sábado, 19 de abril de 2014

Capítulo 14

Inglaterra, Liverpool 9 de febrero de 1961

Narra Louise

Paul se hacía el indiferente sobre lo mío con George, pero aun así lo notaba preocupado…Nunca quiso volver a tocar el tema.

Flashback

Mediados de diciembre 1960

- ¿Porqué nunca me contaste? Hasta John lo sabía…-se cruzó de brazos
- Fue una decisión que tomamos con George. No le diríamos a nadie porque no sabíamos cómo se lo tomarían ustedes
- Pues, a mi me tomo muy de sorpresa… De niños teníamos una ley muy aplicable a un momento como este…–bajó la vista
- Te refieres a…¿Siempre juntos Paulie? -sonrió
- Así es…¿La recuerdas? –me miró a los ojos
- Es imposible olvidarla, Paul…Siempre estaremos juntos - 'Aunque no como yo quiero' pensé
- Lo sé…pero que sea la última vez que decides por no contarme nada ¿De acuerdo? –asentí y me abrazó

Fin Flashback


Sonaba el teléfono y la entendí - ¿Hola?
- Lou, amiga. Soy Christina…¿Cómo estás?
- ¿Bien y tú?
- Igual. ¿Harás algo esta noche?
- Si, los chicos tocan en The Cavern. ¿Te gustaría venir?
-No lo sé, ya sabes que a Phill no le agradan mucho esos lugares…
- Pero si iremos juntas, además siempre has querido conocer a mis amigos. Lo piensas o lo hablas con tu novio y me avisas si vienes o no, ¿De acuerdo? –tocan la puerta
- Ok…
- Tengo que colgarte, están golpeando la puerta. Te cuidas, un beso. –fui a abrir la puerta

- ¿Que pasa McCa?
- Lulu. Tengo que hablar contigo…-entró a mi casa y se sentó en el sillón- Siéntate
Lo mire extrañada y me senté- Me estas asustando…¿Es algo serio?
Rió- Para nada, era para ponerle algo de tensión al ambiente…Estaba aburrido en casa y vine a visitarte…
- Muy gracioso. -volteé los ojos
- En realidad…-lo miré- Si hay algo que quiero contarte…
- Dime…
- Volveremos a Hamburgo en abril, -dijo contento- tocaremos en el Top Ten y no deportaran a nadie porque ya todos tendríamos 18…incluyéndote…¿Estás entendiendo lo que quiero decirte?
- Creo que si…¿Estás insinuando que vaya o no? -asintió- Creo que no habrá problemas -sonrió- Pero…-ahora me miraba con cara de perrito con sus ojos tristes color avellana- deberé buscar algún lugar allá para estudiar fotografía o arte, tu sabes…entre lo que me tengo que decidir
- Sencillo, le diremos a Astrid que te ayude con eso, pero si o si vienes con nosotros
- Está bien. -sonreímos- ¿A qué hora es lo de The Cavern?
- Oh santo cielo, lo había olvidado. Es a las 8 p.m. y son…-ambos miramos el reloj del salón-
- ¡Siete y media! -gritamos

Paul regresó a casa y yo fui a ducharme y a elegir que ropa ponerme

Me puse una blusa blanca con una pollera azul a la rodilla con puntos blancos combinado con unos zapatos negros cómodos. Cynthia vendría a buscarme y Chris hace unos minutos confirmo que si vendría.

En The Cavern


Es uno de los clubes más conocidos de Liverpool, pero no es de mi aprecio. Tiene un ambiente oscuro, húmedo y está lleno de humo, además hay un gran amontonamiento de personas porque siempre tiende a llenarse. Con las chicas estamos en la primera fila, los chicos se ven increíbles, dejan deslumbrada a cualquier persona que los observe. Cada día que pasa son cada vez más talentosos, estoy muy orgullosa de ellos.



3:05 a.m

- ¿Y chicas? ¿Cómo lo hicimos? –dijo John y luego abrazó a Cyn por detrás
- Excelente como siempre, mi teddy boy… -le beso la mejilla
- ¿Nos quedaremos festejando? - preguntó George
Paul rió- Me parece justo…
- No lo sé, el novio de Chris se enoja si ella se queda mucho tiempo en estos lugares, y no puedo dejar que se vuelva sola…
- ¡Oh, vamos Louise!…¡Oye Chris!
- ¿Si?
- ¿Te gustaría quedarte a festejar solo un rato?…Tu novio no se enterará
Ella dudó un poco- No veo porque no -sonrió

5 a.m.

