martes, 20 de mayo de 2014

Capítulo 16

HE VUELTO!!!!! Queridas lectoras, perdónenme por desaparecer de esa forma enserio, no saben como he extrañado escribir aquí y todo, les prometo que pronto me pondré al día con sus fics cada una a subido minimo un capítulo o dos tal vez y prometo leerlos y comentarlos...¿Cómo están? Yo estoy bien, aunque con muchas evaluaciones en el colegio y teniendo muchos problemas con Física, creo que es la razón por la que me he alejado un poco, pero aquí estoy, viva, sana y salva jajaja bueno dejo de hablar y lean este corto y emocionante capítulo salido de esta descabellada cabecita beatlemaníaca...

///


Narra Louise

Un mes después

Los chicos y Cyn estaban en casa porque hoy les habían dado el día libre no sé porque razón. Finalmente me decidí por ser fotógrafa, creo que eso iba más con mi personalidad. Astrid y yo fuimos hasta la universidad y logré inscribirme con éxito aunque debía rendir alemán para que ellos supieran si sabía hablar su idioma o no…

Llegando a casa…

- ¿Adivinen qué? –todos me miraron
- ¡¿Lograste inscribirte?!
Asentí contentísima- Así es, ¡Ya tengo mi matrícula para tres meses!
¡Te felicito Lou! – Cyn me abrazó
- ¡Felicidades! - Paul mostró su linda sonrisa
- Oh linda, eso es fantástico…-me dio un pequeño beso-  ¡Auch!…-se quejó
- ¿Qué te ocurre George? –le tome la fiebre y era altísima
- Me duele el estómago y creo que tengo fiebre…
- ¿Creo? Estás que vuelas de temperatura…Ve a acostarte –me obedeció
- Pienso que deberíamos ir a festejar por nuestra segunda andanza por Hamburgo y obviamente por el logro de Louise…-dijo John levantando los brazos
Por mi está bien… - dijo el baterista
- ¿Lou, que piensas?
- ¿Acaso no viste el estado de George? Vayan ustedes, yo cuidare de él
- No te preocupes Louise, auch… Tienes que ir a festejar. No te dejare que te quedes a cuidarme, ve y diviértete...Por mí. –hizo puchero
Asentí sin estar convencida, haciendo una mueca - Prométeme que estarás bien…-él asintió

Por la noche

Fuimos a un bar, a uno de los mejores de la zona…Y tan sólo en un par de horas, ninguno estaba cuerdo, todos teníamos una cierta cantidad de copas encima…Cynthia y John desaparecieron nuevamente, pero esta vez se metieron a uno de los baños. Pete brillaba por su ausencia. Astrid y Stuart estaban en la puerta del bar a punto por irse con Klaus y Jürgen que los esperaban afuera. Mientras que yo estaba en la barra, con la mente totalmente en blanco, los ojos entrecerrados y demasiado mareada para mi gusto, aunque estuviese en ese estado aun me preocupaba George. Dos sillas más alejadas a mí se encontraba Paul en mi mismo o peor estado…



- Lulu, acércate…¿Quieres?
Traté de moverme como pude sin caerme- ¿Me llamabas Paulie? –hundí mis codos en mis piernas, mientras que mis manos sostenían mi cabeza
- Si, sabes, estoy un poquito enojado  –me miraba con sus perfectos ojos tristes color avellana
- ¿Por - qué? ¿Por George? –no me sentía para nada bien
- Es que…¡Lulu! Pensé que me querías como yo a ti –Me apunto con su dedo tocando mi frente- ¡Pero no! Ahora sigues con George, luego de mi beso allá en Liverpool…¡¿Ya lo olvidaste?! Además ocultaste tu relación con él sin razón –Sus ojos se cristalizaron
- Ay, Paul…Aunque este con él, yo siempre te querré, se me hace imposible no quererte, y lo sabes…Paul, yo... Paul, yo te amo
- ¡Shhhh!…Silencio, si es verdad lo que me dices…Demuéstramelo…-el dedo que había puesto en mi frente, lo apoyó en mis labios y comenzó a acariciarlos con este para luego comenzar a acercarse despacio

