miércoles, 9 de abril de 2014

Capítulo 13

Alemania, Hamburgo 31 de Octubre de 1960


Narra John

- Muchachos, ¡El Top Ten nos hizo una oferta! –gritaba entusiasmado
- ¿A que te refieres Johnny? - dijo Pete
volteé los ojos- ¡Nos ofrecieron un contrato!
- ¡Eso es genial! Porque el Top Ten es uno de los club más populares y con mejor reputación
- Y lo más importante es que está en la calle principal
- Eh chicos, ¿Cómo le diremos al Sr. Koshmider si aun no se vence su contrato? - habló el aguafiestas pero muy realista, Paul McCartney
- Renunciaremos. De buena manera le diremos que nos iremos - dijo
- Paul tiene razón…¿Y si se lo toma de mala manera? - dijo Pete
- ¿Y luego hace algo para desquitarse porque nos fuimos de su club a uno mucho mejor? - remató George
- ¡No sean tan pesimistas! Si él se pusiera en nuestro lugar haria lo mismo. ¿Y Stu?
- Seguramente con Astrid. No cambiemos de tema…¿Cuándo le diremos lo de la renuncia?
- Ahora mismo, cara de bebé. Síganme
- ¿John, estás seguro? –no sonaba muy convencido al igual que Pete y Paul
- Confíen en mi…no pasará nada malo –puse cara de perrito, y todos me siguieron

En el Kaiserkeller…

- Pero miren nada más…Si son los ingleses más talentosos –me dio una palmada en la espalda
- Bueno días Sr. Koshmider…Veníamos a avisarle que…-miré a los chicos que se habían quedado detrás mio uno detrás del otro-
- Dime Bruno, por favor…
- ¿Cómo decirlo de buena manera? –me miró raro- Nos ofrecieron una mejor oferta en un fantástico club así que renunciamos…-empecé a caminar hacia fuera y los chicos me siguieron aterrados
- ¡¿Se volvieron locos?! ¡Me quitarán mi clientela y mi dinero! No se los permitiré…-ya estábamos muy lejos casi no lo escuchábamos pero finalmente gritó- ¡Me las pagarán!

- ¿Lo oíste? -asentí- John, dijiste que se lo diríamos de buena manera…-sonaba angustiado
- ¡Es que no se me ocurrió una mejor manera, Paul! –me estaba frustrando-
- Ese tipo es capaz de hacer cualquier cosa - dijo Harrison
- No es para tanto chicos…- bufó Pete

Hamburgo, Alemania 29 de noviembre de 1960


Los próximos días tocamos en el Top Ten, era un fantástico lugar, con mucho mejor aspecto que los anteriores lugares. Pero, un día llegamos a lo que era nuestra “casa” y había una carta…pensamos que podía ser de Louise, pero nos equivocamos

- ¿Que dice Lennon?

“El abajo firmante, comunica por la presente al Sr. George Harrison y al grupo The Beatles, que deben partir el 30 de noviembre de 1960. Esta notificación se entrega a los arriba citados por orden de la autoridad competente, que se ha enterado de que el señor George Harrison, tiene solamente 17 años de edad”
                                                                                                          Bruno Koshmider

- ¡Les dije que era capaz de hacer cualquier cosa! –estaba muy preocupado- ¿Qué haremos?
Todos lo miramos incrédulos- Haremos lo que dice ahí flacucho, a menos que quieras problemas con la ley…

Narra Paul

George regresó a Liverpool, al igual que Pete y yo porque nos arrestaron por un supuesto intento de incendio. John y Stuart regresarán en un par de días…nuestra primera estancia en Hamburgo acabó.

  
Liverpool, Inglaterra, 1 de diciembre de 1960

Narra George

Llevaré mi maleta a casa, saludaré a mis padres e iré a buscar a Louise y contarle todo lo sucedido, abrazarla y besarla si es que no está enojada conmigo.


