martes, 22 de abril de 2014

Feliz primer mes!


Hola lectorassssss, se que las he dejado con la intriga...¿Quién habrá visto a Louise y a Paul? amo dejar las cosas en suspenso, ya pronto lo sabrán lo prometo, promesa de beatlemaníaca.

Bueno, tal como dice el título de la entrada Hold me tight cumple un mes aca en Blogger, para ser exacta un mes y seis días...Y como estoy muy aburrida me gustaría hacerles unas preguntas que yo también contestaré, así como un tipo de encuesta para saber más de ustedes, Vicky hizo una así hace unos días y me pareció muy buena idea...Espero que no te enojes por hacer lo mismo que vos Vicky, te quiero mucho :) Dejo de aburrirlas y empiezo...

1. ¿De donde sos, cuantos años tenes y cuando es tu cumpleaños?

Soy de Mendoza, Argentina. Tengo 16 años y cumplo el 10 de enero.

2. ¿Quién es tu amor Beatle?

Chicas, se que a todas se nos dificulta elegir cuando preguntan ¿Quién es tu beatle favorito? Porque en mi caso, no existe uno solo favorito, para mí los 4 eran fantásticos por igual...pero solamente tenemos a uno como amor platónico, por ejemplo mi amor beatle es el perfecto de Paul McCartney



3. De cada álbum de The Beatles tenemos una canción que nos encanta, esa a la que cuando suena le subimos al máximo el volumen, ¿Cuál es tu canción favorita de cada álbum?

  • Please please me: I saw her standing there
  • With The Beatles: Hold me tight
  • A Hard Day's Night: I should have known better
  • Beatles for Sale: What you're doing
  • Help!: I've just seen a face
  • Rubber Soul: I'm looking through you
  • Revolver: Good Day Sunshine
  • Sgt. Pepper's Lonely hearts Club Band: A day in the life
  • Magical Mystery Tour: Hello Goodbye
  • Yellow Submarine: All together now
  • White Album: Blackbird
  • Abbey Road: Golden Slumbers/ Carry that weight/ The end/ Her majesty
  • Let it be: Dig a pony
4. ¿Como te hiciste beatlemaníaca?

Sencillo, mi papá era y es fanático de The Beatles, amaría haber vivido su época, plenos años 60, bueno y el año pasado compró la Anthology (si no la han visto se las recomiendo) y me convenció de que la viera, ya que yo no tenía muchas ganas porque en ese entonces para mí eran una banda más y era algo viejo, si lo sé estaba muy equivocada...y desde el momento en que puse el DVD a reproducirse mi vida cambió para siempre... 


5. Luego de la separación de nuestros queridos Fab Four, cada uno siguió una carrera solista aparte ¿Cuál te gusta más?

Elijo la de Paul, porque hay muchas canciones que toca con Wings que amo, y adoro la gran mayoria de sus canciones ya cuando es definitivamente solista...ultimamente vivo escuchando Live and Let die, Pipes of Peace, Band on the Run, Queenie Eye, y muchisimas más; pero canciones como Imagine, Woman, Stand by me, Starting over nunca se quedan atrás.

6. Aparte del cuarteto de Liverpool ¿Que otras bandas escuchas?

Obviamente que escucho otras bandas, pero no tengo tanta fascinación como con The Beatles...Escucho Coldplay para relajarme, Katy Perry, Bruno Mars, también un poco de electrónica y algunos días se me da por escuchar a Queen.

7. ¿Qué parte del mundo les gustaría conocer?

Disney, es mi sueño desde que soy pequeña, siempre fui, soy y seré fanática de esas peliculas. Y desde el año pasado, desde que la beatlemanía y el LSD invadió mi cabeza, anhelo con viajar a Londres, imitar el paso de cebra de mis ídolos, ir hasta Liverpool, visitar el Beatles Store, conocer el tan nombrado Strawberry Fields y la tan recorrida Mathew Street y hospedarme en el A Hard Day's Night Hotel.

8. ¿Cuál es su película Beatle favorita?

Definitivamente, A Hard Day's Night, nunca me voy a cansar de verla y también Help!, pero me rio más con AHDN

9. ¿Quién es tu beatlegirl favorita?