Narra Paul

Comencé a acercarme despacio, en ese momento no estaba para nada conciente pero estaba seguro de lo que hacía, estaba dispuesto a besarla nuevamente…Estaba a centímetros de su boca y nuestras respiraciones empezaban a mezclarse, y luego de mirar sus ojos acompañados a sus largas pestañas que me miraban fijamente me atreví a apoyar mis labios junto a los de ella, eran totalmente suaves y dulces, note al instante que ella volvió a corresponder a mi beso, y nos besábamos tiernamente…

Narra Louise

No sé si lo que estaba haciendo lo hacia consciente o inconscientemente, pero debo decir que me estaba gustando; volvía a suceder…sus labios cálidos, suaves y carnosos estaban juntos a los míos rozándose suavemente aunque esta vez un poco apasionadamente… Un momento, esto no es correcto, no puedo volver a hacerle esto a George. ¡Oh no! ¡George!
No sé si realmente fue eso lo que me hizo reaccionar o sino que sentí como su mano empezaba a acariciar lentamente mi pierna y comenzaba a introducirla por debajo de mi falda, lo cual hizo que suspirara…

- Espera Paul…-me miraba atontado- ¿Y George? –mis ojos se llenaron de lágrimas- ¿Otra vez le haremos lo mismo?
- Es cierto Lulu. Ahora le perteneces a ese idiota, y no lo quieres dejar porque es “complicado”–bajo la mirada- ¿Nadie se enterará de acuerdo? –asentí- Hagamos de cuenta que esto nunca pasó. A lo mejor, mañana ni lo recordemos…-Suspiró- Nunca paso, es algo que pasó aquí y murió aquí – Lo abracé y regresamos a casa

Al día siguiente

Maldita resaca, anoche había tomado demasiado y yo no soy de tomar alcohol…había soñado algo tan inalcanzable…Paul y yo nos besábamos otra vez…era el mejor beso que me habían dado, parecía tan real. Seguramente son los efectos de todo lo que bebí anoche. Estaba acostada, ni siquiera recuerdo en qué momento me puse el pijama…Miré a mi alrededor y noté que en la habitación estaba alguien sentado a los pies de la cama…

- Despierta cariño, ya es tarde…-dijo en tono suave y dulce
- ¿George? Como está tu dolor de estómago?
- Ya estoy mejor linda. Gracias por preocuparte.

Ese mismo día en el Top Ten

Narra Paul

Seguramente Louise olvido completamente lo de anoche. Para mi ese beso será inolvidable…podrá haber sido mejor, pero toque sus labios, sus labios que tanto deseaba y aún deseo…

Ya estamos hartos de que Pete desaparezca y no regrese…Quedan cinco minutos para que comencemos a tocar y el todavía no llega…

-Por la puerta venía entrando la banda con quien compartimos escenario el año anterior - ¡Muchachos!
- ¡No puedo creerlo! ¡Ringo, tanto tiempo! ¿Cómo has estado amigo? – dijo John mientras Cynthia miraba curiosa la escena
- Hola soy Cynthia, la novia de John
- Es un placer
- Ringo, llegas en el momento justo…¿Estás muy ocupado? - dijo el flacucho
- No, para nada…¿Qué necesitan?
- Veras, a Pete no lo vemos desde ayer a la noche y ahora necesitamos a un baterista que se nos una…¿Nos harías los honores? - dije
- Eso no tienen porque preguntarlo, me encantaría tocar con ustedes…¡Realmente son fantásticos!
- Ay Ringo, ¿No ves que me haces sonrojar? - dijo Lennon bromeado y todos reímos
- Y ella es…?
- Disculpa por no presentarme. Soy Louise, amiga de los chicos y novia de George…-extendió su mano para que luego él la estrechara.


Algo que detestaba era verlos siempre tan cerca, me ponía tan celoso ver al idiota de George abrazándola y dándole besos; pero esa maldita frase “la novia de George” me repugnaba. Desearía volver a esos tiempos en que se presentaba como “la mejor amiga de Paul”…¿Dónde quedó esa Louise?

