viernes, 2 de mayo de 2014

Capítulo 15

Él sonrió triunfante- ¿Significa que a mi si me amas?
Sonreí y me sonroje- ¡Basta Paul! Creo que este no fue el mejor momento para que esto pasara…separémonos antes de que nos vea alguien como…–me interrumpieron
- ¿Alguien como quién? ¡¿Louise…y McCartney?! ¡Esto es increíble!…¿Qué significa esto? -me di vuelta lentamente y vi a…-

///

- ¡¿Pete?! ¿Qué haces aquí? ¿Dónde estaban?
- Fuimos con George a conseguir algo para fumar, y ahora él te estaba por ir a buscar pero por lo que veo, estas muy bien acompañada…Miren nada más a los “mejores amigos”, siempre supe que ustedes tenían algo…-nos señaló
- Best, por lo que más quieras no digas nada…
- Si, George se enojaría mucho si se entera de esto
- Está bien, no diré nada…Pero que sea la última vez...-rió- Sabes Louise, haces mucha mejor pareja con él que con Harrison… -comenzó a caminar
- ¿Esto quedará en nada?
Negué- No, al contrario, amé este beso Paul, pero míranos, estamos totalmente ebrios
- No es así, yo lo que hice fue totalmente consciente...
Involuntariamente sonreí- Por más que quieras, no puedo dejar a George.
Levantó una ceja- ¡¿Qué?! ¿Y porqué no?
- Ya te dije Paulie…Es muy complicado –Caminamos a nuestras casas y ninguno de los dos volvió a pronunciar una palabra

Alemania, Hamburgo mediados de Abril de 1961

Narra George

Segunda vez en Hamburgo, espero que sea mejor que la primera. El dueño del Top Ten nos brindó un alojamiento que no se compara con la parte atrás de un cine, no es la gran cosa pero puedo apostar que es mucho mejor que al anterior. Esta vez Cynthia y Louise nos hacen compañía.

Narra Louise

- Chicos, en 10 minutos comienza nuestro turno…
- De acuerdo, John…-tomó un último sorbo de cerveza- Te amo Louise –me besó y se fue hasta el escenario
- Y yo a ti…

Mientras veía que se alejaba, comencé a pensar en Paul. Aún no lograba sacarme la idea de que nos habíamos besado, los últimos meses trataba de no acercarme mucho a su presencia, había intentado olvidarlo, pero no lo había logrado… Nuestra amistad no volvería a ser la misma luego de lo sucedido. Siempre quise que eso pasara, pero no sé si fue lo correcto, no lo sé, yo no quiero dañar a nadie, quiero mucho a George pero amo a Paul…mi vida es complicada… Una voz interrumpió con mis pensamientos

- ¡Lou! ¡¿Me estas escuchando?!
- Lo lamento Cyn, -sonreí- Estaba pensando…¿Decías?
- ¿Quién es la chica con la que está Stu? -la señalo disimuladamente
- Ah, -la miré- debe ser Astrid –eso último lo grite sin querer y logró que la chica rubia de pelo corto volteara a verme- Iré a saludar…-Cynthia me siguió- Hola, soy Louise…


- Astrid, ella es Louise una amiga de Liverpool, la novia de George y ella es Cynthia, la novia de John.
- Hola Louise y Cynthia, encantada. –me estrechó la mano
- Paul y George me han comentado que eres fotógrafa. -asintió- Yo comenzaré a estudiar fotografía o arte este año, y me preguntaba si tú podrías ayudarme a buscar una universidad aquí en Alemania…
- Claro, no hay problema, creo que aún hay vacantes para que te inscribas y comiences a estudiar. Mañana si quieres vamos juntas y averiguamos -sonrió
- Me encantaría –reí
- Eres simpática - dijo la muchacha alemana
- Tú igual -contesté

Estuvimos charlando las tres toda la noche mientras los chicos tocaban. A veces la mayoría de las personas juzga a las demás por su forma de vestir sin ni siquiera conocerla realmente. Astrid se vestía con colores oscuros y apagados, también tenía el pelo diferente a las demás chicas y aún así es una persona increíble y encantadora.

