viernes, 14 de noviembre de 2014

Capítulo 26

Inglaterra, Londres fines de Abril de 1963

Narra Louise

La casa estaba silenciosa en pleno domingo. Yo acababa de despertar de un profundo sueño, por el ventanal podía observar que la mañana estaba fresca, y en mi interior sufría el conflicto de si quedarme en la cama o levantarme de una buena vez. Terminé decidiéndome por salir de la cama.

Baje las escaleras hacia la cocina, intentando hacer el mínimo ruido posible para tratar de no despertar a nadie. Luego me serví una abundante taza de té acompañado con galletas. Tomé asiento junto a la mesa, la cual estaba llena de diarios del día de la fecha, no tenía idea de donde habían salido, quizás Brian los había acercado hasta acá.

Leí los títulos y no había nada que no supiera, me refiero a que no había ninguna novedad. Entre ese tumulto de diarios encontré una revista especializada en rumores y novedades de famosos; las cuales no eran de mi agrado pero opte por hojearla mientras tomaba sorbos de mi exquisito té. Nuevamente no había nada interesante, y cuando estaba a punto de cerrarla, la vi. Mi vista estaba clavada en una de las tantas fotos de las revistas. ¡¿Esto cuando paso?! Preguntaba hacia mis adentros. No era cualquier foto, en ella estaba la chica irritante de la cabellera pelirroja con la estridente vocecita, pero no aparecía sola, estaba sentada junto a Paul, así es mi Paul… pero eso era lo de menos, la imagen estaba acompañada de una pequeña reseña y de un visible título que decía: “Paul McCartney y su romance”, mi vista aún seguía fija en eso sin lograr creer lo que veía hasta que una voz me sacó de ese trance…

- Lou… estás pálida, ¿Estás bien?
- ¡Ringo! –dije sobresaltada
- El mismo. ¿Qué tienes? –Preguntó acercándose para ver lo que hace unos instantes yo no podía dejar de ver - ¿Pero qué es esto?
- No lo sé. –fueron las únicas palabras que salieron de mi boca
- Un momento, esto fue la noche de la entrevista del hotel, yo estuve ahí… ¿Nuevo romance? Les encanta inventar cosas ¿no lo crees? No te alteres pequeña, es todo una mentira.
- Lo sé, supuse que lo sería… Pero ¿Qué ganan diciendo estás cosas?
- La verdad es que no sé. Es lo único que me molesta de la fama… los falsos rumores. Un día, van a llegar al límite de decir que uno de nosotros murió en un accidente de tránsito y que luego lo reemplazamos por un doble.
Reí. – ¡Eso ya sería una locura! ¿Quieres desayunar?
Asintió. – Para eso me levanté, estoy hambriento.
- Dime, ¿Mo ha recibido tus cartas?
En el momento en que mis labios la nombraron Ringo sonrió y asintió – Si, me contó que dejó el colegio para dedicarse a la peluquería, dice que eso la apasiona, y que allá por Liverpool está todo igual de monótono como cuando lo dejamos y me extraña, y yo a ella…
- ¿No has pensado en ir a visitarla?
- Pero claro que lo he pensado… pero Brian no nos deja descansar
- Creo que nos haría bien un par de días hacia allá, echo de menos a mis padres y deseo conocer a Julian
- ¿Qué hacen despierto tan temprano? – besó mi frente
- ¿Temprano? Ya son las 12 a.m. McCartney
- Lo sé. Pero es domingo
- Amor, tienes que ver esto –le señale la revista y la tomó
- ¡Qué ridículo! Estuve sentado junto a ella unos… ¿10 minutos? ¡Increíble! –dijo irritado
- Tendrías que salir a desmentirlo antes de que se enteré toda Inglaterra
- Lo hablaré con Brian ahora mismo, en un rato regreso
- ¿Irás a su oficina? –asintió furioso, arrebató la revista de la mesa y salió por la puerta
- ¡Buenos días! ¿Alguno de los dos sería tan amable de prepararme un sándwich?
- ¡Y a mí! – se oyó desde el primer piso la voz nasal de John
- Está bien yo les preparo… ¡Pero solo uno!
- ¿Dije uno? Mejor que sean tres… Gracias pequeña Louise - reí y reviré los ojos

