sábado, 8 de noviembre de 2014

Capítulo 25

Tienen todo el derecho a enojarse conmigo, en lo que va del año me he desaparecido como 3 veces por varios meses, esta vez ha sido solo uno y la razón es por la tan famosa y odiada escuela, así es…lo peor es que me quedan dos semanas y son las más pesadas ya que rindo los exámenes finales, pero me alegro al poder decir que quedan 2 semanas para nada más y nada menos que VACACIONES, las tan esperadas vacaciones, en las que se podrá descansar y por supuesto dedicarle más tiempo a Hold me tight…

- ¿Quién era Ge… ¿Brian? ¿Tú no paras verdad?
- ¿Ha sucedido algo?
- No, no es solo que quería ver cómo estaban
- ¿A esta hora? Que considerado eres
- Bueno, en realidad a decirles que les he conseguido una presentación en el Royal Albert Hall con otros artistas
- ¿De verdad? Chicos, eso es ¡genial!
- Si linda, será increíble –Paul la abrazó
- ¿Qué día será?
- Pues…el 18…el 18 de este mes

///

Dos días después

Narra Paul

- Linda, ¿me acercas la jarra con té?
- Aquí tienes Paulie… Escucha, quiero hablar contigo sobre la presentación en el Albert Hall…
- Dime lo que sea cariño. No puedo dejar de pensar en lo magnífica que será, la cantidad de personas que habrá y que por fin se enteran sobre nuestro noviazgo… -me interrumpió-
- Es eso lo que quiero hablar…
- ¿Me vas a dejar?
- ¡No! ¿Cómo se te ocurre decir esa estupidez?
Reí. – Lo lamento. – la besé. – Entonces, ¿de qué quieres hablar?
- No quiero que nuestro noviazgo se sepa entre la gente famosa… es que… pues... no quiero colgarme de tu fama. No sé si estoy expresándome bien
- ¿Te da vergüenza que nos vean juntos?
- No Paul, para nada. Resulta que quiero ser reconocida como una exitosa fotógrafa y no por ser la novia del exitoso Paul McCartney ¿Comprendes?
- Totalmente. Aunque te faltó decir: la linda novia del exitoso, perfecto y hermoso Paul McCartney, pero comprendo a la perfección.
Sonrió. – ¡Que tonto eres! – me abrazó y me recosté en sus piernas. – Además, no creo necesario que la gente y la prensa se enteren de lo felices que somos ¿En qué cambiaría?
- Si lo sé. Solamente quería presumir que tengo a mi lado a la persona más hermosa que existe en el mundo y la felicidad que me da no se compara con nada. – Se inclinó hacia mí y besó mis labios, luego sentí como sonreía mientras me besaba.
- Te amo…
- Y yo a ti, aún más…
- ¿Acaso escuche “la persona más linda que existe en el mundo”? ¿Tanto pueden extrañarme por dos días par de tortolos?
- ¡Lennon, hermano, regresaste!
- Cuéntanos todo. ¿Cómo es su nombre? ¿Cuánto pesó? ¿Cómo se encuentra Cyn? ¿Se parece a ti o a ella?
- ¡Darlington, deja de hacer tantas preguntas!
 - Perdona mi pequeño amigo miope
- ¿Y los otros dos? Así les cuento a todos de una vez
- Creo que duermen…
Resopló. – Iría a despertarlos pero ya que. Su nombre es Julian, en honor a mi madre. Es la criatura más perfecta y hermosa que existe, y está claro que se parece a su padre. Ups casi se me olvida, Cyn está bien
- Estoy ansiosa por conocerlo

Inglaterra, Londres 18 de abril de 1963

Narra Louise

John, Paul, George y Ringo lucían sus trajes idénticos impecables, y yo combine un hermoso vestido rosa claro con unos zapatos a tono acompañada con la infaltable cámara de fotos colgando de mi cuello, por supuesto. Llegamos al teatro en limosina. Luego, mientras los chicos actuaban en el escenario, yo capturaba imágenes. Había una multitud de gente en ese lugar.


