martes, 10 de febrero de 2015

Capítulo 34

Inglaterra, Londres 5 de Julio de 1964


Narra Paul

9.15 A.M

- Mañana es el estreno de la película Lulu
- Lo sé
- Tienes que ponerte un lindo vestido
- Lo haré
- ¿Qué sucede? ¿No estás feliz?
- Lo estoy… pero solo será un evento más en el que seré la acompañante de Brian.
- Oh Lou… Sabes que no puedo hacer nada al respecto
- Es demasiado… tendríamos que decirle que se aleje
- Pero ¿Cómo hacerla entrar en razón?
- Sé que en su momento dije que no quería ser conocida como la novia de Paul McCartney. Pero veo a Cyn con John, a Mo con Ringo y a Pattie con George… e imagino lo que se sentiría sentirse la chica de un beatle frente al publico
- ¿Qué tonterías dices? Frente al público o no… eres la chica de un beatle, y lo has sido desde siempre. Desde antes que el beatle fuera un beatle, y simplemente era James. ¿No te gustaría regresar a eso por un momento?
- Solo por un instante

4.30 P.M

Narra Louise

Por la tarde, habíamos decidido juntarnos en la casa beatle junto con las chicas para probarnos algunos vestidos que Pattie nos conseguiría debido a que ella es modelo y por lo tanto está rodeado de excelentes diseñadores.

- Maureen, tenía entendido que vendrías a Londres en Agosto. Eso me dijo Ringo
- Eso era lo que tenía en mente. Pero Rich insistió en que viniera para su cumpleaños y para que asistiera al estreno de A Hard Day’s Night. Mis padres lo aceptaron y no iba a negarme –rió
- Hola Lou, hola Mo, ¡tanto tiempo!
- Lo mismo digo Cyn
- Lamento la tardanza, es que – señalo con su dedo al pequeño niño que tenía a su lado – no dejaba vestirse. Julian, saluda a tus tías
- Descuida querida, Pattie no ha llegado todavía, y sin ella no podemos empezar, así que técnicamente has llegado bien. ¡Hola Jules! – exclamé finalmente y el niño corrió a mis brazos
- ¡Lou!
- ¿Recuerdas a Mo? – el pequeño la miro inseguro y luego le sonrió
- Mo – dijo con dificultad
Luego de media hora, Pattie llegó cargando muchas bolsas y algunas cajas
- Aleluya Patricia, has aparecido – dije burlándome
- No encontraba zapatos de tu talla Louise, así que cierra el pico
- ¿Qué nos conseguiste?
- Vestidos espectaculares. Estaremos mejor vestidas que la Princesa Margarita

Al día siguiente

Narra Paul

7 P.M

*tocan la puerta*

- ¡Yo abro! – gritó Ringo mientras bajaba las escaleras
- Paulie ¿Puedes venir a mi habitación?
- Aguarda un segundo, linda –solté el papel en el que estaba escribiendo y me dirigí a su cuarto – Estaba componiendo, ¿que necesitas?
- Que sexy te ves apoyándote así en el marco de la puerta
Me sonrojé y una sonrisa pícara se dibujó en mi rostro – Que sexy te ves tú en ese vestido. ¡Qué tipo con suerte es Brian! ¿Quién es en realidad el afortunado?
- Ya para –rió – Hablando del vestido… necesito que subas el cierre
- Me gusta más así como está
- Paul hablo en serio. Debo seguir arreglándome

Mientras tanto Ringo

- Son las siete aún
- Además de baterista, eres reloj… No te he preguntado la hora Ringo. ¿Me dejas pasar?
- Creemos haberte dicho que vinieras a las 8 justo en el momento en que llegaba la limosina y así no tendríamos que soportarte aquí en casa…
- Pues bien… Creo que tengo mi reloj adelantado una hora. ¿Puedo pasar?
- ¿Por qué en lugar de ser actriz te dedicas a fastidiar a las personas?
- ¿Sabes? Lo voy a pensar… Ahora, permiso, voy a pasar