En casa de Louise


Toqué la puerta - Quién es? –se oyó una voz ronca detrás de la puerta que aún estaba cerrada
- Pues...Yo, George Harrison. ¿Se encuentra Louise?
-Se escuchó el ruido de la llave en la cerradura tratando de abrir desesperadamente- ¡Amor!
- Oh Lou…-la abracé
- ¡Qué sorpresa me has dado! -tosió
- Nos metimos en problemas haya en Hamburgo y tuvimos que regresar…¿Estás bien?
- No, estoy demasiado enferma…-la miré preocupado- Pero no te preocupes, es solo gripe y un poco de fiebre. ¿Quieres pasar?
- Claro linda. Siéntate –lo hizo y me senté junto a ella
- No me escribiste…-hizo puchero
- Si, lo sé, soy un desconsiderado, dilo. Perdona linda, perdóname
- Está bien, no estoy enojada…
- Créeme lo estarás –rasqué mi nuca
Louise levantó una ceja- ¿Porqué? Que hiciste?
- Este…una noche, les dije a los chicos sobre nosotros
Me miró impactada- Y…¿Y como se lo tomaron?
- No lo sé…Estaba muy ebrio esa noche
- ¡Rayos! –sonrió angustiada- Cambiando de tema…¿Te contó Paul?
- No…¿Qué cosa? –la miré intrigado
- Seré artista o quizás fotógrafa, aun no lo sé…-sonreía
- ¿En serio? -asintió- Amor, ¡Eso es genial! Allá conocimos a una chica fotógrafa –frunció el ceño- No es lo que piensas, ella ahora es la novia de Stu.
- ¡Que lindo! Me encantaría conocerla –le besé la frente, no me dejo besarla por miedo de que yo igual me enfermara

Inglaterra, Liverpool Diciembre de 1960

Narra Lennon

Todos habíamos regresado de Hamburgo, hoy iriá a la casa de Cynthia, quien lamentaba no haber podido ir a Hamburgo, le dije que todo estaba bien. El año que viene ya teníamos planeado regresar de nuevo y poder triunfar de una buena vez por todas.

En casa de Cynthia

- Oh Johnny, no sabes lo mucho que te he extrañado –me besó tiernamente
- Yo también te extrañe preciosa –la agarré de sus pronunciadas caderas
Ella me volvió a besar- Te amo
Transformé ese beso en uno más apasionado entreabriendo sus pequeños labios- Yo también linda –sonrió mientras nuestras labios aun seguían juntos
Comenzó a desprenderme la camisa- Espera, ¿Tus padres están en casa? -negó- Entonces, pensándolo así… –La hice tropezar con el sofá, quedando yo arriba de ella…y ya saben lo demás




///


Continuará...Hola lectorassssssssss, como están? odié el capítulo es uno más en la historia además fue demasiado corto, que frustrante!!!!! Perdón por no seguir mi costumbre de publicar dos capítulos juntos, es que los dos próximos que siguen necesito que vayan si o si juntos!!!! Comenten que les pareció, las adoro muchisisimo ♥

Como verán cambié absolutamente todo en el blog, hasta mi foto de perfil actualicé, puse a la increíble Marilyn Monroe, no podía ser tan linda esa mujer, ojala fuera así de linda. Diganme que les parecieron las modificacionesssssssss

Victoria Gracias por leer siempre, vos también subí rápido o voy a morir jajaja es broma, pero enserio amo tu fic!!!!

Salma my dear Enserio tenes las que dicen All You Need Is Love?! Te envidio jajaja pero es una envidia sana, aquí en Argentina no las consigo por ninguna parte, bueno en realidad ni siquieras las he buscado, pero lo mas seguro es que ni esten :( Amo compartir el amor hacia Paul con vos, es que sí es un tipo demasiado perfecto, tan perfecto que asusta jajaja También Stu, era muy hermoso...Astrid fue muy suertuda!!!! Bueno, gracias por comentar amada, cuídate I love youuuuu

Lovely Cata jajaja que bueno que te gusté el nombre que elegí para vos...Te comprendo totalmente, no sos la única que vive en un maldito agujero, obviamente que acá tampoco las voy a encontrar...la verdad es que sí, muy triste es la vida (? jajajaja Astrid y Stu eran demasiado tiernos, te aseguro que ellos hubiesen durado siglos juntos, eran perfectos, el uno para el otro, amo las fotos que tienen ellos dos. Gracias por leer, enserio, cuídate y un besito

Lucy in the Sky Ay si, claro que me gustaría ser tu beatlesister, siempre quise una hermana española (? Que suerte tenes, ojala me las regalaran para mi cumpleaños pero lamentablemente ya paso y voy a tener que esperar hasta Enero, igualmente no creo que acá las consiga :( Si McCa es un tonto, pero igual lo amo...Estoy entrando compulsivamente a P.S I love you para ver si has subido el 18 y los one shots, pero si tienes problemas de internet y esas cosas, no te preocupes...Gracias por comentar darling Lucy, I love you


6 comentarios:

  1. ¡Hola Cami! Me alegra que hayas subido, aunque no fueran dos... Me encantó, es complemento de la historia, obviamente. No te frustres, cuando no te gusta algo, no tienes por qué subir... Te comprendo perfectamente.

