viernes, 11 de diciembre de 2015

Capítulo 44

Estados Unidos, Nueva York mediados de Julio de 1965

9 a.m.

Narra Louise



Estaba sentada frente a la ventana para observar cómo la gente iniciaba su día, su rutina. La casa estaba sigilosa; Adam dormía todavía. Era el tipo de silencio que te tranquiliza y no el silencio incomodo que experimentamos con Adam cada vez que nos miramos a los ojos luego de aquella declaración suya.

Las cosas se habían puesto extrañas después de tal confesión. Todavía pienso en los sucesos de esa noche. Se perdió un poco la confianza, pero aun así seguíamos estando el uno para el otro. Pero eso me pone tan mal. Tal vez él se confundió por el hecho de que pasábamos mucho tiempo a solas y teníamos bastantes cuestiones en común. Creía que Adam era consciente de que yo soy capaz de amar a una única persona y que además tengo un embarazo de 8 meses de la misma. Pues, creí mal y no lo culpo. Uno no elige de quien enamorarse ¿O si lo hace? De todas formas, admito que me gustó lo que me dijo. Pero yo pertenezco a alguien más…

- ¡Buenos días! ¿Pensando?
- Algo así – reí nerviosa
- ¿Ya desayunaste?
- Así es. Tomé un jugo de naranja…
- Está bien.
Suspiré – Adam… ya basta.
-  ¿A qué te refieres?
- A nosotros. Nos tratamos raro.
- Es por lo de aquella noche…
- Lo sé, ya paso más de un mes y no lo soporto.
- ¡No sabes cómo lo lamento!
- No tienes que lamentar. Pasamos mucho tiempo juntos; tanto a ti como a mí nos podría haber pasado.
- ¿Qué cosa?
- Confundirse. Pero creo que te pasaste cuando intentaste… ya sabes.
- ¿Intenté? Lo hice. Y no debía
- No debías, exacto. Y sabes porqué
- No, no sé ¿Por qué?
- Porque amo a Paul
- ¿Sí? ¿Y porque cuando te besé respondiste a mi beso?
- Adam… olvida eso. No tendría que haber pasado
- Lo sé pero… –lo interrumpí
- ¡Ya sé lo que hice! Estoy cansada de esto, además de que no estás ayudando ¡Estás complicando aún más todo! Yo no elegí que me dijeras cosas lindas justo en ese momento; te besé porque fue lo que me parecía correcto para no romperte el corazón. Nunca pensé que yo te gustaba. Estoy harta de Jane y aun te olvidas de lo más importante ¡Estoy embarazada! Deje todo atrás, deje mi casa, mi familia, absolutamente todo. Y aunque lo dudes, amo a Paul desde que tengo conciencia. Lamento si te duele escuchar eso, pero es la verdad.
- Tienes razón Louise, que idiota he sido. ¿Estoy a tiempo de arreglar algo?
- Solo necesito apoyo, me siento sola Adam. Tú eres lo único que tengo justo ahora y aquí y no soporto que nos tratemos así. Te necesito y no eres idiota por seguir a tu corazón… Además debo serte sincera –me ruboricé
- Dime
- Debo confesarte que me gustó lo tierno que fuiste conmigo diciendo que has pasado maravillosos días a mi lado. También, admito que cuando te conocí pensé ‘¡Guau, que bombón americano! ’
- Lo último es broma
- Te juro que es verdad; y por último, pero no menos importante, por lo que me has demostrado en estos meses de convivencia eres un muchacho espectacular Adam, y quizás si te hubiese conocido antes que a Paul… Tú serias el amor de mi vida.
- ¡Que lastima que no tuve esa suerte!
- De todas formas hubiese sido imposible, porque prácticamente nací y conocí a Paul
- ¡Cielos! Realmente lo amas
- Si, Adam y que bueno que lo entiendas. Gracias y perdón
- No, tú tienes que perdonarme Darlington. –nos abrazamos amistosamente
- Esta panza ya no me deja abrazarte –sonrío
- Ya falta poco… ¿Qué haremos cuando llegue The Beatles a Nueva York?
- ¿El doctor no te dio fecha para antes de la llegada?
- Si, pero podía atrasarse como también podía adelantarse.
- Tranquila, tú vas a ir a ese concierto. Yo cuidaré del pequeño o pequeña en tu ausencia
- ¿Lo harías por mí?
- Si, Louise. Relájate. No sé porque pero deseaba que tuviésemos esta charla para calmar y arreglar nuestra relación… Además me moría por ir al cine y no sabía con quién –rió
Lo miré sorprendida – Tu sí que eres idiota ¿¡Cómo no lo dijiste antes!?
- Como te lo explico… ¡No nos hablamos! Emmm ¿Vamos ahora?
- Por supuesto. ¿Alguna película en especial que tengas en mente? Yo tengo una, pero no sé si es de tu agrado
- Creo que pensamos en la misma, me intriga mucho ver a los cuatro de Liverpool en pantalla grande y a color
- Entonces, vamos a ver Help! –Aplaudí y me levante del asiento – Voy por mi abrigo, Blackley. – él me guiñó un ojo.

