sábado, 14 de febrero de 2015

Capítulo 35

Narra Louise

La película sin dudas fue un éxito. Cuando esas cabezas melenudas se subieron al helicóptero y dieron por finalizado el film, la gente se levantó de sus butacas y aplaudieron durante varios minutos a la pantalla gigante en blanco y negro.

A los pocos días, salió a la venta el disco A Hard Day’s Night… en algunas disquerías lo agotaron como si fuera la última Coca-Cola del desierto.

Brian y los muchachos, al notar tanto éxito aquí en Londres… ¿Adivinen que decidieron? Así es… regresar a América, por segunda vez

Inglaterra, Londres, 18 de Agosto de 1964

- Muchachos, lo único que pido es que no se dispersen. El vuelo partirá en una hora. Paciencia. Louise, cuídalos de que ninguna fanática los ataque. Los quiero vivos y sanos

Maureen había regresado a Liverpool por una semana porque su madre quería pasar unos días junto a ella porque no estuvo presente para su cumpleaños número 18. Cynthia no sabía con quién dejar a Julian, así que se quedó con él en Kenwood. Y por último, Pattie sería la protagonista de un famosísimo desfile de modas y por eso no podía venir a América. Así que técnicamente, yo era la única mujer que acompañaba a los Fab Four en este viaje…

- Tranquilo Brian, los tengo vigilados –guiñe un ojo
- ¿A quién tienes vigilados tú, Darlington? Supongo que lo dices por tu novio cara de bebé, por el narizón de ojos celestes y por el flacucho come sándwiches; porque yo sé cuidarme solito – John sacó su lengua
- Es a ti a quien tengo que tener más vigilado
- Uy, ¡qué miedo! ¿Tú, tu cámara y quien más?
Reí – Ya para
- Gracias por acompañarnos en otro viaje pequeña Louise – me abrazó y besó mi frente
- Compré sándwiches en aquel negocio ¿Alguno quiere? ¡Están deliciosos!
- ¿Lo ves? ¿Qué te dije? – George nos miró extrañado y nosotros reímos

Estados Unidos, Aeropuerto John F. Kennedy 19 de agosto de 1964


Volvíamos a revivir aquel momento de gritos, llantos y quien sabe quizás hasta algunos desmayos por parte de aquellas jovencitas estadounidenses que recibían, otra vez, calurosamente a los cuatro de Liverpool. Pero esta vez, estaban un poco más revolucionadas… Y la forma en la que actuaban dejaba en claro que la fama de los chicos había aumentado en este continente.


9.30 a.m.

Luego de lograr atravesar aquel aeropuerto y poder escucharnos unos con otros sin impedimentos, nos subimos a un coche que nos dirigió a un lujoso hotel, que era exactamente el mismo en el que nos habíamos alojado la vez anterior.

- Se me ha complicado un poco el tema del reparto de las habitaciones, puesto a que no ha venido otra mujer quien pueda compartir la habitación con Louise. Así que…
- Oh McCartney, eres un tipo con suerte – bufó John
- Pues sí que lo es… Paul estará con Louise en la 205, Ringo con George en la 206…y lamento decirte esto John pero…
- Ya no sigas…
- Vendrás conmigo – John hizo puchero – Hace unos minutos, el recepcionista, me aviso que una persona quiere venir a visitarlos… Yo creo que se pondrán muy contentos con su visita
- ¡No puede ser! ¿Es acaso Brigitte Bardot?
- Me temo que no, Lennon
- ¿Elvis Presley? – preguntó entusiasmado Ringo
- No
- ¿Chuck Berry?
- No, Paul
- Mmmm – se rascaba la barbilla, pensativo - ¿Little Richard? – preguntó por último George
- Ya basta de estar tratando de adivinar, y véanlo ustedes mismos. Yo me iré a tomar un café. ¿Louise quieres venir?
- Creo que iré por un buen desayuno
- Compórtense y traten bien a su invitado. Luego regresamos