En la oficina de Brian

Narra Paul

- Paul, a ti quería verte. Tengo que decirte algo
- Yo igual, ¡observa esto! – apoyé la revista sobre su escritorio
- Ah, ya te enteraste… Sobre esto quería hablarte
- Tenemos que desmentirlo pronto. –dije desesperado
- Toma asiento Paul y tranquilízate por favor – obedecí
- No podemos hacer eso
- ¡¿Qué?! ¿Por qué no? – dije alterado nuevamente
- Estaba todo arreglado. Jane Asher, se hizo pasar por una aspirante a actriz que haría un “articulo” en la revista Radio Times, – mientras Brian continuaba miré el frente de la revista donde estaba indicado el nombre y ese le correspondía –lo hizo para poder sacarte información específicamente a ti sobre tu relación… cuando se aseguró de que tu no estabas de novio, lo cual es falso ¿Por qué mentiste?
- Larga historia… ¿Puedes continuar?
- Puso en marcha su plan. Luego de estar finalizada su “encuesta”, los invitó a un hotel para una supuesta entrevista.  Su objetivo era que alguien los fotografiara juntos, y cuando se sentó junto a ti, llegó el periodista junto con su fotógrafo… Quién estaba contratado por Asher para fotografiarlos en el momento indicado. Fue todo idea de esa minúscula cabeza pelirroja.
- Bien. Lo que no comprendo es ¿Por qué no podemos desmentirlo? Y además ¿Qué obtiene ella por cometer semejante inmadurez?
- Déjame terminar… Como sabemos Jane es actriz pero poco reconocida, entonces utilizaría la popularidad de alguno de ustedes, en este caso la tuya, para llegar a la fama. Y no podemos salir a desmentirlo porque sus padres, que aunque no lo creas están de acuerdo con lo que hizo la pelirroja, me amenazaron por teléfono que nos demandarían con fuertes acusaciones que pondrían en peligro a la banda si tú no finges un noviazgo con Jane…
- ¡Están todos dementes en esa familia!
- Lo admito, lo cual me sorprende ya que el Señor Asher es psiquiatra…
- Pues debería internar a su hija.
- Hablando en serio Paul, ¿harás esto?
Vacilé unos segundos – Por el bien de The Beatles… ¿Tendré que posar junto a ella en cada premier y cosas por el estilo?
- Me temo que sí
- Espero que Louise sepa entender este lío en que nos han metido –bajé mi mirada y encendí un cigarrillo
- Lo hará, ella entenderá. Confía en mí


Mientras en la casa

Narra John

- Adoraría tocar el piano o teclado, me apasionaría hacerlo… pero no tanto como la fotografía.
- Paul sabe, le puedes pedir que algún día te enseñe y quizás formes parte de la banda
Rió – Cállate John, lo haría como pasatiempo, y en un futuro muy lejano – se escuchó un ruido de llaves en la cerradura de la puerta y luego ingresó Paul
- ¿Y qué pasó con eso McCara de Bebé?
- No quiero hablar de eso ahora… - se notaba angustiado
- ¿Todo bien Paulie?
- No linda, no hay nada bien…
- Puedes contarme.
- Lo haré pero no ahora, ¿de acuerdo? –Asintió- Ahora dormiré y trataré de asimilar todas estas…
- Me asustas Paul
- No te preocupes, ahora ve y quédate con John. Te amo más que a nada en este mundo ¿lo recuerdas?
Ella asintió y besó su mejilla – Hasta mañana entonces… -dijo y él subió las escaleras – Bien, eso fue… un poco raro
- Un poco bastante. ¿Qué habrá pasado?
- Lo conozco suficiente y sé que se trata de algo preocupante. Pero ya no quiero pensar más en eso hasta que él me cuente… aunque la curiosidad me esté matando

Al día siguiente

Narra Louise

No pude conciliar el sueño en toda la noche. ¿Por qué razón Paul se comportó tan raramente ayer? En eso tocaron la puerta de mi habitación

- Pase
- Linda, te traje el desayuno
- Que tierno, gracias. –Luego de que apoyó la bandeja sobre mi cama hubo un silencio incómodo – Paul, vamos al grano, ¿Puedes decirme que ocurrió ayer en lo de Brian? Noté que es malo, tu cara lo reflejaba, pero tan solo dilo de una vez.

Narra Paul

- De acuerdo, seré breve. Jane Asher está loca
Reí – Lo supe desde el momento en que la vi
- Lo sé. Amor no te rías, esto es serio – sus intensos ojos clavados en mi mirada se movían de un lado a otro en busca de verdad – Jane quiere que finja ser su novio ante la prensa, quiere fingir esa mentira que inventó, fue todo plan de esa perra
- Espera ¿qué?
- Como lo escuchaste, eso quiere y si lo desmiento o me niego a hacerlo sus padres demandarán a la banda de tal manera que correremos riesgo de perderlo todo
- ¿Los amenazaron? ¿Pero porque ella te quiere como novio?
- Para utilizarme, ella es una actriz con poca trayectoria y por lo tanto no reconocida, entonces ella se… -me interrumpió
- Colgará de tu fama, justo lo que yo NO quería para mí. Oh Paul, ¡es terrible! Estarás esclavizado a esa, a esa sucia pelirroja
- Lo sé… Linda, realmente que odio esta situación
- Tendrás que mostrarte junto a ella en todos lados… Si antes la odiaba, imagínate ahora
- Lamento tanto esto Lulu
- No tienes la culpa de que esa chica no este cuerda… Lo peor es que yo no podré decirle absolutamente nada, porque para ella soy la simple fotógrafa
- Podremos solucionarlo
- ¿Cómo?
- Supongo que cuando consiga lo que quiere se marchará y volverá todo a la normalidad
- Me siento culpable de todo esto… Si no te hubiese dicho que quería reconocimiento propio y esa noche hubiésemos hecho público nuestro noviazgo esta estupidez no hubiese pasado
- Cariño, no tienes por qué sentirte culpable… Pase lo que pase seguiremos juntos
- ¿Ni por qué una psicópata se entrometa?