Narra Louise

- ¡Paulie me haces cosquillas, sube el cierre de una vez por todas! - rió
- Ya, ya… date la vuelta – pasaba sus dedos lentamente por mi espalda, nuevamente, y esta vez besó mi cuello
- Paul –reí
- Ya te he subido el cierre – hizo un “ok” con los dedos
- Bien hecho – sonreí y lo besé dulcemente en los labios
- Es una pena, no poder asistir juntos esta noche
- Es solo una noche McCa – comenzamos a escuchar aplausos que provenían desde la puerta de la habitación
- Realmente no me lo esperaba… Paul McCartney podría engañarme con cualquiera… Pero ¿con la empleada? Vaya
- Estás loca si en serio crees que Paul y tú son novios
- ¿Acaso tú y él sí?
Mire a Paul buscando una respuesta, puesto a que no sabía si responderle con la verdad
- Si, lo somos – respondió finalmente él
- ¿De verdad? ¿Desde hace cuánto?
- ¿Eso te importa?
- Ya Lulu, ignórala
- ¿Lulu? Patético
- Mira Jane, perra, zanahoria, chillona o no sé cómo prefieres que te diga… creemos haberte dicho que vinieras a las 8
- Lo que faltaba, que la empleada me pusiera horarios… Ahora, si me disculpas yo y mi novio iremos al salón principal
- Yo no haré eso
- ¿Estás seguro? –sonrió maliciosamente
- Ve Paul, no sabemos con cual puede salir. No te preocupes por mí, Brian vendrá a buscarme
- No te olvides de tu cámara barata, empleada – se despidió con su mano


Luego, azoté la puerta tan fuerte que desee que se hubiese agarrado un dedo si la hubiese cerrado brutalmente segundos atrás. Tome asiento a los pies de mi cama y comencé a llorar, realmente no soportaba esta situación, me hacia la fuerte frente a Paul, pero esto me destruía poco a poco…
Me reincorpore y empecé a desmaquillarme la pintura corrida frente al espejo, luego sentí la bocina de la limosina y Mo se despidió de mí, notó mis ojos hinchados y solo me abrazó intentando consolarme, después Paul gritó desde el piso de abajo “Nos vemos Lulu, te amo” lo cual me hizo sonreír, porque a pesar de todo, sabía que lo que me decía era verdad. Colgué mi cámara en mi cuello y bajé las escaleras hacia el salón para esperar a Brian, que en cuestión de minutos ya estaba tocando la puerta.

8.30 P.M

Inglaterra, Londres, London Pavilion Theather

Narra John

Había alrededor de 12.000 fans aclamando por nosotros afuera del teatro. Teníamos pensado pasear en la limosina por el Picadilly Circus pero estaba tan lleno que dificultaba que el vehículo pasara. Luego bajamos del coche y camine junto a Cynthia por la alfombra roja mientras miles de fotógrafos desplegaban sus flashes hacia nosotros. ¡Fue algo sensacional que sin dudas volvería a repetir!




///

Buenas! Hola mis queridas lectoras y beatlesister! I’m back :D Como han estado? Espero que genial! Capitulo corto. No tenía inspiración para subir, no sabía que escribir, pero bueno acá esta lo que intente. Estuve por Buenos Aires estos días y no tuve la oportunidad de ir a “The Cavern” que es un museo que hay allí pero Lucy si pudo ir… Qué envidia! Después, cuando ya estaba de regreso en mi provincia, Mendoza (que se encuentra a 1100 km de Bs.As) me entero a través de Lucy, que el divino de Ringo Starr tocará en Capital el 1ro de marzo gratuito para las personas que sean clientes de cierta empresa de telefonía… y adivinen que… YO SOY CLIENTE! Si no viviera tan lejos de eso… Bueno, el mundo me odia xD