Narra Paul

- ¿Quién rayos puede venir a visitarnos?
- No lo sé, George. Además, ya ha pasado media hora de que Brian se marchó y la supuesta visita aún no se presenta – me recosté en un sofá que había en la habitación que compartían Ringo y George, coloqué un cigarrillo en mi boca y le pedí fuego a John que se encontraba desparramado en el piso de la 206
- ¿Saben? Ahora que lo pienso, quizás fue una de esas bromas de Brian – dijo el que estaba en el suelo
- ¿Te refieres a esas bromas sin sentido ni gracia? – Preguntó Ringo enderezándose de su colchón y John asintió
- No. No lo creo, ¿Por qué lo haría? – dijo George, también acostado en su cama acariciando la barriga
- Piensen. ¿Quién sería tan amable y con tanto tiempo de poder visitarnos en este continente?
- No lo sé John. Tal vez, tu tía Mimí para recordarte que no olvides de ponerte las gafas y por eso tú te pondrías contento por la visita – bromeé y los otros dos reventaron en carcajadas
John reprimía la risa - Eso no fue gracioso McCa, ya te estás contagiando de Epstein.

Sentimos unos leves golpes en la puerta y todos nos miramos sorprendidos

- ¿Tocaron la puerta? – John se puso de pie
- Si – afirmó Ringo, mirando expectante la puerta
- Entonces, quiere decir que no era una broma sin gracia de Brian – dijo John con una sonrisa enorme
- ¡Lennon me desesperas! ¿Puedes abrir esa maldita puerta?
- De acuerdo – Giro el picaporte y la abrió rápidamente - ¡No puede ser!

.              .              .

Narra Louise

- ¡Buenos días señorita! ¿Puedo ofrecerle algo?
- Mmmm… se me antojaba probar uno de sus deliciosos jugos de frutas naturales, de preferencia de naranja acompañado con un ¿tostado? De donde vengo, no existen estas cosas ¿Qué son?
- Pues vera, es un sándwich de jamón y queso derretido porque ha sido tostado
Al escuchar eso, se me hizo agua la boca – Oh, en ese caso, deme dos. – Esta mañana había despertado en el avión muy glotona y entonces decidí darme el gusto de comerme dos tostados… Quizás George me había convertido en fanática de los sándwiches o tal vez era por el hambre que tenía
La mesera del hotel sonrió – Tome asiento, en unos minutos le traeré su orden. ¿Es inglesa?
- Así es, de Liverpool
- ¡Bienvenida a América! – exclamó y se retiró sonriente

‘Que entrometida’ pensé. Pero, sin embargo, la muchacha me había simpatizado.


Mientras disfrutaba de mi desayuno, noté que una cara conocida me observaba risueña… me costó un par de segundos reconocer ese rostro

- ¿Adam? – pregunté con la boca llena y avergonzada tragué
- No estaba seguro de que fueras tú, Louise. ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!
- Lamento haberte hablado con la boca llena, es la primera vez que los pruebo y adivina ¡Son fabulosos! ¿Cómo me encontraste?
- Sabía dónde se hospedaría la banda y vine a buscarte
- ¿No viniste por ellos?
Negó – Quería saber cómo se encontraba mi futura compañera de trabajo
- Wow, para tu carro. Aún no lo he pensado
- ¿Aún no?
- Es difícil Adam, tú vives aquí, para ti es sencillo. En cambio, yo tengo todo del otro lado del océano… y 5 meses no es suficiente tiempo para pensar este tipo de cosas ¿Comprendes?
- Ya, solo bromeaba. Cuando termines de devorarte tu tostado… -miró el plato y rió - ¿Te compraste dos?
- ¿Y qué? Una chica londinense no puede tener hambre ¿Acaso? –reí-
Volvió a reír – En fin, cuando termines con eso quiero enseñarte algo
Di el último mordisco a mi tostado y terminé mi jugo de naranja y lo miré interesada - ¿Enseñarme qué?
- Ya verás – tomó mi mano y me arrastró hacia afuera del hotel. Caminamos muy entretenidos unas 10 cuadras hasta llegar a una pequeña casa muy cerca del Central Park
- Sigo intrigada con saber que quieres mostrarme
- Estos meses, he estado sacando fotos en muchas partes de Nueva York porque he decidido presentarme en la ‘New York Exhibition’, una gran exposición de fotos. Y yo quería mostrarte algunas fotos de las que he tomado para que me des tu opinión con tu ojo crítico de fotógrafa – me explicó mientras introducía la llave a la cerradura – Bienvenida a mi hogar dulce hogar