De repente, siento una mirada en mi nuca, la cual era bastante incomoda; separé mi ojo de la cámara y voltee para ver de quien se trataba. Era una adolescente de 17 años aproximadamente.

- Hola. – Sonrió amistosamente - ¿Eres la fotógrafa de…? –señaló a los muchachos
- Asentí. - ¿De The Beatles?
- ¡Sí! –exclamo sonriendo. – No los nombré, por el simple hecho de que soy muy fan de ellos y me cuesta creer que los tengo a unos pocos metros… ¿Puedes creer que tengo que escribir un artículo sobre ellos en una revista?
- Vaya… ¡te felicito! –dije irónicamente para lograr que se marchara
- Debe molestarte que te hable, ¿no es así? Te interrumpí mientras estabas tomando fotos, que desubicada y desconsiderada soy. Solo quería pedirte ayuda para escribir mi artículo pero… - enrulaba en su dedo un mechón de su cabellera exageradamente colorada.
- ¡Lo haré, te ayudaré! ¿De acuerdo? – No soportaba su irritante voz
- ¡Gracias, muchas gracias! Mi nombre es Jane, Jane Asher. Es un placer…
- Louise. –le sonreí falsamente
- Perfecto Louise, quiero que me acerques a los muchachos para que les pueda hacer unas preguntas…
- De acuerdo… -nos aproximamos a los muchachos, quienes ahora estaban conversando entre ellos y Brian
- Lou ¿Cómo la estás pasando? –preguntó George
Expuse mi peor cara y señalé con la vista a la fastidiosa chica de pelo rojizo que caminaba hacia mi lado. – Ella es Jane y quiere hacerles unas preguntas. Los dejo con ella y yo iré en busca de un refresco…
- Soy Jane Asher, la encargada de hacer un artículo para la revista Radio Times…


Logre alejarme de esa chica chillona, me estresaba demasiado que no dejara de mostrar sus dientes en momento alguno. Cuando regresé, no podía creer lo que mis ojos veían, los cuatro de Liverpool charlaban con la pelirroja como si la conocieran de toda la vida, me mantuve a una larga distancia de ellos, pues no quería volver escuchar esa vocecita.

Narra John

- Sexta pregunta: ¿Tienen novia?
- Yo, lamentablemente sí. Es broma, si y somos muy felices. –dije
- Mantengo una relación a distancia
- Yo estoy soltero
- …
- ¿Y tú, Paul McCartney?

Notaba como la sonriente pelirroja, sentía una fuerte atracción a cada respuesta de Paul, y en esta última su interés era muy alto…se notaba en su mirada, se notaba que enloquecía por McCartney

- ¿Disculpa?
- Pregunte si tenían novia
- Ah pues… No tengo novia, pero estoy perdidamente enamorado.

¿Pero qué rayos acababa de decir McCara de Bebé?

- Eso, es alucinante… Creo que con estas son suficientes. ¿Les gustaría luego pasar por el hotel Royal Court? Es que un periodista quiere entrevistarlos, no se preocupen yo los acompañaré
- Allí estaremos Jane. – la chica sonrió y desapareció
- ¿Por qué dijiste lo que dijiste Paul? – dijo Ringo
- ¿A qué te refieres?
- No te hagas el idiota y responde…Dijiste que no tenías novia
- Es que Lulu, no quiere que la prensa se entere de que estamos juntos… Ella quiere ser reconocida por su propio mérito y no por ser mi novia simplemente, y me parece bien
- Ah, está bien… Por un momento pensé que habías perdido la cabeza
Rió. – Jamás
- ¿Notaste cómo te miraba la colorada?
- Es verdad Paul, moría por ti
- ¿Eso creen? Yo la note muy cariñosa con todos
- Hubieses visto su mirada cuando dijo “Eso, es alucinante”, creo que llegue a asustarme un poco
- Y yo creo, creo que están exagerando…Si me disculpan iré a buscar a mi novia

 Narra Louise

Me encontraba sentada en la entrada del teatro con mucho sueño, claro estaba que moría de  aburrimiento, mi cámara ya no tenía rollo y mi novio no había aparecido en toda la velada…

- ¿Puedo sentarme junto a ti?