Mi beatlegirl favorita es Linda Eastman.




10. ¿Cuál es tu objeto más preciado que tienes de ellos?

Creo que sería mi discografía entera en CD de ellos, y un reloj que está en mi habitación...


No se ve muy bien, pero ese es el reloj...No les encanta? *-*


Bueno, no se me ocurre que otra cosa poder preguntarles, a mi me divierte muchisimo hacer este tipo de cosas, seguramente piensen que tonta, pero es la verdad jajaja amo publicar chicas y es gracias a ustedes, me hacen muy feliz, espero nunca cansarme de esto, gracias Salma my dear, Lucy in the Sky, Lovely Cata, Darling Vicky y las nuevas Yellow Submarine y Lucy Harrison por siempre leerme y hacerme reír con cada uno de sus comentarios...

Feliz primer mes y vamos por muchos más!!!!!!!!!!!


Cata y Vicky! estoy muy feliz por ustedes, van a tener tan cerca al lindo de Paul...creo que cruzaría la cordillera a pie solo por verlo junto con ustedes dos, son unas suertudassssss, así fue muy reacción al enterarme que McCartney vendría a Chile y a Uruguay pero no a Argentina...



Espero que disfruten mucho el show y les pido que saquen muchas fotos y después me las muestren si?



P.D Las quiero muchisimo amadas ♥ ♥ ♥




5 comentarios:

  1. Hay Cami no te preocupes jj<3 es genial hacer estas cosas n_n


    1. ¿De donde sos, cuantos años tenes y cuando es tu cumpleaños?

    Soy de Santiago, Chile, tengo 14 y cumplo el 1 de junio (así como el Sgt. Pepper's)

    2. ¿Quién es tu amor Beatle?

    Uh, que pregunta más difícil u_u es que con tanta perfección no se puede, pero si tengo que elegir a uno sólo, me quedo con mi flacucho George ♥



    3. De cada álbum de The Beatles tenemos una canción que nos encanta, esa a la que cuando suena le subimos al máximo el volumen, ¿Cuál es tu canción favorita de cada álbum?

    Please please me: Please Please Me XD
    With The Beatles: All My Loving
    A Hard Day's Night: And I Love Her
    Beatles for Sale: Eight Days a Week
    Help!: I Need You
    Rubber Soul: Michelle
    Revolver: Eleanor Rigby
    Sgt. Pepper's Lonely hearts Club Band: With a Little Help From My Friends
    Magical Mystery Tour: Strawberry Fields Forever
    Yellow Submarine: Hey Bulldog
    White Album: While My Guitar Gently Weeps
    Abbey Road: Here Comes The Sun
    Let it be: Let It Be

    4. ¿Como te hiciste beatlemaníaca?

    Yo toda mi vida conocí al Fab Four, pero con suerte conocía Help! u_u una noche estaba con mi hermano y yo la estaba cantando, pero la única parte que me sabía XDD entonces dije esa canción en genial, la voy a buscar, entonces la busqué y me gustó tanto♥♥ y en las sugerencias de Youtube me salió Hey Jude, la escuché y mi vida cambió así por siempre (es enserio) es la mejor canción que he escuchado en mi vida y con ella comenzó todo y empecé a averiguar sobre ellos y me encantaron tanto PERO TANTO que ahora soy Beatlemaniaca♥♥


    5. Luego de la separación de nuestros queridos Fab Four, cada uno siguió una carrera solista aparte ¿Cuál te gusta más?

    Me quedo con John, porque encuentro que sus canciones son tan sinceras y todo eso, pero amo también la carrera de los otros chicos♥

    6. Aparte del cuarteto de Liverpool ¿Que otras bandas escuchas?

    Escucho a Katy Perry, Queen, Ramones, Nirvana, Guns n' Roses, Led Zeppelin, The Who, The xx, Pink Floyd, Arctic Monkeys, The Doors y buu ¡muchas más!♥

    7. ¿Qué parte del mundo les gustaría conocer?

    Como todo Beatlemaniaca, quiero conocer las partes más importantes de nuestros ídolos, tengo un sueño, no tan lejano, pero si muy difícil, irme a vivir a Londres u_u♥

    8. ¿Cuál es su película Beatle favorita?