Al entrar, me encontré con un hermoso ‘estudio de fotos’ donde seguramente Adam revelaba las fotografías, también habían unos 5 trípodes para distintos tipos de cámaras e infinitos rollos para fotos aún sin usar. Luego, entre todas esas cosas noté un pequeño desayunador y al lado una cocina muy estrecha… Eso era un completo desorden, pero moriría por tener uno igual.

- ¿Te gusta este desorden? – Reí, parecía que Adam había escuchado lo que acababa de pensar – Este, antiguamente era un pequeño living/comedor, pero a medida que me fui instalando lo fui convirtiendo en mi propio ‘estudio de fotografías’
- ¿Y dónde comes si no tienes comedor?
- En el desayunador – señaló la mesita con el taburete – No es incómodo, pues vivo solo yo aquí. Supongo que cuando encuentre a alguien, tendré que construir un comedor… Bueno, vamos a lo que te he traído hasta aquí – revolvió muchos papeles en unos cuantos cajones - ¡Aquí están! –Dijo finalmente- Dime que te parecen
- ¡Wow! Son fantásticas


- ¿De verdad o solo lo dices por compromiso?
Chasqueé la lengua – De verdad, Adam. Eres muy detallista al momento de sacar fotos… Algo que quizás yo no tengo muy en cuenta al momento de hacerlo. Realmente, ¡me fascinan!
- Gracias, Louise. ¿Crees que pueda ganar algún premio en la exhibición?
- Sin duda algo ganas – sonreí
- ¡Genial! Bueno, vamos. Regresemos al hotel… Y ya sabes donde vivo, si algún día necesitas una mano, como por ejemplo… ¡te quedas sin rollo para tu cámara! Ya sabes dónde encontrarme – guiñó un ojo

.              .              .

Narra John

- Hola chicos, me enteré que estarían por acá y vine a visitarlos. Admiro mucho sus canciones – dijo el muchacho oriundo de Duluth, Minnesota
- ¿Bromeas? Eres Bob Dylan, Robert Zimmerman… ¡Yo soy el gran admirador tuyo! Bueno, y ellos también – señalé de mala gana a los otros tres
- Gracias ¿John, verdad?
- Si – asentí entusiasmadísimo – Y él es Paul
- Es un placer Bob – dijo Paul
- Y él es Ringo, y ese de allí es George
- Encantado de por fin conocerlos muchachos
- ¡Hey Bob! Dinos cuál es tu secreto para escribir tan geniales canciones…
- ¿Mi secreto? – Tomó un papelillo y comenzó a enrollarlo conteniendo alguna sustancia adentro, después de cerrarlo lo prendió con un encendedor y se lo llevo a la boca – Ustedes escriben mejores letras que yo, díganme el suyo – rió y exhaló el humo
- ¿Qué fumas? – preguntó Lennon interesado
- Si, es verdad ¿Qué eso? – dijo George olfateando el tan peculiar olor que desprendía ese objeto
- Un porro. Creo que este es mi secreto…
- ¿Podemos probar? – preguntó Ringo
- Espera, enano. Yo primero – dije
- ¿Me están jodiendo? ¿Qué nunca lo han probado?
- No, y no estoy interesado en hacerlo
- Vamos, McCartney… un poco no te hará daño – dijo Zimmerman
- Si Paul, no seas tan bebé… como tu cara – reí


En cuestión de minutos, el olor estaba impregnado en cada parte de la habitación. Paredes, sábanas, cortinas. El color de nuestros ojos se había tornado a un color rojizo y comenzaba a sentirme realmente bien, sin responsabilidades y muy, muy relajado.