.              .              .

Inglaterra, Londres  1 de Agosto de 1965

Narra Ringo



- ¿Cómo es posible que a más de un mes del estreno sigan estas locas en la puerta de nuestra casa? Al principio me pareció groovy, pero a los dos días ya no aguantaba los gritos –tapé mis oídos
- Ya se irán
- No Paul, no se irán. Llevan más de un mes gritando aquí, mis oídos ya no lo soportan. Ya está decidido, Maureen nos vamos a Kenwood con Lennon.
- Deja de chillar, Mo duerme. Tú eres el único histérico enano
- No le digas enano, Georgie. Yo estoy de acuerdo con él. ¿Acaso no tienen otra cosa que hacer? Como por ejemplo, ir a la escuela, ayudar a sus padres o tal vez dormir
- Es verdad Pat, pero si salimos a decirles algo las cosas empeoraran. ¿Por qué Brian les dio licencia a los hombres de seguridad?
- Hola, hola. Esto de tener que entrar por la puerta trasera no me gusta para nada, pero aquí me tienen
- ¿John no hay lugar en Kenwood para todos nosotros?
- En Kenwood caben ustedes, George Martin, Brian y si quieren buscamos a Louise porque apuesto que también entra. Extraño a esa pequeña. Pero tranquilos, dejen de quejarse por los gritos de las fans que en dos semanas ¡Nos vamos a Nueva York! – empezó a saltar alrededor nuestro
- McCartney ¿No tienes noticias de Louise?
- Claro que tiene, no dejan de enviarse cartas.
- Si, aunque hace bastante que no nos enviamos una. Voy a escribirle
- Amor a distancia, como en las películas ¿No George? – Él asintió sin prestar mucha atención – Aumentan la pasión y se comienza a necesitar los besos y abrazos del otro, ¿Quieres que me vaya a Milán por un tiempo?
- Estas demente Pattie, tú te quedas conmigo. No lo soportaría – se besaron
- Por Dios George, consigan una habitación – John fingía ahorcadas, mientras que yo me tapaba la nariz
- No molesten
- De acuerdo. Yo iré a inspirar a Paul ¿Vienes Ringo?
- Luego te alcanzo, le daré un vistazo a Maureen porque todavía duerme.

.              .              .

Inglaterra, Londres 1 de Agosto de 1965


Querida Lulu:

A mi amada:

Lamento esa cursilería y los tachones de tinta. Es Lennon que me está dando letra porque dice que también te extraña, el original decía ‘Querida Lulu’.

¿Cómo está todo por Nueva York? Perdón por no escribirte, esperaba respuesta tuya y nunca la obtuve. Aquí nosotros estamos cansados de los gritos de las fans que se han instalado en la entrada de la casa desde el estreno de Help! pero luego recordamos que en dos semanas estaremos en América y nos tranquilizamos un poco. De todas formas, a veces pienso en mudarme.

Noticias de Jane no tengo y eso es una buena noticia, aunque seguramente cuando menos lo esperemos volverá, pero las cosas ya no son tan pesadas como antes.

Me muero por verte querida (y John también) y también los demás, pero especialmente soy yo el que necesita de tu aroma, tu voz y tu sonrisa.

Escribe. Por favor.

Te ama, Paul.

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 2 de Agosto de 1965


James (¿y Winston?):

Me alegro de que escribas McCartney. No respondí a la carta anterior porque solo decía que le diera a Adam las gracias por cuidarme y por supuesto que se lo dije pero no vi razones para responder.