Más tarde ese mismo día

Cynthia y John desaparecieron del club apenas terminaron de tocar…Ya saben a lo que me refiero...

- ¿Qué te pareció linda? - preguntó George 
- ¡Son increíbles! –me besó la frente- ¿Y Pete?
- No lo sé, sabes…Me está molestando un poco su actitud…está empezando a ausentarse y mucho no nos gusta eso…
Reí sin ganas, desinteresada y desvié mi mirada hacia un costado, y allí vi al jodidamente perfecto de mi “mejor amigo” Paul, solo, tomando cerveza- ¿Qué le sucede a Paul?
- Está raro con todos, pero te aseguro que ya se le pasará…
- Eso espero.-miré hacia el otro costado y vi a Astrid con Stu- Ellos dos son demasiado tiernos
George los miró con ternura- ¿Y acaso nosotros no? –me besó tiernamente
- Mitad y mitad – bromeé, comencé a reír y él me hizo cosquillas- Está bien, está bien…Somos increíblemente tiernos –y lo besé apasionadamente- George…-me puse incómoda- ¿A ti no te molesta, que nosotros dos, aún no…? Ya sabes
- Linda, tenemos suficiente tiempo para eso, si tú aun no estás lista lo comprendo totalmente…no quiero presionarte a hacer algo que tu no quieras, obviamente no me molesta. Lo único que me importa es que sigamos juntos –me abrazó y lo besé-
Sonreí al pensar la suerte que tenía de tener a alguien como George a mi lado, no puedo creer que haya besado a Paul estando con él- Te quiero, nunca lo olvides
Me abrazó y suspiró- Yo también Louise. -comenzó a acariciar mi cabello con sus largos dedos.


Narra Paul

Quería alejarme de todos por un momento. He estado muy reacio con todos y no sé porque razón.
Bueno, en realidad si sé la razón...Es Louise. Ella es la que se encarga de poner mi mundo de cabeza, siempre lo ha hecho y no comprendo como lo hace, aún así me fascina.
Consumido por mis pensamientos y sentimientos, tomaba sin ganas mi último sorbo de cerveza, y giré mi cabeza hacia la izquierda, y allí estaba el amor de mi vida abrazando al flacucho afortunado, espero que sepa cuidarla como siempre lo he hecho. Estoy harto de esta vida, nunca voy a saber que es lo que piensa ella de mí, creo que yo ya se lo he demostrado y si aún no lo ha notado ¡¿No se da cuenta de que yo la amo?!



///

Divinasssssssssss, perdón por tardar tanto en subir, lo lamento enserio. Como están?

Leí cada una de sus respuestas en la entrada anterior, y me di cuenta que a pesar de la diferencia de edad que tengamos o en que país vivamos, somos muy parecidas, tenemos los mismos gustos, y estamos extremadamente obsesionadas con los Fab 4 :)

Espero que les guste el capítulo, a mi mucho no me gusto, demasiado corto, pero bueno...

Gracias a todas por leer, me hacen muy feliz sus comentarios, las amo

6 comentarios:

  1. PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERA
    SOY LA PRIMERA PRIMERA *se da una voltereta hacía atrás*

    CAAAAAAAAAAMI

    Amé el capítulo ¿qué importa si estuvo demasiado corto?

    Pete es un meetiche jm, me dio pena Paul :( ven aquí que yo te consuelo eh slkdjalmclskdjskld Louise y George son tiernos al igual que Stu y Astrid, pero como que no van ._. quédate con Paul!!!

    Cierto, ¿qué importa de donde vengamos y todo eso? nuestro amor por los Fab nos unen♥ Beatlemaniacas unidas jamás serán vencidas♥♥♥

    Bueno mejor me despido no quiero que nadie me gane:(



    Cuídate Cami, besitos, sube pronto♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Cami, my dear!

    Sí, fue algo corto pero joder, (joderjoderjoder qué grosera eres, Salma) IDK.

    En fin, Paul es hermoso... Louise, ya ¡YA! ... Espera, ¿por qué Paul no quiere que se sepa nada? ya ¡YA! jajajajajaja, ok me calmo... Pero es que, qué nena es Paul, hmmmmm... Lo sigo amando aún así.