-  Bueno chicos, creo que es hora de irme… Espero volver a verlos. Adiós
- Adiós Bob, y gracias – dijo Ringo y este cerró la puerta
- ¿Por qué le dijiste ‘gracias’? – preguntó George mostrando una gran sonrisa
- Por su visita
- Ah claro, yo pensé que se lo decías por mostrarnos su secreto –levantaba sus cejas rápidamente y todos nos descostillábamos de la risa
- ¿De qué nos reímos?
- No lo sé – dijo Paul entre risas – abriré la ventana para que se vaya el aroma a Cannabis  
Exploté a carcajadas - ¿Cannabis? ¿Qué ahora eres científico que le llamas así? Dile Marihuana o porro
- Como se llame – dijo Paul abriendo la ventana

.              .              .

14.30 p.m.

Narra Louise

- Gracias Adam por acompañarme hasta aquí, aunque insisto que no era necesario
- No es molestia, Louise. Imagínate si te perdías o algo parecido…
- Eso no hubiese pasado, pero nuevamente, gracias.
- Gracias a ti por darme tu opinión sobre mis fotografías
- Fue un placer – sonreí – Nos vemos, Adam
- Espero verte pronto Louise, Adiós. – saludó amigablemente con su mano mientras yo ingresaba al hall del hotel.

Tomé el ascensor porque no tenía ganas de subir las escaleras. En la puerta de la 207, había una nota adhesiva en el picaporte de la puerta que decía:

‘Espero que hayan disfrutado un buen momento junto a Bob Dylan. ¡Fue una gran sorpresa para todos! Ahora dormiré un poco, el viaje me ha dejado agotado. Si me necesitan solo golpeen.


                                                                                                                                              Brian’

Sonreí al imaginarme la cara de los cuatro al ver a Bob Dylan, en especial la de John. Asomé mi cabeza por la 205, pero no había nada… Estaba igual a como cuando dejé el hotel unas horas atrás. Luego escuché muchas carcajadas desenfrenadas por la 206 y deduje que serían nada más y nada menos que The Beatles así que abrí la puerta para encontrarme con tal sorpresa…

- ¿Qué es todo esto? – Arrugué absolutamente todo mi rostro
Más carcajadas se produjeron de la boca de los cuatro de Liverpool – Lulu, ¿Dónde diablos te habías metido bebé? – dijo un Paul con los ojos completamente rojos
- No lo puedo creer. El olor está fuertísimo ¡Qué imbéciles son! –grité
- ¿Tú ya has probado la hierba, Darlington?
- No y no lo planeo. ¡Mírense! ¿Quién se las dio? ¿Fue Dylan?
- Él nos mostró su secreto – rieron
- Ya, suficiente. Me voy a dormir – Azoté la puerta de la 206, no estaba enojada por lo que habían hecho, más bien en donde lo habían hecho. Se veían como unos completos estúpidos, aunque me dio gracia verlos así
- ¡Dulces sueños Lulu! – gritó Paul del otro lado de la puerta


///


Hola muchachas <3 acá les traigo nuevo cap, creo que es el más ‘largo’ en la corta historia de Hold me tight… Estaba muy aburrida hoy viendo las redes sociales con eso del ‘Día de San Valentín’ y dije: ‘Como no tengo novio, voy a escribir’ jajaja peeeeeeero bueno… Es que realmente las cosas se habían vuelto un poco cargosas en Twitter e Instagram, y nada mejor que dedicarle este día a mi fic y pasar toda la tarde escuchando toda su discografía… Nada como un Hello, Goodbye para alegrar la tarde :D

Solo quería desearle un ¡Feliz día a Sir Paul!




Él siempre es y será My Valentine <3

Estoy un poco loca, lo sé… Pero es que este tipo me encanta!