Mi mundo se aceleraba siempre que oía esa voz, por más sueño que tuviese, esa voz lograba estremecerme.

Negué con la cabeza, en plan de broma.

Luego sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, besó mi frente y acabó sentándose a mi lado.

- No ha sido la mejor noche como pensábamos
- Fue sensacional su presentación, enloquecí tomando fotografías. Todo se arruinó cuando apareció la “simpática” Jane… Yo la describo con dos palabras: Chica irritante
Me abrazó y me contuvo en sus brazos mientras reía. – Noté que no la soportabas, tenías la misma cara que ponías cuando éramos niños
Lo miré extrañada y risueña - ¿Qué cara?
- Esa que ponías cada vez que te jalaba del cabello, o la que pusiste esa vez que te dije que prefería estar tocando mi guitarra nueva que contigo
- ¡Idiota! – me besó
- Ella nos invitó a ir hacia un hotel porque un periodista quiere entrevistarnos. ¿Vendrás?
- ¿Estas de broma, verdad? No pienso pasar un minuto más con esa vocecita, se los ruego.
Reí. – No seas tan cruel, ¿Quieres que vaya a casa contigo?
- No es necesario, tienes que ir a esa entrevista. Me volveré en taxi, tengo mucho sueño.
- ¿De noche y en taxi? No, le diré a Brian que regrese contigo
- Muy sobreprotector ¿no lo crees? – le acaricié la mejilla y lo besé. – Me agrada
- Te amo

Narra George

Fuimos al hotel junto a Jane, la chica era chillona pero increíblemente muy simpática. En recepción, nos ofrecieron algunas copas de alcohol y bocadillos; Bebimos, comimos y conversamos con ella mientras esperábamos que el periodista llegara

- Paul, no puedo creer que estés soltero, siendo tan bueno y lindo.
- Gracias, pero es así
- Bueno, pues yo también estoy sola y…
- Pero eso no importa, eres joven, encontrarás a alguien
- Claro, a eso no lo dudo... Te gustaría saber que carrera seguiré?
- ¿Qué carrera seguirás?
- Pues quiero ser actriz
- ¿Actriz?  Tendrás un buen futuro
- ¿Eso crees?

Paul estaba recostado en un sillón con muchas copas encima y Jane por poco estaba encima de él

- Buenas noches, disculpen la demora, soy Chris Hutchins, el periodista que quiere entrevistarlos y él es mi fotógrafo –señaló a un muchacho que ajustaba su cámara – Pasen por aquí, por favor…

///

Espero que no se hayan olvidado de mi jajaja. Primero que nada PERDÓN por desaparecerme otra vez, se que les prometí no volver a hacerlo pero esta vez no fue porque pensaba dejar de escribir o algo así, simplemente ha sido falta de tiempo y por supuesto de inspiración. También tengo que retomar cada uno de sus fics que por lo que he visto han avanzado bastante! El fin de semana que viene y el otro dudo volver a subir porque lo que voy a estar rindiendo, pero luego de eso subiré lo más pronto posible. 

Feliz cumple atrasadisimo a Salma my dear, felices 16! y si alguien más cumplió años cuando estuve ausente también le deseo feliz cumpleaños (como el de Johnny Boy, te extrañamos)

Gracias por leer, y prometo subir pronto, las quiero muchísimo ♥ ♥ ♥

P.D Nos vemos en el capítulo 26, dentro de 2 semanas, besos!

6 comentarios:

  1. Cami!!!!!!

    Qué alegría me da volver a leerte :3
    Te entiendo demasiado.Yo también me he ausentado bastante, pero gracias a la inspiración ''divina'' he vuelto a blogger.