    A Hard Day's Night, sin duda♥

    9. ¿Quién es tu beatlegirl favorita?

    Patricia Anne Boyd♥ (casi todos la odian, yo la quiero:(♥)

    10. ¿Cuál es tu objeto más preciado que tienes de ellos?

    Diría que Abbey Road y A Hard Day's Night♥



    Cami, se supone que yo iba a ver a Paul ayer, pero el maldito equipo técnico no llegó a Chile a tiempo ¡y corrieron la fecha para mañana! MAÑANA LO VOY A CONOCERRRRR♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    gracias linda ♥♥♥ prometo sacar muchas fotos y te las voy a enseñar juju!!


    Cuídate, Besos♥♥

    ResponderBorrar
  2. Holi, Cami my dear... ¡FELIZ PRIMER MES! My fuckin' Lennon, ¿ya tan rápido se va el tiempo? LOL en fin... contestaré :3

    1.- Soy de México. Tengo 15 años y cumplo 16 el ¡3 de Octubre!

    2.- SIR. JAMES PAUL MCCARTNEY MOHIN. ¿Mi amor? Pffff, es mi todo MI TODO, LO AMO CON TODAS MIS MALDITAS FUERZAS Y DE VERDAD DESEO CONOCERLO UN DÍA Y DECIRLE LO MUCHO QUE LO ADMIRO Y AMO.

    3.- Ok, esto es difícil. Suelo tener adicciones con canciones de The Beatles, en especial dos o una y luego se me pasa para que de nuevo caiga en adicción de otras canciones de ellos. En fin, aquí vamos:

    Please Please Me: There's A Place.

    With The Beatles: All My Loving.

    A Hard Day's Night: está entre And I Love Her y I'm Happy Just to Dance with You.

    Beatles for Sale: Mr. Moonlight.

    Help!: está entre It's Only Love, Another Girl o Help.

    Rubber Soul: Hmmm, Michelle o Girl.

    Revolver: I'm Only Sleeping.

    Sgt. Pepper's Lonely hearts Club Band: A Day in the Life.

    Magical Mystery Tour: The Fool on the hill.

    Yellow Submarine: It's All too much.

    White Album: está entre Happiness is a warm gun o while my guitar gently weeps.

    Abbey Road: Sun King.

    Let It Be: está entre across the universe, let it be, two of us yyyyy ya.

    4.- En el 2009 me enamoré de una canción de ellos: Help!, por un compañero que los escuchaba demasiado, entonces me entró la curiosidad y los busqué a mis 11 o 10 años, y esa me fascinó. Después, en el 2012, recorté canciones de los 60s como la de California Dreamin' o una de Jimi Hendrix, entonces vi "Twist and Shout" y los escuché. Después me enteré que Polma había venido un 10 de mayo, a dar un concierto gratis y fue cuando los busqué más y más y más hasta, en Julio del 2012, enamorarme completamente de ellos por mis noches de ocio.

    5.- Definitivamente Paul McCartney. Él es muy maravilloso y se notaba que no quería despedirse del todo con ese sonido Beatle, claro, experimentando más cosas y así sacando discos de solista hasta formar Wings y de nuevo solista hasta hoy. De hecho, hasta la fecha, su carrera es la que me ha pegado más... LO AMO.

    6.- Hmm, Queen, The Doors, Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Who, Arctic Monkeys, Two Door Cinema Club, Phoenix.

    7.- PARÍS y claro Londres, Liverpool por también todo lo que pusiste. THE BEATLES SON THE BEATLES Y TODO BEATLEMANÍACO TIENE QUE CONOCER SUS PRECIADOS LUGARES. Aunque, vaya... es turismo.

    8.- ES DIFÍCIL, pero yo diría que Help!

    9.- LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ELLA ES MI INSPIRACIÓN... Y barbara, aunque ya no cuente tanto como "Beatle girl"

    10.- Mis acetatos antiguos que voy recolectando en tiendas de antigüedades.

    SÍ, me encantó tu reloj.