Por aquí todo marcha de maravilla y entiendo que las fanáticas estén enloquecidas por la película, porque realmente fue increíble y muy graciosa. Hace unos días fui a verla y los vi allí y ¡Dios mío, como los añoro! 

Estoy haciendo una cuenta regresiva mental para cuando vengan. Yo también muero por verte amor mío. ¿Cuándo sale un nuevo disco?


Te extraña y ama, Louise.


P.D ¿Debo comprar la entrada al Shea Stadium o ustedes me hacen pasar gratuitamente por ser su fotógrafa?

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 5 de Agosto de 1965

1.30 a.m.

Narra Adam



- ¿Ya te respondió McCartney?
- ¿Has visto llegar una carta? –Negué- Entonces aún no. –dijo malhumorada
- Tranquila. Te pasa esto por dejar todo a último momento – me lanzó una mirada fulminante – pero confío en que te dejaran pasar
Suavizo su mirada hacia mí – Eso espero.
- ¿Tienes sueño?
- Dudo dormir esta noche
- Entonces te haré compañía – la observé sugestivamente
Ella reviró los ojos mientras estaba acostada en el sillón al mismo tiempo que acariciaba su enorme panza – No me haría para nada mal un abrazo y un poco de música
- ¿Qué quieres escuchar? –señaló el tocadiscos
- Nada en particular. Enciende la radio, a este horario siempre pasan clásicos.

Y así fue, en ese momento exacto sonaba ‘Can’t help falling in love’ de Elvis. Ella se reincorporo del sillón y comenzó a danzar una especie de vals individual con los ojos cerrados.
Yo la miraba encantado mientras escuchaba el tema que repetía sin parar ‘No puedo evitar enamorarme de ti’ luego decidí unírmele a su baile solitario tomándola por las caderas.

- ¿Me concede esta pieza señorita?
- Por supuesto, caballero – comenzamos a bailar un vals a las 2 de la mañana entre risas, entre cosquillas y pisotones. Hacia bastante no nos divertíamos de esta manera. Una vez finalizada esa canción se escuchó la voz del locutor que decía:

“A 18 días del concierto de The Beatles en The Shea Stadium, las entradas se encuentran totalmente agotadas. Así es damas y caballeros, agotadas. Ahora los dejo con uno de sus primeros temas, disfruten.”

- ¿En serio? ¿Agotadas? –susurró.

En cuestión de segundos comenzó a sonar ‘I saw her standing there’ y Louise comenzó a bailar con un movimiento gracioso de hombros luego la tome de las manos y empezamos a bailar rock and roll nuevamente entre risas y pisotones, pero esta vez algo ocurrió, sentí como si algo me mojara la pierna mientras bailábamos y una vez terminada la canción me aleje de ella para tocar mi pantalón húmedo y para luego mirar horrorizado el piso.

- Louise. No pierdas el control, no enloquezcas por favor, pero… 
- ¿Qué ocurre?
- ¿No lo notas? Has mojado el piso – la mire con mi mejor mirada para transmitirle tranquilidad. Pero no funciono
- ¿Qué mojé o qué? ¡Oh, Adam! –Chilló desesperada - ¡Dios mío, llévame al hospital!

Creo que me sentía más preocupado que ella. La subí como pude a la combi, la encendí y arranqué. Nunca antes había llegado tan pronto a un lugar. Hablé con los médicos y la atendieron de urgencia, la subieron a una camilla y ella no dejaba de apretar mi  mano.

- Adam, por más que quieras… No me sueltes la mano
- No lo haría, cálmate, respira profundo
- ¿Cómo quieres que me calme? – gimió entre lágrimas y dolor
- Lo siento
- Descuida, yo no debí gritarte así – me contestaba pero a la vez le costaba respirar
- ¿Usted es el novio?
- Su amigo – dije.
- Esta bien, lamento decirle que tendrá que esperar aquí
- ¡No, por favor! Deje que me acompañe unos segundos más
- De acuerdo
- No me dejes Adam
- No me iré, aquí estaré para ti – acaricié su mejilla.

Me dejaron acompañarla hasta la puerta de la sala y luego tuve que soltar su mano, susurré a su oído que todo iba a salir bien y que la estaría esperando. Me despedí de ella con un beso en la frente y tomé asiento en la sala de espera.

4.30 a.m.