Quizás algunas vieron los premios Grammy el domingo pasado por TNT… escucharon el tipo que hacia el doblaje que dijo que “Paul McCartney es un completo desconocido para la nuevas generaciones” mi cara fue esta:



Y automáticamente me acorde de ustedes comadres jajaja extrañaba escribir, y ahora me voy a pasar por sus fic, perdón por desaparecer…


Las quiero muchooooooooo

4 comentarios:

  1. ¡Cami! Hoolaaaaa, que bueno que ya volviste de tus vacaciones. Extrañaba leerte y aunque fue cortito, me gustó mucho. Odie a Jane como nunca.

    ¿Qué le pasa a ésa? Si es bonita y todo, pero eso no le da derecho a tratar a Lu así. Polma no te quiere YEIN, superalo poooorfa.

    Me imaginé a las chicas probándose los vestidos que trajo Pattie. Claramente se ven D I V I N A S, ósea. En fin, me gustó mucho el capítulo. Sube pronto porfas ññ.

    OZEA KI ONDA?!11 ¡¿POLMA UN DESCONOCIDO?! KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Seremos jóvenes, pero no somos ná ignorantes. Vamoh a reventarle la casa al sujeto ése.

    ¡Tienes que ir a verlo! Yo tengo entrada desde noviembre (?, porque va a tocar aquí también, pero no gratis. Estoy esperando por él <3 <3

    Cuídate Cami, un beso <3

    ResponderBorrar
  2. MY DEEEEEEEAR! Oh, qué bello que subiste... no sé qué pasa que ya nadie sube seguido *me quejo y yo tampoco subo seguido* jajajajajajaja, pero es que ustedes son tan buenas escribiendo y, yyyy... yyyyy... eso.

    Tenía unas ganas infinitas de entrar a la fic y agarrarme a golpes con la Jane esa zanahoria corrientona, eeeew... la odio de verdad, pero es que era tan malditamente bonita que igual la envidio, y todavía más que fue novia de Paul, Y MÁS QUE le quitó la virginidad, perdón... ando de masoquista. Pero sí, desgraciada.

    Pobre Lulu, tan bien que me cae... ya al carajo, lo bueno es que tiene al Paul grrrr juguetón. Me imagino toda la fiesta after AHDN y, ojalá hubiera estado allí *se va a llorar*. Jajajajaja, el Ringuis. Me encantó mucho el capítulo, aunque no tuvieras inspiración como dices, pero me gustó como siempreh my dear.

    YA SE, ESO QUE DIJERON FUE LO MÁS ESTÚPIDO, ¡¿CÓMO SE ATREVEN?! Sin Paul McCartney, seguro ni hubiera ches grammys, así que le bajen a sus tonterías. Supe que dijeron eso después ya que estaba re emocionada gritando como una loca jajajajaja, me emocioné muchísimo... y ese Paul, como siempre, estuvo perfecto.

    En fin ma dear, cuídate mucho.

    Besos, y abrazos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Cami!! Argg odio a Jane ¬¬ no tiene derecho a tratar a Lulu así, yo estuve diez días es Villa Carlos Paz una ciudad de Córdoba, no se si la conoces, y bueno llegué ayer de esas vacas, en ese lugar hay un shoping que tiene el museo de The Cavern, y cuando entré con mi mamá casi me caigo de espaldas mi cara era como O.O, no puedo creer que un agrentino tenga el récord mundial de la colección más grande de The Beatles, y ahí leí que tiene un museo en Buenos Aires y en otros lugares, me tuvieron que sacar a la rastra de ahí T.T, pero bueno todo lo bueno llega a su fin, espero que puedas subir pronto, besos Cami!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahh!!!! Casi me olvido, yo también me quedé como ¿¡WTF!?, quería moler a golpes al tipo de la traducción, ni que fuéramos tan ignorantes!!

      Borrar