    Y no agradezcas, ES DEMASIADO leer tu fanfiction. Sin mentiras, de verdad... ¡Me encanta mucho! Y me encantó poder conocerte mejor y ver que tenemos detalles en común, jajajaja ♥

    Cuídate mucho, Cami my dear... Y espero que esta novela cumpla mucho más...

    ¡Sube pronto!

    <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Lovely Cami! Ay no te imaginas como estoy aún, tengo tanto guardado sobre el concierto que creo que moriré *0* es PERFECTO, el show, su música, EL <3 oh dios, en persona se ve tan jovial, ¡mujer lo vi como a 2 metros! menos quizá, sus ojos todo él, hace las mismas caras que hacia hace 50 años <3 <3 estoy feliz, demasiado feliz y contenta <3 después continuo contándote *0*

    ¡Ahora las preguntas! me gustan estas preguntas :3

    1. Soy de Chile, concepción. Tengo 16 y mi cumple es el 31 de Julio <3

    2. Mi amor Beatle, ¿mi esposo dices tú? jajaja :3 Se llama John Lennon. Me encanta, su voz es casi... surreal, wow no sé, ¡físicamente me encanta! y músicalmente... para mí es el genio mas grande que ha pisado este planeta. <3

    3. TODAS *0* jajajaja nono:

    Please Please Me: I Saw Her Standing There <3
    With The Beatles: QUE DIFICIL, All I've got to do
    A Hard Day's Night: If I Fell
    Beatles for Sale: What You're Doing
    Help!: Ay Cami me hace sufrir, no puedo solo una jajaja Ticket To Ride
    Rubber Soul: Nowhere Man, don't worry
    Revolver: Eleanor Rigby <3 tutututut tu tu tutu (8)
    Sgt. Pepper's Lonely hearts Club Band: A Day In The Life <3 <3 <3
    Magical Mystery Tour: Strawberry Field Forever... living is easy with eyes close (8)
    Yellow Submarine: ¡Hey Bulldog!
    White Album: SHIT, no, aquí si que es se puso difícil, peeero Sexy Sadie, bueno, es un poco obvio (? es mi total inspiración XD
    Abbey Road: Something <3
    Let it be: Across The Universe x.x me mata.

    4. Siempre supe quienes eran, siempre se habló de ellos en mi casa, porque todos son músicos, pero no se escuchaban. Un día, estaba con mi papá viendo televisión, y sale el video de Imagine <3 mi papa me explicó quien era John, y todo eso... tenía en ese entonces como 8 (? no, creo que menos. La cosa es que con el tiempo escuché Twist And Shout en una película, esto fue el 2012 y ahí no deje de escucharlos <3 cuando ya conocía al menos 15 canciones, fui a un tributo. Y ahí se desató la Cata beatlemaníatica en su totalidad XD

    5. Me gusta John, mas que nada como un tema sobre él como persona, el mensaje que transmitió, por supuesto la buena música que siguió haciendo. Sin embargo, la carrera de Paul, bueno, es más llamativa, por el hecho de que supo evolucionar y traspasar tantas generaciones con su música, y adaptarse a cada década en particular, sin perder su toque. GENIOOOO <3

    6. Es bien variado jujuj pero lo que mas ronda en mi ipod por estos días es Arctic Monkeys, The Who, Javiera Mena, The xx, Elvis, Coldplay, Bjork, y por supuesto Lana del Rey.

    7. Quiero conocer todo el mundo algún día. Visitaré Grecia, Roma, entre otros. Y por supuesto LIVERPOOL, y hacer todas esas cosas soñadas que dijiste *0* necesito hacerlo... es más, el día que vea a Paul tocando en Liverpool, podré morir tranquila. Y la capital, Londres, por su historia y belleza <3 *ejem ejem Abbey Road ejem*. Estados Unidos me interesa igual, pero el campito <3

    8. Wow no lo sé, pero A Hard Day's Night me hace reir todo el tiempo <3

    9. Linda, hermosa <3 y me gusta Yoko también >.< sí, lo sé, es super raro XD pero digamos que, después de the beatles... porque durante la odio, ¡Tenía que estar en todo la muy bitch! pero después me cae bien, hizo a mi esposo feliz <3

    10. Tengo un brazalete con dijes *0* en donde hay un bajo de Paul, notas musicales, y fotos de ellos en cuadritos <3 ¡Tu reloj! te envidio mujer, está bellisimo *0*