Cerré mis ojos y me dormí. Aun no tenía señales de Louise, ningún médico o enfermera había salido para hacerme un resumen de lo que ocurría allí de adentro. Recién a las 5 de la mañana, el medico se asoma y enuncia:

- ¿Adam? ¿Adam Blackley? –asentí tragando saliva - ¡Felicidades por su amiga! ¡Es madre de una hermosa niña!
Quede atónito y muy emocionado luego de escuchar eso - ¿Puedo entrar? – sonreí con lágrimas en los ojos
- Adelante joven.

Y allí estaba, Louise con su cara un poco sudada pero que a su vez transmitía cierta tranquilidad. Eso hacía que se viera mucho más hermosa aún. Entre sus brazos sostenía a la niña que ahora descansaba, medía lo mismo que el antebrazo de su madre, era admirable escuchar sus tiernas, delicadas y calmas respiraciones.  

- Es preciosa
- Gracias, creo que se parece a mí – rió – Tal vez cuando crezca se le realcen los rasgos de su padre. Ahí será más preciosa aún
- Es una pena que él se esté perdiendo esto
- Lo sé. ¡Que idiota soy! Pero me tranquiliza que tú estés aquí. No sé cómo agradecerte por tanto Bruce
- No tienes nada que agradecer ¿Puedo? – hice la seña con los brazos
- Claro que puedes cargarla – tomé a la pequeña entre mis brazos
- Hola bebé. Soy tu tío Adam. Eres preciosa como mamá, pequeña Heather
- ¿Heather?
- ¿No era uno de los nombres que habías escrito en la lista?
- Si, pero lo había olvidado. ¡Me encanta! Déjala en aquella cuna, si quieres y luego, acércate que quiero darte un abrazo. – coloque a la niña en la cuna y me senté en la camilla junto a ella.
- Gracias Adam, lo repito, no sé cómo agradecerte amigo – me abrazo dulcemente
- Deja de darme las gracias, sabes que haría cualquier cosa por ti. - Me acerqué insinuantemente a su rostro
- ¿Sabes que lo que estás por hacer está mal? Y que dijimos que no lo volveríamos a hacer porque el único que se hace daño eres tú y yo no quiero hacerte d… - la interrumpí con un beso - ¡Adam! ¿Al menos me escuchaste?
- Lo siento, no me aguante. Te amo Lou
- Yo también, pero no de la misma manera. No me hagas hacerte daño porque realmente te quiero.

1.15 p.m.

Narra Louise

El mismo día me dieron de alta, y regresamos a casa. La cual debíamos arreglar porque teníamos una nueva integrante y creo que no se encontraba en muy buenas condiciones para recibirla adecuadamente. La bebé dormía demasiado y lloraba solo cuando tenía hambre, pero eso solo seria los primeros días. Yo aún estaba adolorida pero el hecho de verla me hacía sentir bien nuevamente. Llamé a mis padres para darles la noticia, mamá comenzó a llorar y a papá le encantó el nombre que le puse. Adam, comenzó a ordenar la casa mientras que yo alimentaba a Heather, giré la cabeza hacia donde se encuentra la correspondencia y para mi sorpresa habían llegado cartas nuevas, una de las cuales era del padre de mi hija.

.              .              .

Inglaterra, Londres 3 de Agosto de 1965

Querida Louise:

                               ¡Qué bueno que te haya gustado la película, linda! Aun no hay proyecto de disco nuevo, porque tenemos la agenda repleta de conciertos. Lo de las giras es nuevo. Pero antes de fin de año seguro publicamos uno.

                               No te hagas problema por las entradas, claro que pasas gratis. Además, si no me equivoco ya no deben quedar muchas a la venta pero tranquila, tú no pagas. Y no pagas por ser mi novia no por ser la fotógrafa del grupo.

                               Seguramente has escuchado que el concierto es el día 23, pero The Beatles toca suelo americano el 15 de Agosto. Y ni bien llegue necesito verte, así que dime un día, un lugar y nos encontramos. ¡No puedo creer que vaya a verte después de 9 meses!


Te ama y adora, un ansioso y enamorado
James P. McCartney

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 5 de Agosto de 1965

Querido Paul:

                Sin duda ni bien llegues nos vemos, si quieres lo hacemos el día siguiente a que aterricen, así descansas, en Central Park a las 3 p.m.