    Me alegra volver a leer Hold me tight, sin duda me he perdido bastantes cosas. Pero me pondré al día inmediatamente.
    Pido discupas por no haber comentado capítulos anteriores, pero como has podido observa... Blogger y yo nos habíamos distanciado muchísimo.

    Bueno querida, como siempre un placer leerte. Eres brillante al igual que tu fic :)

    Me despido, te mando muchos abrazos virtuales

    Con cariño:
    Lucy

    ResponderBorrar
  2. Cami volvisteeeeeeeeeeee ✌✌✌✌✌✌✌ ya puedo morir en paz jajjjajaj

    Apareció Asher .-. Jajajja, se nota que no te cae del todo XD No te preocupes, a mí me pasa lo mismo con Partir 77 es tan odiable...

    DOS SEMANAS DE CLASE CAMI, DOS SEMANASSSS!!!! Podes creerlo? Yo no. Chau exámenes, chau responsabilidades, hola dormir, hola jodaaa ✌ (yo sé que me entendes)

    Sé que tendría que golpearte por desaparecer tantísimo tiempo, pero como te entiendo, me calmo u.u Un beso enorme, suerte con los finales, te ira bien :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pattie* Ahh, puto corrector que se cree que lo sabe todo y NO, NO LO SABES TODO.

      Borrar
  3. Cami my dear, ¡qué bello que has regresado! Sé que te digo infinitamente que ojalá no te vayas y todo eso, pero te comprendo demasiado con eso de *música terrorífica* LA ESCUELA.

    Y bueno, por otra parte:

    SON TAN TIERNOS ESE PAR, sabes que somos las enamoradas de McCartney aquí y sabes cómo hacerme sufrir ¿eh? LO SABES QUERIDA. Son demasiado empalagosos y tiernos que me hacen querer casarlos, que tengan una familia con perros y gatos y jirafas (jajajaja noPE)

    Jane me choca Asher, ¿no te pasa que la odias pero aceptas que era muy hermosa la desgraciada? QUÉ HIJA DE SU MADRE, pero sí... espero que no haga que Lou y el besho McCara de bb se separen porque *prende fuego* Salma peligrosa HERE.

    AWWWWWW beatlesissss, muchas gracias por la felicitación... no importa si fue tarde, el caso es que me felicitaste y te agradezco muchote.

    Espero que estés de lo mejor my dear,
    cuídateme muchote.

    Besossss
    ♥ ♥

    ResponderBorrar
  4. Ay Cami, ¡volviste!

    Te extrañaba tanto queridaaa, a ti y a tu precioso fic. MALDITA ESCUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ¿Enserio te quedan dos semanas? ¡QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Yo por otra parte salgo en DICIEMBREEEE MATENMEEEEEEEEEEEE U_U

    Amo con todo mi corazón a la pareja de Macca y Lulu. Son tan tiernosssssssssss y me hacen querer tener un novio para ser igual. Pero después recuerdo que los feos no tienen novios y bueee...

    ¡JANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! No sé, ella me encanta, es mi Beatle Girl favorita junto a Pattie pero en los fics la hacen de tal forma que me hacen querer ahogarla en un pozo y este es el caso, y eso que aún no ha hecho nada.

    Bueno querida Cami, espero que estés de lo mejor, cuídate y sube pronto. Besooooooooooos ♥

    ResponderBorrar
  5. Lovely Camiii! al fin subiste! se echaban mucho de menos tus capítulos! pero te comprendo mucho con lo de la escuela! a mi igual me pasa a menudo, y también me quedan dos semanas :3 así que wow! ojala subas mas seguido, ya que yo también tendré tiempo para leer!

    Lulu y Paul son hermosos <3 te juro que también me asusté cuando le dijo que no tenía novia a Jane, pero después me acordé y fue como, jum ahora todo tiene sentido! jajaja y cielos, odio a Jane aquí XD ella me cae bien, pero no sé, aca algo tiene que me desagrada... que no se acerque a Macca cara de bebé, porque respondo por Louise.

    Espero subas pronto Cami, que te salga tooooodo bien con la escuela! UN BESO! <3

    ResponderBorrar