sábado, 27 de septiembre de 2014

Capítulo 24

El álbum fue lanzado con éxito el 22 de marzo de 1963, los chicos estaban realmente contentos porque su popularidad estaba comenzando a crecer a un paso realmente increíble. A mí me enorgullecían, pues como tantos otros…yo los vi actuar en un escenario mal iluminado y viviendo en una pocilga por solo conseguir fama y ahora los miro y vaya… ¡Están en todas las disquerías!


Inglaterra, Londres primeros días del mes de Abril de 1963

Narra John

- Ya sé que aún no somos nada, pero debo decir que extraño demasiado a Mo…creo que la llamaré… ¿Ya habrá comprado nuestro LP?
- Nunca pensé que Ringo Starr podría ser tan cursi –Ringo lo fulminó con la mirada
- Cierra la boca George…es tierno, está enamorado… ¿No es así Ringo?
- No sabría decirte Lou…
- No puedes dejar de pensar en ella, ¿verdad?
- Vive en mis pensamientos a toda hora
- ¡Richard estas perdido, está más que claro que la amas! –dijo Paul y Ringo se sonrojo
- Le escribiré una carta en este momento…me retiro
- Suerte enano –subió las escaleras

Comenzó a sonar el teléfono desesperadamente

- ¿No irás?
- No pienso levantarme de mi asiento
- Típico de Louise…Yo contestaré –me alejé y me dirigí hacia el ruidoso teléfono
- ¿Diga?- Él está al habla… ¿Cómo?...N-no, ¡no puede ser posible!...Pues ya sé que puede ser posible, usé esa expresión porque me cuesta creerlo… De acuerdo, gracias…Hasta luego.

Narra Louise

Note como John se puso algo tenso con esa conversación…

- ¿Todo en orden hermano? –preguntó Paul

No recibió una respuesta. Una vez finalizado el primer llamado, marcó otro número…

- ¿Brian? Escucha necesito viajar… ¿Por qué haces tantas preguntas? Si, un viaje a Liverpool… Porque si, ¿Es necesario darte explicaciones? –gruñó- Pues bien, soy padre…

Esas dos últimas palabras retumbaron en mi cabeza…”Soy padre”. ¿Ya habían pasado 9 meses desde que nos enteramos que Cynthia quedo embarazada? Vaya, pobre Cyn, se encuentra sola dando a luz a una nueva vida…

- ¿Escuchaste? –Paul susurró a mi oído
-asentí- ¡Somos tíos! –sonreí
- Bien señoritas, como escucharon, soy padre…pero lamento decirles que solo yo podre viajar a Liverpool
- ¡¿Qué?! ¿Por qué? – Exclamé haciendo puchero
- Son ordenes del cerdo, pero no se preocupen les contare cada detalle del pequeño cuando regrese…Debe ser hermoso como su padre, o mejor aún, igualito a su padre.
-reviré los ojos- John mientras más estupideces salgan de tu boca, más tarde llegarás a Liverpool
- Me bajas el tono Darlington. Aunque tienes razón…

Ese mismo día, Inglaterra, Liverpool 8 de abril de 1963

Narra John

Ingresé por la puerta del hospital, y camine apresuradamente hacia la recepción para hablar con una enfermera

- Buenas tardes Señor
- Buenas tardes, vengo a visitar a Cynthia Powell en maternidad
- Lo lamento, el horario de visitas ha finalizado
- Usted no entiende, yo soy el padre de la criatura
- Oh disculpe, pasé por el 2do piso la habitación A9
- Muchas gracias

Subí las escaleras rápidamente, y camine por un extenso pasillo lleno de puertas e inundado en pequeños llantos de recién nacidos, luego de un par de segundos me encontré con una puerta que tenía escrito en grande “A9”, no titubee en entrar al instante

- Hola Cyn
- John ¡viniste!, supuse que se te complicaría venir–mostro una amplia sonrisa mientras sostenía entre sus brazos un pequeño bulto envuelto en un manto amarillo claro
- ¿Y perderme esto? ¡Ni loco!
- Acércate, quiero que conozcas a alguien…-me aproxime a la camilla y ella coloco entre mis brazo el niño envuelto en color amarillo claro


Lo admire por varios minutos… no era por presumir, pero su boca era igual a la mía…espero que no herede mi nariz. Era tan frágil, tan delicado, tan pequeño, sus facciones eran muy hermosas, y sus pequeñas respiraciones me causaban ternura. Tenía entre mis brazos a mi hijo, no pude evitar no emocionarme, aun me costaba creer que Cyn y yo éramos padres…