Antes de cerrar la entrada, quería dejarles un intento de obra maestra… Tengo el libro ´Destroza este libro´ (originalmente se llama ‘Wreck this journal’) seguramente lo han escuchado, y bueno solo quería mostrarles lo que hago cuando me aburro además de leer, escuchar música, y escribir…


En fin, las quiero mucho lectoras. Un beso enorme <3




3 comentarios:

  1. ¡MY DEEEEEEEAR! WOW WOW WOW, bueh qué drama jajajajaja pero me encanta esto de que hayas subido pronto, sin duda alguna.

    Oh por Lennon, ¡ese Adam! Me cae tan groovy, con sus fotografías groovys y su forma de ser groovy jajajajaja, groovy pa' toh (???) ojalá un día de esos vaya a NY :-( *va hasta el 2034* a todo eso, recordé que necesito fotografías de donde pisaron los bitels.

    Bob Dylan, eres un genio. No tengo nada en contra de maría y juana, pero debo aceptar que sí desgracia... y no sólo un poquito. Estaba pensando que tal vez si Paul no hubiera fumado unos cuantos porros en sus años de jovenzuelo, tal vez tendría voz más firme (???) e igual el cigarro, pero es que el cigarro es tan... ... deli.

    Bueh, ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, MY DEAR! ♡
    Igual el Paul McCartney siempre será ma valentine, eso es un hecho... hasta después de la muerte, en todas las vidas que me toquen... así de complicado. ¡Ese dibujo te ha salido GENIAL! He visto ese libro y me llama la atención, veré a ver qué tal (?

    Pero sí, de nuevo: felicidadesss!

    Cuídate mucho, espero que estés re bien.
    Besos y abrazos,
    ♥ ♥

    ResponderBorrar
  2. Darling ¡qué bueno que hayas subido tan rápido! Es que enserio, me pongo contenta cuando veo que alguien subió capítulo.

    Primero que nah, me dio risa la escena de Bob Dylan. No sé, me los imaginé con los ojos rojísimos y con la habitación llena de humo, tanto que no se podía ver nah, sólo faltaba una canción de Bob Marley quedaba todo redi. A todo esto, me encanta Dylan, ah y apoyo a la Sal allá arriba que dice eso de la voz gastada, pero esta vez lo aplico al mismísimo Dylan, porque escucha Duquesne Whistle y sabrás la razón por lo que lo digo.

    Adam hasta el momento me cae bien, pero tengo el presentimiento/intuición que será la zorra de la relación entre Paul - Louise, algo así como el rompe hogares...¿el Jane Asher? Pero mientras no pase nah... tóh bien.

    ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! En mi caso yo con mi something in the way he moves, attracts me like no other lover... pa que sigo si ya se nota de quien hablo DJFKSDJ. Y lo será por los siglos de los siglos... amén. Sí, y nuestra relación es complicada porque pasa pegado en mi pared, pero de vez en cuando le hago un nanai (? DKLSJFSLDFJ Ya, no sé que estoy hablando. Te quedó muy bonito el dibujo del ielousufmarín y ése libro es muy re que te con tra pulentoso, me llama muchísimo la atención y quiero tenerlo :( :( :(

    Cuídate mucho darling. Besos y sube pronto ♥

    Chau, tkm ♥

    P.D: Hace mucho que no escribo tkm JFLSJLFJK

    ResponderBorrar
  3. Heeeeeeeeeey Caaaaaaaaaaaaami! ♣

    Con que tenemos a Adam de regreso, ¿eh? Interesante, muy interesante mi querido Watson. Bxkabdnsn este cap si que estuvo largo y me re gustó, en especial con la parte de Bob ♥. Ese guy enamora ♥♥♥. Hablando de amor, ¡feliz día -atrasado-! Yo, algo solitaria porque no me pude traer a Chile todos los discos (? fknsnsb novio? Ni ahí.

    Yo sólo espero que Adam no me decepcione, porque me cae bien -por ahora-. Dios quiera que no interfiera en Lou y Paul.

    ¡Un abrazo! El libro, como me lo vas mostrando en tw, está bárbaro ♣ me encantó el que hiciste del paso del tiempo. Te aprecio mucho Cam, y ojalá nos podamos ver, así como con Vick y Cat. Besos :*

    ResponderBorrar