    Me encuentro, bien en lo que cabe... Igual, gracias por subir; me he distraído un poco mucho y así. Louise es una chica afortunada o sea, George, o sea, Paul, o sea. Awwwn, aunque muchas odian a Cyn, *cofcof* Lucy in the Sky y Cata *cofcof* a mí se me hace muy linda y fuerte.

    Sí, sí tengo los vans esos :-) son preciados y aún no los he utilizado, jajajaja además de que casi no combinan con mi ropa de gótica, BUENO NO... Pero utilizo colores no alegres, jajajaja... De seguro sí hay, tiene que SINO metemos demanda (???

    Yo sé, yo sé. Con pocas comparto a Paul McPerfecto, y tenías que estar tú aunque cuidadito que te observo (???) jajajaja, bueh no. Sí, es joder... sin comentarios para ese viejo hermoso. Stuart era otro show, más afsgdhjklñ... ¿me comprendes no? Yo sé que sí.

    Bueno, Cami my dear... Cuídate muchísimo.
    Un besote.

    <3 <3

    ResponderBorrar
  2. Hi Cami!! :3

    :D.... PUBLICASTE!! :3
    Me hiciste feliz!! :3 e.e...no te frustres querida,a mi me pasa igual con P.S I love you intento hacerlo bien, y me salen capítulos muy mediocres u.u

    ... Aquí Tienes a tu hermana españolaa!!! Yo siempre quise una argentinaa :D

    Para mi cumple (23 Mayo 7u7) me van a regalar las de Lennon y las de All you need is love n-n ... o una nueva guitarra la mia está anticuada xd

    Ohhh... El flaco de mi corazón volvió a Liverpool!!! ;3 Y Lulu está griposa e.e .... no hay besoo de bienvenida!! :O

    Con respecto al comentario de Salma 7.7 (nahh salma sabes que te adoro<3)
    Cata y Yo no odiamos a Cynthia.... solo que nos nos cae demasiado bien?? Lennon es nuestro 7.7 (ok yaa .__. Mode psicópata On) e.e
    La menos querida siempre es Puttie.. digo Pattie e.e

    Ohh tu cumple es en enero.. me lo apunto:3

    Sobre los one shots.... HOY YA PUBLICO SI O SI YA TENGO VACACIONES!! :"D
    Pero primero los one shots y después el cap 18 .. creo n-n
    Ya no hace falta que me amenaces o que te metas compulsivamente en P.S. I Love you ajjaa hoy 10 de Abril?? Publico:3

    Buenoo amada beatlesister? Jajaja me despidooo

    Un beso de LSD y un abrazo estilo Lennon 7u7...

    Goodbye :3
    I love you<3

    Lucy in the Sky

    ResponderBorrar
  3. :D Las modificacioness son fantásticass :')

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho el capítulo, las modificaciones ¡todo! askmclaskdkmvlaskm, me encanta tu fic, y pronto subiré, cuando me llegue la inspiración u__________________________u

    Besos Cami <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola lovely Cami! Subiste capitulo! no te preocupes por que haya sido corto, me gustó mucho!, George tan lindo *-* lo perdono, lo perdono por no escribirle a Louise jajajajja tienen mala suerte de todas formas los chicos xd, todo es culpa de John, esa forma tan sutil que tiene de decir las cosas, es envidiable enserio jajaja y ese tal Bruno, maldito D: malo y vengativo Bruno.

    Ay dios, es que esa Cynthia 77 jajajajajhad pero si, si, Lucy tiene razón, solo... no nos cae tan bien(? por que el Johnny es nuestro ._. jajajaj No pero, como Salma dijo, era buena persona en verdad, aceptó a este loco con todas sus falencias... bueno quién no lo haría <3 jajahja ya perdón, me bajó el amor fanático. -cuando no-

    Cami, me dió mucha risa la foto de Paul que aparece en el fondo! es hermosa <3 jajajaja Está al lado derecho y tiene unos ojos gigantes, y esta con cara de psicopata jajaja ese Paul <3

    Continua luego! un beso lovely lovely cami! <3
    pd: Marilyn es una diosa <3 la mujer mas bella que existió! muy bella foto de perfil jij


    ResponderBorrar
  6. Holaa soy nueva lectora, me encantó tu novela me la he leído toda en un rato
    Bueno a mi me encanta George así que me gusta la relación que tiene con Louise, pero es obvio que ella quiere a Paul y él a ella así que... ¡bendito amor correspondido! Pero dale a Harrison un poco más de tiempo feliz al lado de Louise xd Bueno depende de ti (: tu eres la jefa
    Llámame Subma o como quieras, Amarillo si quieres?)
    En fin, síguelaaaa

    Ps: Si te pasas por mi fic te lo agradecería, es nuevo (:
    vamosapepperland.blogspot.com

    ResponderBorrar