- Cyn…realmente es muy…-me interrumpió
- Lo sé…lo que más me impresiona es su gran parecido contigo -sonrió
- Hola pequeño…-dije en voz muy aguda
- Julian –Cyn reía ante tal escena
- Hola pequeño ¿Julian? – repetí nuevamente con la voz graciosa
- Elegí ese nombre en honor a Julia, tu madre…

La mire e inmediatamente sonreí con los ojos llenos de lágrimas, extrañaba mucho a mamá

- Oh claro, mi hermoso y dulce Julian…

Mientras en Londres…

01.25 A.M

Narra George

- Te amo, quiero que siempre lo sepas
- Yo te amo más, eres incondicional para mí –se besaron

Louise y Paul se encontraban acostados en el sofá, mientras que Ringo y yo presenciábamos la escena solamente para divertirnos un rato

- ¡Son empalagosos! -reí
- ¿Por qué no suben a una habitación? Hay bastantes arriba
- ¿Qué dices Ringo? Nada de cochinadas, hay que respetar la casa…
- Seguramente estos dos ya han “ensuciado” la casa con sus cochinadas…no lo dudo
- Que gente irrespetuosa
- Ya cállense los dos… -dijo Paul
- ¿Viste? No negó de que tengo razón *tocan la puerta*
- ¿Quién será a esta hora? – me levanté para abrir la puerta
- Disculpen la hora –ingresó a la casa sin que le dijera
- No hay problemas…Hola… ¿Quieres pasar?
- ¿Quién era Ge… ¿Brian? ¿Tú no paras verdad?
- ¿Ha sucedido algo?
- No, no es solo que quería ver cómo estaban
- ¿A esta hora? Que considerado eres
- Bueno, en realidad a decirles que les he conseguido una presentación en el Royal Albert Hall con otros artistas
- ¿De verdad? Chicos, eso es ¡genial!
- Si linda, será increíble –Paul la abrazó
- ¿Qué día será?
- Pues…el 18…el 18 de este mes

///

Continuará... hola queridas, tanto tiempo :) he visto que todas han subido pero aun no he leido nada... 18 de abril de 1963, Paul y Jane se conocen...¿Que pasará? no quiero adelantar jajaja
Gracias por leer siempre.

Un beso gigante

4 comentarios:

  1. Darling Cami:

    ¿Por qué te desapareces así? Viste que me gusta mucho tu novela y no puedo estar sin leer :(

    ¡Nació Julian! Pero que ternura, como que me emocioné leyendo esa escena, y recordé que en una parte leí que una mujer era madre desde el momento en que sabía que estaba embarazada pero un hombre se transforma en padre cuando ve a su hijo por primera vez.

    Jane... Jane... ¡¿Ay, por qué?! Tengo el rifle listo, jum (En realidad me encanta Jane, es una de mis favoritas pero no quiero que nada interfiera entre Lulú y Paul)

    Bueno Cami, besitos, cuídate mucho y sube pronto plis :(

    ResponderBorrar
  2. Cami, my dear... con cuerdo con Vicky, ¿por qué Lennon te desapareces tanto tiempo? :( igual me encanta tu novela y necESITO QUE SUBAS PRONTO POR FAVOR.

    Me has adelantado las emociones con la poca pista que pusiste, rayos mujer. Jajajajajaja, awww empalagosos <3 con re re re lindos, más Macaroniiii jajajajaja McDonalds' McTríodeldía bueno ya me calmo. Y Johnnnnyyyyyy con Julian <3 <3 bellos igual, jajajaja me da risa cuando John le dice 'cerdo' a Eppy.

    Espero que te encuentres de lo mejor,
    te ka eme beatlesis.

    Besos y abrazos,
    ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  3. No sé, pero en la mayoría de los fics que leo Jules está haciendo tiernas apariciones ♥, y esque es la cochita más tiernita del cushi cushi world (?) jajajajja, no sé que digo XD

    Jane..., Jane me cae re bien, es más, es una de mis beatlegirls favoritas, pero si se va a entrometer en la relación de Lulú y Paul que vaya rajando, o que ni aparezca (con vos puedo hablar así, se que me entendés)

    Sí, la verdad es que te habías desaparecido un tiempito, pero lo cierto es que traés unos capítulos que son imposibles de no amar ajajjjajajaj

    Que estés muuy bien querida Cami, un beso enorme ♥

    ResponderBorrar
  4. Yo también desaparecí haha los parciales me traian locaaaaa. pero ya se acabaron asi que podre leer... Noooo jane fueritaaaa de acaa!! sube pronto cami <3

    ResponderBorrar