Estábamos absolutamente todos pasados un poco de copas, pero la estábamos pasando excelente. Pete y George habían desaparecido, John y Cynthia estaban besándose a loco en una esquina, Stu se había marchado porque echaba de menos a Astrid, y solo quedábamos nosotros tres…

- Creo que debo volver a casa… - dijo Chris
- Si, yo igual, tengo mucho sueño - Paul se refregó la cara
- Esta bien, volvamos - dije

Caminábamos por las calles desoladas del pequeño Liverpool, la madrugada era fresca y gris…Como han sido desde que nací. Paul y yo acompañamos a Christina hasta la puerta de su casa y luego caminamos lentamente hasta nuestros hogares…

- Extrañaba esto…
- ¿Liverpool? –lo miré intrigada
Él negó- Bueno, en parte sí…Extrañaba estar aquí y contigo…caminando, hablando, como en los viejos tiempos
Sonreí e inmediatamente noté como su mano trataba de entrelazarse con la mía- Si Paulie, yo igual, ya nada es como antes…algún día serán famosos, se alejaran de aquí…
Paul frenó en seco- Nos alejaremos de Liverpool, pero yo jamás de ti…no lograría sobrevivir
Me sonrojé- ¡Ay, por favor Paul!


- ¿Porqué te sonrojas? –lo miré fijamente a los ojos- Quiero preguntarte algo y quiero que respondas con la verdad y solamente la verdad –asentí y comencé a ponerme nerviosa
- Dime…
- ¿Tú amas a George? –me miró fijamente seguido de una gran pausa proveniente de mi parte
Pasé saliva- Es complicado, pero…
Sonrió- Eso pensé…

Comenzó a acercarse lentamente hacia mi rostro, era inevitable no imitarlo, era lo que siempre quise…Paul estaba a punto de besarme

Narra Paul

La estaba besando como siempre había soñado, sus labios eran perfectos pensé que no me lo respondería, pero no fue así…lo estaba disfrutando al igual que yo

Narra Louise

Sus labios cálidos, carnosos y suaves se rozaban lentamente con los míos, era una sensación inexplicable…este beso no se comparaba ni con un millón de George

Nos separamos, pero aun seguíamos muy cerca- Que, ¿Qué fue eso?
- Es lo que siempre quise hacer
- Oh Paulie –le acaricié su mejilla- creo que estás ebrio
- Y ahora que estas con el idiota de George…-su voz se quebró- me rompes el corazón. ¿Seguirás con George luego de esto?
Fruncí el ceño- McCartney, no voy a decirle adiós de un día para el otro. Sería muy cruel…
Paul bajó la mirada- ¿Quieres decir que seguirás con él? ¿Sientes algo por él?
- Si, lo aprecio y mucho…tu preguntaste si lo amaba, y no sé si mi cariño hacia él es tan grande como el que te tengo a ti…
Él sonrió triunfante- ¿Significa que a mi si me amas?
Sonreí y me sonroje- ¡Basta Paul! Creo que este no fue el mejor momento para que esto pasara…separémonos antes de que nos vea alguien como…–me interrumpieron
- ¿Alguien como quién? ¡¿Louise…y McCartney?! ¡Esto es increíble!…¿Qué significa esto? -me di vuelta lentamente y vi a…-



///

Continuará....

Hola lectorasssssss, tanto tiempo!!! Como están? Hace 10 días que no me aparecía por aca y estaba comenzando a extrañar jajajaja Lamento no poder subir dos capítulos pero bueno algo es algo...Como están pasando la semana santa o como yo le digo mini vacaciones?

Gracias por leer Vicky, Salma my dear, Lucy in the sky, Lovely Cata, y las nuevas lectora Submarino Amarillo y Lucy Harrison me hacen muy felizzzzzzzz ^-^

Comenten que les pareció el nuevo capítulo, las amo muchísimo, cuídense, besitossssssss

7 comentarios:

  1. Uh Uh



    Se besaron, se besaron, Cami te juro que me dio un taldo inmenso cuando leí esto :ooo pero al fin al fin :x

    Ay, ¿quién los habrá visto? ._______.

