Es la quinta vez que lo dices. –rió
- Es que el color celeste te hace lucir como una modelo, y resalta tus curvas. ¡Luces Perfecta!
- ¿Cómo Marilyn Monroe?
Me quede pensativo – No, mejor
- ¿Mejor? Eso es imposible – levantó una ceja
- Si, es posible. Porque Marilyn no tiene eso que estás haciendo ahora – se señaló su ceja levantada y rió
- Ni tampoco tiene tu sonrisa
- Ya, para
- Ni tampoco ha compartido tantas cosas conmigo y no me conoce – me miraba risueña – y sobretodo con Marilyn no puedo hacer esto… - la besé tiernamente
- Te amo Paul
- Y es por eso, que simplemente te hace mucho mejor que ella
- ¿Qué es aquello? – señalo a la lejanía un objetos con grandes velas
- Parece un bote o un yate. ¡Vamos a ver!

Caminamos un par de metros hasta donde se encontraba el vehículo sobre el mar

- Te lo dije. Definitivamente es un yate
- ¿Subimos?
- ¿Por qué no? Tengo una idea, préstame tu cámara y te sacaré una foto desde aquí – me la pasó
- Paulie, hazlo rápido porque es peligroso
- ¿Peligroso? Yo me rió del peligro
- ¿En serio? Habla él que a veces siente miedo de salir en el escenario
- Silencio, solamente tú sabes eso
Río - ¿Quieres sacarme una foto de una vez?
- Primero voy a sacarle al paisaje


Narra Louise

Mientras el miraba y capturaba el paisaje, me apoyé en una de las paredes del yate y comencé a contemplar su belleza. Era algo que hacia bastante seguido, porque realmente me encantaba obsérvalo en silencio. En ese momento, se me cruzó por mis pensamientos pensar que si alguien más podría hacerme sentir igual como me siento con Paul, él logra que me sienta relajada con solo una sonrisa y me brinda protección con tan solo abrazarme. Y como olvidarme de sus ojos tristes color avellana, esos que hablan por sí mismos y con solo una mirada me hace sentir amada. Automáticamente tuve una respuesta, nadie podría hacerme sentir igual.

- ¿Ya me tomaste una foto?
- Por supuesto, fue una muy espontanea. Tal como me enseñaste, linda.


///

Hola chicas! Acá les traigo el capítulo 31, que creo que me quedo algo corto pero ya fue. Me alegra que les haya caído bien Adam, porque eso era la idea jajaja 

Salma my dear, mi cumpleaños es el 10 de enero… Falta bastante todavía pero yo empiezo a hacer la cuenta regresiva desde ahora (:

Si, Vicky adoro a Marty McFly y por eso ahora te dedico una foto y me la auto-dedico…

Es taaaaaaaaaan hermoso *-*
Es una de las razones que me encanta ver una y otra vez la peli!


Las quiero muchísimo, gracias por leer siempre! ♥ ♥ ♥

   



5 comentarios:

  1. Ay Cami, ¿ya te dije que ADORO que subas seguido? ♡ ♡ ♡. Que bello es ver que subiste hace 35 minutos.

    Mmhhhhhh... playitah. Como cachalotes en el agua esos cochinos, mira como disfrutan 7u7. Amo 1964 y sobre todo porque ya harán ''A Hard Day's Night'' mi película favorita de elloss ♡ .

    Ahh el amors, el amors. Amé la escena de Yon con Sin, es que AH! me encanta esa parejaaaaa ♡. Y lo que piensa Lu sobre Pol y lo que le hace sentir me enterneció mucho, amor verdadero SEÑORESSSS

    MMMMMMHHHHHHHH... Hola guapo ♡. Es que de verdad ME ENCANTA. Con él le soy infiel a Harrison... pero es que MICHAEL J. FOX SEÑORES ♡

    Yayaya me atonté con Marty ♡ ♡ . Bueno Cami, espero que estés de lo mejor y que subas pronto. Besosssss♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY SOY LA PRIMERA, QUE BELLEZA.

      P.D: Gracias por la foto de este guapote ♡

      Borrar
    2. Y otra cosa, subí capítulo pero el blogger no lo publicó

      Borrar
  2. En la beach 7u7, que no es lo mismo que bitch, ahí ya estamos hablando de Pattie (? Bueno no jajajajjaja, me encantó esa parte, yo quisiera ser Lulu, ¿por qué no? ¿Por-quéééé?

    John y Cyn me encantan, really, son taaaan lindos ♥ mi pareja Beatle favorita, forevah. Es que ella es tan dulce y simpática, y él es tan... John? jajajajjajaj no hay palabras que describan a Lennon.

    Me da la sensación de que Lou va a estar presente en toda la carrera de los Bicles (forma boluda de llamarlos) y eso me gusta ♥

    Hey Cami, un besote para vos! Que estés bien! :*

    ResponderBorrar
  3. ¡CAMY MY DEEEEEEEEAR! Discúlpame por leer y comentar tan tarde pero es que he tenido fiestas y todo eso de que POR FIN SALÍ DE CLASES y que ya CASI ES NAVIDAD, re bello todo ¿no?

    Bueno, me paso a la linda historia de Hold Me Tight:

    ¿Qué te puedo escribir? Uhmmmm, Paul holy PERFECTO McCartney. Me encanta, lo adoro, me enamora, lo amo (???) y más como es que lo describes por acá, creo que ya lo he dicho miles y miles de veces, pero es algo que nadie parará MUAJAJAJA(?

    Igual, no muchos tienen la costumbre de poner a un tierno John junto con Cynthia (me incluyo) porque la verdad sabemos que, no era taaaan tierno (???) pero bueh, eso es lo que sabemos; quién sabe cómo es que realmente era... antes de conocer a la Yokozzz claro. Igual amo como es que juntas las fotografías con los momentos.

    My dear, ¡ya casi pachanga en mi cantón! {expresión mexicana sakjsalas} PUES YA CASI TIENES SEVENTEEN, YOU KNOW WHAT I MEAN (?????

    Bueno my dear, ¡cuídateme muchote!

    Love ya,
    besos.

    ♥ ♥

    ResponderBorrar