    Lovely Cami, ¡espero que sea el primer mes de muchos del Fic! porque es muy entretenido, además comparto lo de conversar *0* siempre hay una risa que te levanta el día en cada comentario, además hablamos de nuestros amados FAB <3

    Ese Pol mascarney 77 no lo comprendo, te juro que te hubiese traído en mi mochila Cami :( jajajja pero se que irá, y no creo que en tanto tiempo más, así que tú simplemente prepárate para la mejor noche de tu vida *0* te lo digo, porque realmente... no tiene precio. <3

    ¡Un beso Lovely Cami! espero subas pronto <3 cuidate mucho!

    ResponderBorrar
  4. ¿De dónde eres y cuando es tu cumpleaños?
    R= Soy de Tamaulipas, México y tengo 16 años y cumplo años el 12 de marzo.

    ¿Quién es tu amor Beatle?
    R= shit... Sin duda alguna es John el es el hombre de mi vida lo amo con todo mi corazón es el malote del grupo, el macho pecho peludo :3. Está entre John y Paul, pero me emociono más con John, por ende, es John mi favorito. Pero de igual forma a todos los amo.

    ¿Cuál es tu canción favorita de cada álbum?

    Please Please Me: TWIST AND SHOUT

    With The Beatles: DEVIL IN HER HEART

    A Hard Day's Night: TELL ME WHY

    Beatles For Sale: ROCK &ROLL MUSIC

    Help! : THE NIGHT BEFORE

    Rubber Soul: NOWHERE MAN

    Revolver: <> FOR NO ONE

    Sgt, Pepper's Lonely Hearts Club Band: WHEN I'M SIXTY- FOUR

    Magical Mystery Tour: I'M WALRUS

    Yellow Submarine: THE SEA OF HOLES :B

    White Album: ROCKY RACCOON

    Abbey Road: OCTOPUS'S GARDEN

    Let It Be: DON'T LET ME DOWN

    ¿Cómo te hiciste Beatlemaniaca?

    Bueno, fue un 19 de enero de 2013-como olvidarlo- que estaba viendo por televisión el programa televisivo Drake y Josh en dónde van a una fiesta y Drake le regala al festejado el famoso Álbum Abbey Road firmado por los cuatro Beatles y dije “puta madre, quién carajos son los beatles? tomé mi iPod en Youtube puse "The beatles" el primer cuadrito que me salió fue el video oficial de Twist and Shout le di clic y Ah! Dios fue lo mejor que me ha pasado en la vida, admito que aunque no sea una canción de su autoría si es un excelente cover y me encanta, amo la canción, que por ella me enamoré de esos cuatro con peinados de cazuela.

    5. ¿Cuál me gusta más?

    Ninguno, digo me encantan todos los álbumes, todos sus proyectos. Los de los cuatro. Han hecho cosas muy buenas pero es como si me preguntaras ¿quién es mejor? Y esa no es la idea. Todos son muy buenos en lo que hacen.

    ¿Qué otras bandas escuchas?

    En realidad escucho de todo un poco. Reggaeton, Norteño, Banda, Rock en español, inglés. Pop, Folk Rock, Experimental. Pero los beatles son mis meros meros.

    ¿Qué parte del mundo les gustaría visitar?

    Hamburgo, ya sabes, la ciudad del pecado. Donde nuestros cuatro fantásticos llegaron siendo unos niños y se fueron como todos unos machos pechos peludos.

    ¿Cuál es tu película Beatle favorita?

    Yellow submarine, es muy colorida. Muy hermosa.