    Chan chan chan

    sube pronto Cami porfis, estoy con mucha intriga, me dará depresión (? ok no jaja pero sube pronto querida

    cuídate, besos♡♡♡

    ResponderBorrar
  2. Primeraaa en comentar!!!! :D
    BEATLESISTER CAMI!! :3

    OMG... NO NO NO... SE BESARON!!!!!!!!!! *lucy sufre un ataque al corazón, viene Lennon y la revive a besos 7u7... ok ya .__.*

    Ohhh casi me derrito !!!! Que tiernos LuLu y McCa:3
    Es tan adcjakajadfghj *--*
    Ohhh de verdad me has alegrado pa semana con esto<3
    Obvio no puedi concentrame cuando leo: Cynthia le besa la mejilla a John... .__________. Keep your dirty hands away
    e.e

    jajajaja Lucy se pone celosa :B

    Pero de verdad... son TAN adorables <3 Yo cuanso leia caps anteriores me enfadaba porque ... McCa es tonto e.e... COMO NO VES QUE ELLA TE AMABA!!! Y LULU UGUAL!! POLMA BABEABA POR TI ._.

    QUIÉN LOS VIÓ???!! :0

    perdón por hablar con mayúscula ... estoy nerviosa jajaja

    POR FINN!!!

    My dear Cami... tengo miedo a que alguien me adelante y no sea la primera. Siento comentar tan poco e.e
    Aun así sabes que te amo(?

    Un besoo

    Lucy in the sky :3

    <3 SEE HOW THEY FLY LIKE LUCY IN THE SKY 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy la primera... ahora parezco una loca... en fin si estoy loca xD

      i love you<3

      Borrar
    2. Te gané Lucy, ha ha ha *risa malévola* dasklkasmdlskdasjdalskd

      Borrar
  3. YA CHINGADOS, SOY LA TERCERA. JAAJAJAJAJAJAJAJAJA *rompe una mesa*

    ¡Cami, querida! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER, ME MATAS CON EL MCCARTNEY TE JURO QUE ESTOY SONRIENDO COMO IDIOTA Y TEMBLANDO PORQUE LO AMO DEMASIADO, ÉL ES DEMASIADO, QUIERO CASARME CON ÉL... Cami, ¿viste lo que provocas? Jajajajajajaja, bueno... me calmo.

    Ayyyyyyy, re lindos todos *celos* QUÉ LINDOS, sería una lástima que... Paul y Louise.... no estuvieran juntos, jajajajaja. Re loca, AH NO. Tengo que reconocer que sí quiero que estén juntos y se dejen de cosas de pubertos *como Salma comprenderá u.u* bueno, Paul es el único en mi vida... BUENO, el único al que amo demasiado...

    YA PUES, me estoy saliendo del tema.

    No agradezcas, Cami my dear. Me encanta leer, y tu fic es una de mis favoritas porque POLMACARNI, y una linda historia n.n que me hace experimentar mucho.

    ¡Te extrañaba! No vuelvas a dejarnos así... So... sube pronto, querida.

    Cuídate muchísimo.
    Besos y abrazos.

    <3

    ResponderBorrar
  4. Cuaartaa cuartaa! (8) Jajajsjajaja que pena xd

    Lovely Cami! Volviste! :3 Ay sigo, mal es que LOUISE Y PAUL, ¿y a Jorge? ¿Donde quedó el flacucho? jajajajajja oh pobrecillo, yo puedo consolarlo *0* ... Ok no jajsjaja Cata calmate un rato xd

    ¡Y los vieron, mas encima los vieron! Esto se pone bueeeeeno jajajaja quedará la grande, yo lo sé :O

    Mis vacaciones, cortitas, pero con muuuuuucho chocolate *0* así que estoy feliz. Hagamos un trato, si subes te regalo un beatle de chocolate, pero sube plis! Jajsjajaj ❤

    ¡Un beso querida! Cuidate mucho❤

    ResponderBorrar
  5. ¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! No puedo creer que lo hayas dejado ahí nsdukagdjksagasgh ¿quién los vio? ¡Eres cruel! Tienes que seguirla ahora o moriré desangrada?) bueno no tanto pero es que asdhashjd dime que no los vio George porque me caigo de cara, en serio.
    Bueno, gracias por pasarte por Never Leave Me Alone.
    ¡¡¡Síguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Cuidateee♥
    Pd: ¿Quién fue el que los vio? ¿John?, ¡no puedo con la intriga!

    ResponderBorrar