Narra George

Creo que no soy el único que lo piensa, apuesto que John y Paul opinan lo mismo…¿Soy yo o sonamos mejor con Ringo en la batería?


///

Continuará... Gracias por leer, Vicky, Salma my dear, Lovely Cata, Lucy in the sky y Mary Lucy, las amo

4 comentarios:

  1. ¡Ringou aparecio denuevo! como amo a ese narizón u.u<3

    Paul y Louiseee, ¿por qué Paul no lucha por Louise? ¿AHHHHHHHHHHHHH?

    Sube pronto Cami n.n, cuídate, besitos<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Cami, my deaaaaar! Milagro de Lennon. Ya te extrañaba muchísimo por aquí, y por todos lados ya know, qué bueno que estás de regreso.

    Obviamente, me encantó el capítulo... ES QUE NO SE PUEDE CON PAUL, NO SE PUEDE, es demasiado... Lo mejor es que en todas las fanfictions que he leído hasta ahora, lo ponen como para enamorarse de él, y aquí no es la excepción. ¡Ringoooooouuuu! Lo extrañaba igual, akjslañas. Estoy de acuerdo con Vicky, ¡¿POR QUÉ PAUL NO LUCHA POR LOU?! QUÉ TE PASA.

    Por otra parte, ya te dije que te extrañaba y es que sí ;-----; se supone que debería de estar estudiando Ética y Valores, pero QUÉ CARAJO... Vi que subiste y rápido comencé a leer.

    ¡En fin, my dear!
    Cuídate muchísimo.
    Te deseo lo mejor.

    <3 <3

    ResponderBorrar
  3. ¡LOVELY CAMI! VOLVISTE AL FIN. Extrañaba tanto saber de Louise y sus amantes (? jajajajjjaj <3

    Espera un poquito... ¿¡Se besaron!? Paul no pierde el tiempo, enserio no lo hace, es un fresco, pero lo amamos <3 mas encima ahora que está enfermito por la shit u.u mandemosle nuestro amor beatlemaniatico desde aquí (? jajajaja u.u Y pobre Geo, mi flaco favorito, pero bueno, las chicas mandan en la casa. jajajajaja ¡Por supuesto que suenan mejor en la batería con Rengow George! es el batero mas bello del planeta *-*

    ¡No te ausentes tanto mujer, que te echo de menos! espero te vaya bien con los exámenes y todo eso, son horribles, yo cuando sea profe juro que no haré evaluaciones, evaluo de otra forma, y ya no habrán beatlemaniaticas torturadas como nosotras u.u jajaajjaj ODIO FÍSICA CON MI ALMA, solo eso. jajajajajja

    ¡Un beso queridisima Cami! <3 Subí pronto pls u.u

    ResponderBorrar
  4. Beso?! OMG

    Pero ese Paul es un adelantado e.e Nah, ya sabemos que lo hizo en ocasiones anteriores <3 Y sigue siendo Sir James Paul McCartney... El encanto que no quiso pasar por Argentina... T.T Si, estoy muy tocada con eso, me acompañas a golpearlo? Argentinas locas vs Paulie e.e Suena a batalla ganada... Ok estoy loca no me hagas caso, el LSD me domina :B

    Ringuis!! Oh mujer vas a hacer que me infarte en un solo capitulo, pues claro que suenan mejor con el, hasta el fin del mundo, que hubiera sido de los Biruls sin el? Mi humilde opinion dice: Nothing

    Un beso grande Cami, tienes que subir pronto, y no te preocupes, yo tambien odio la escuela y todas las materias que no sean ingles, lengua o teatro, xD, aunque no lo creas soy excelente actriz (???, saludos :D
    Lucy

    Pd: ¿De que equipo eres? Yo de River, oe, RIVER CAMPEON, aunque, si no eres de ninguno, te entiendo, es que yo soy una fanatica enferma ^^

    ResponderBorrar