    ¿Quién es tu Beatle girl favorita?
    Todas en general me caen muy bien desde las novias hasta las que si llevaron a ser sus esposas. Pero mi favorita es, sin duda, Maureen, la idealizo como igualita a Ringo, amable, inocente, cariñosa, aunque también como que estaba medio loquilla porque en cada foto la veo con peinado nuevo y de diferente color y en ocasiones no la reconozco (cuando lo trae Rubio) y digo: Mierda es Maureen :O

    Objeto más preciado:

    POS creo que los discos y las películas porque las cuido muy muy muy bien y no dejo que nadie los toque ni las mire y respire cerca de ellas. Entonces creo que son los CD'S y DVD's

    ResponderBorrar
  5. Cami!!
    Perdoname, tienes derecho a pegarme D: Me perdi muchos capitulos de tu fic u.u Ya mismo le doy al botoncito de seguir, asi no me pierdo nada mas xD
    Amo las preguntas, me encantan, me hacen sentir ams cool jaja, ok mejor me callo ya :/
    1. ¿De donde sos, cuantos años tenes y cuando es tu cumpleaños?
    I'm like you, SuperLucy argentinaaa (??? Tengo solo 13 años, si, lo se, soy una pequeñaja D': Por favor tratenme bien soy demasiado bebe para esto u.u. Mi cumple fue hace poco... 17 de abril exactamente, si, en serio, te preguntaras que hace una semejante infante en blogger, los biruls me trajeron T.T
    2. ¿Quién es tu amor Beatle?
    George Harold Harrison French, sin descripcion disponible, se la comio e.e
    3. ¿Cuál es tu canción favorita de cada álbum?
    Please please me: Twist And Shout :D
    With The Beatles: Money
    A Hard Day's Night: If I Fell :33
    Beatles for Sale: Rock and Roll Music e.e
    Help!: Yesterday :')
    Rubber Soul: Run for Your Life n.n
    Revolver: If I needed Someone
    Sgt. Pepper's Lonely hearts Club Band: Lucy in The sky with Diamonds
    Magical Mystery Tour: Hello Goodbye
    Yellow Submarine: Yellow Submarine
    White Album: Obladi, Oblada
    Abbey Road: Here comes the sun, dudududu, Here comes the sun, dudududu
    Let it be: Get Back
    4. ¿Como te hiciste beatlemaníaca?
    Desde que vi por primera vez a John Lennon cantando Imagine en la ceremonia de cierre (o apertura, no me acuerdo :B) de los Juegos Olimpicos del 2012, desde ese momento, mi vida cambio para siempre :D
    5. Luego de la separación de nuestros queridos Fab Four, cada uno siguió una carrera solista aparte ¿Cuál te gusta más?
    La de Paul (con Wings) sin duda, me encantan canciones como Silly Love Songs, Jet, Queenie Eye (sale mi amado Johnny Depp :3), etc
    6. Aparte del cuarteto de Liverpool ¿Que otras bandas escuchas?
    Me encanta Katy Perry, si tienes tiempo algun dia pasate por mi blog, que en realidad comparto con una amiga, sobre ella, esta en mi perfil, ella pone casi siempre todas las cosas jeje.
    Pero bueno, AC/DC, Guns N Roses, The Ramones, Nirvana, The Doors, The Rolling Stones, The Police, Abba, The Strokes, Metallica, Pink Floyd, Bon Jovi, Led Zeppelin, etc. Pero eso si, nada que se compare con el amor que les tengo a los Beatles, eso NUNCA C:
    7. ¿Qué parte del mundo les gustaría conocer?
    Venecia, me fascina *u*
    8. ¿Cuál es su película Beatle favorita?
    A Hard Day's Night, simplemente me muero de risa siempre, George se sale, lo amo <3
    9. ¿Quién es tu beatlegirl favorita?
    Cynthia, me parece tan dulce... :D
    10. ¿Cuál es tu objeto más preciado que tienes de ellos?
    Mis 2 pobres discos que tengo de ellos... Help! y A hard Day's Night. Salen muy caros, y mis hermosos padres quieren que me gane el dinero con esfuerzo... Asi que, aqui me tienes, con 2 solitarios discos de los Fab u.u

    Dios no, el Polma nos odia Cami, VAMOS A QUEMARLO!! No, es imposible, jamas podria hacerle algo asi :'3 Lo amo demasiado 7u7 Estupido y sensual babyface
    En fin, amada mia, me despido ya que mi madre me mata si me ve aqui comentando tus capis en vez de estudiando... Si mama estoy haciendo la tarea -.-
    Besos , cuidate <3
    Pd: Bonito reloj *u* Si te desaparece algun dia te aseguro que yo no fui... *se va silbando*

    ResponderBorrar