- Por nada en el mundo. Mucho luchamos para estar juntos y nada lo arruinará ¿Oíste?
- Te amo ¿Oíste? –Rió y se burló de mí
- "Cha cha boom"
- ¿Bésame mucho?
- ¿Eso es lo que quieres? –la besé dulcemente





 ///

Hola mis lindas lectoras... dije que iba a subir dentro de dos semanas pero no me aguanté. Termine la primer semana de exámenes, espero que me haya ido bien jajaja Ahora queda una más y hola vacaciones!

¿Quién odia a Jane además de mi? 

En esta entrada les traigo algo que aseguro que a más de una le va a gustar, es una novela que se llama nada más y nada menos que "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg.

La historia trata de una adolescente llamada Penny Lane, muy fanática de The Beatles, y crea un club para olvidarse de los chicos al menos por los años que le quedan en la secundaria debido al daño que los muchachos han provocado en ella.


Está imperdible chicas, enserio se los recomiendo! A mi me encantó (búsquenlo en Google, allí aparece en PDF)


Gracias por leerme nuevamente:

Lucy in the sky with diamonds (bienvenida de nuevo)
- Hey Lucy! (es para Lu Harrison, te gusta como Hey Jude?)
- Salma my dear
- Dear Vicky
- Lovely Cata

Las quiero mucho ♥ ♥ ♥



P.D no les he comentado las entradas por que estoy rindiendo, pero me hice un tiempo y las leí...besitossss

4 comentarios:

  1. Probando... Hey Cami! Hey Cami! Hey Cami! Hey Cami! Hey Cami! Hey Cam...! *la golpean* Ok, listo, mejor paro porque voy a terminar estéril. Sí, me gusta ♥

    Jane no me cae mal, es más, es de mis favoritas, pero me estás haciendo odiarla mucho, ¡qué psicópata! Parece yo (??) Ok, no.

    Pues me estás haciendo sentir una irresponsable... Esta semana tengo 3 pruebas y todavía no estudié para ninguna jajajjajaja me la paso haciendo cualquier cosa, menos agarrar el libro y la carpeta. Soy de esas que lo estudian todo a último momento y aprueban con siete o seis cincuenta... Me vale cambiar.

    Recuerdo que me dijiste sobre el libro, y desde ya te digo que lo voy a leer, en las vacaciones me lo deboro y te digo que tal. Un beeeso, cuídate :*

    ResponderBorrar
  2. ¿Te digo algo loco? En la parte que Paul dice ''Cha cha boom'' justo sonó ''Bésame Mucho'' en el reproductor y yo dije KÉ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Como te dije en la entrada anterior (creo XD) Jane es una de mis favoritas, me encanta la cabeza de zanahoria. Pero aquí la odio xd, como en todos los fics de Paul.

    ¡Suerte en los exámenes! Y tranquila que ya se vienen las vacaciones. Yo salgo el 12 de diciembre XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ :( Educación chilena no tkm :(

    Me interesó el libro. Gracias por recomendarlo. Lo leeré en las vacaciones <3

    Sube pronto Cami y dale fuerzas a la Lulu para que aguante lo que se le viene.

    Cuídate, besos <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Cami my ddddd-d-d-d-d-dear!

    Jajajajajaja, me reí fuerte cuando Paul le dijo "perra" a la pelirroja linda Asher, jajajajajaja... ya me imagino diciéndolo en la vida real, qué bellamente cómico. Ay, ¿se nota que la odio mucho?, ya pues. Era bonita sí, talentosa sí, tenía al novio más precioso del mundo sí, y le ponía unos santos CUERNOS sí, pero... no sé, es sólo eso... Mil veces Linda, ¿no crees? Además, es una loca desquiciada... pero, ¿quién no lo haría? Es Paul, es Paul. Ya sabes como es el viejo que provoca cosas locas (???)

    Bueno, ¡sube pronto por favor! Necesito leer más acerca de esa perra jajajajajajajajajaja, solté la carcajada y ya es de noche... entonces me callaron :( pero, me río bajito. {¿eso qué})

    En fin, cuídate muchote.
    Besossss.

    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OH, y acerca del libro... ¿quién crees que lo tiene? 7u7 sí, mi abuelita.

      Bueno no, está en el lugar donde pongo todos mis libros y hace 1 mes lo compré... Juro que lo voy a leer, pero aún no termino Eleanor & Park jeeejjj.

      Ahora sí, chau my dear!

      Borrar