    Ay, me da pena George :( igual lo amo, y bueno... Es muy tierno también, imagínate cuando era más gel que persona, ashkjsalas <3 ah re tipo Alex Turner.

    Bueno, ¡Sube pronto, Beatle sister! (se me olvidó poner que CLARO QUE ME PUEDES DECIR ASÍ) :D

    Cuídate muchote.
    <3 besos y abrazos <3

    PD: OBveo que los biiiittles nos unen, pls... Estamos re safadas por ellos que, nadie nos soporta entonces venimos aquí y FAMILIA.

    ResponderBorrar
  3. ¡Segunda, segunda! (8) eso espero, no quiero me ganen D: jajajjaaj

    ¡Lovely Cami! yo estoy muy bien ¿y tu? espero que al igual que yo :3 Es broma, aún pienso en el pobrecillo de Paul, ese George :c que se roba a Lu, y es tan lindo, y la ama u.u pero por un lado George, que es tan tierno igual... y uff, no sé, te juro que no se que equipo ser, por que los dos son adorables <3 soy team Paul y George a la vez jajajajajy Astrid y Stu, me gusta esta chica, es muy grosa.

    Es cierto :') al final -And in the end, the love you taaake (8)- todas nos parecemos, a pesar de las edades, países y demases, los fab nos unen ♥ de todas maneras, con su música, todo lo que los hacen perfectos ♥ *0*

    Cami no te ausentes u.u echo de menos tus capítulos, por favor sube lueguito, ¡no importó que fuese corto! me gustó mucho, ese Macca no se quedará tranquilo, estoy segura :O

    ¡Un beso lovely cami! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ME GANARON IGUAL! SALMA! YA,ESTÁ BIEN, TERCERA TERCERA (8)♥ JAJAJJA ASÍ ES LA VIDA :') aveces se gana y otras se pierde xd

      Borrar
  4. SOY CUARTA Y QUIÉN DIGA LO CONTRARIO MIENTE T^T

    CAMIIII!!!!!! BEATLESISTER DE MI ALMA <3

    Ya estoy aquí!! me añoraban?? 7u7
    :3

    WOW!!!! OMFG!! :D POLMA&LULU SE VAN A PASEAR DEBAJP DE UN ÁRBOL SE.EMPIEZAN A BESAR 7U7

    <3 LOVE IS IN THE AIR<3

    WAIT... Georgie y Lulu también son muy lindos ._. SON RE TIERNOSSS'!!!!!! ;D * ejem Cynthia y John no e.e*

    JOHN ES DE MI PROPIEDAD .... bueno es propiedad de las beatlemaniacas (?? :3.... asi que Querida Cyn... Fuera :'3

    ONLY MINE!!! .--.

    Con quién se quedará Lu?? D:
    Con Polma??
    Con Harrison??
    O violará a Lennon...? 7u7

    Aun asi... SEA QUIEN SEA VENID A DARME UN ABRAZOO AQUÍ TENEIS UN HOMBRO DONDE LLORAR :'D
    *sobre todo Tu Johnny 7u7*

    Si pudiera elegir con quien se queda Lu... sería POLMA!! :D
    Y George que venga conmigo(?? :3


    Ohhhhhhh STU Y ASTRID!! <3
    HERMOSOS :D

    ASTRID VA A AYUDAR A LU...!!!
    ASTRID SIEMPRE ME HABÍA CAIDO BIEN ;)) ... depende de que fics e.e

    AMADA CAMI!!' gracias por seguir comentando mi fic a pesar de mi ausencia por el estúpido examen de matemáticas D: *me salió bien:3*

    Seguiré ansiosa el nuevo cap!!!!! :3

    In my life i love you more ;3

    Lucy

    P.S: LSD FOREVAHH!!!

    ResponderBorrar
  5. Pos' soy la quinta carajooo (?

    Eso si que es un logro :D *lucy se siente importante* :3

    Ahora en serio... Amo tu fic <3 Tienes que seguir publicando 7u7 Necesito saber que pasara con Loise y George e.e Le tengo ''un poquito de envidia'' (apartate de mi Geo Louise T.T)

    Bueno querida :3 Ya sabes, sube pronto n.n

    Lucy ;)

    ResponderBorrar