                A veces 9 meses suelen ser una eternidad, como ahora por ejemplo; Paul aunque cueste creerlo, tu y yo somos padres de una hermosa niña, su nombre es Heather, pesa 2,5 kilos, es hermosa,  tan pequeña y vulnerable, tiene el cabello dorado, como el mío y aún no está definido el color de sus ojos. Pero es tuya, es mía, es nuestra. He sido una estúpida al esconderte este regalo tan lindo. pero no hay porque preocuparse ya que por fin vamos a vernos de nuevo, lo único que quiero es abrazarte como antes, que me digas que todo va estar bien, y que todo vuelva a la normalidad.


Te ama con toda el alma,
Louise.

P.D Disculpa los tachones de esta idiota







///



¡Queridas! Estoy cumpliendo con lo prometido ¿Cómo están? Yo acá estoy volviendo a leer libros, volviendo a dibujar, volviendo a escribir, volviendo a ver mis series, en fin, volviendo a retomar todo. Espero que les guste este nuevo capítulo, tal vez no era lo que esperaban pero bueno jajaja es lo que hay. Les cuento que ya soy egresada, me metí dentro de un vestido y viví una de las mejores noches de lo que llevo de vida, mi cena de egresados. Y ahora estoy en espera de los resultados de los exámenes de ingreso, bastante intranquila, pero intento buscar actividades para despejarme y tranquilizarme un poco.

¿Armaron el arbolito de Navidad? Hablando de ese día, es decir, el 8 de Diciembre, se cumplieron 35 años del asesinato de John Lennon. Siempre me pregunto ¿Qué hubiese pasado si…? Pero simplemente pasó y todavía hay gente preguntándose ¿Por qué? (me incluyo)


Estoy segura de que si el estuviese vivo, muchas cosas serían distintas, tal vez estaría indignado con lo que pasó en Francia hace unas semanas o a lo mejor gracias a su música pacifica lo hubiese evitado. No lo sé. Lo que sí sé es que fue un hombre increíble y que gracias a él se formó la mejor banda de la historia, mientras escuchemos sus hermosas canciones, seguirá vigente y por lo tanto, seguirá “vivo”.


Saludos, espero sus comentarios. Las quiero a lot

lunes, 23 de noviembre de 2015

Disculpas y ¡Estoy viva!

¡Buonogiorno principessas!



Escribo esta entrada para comentarles que sigo viva simplemente. Espero recibir sus comentarios alentadores ya sea por que me han extrañado o insultandome por haber desaparecido (por quinta vez) de Blogger.

No pienso abandonar este querido pasatiempo que es escribir 'Hold me tight' porque realmente me despejó muchísimo haciéndolo... Pero este año se me ha complicado TANTO. Es un engaño cuando dicen que en Quinto año no se hace nada porque (¡no quiero asustarlas pero el coco, el coco está en la casa!) sinceramente el año es muy estresante porque estas con un pie en el colegio y el otro en la facultad... Y para poder entrar a uno primero tenés que finalizar el otro... Y el colegio (que podría complicarla menos) se complota para arruinarte la vida... En fin, es una situación bastante estresante.

Ahora estoy en el último tramo, se viene la mejor parte, dentro de unos días rindo el ingreso a la facultad y también será mi fiesta de promoción... Si todo sale bien, es decir, si apruebo el ingreso (que si no lo hago voy a morir de un pico depresivo) o si no muero de un coma alcohólico en mi cena de egresados (tranquilas, eso no va a pasar) vuelvo el 6 de diciembre con nuestra querida Lulu y mi amado Paul (y el amado de Salma)

No hace falta aclarar que las he extrañado un montón y que nunca dejaría inconclusa la fan fic. Ojalá comenten y espero que no me hayan dejado en el olvido.


Perdón por desaparecer. Las quiero



P.D He visto que también han subido entradas. Les prometo ponerme al día.

sábado, 8 de agosto de 2015

Capítulo 43


Bahamas, 25 de febrero de 1965

Lulu:

¿Adivina quiénes comenzaron a grabar Help!? Estamos muy contentos e entusiasmados por grabar nuevamente una película. Te adjunto una foto para que veas lo hermoso que es este paisaje. La estamos pasando de maravilla pero aun así necesitamos de tu hermosa sonrisa. Por lo menos quien te escribe.

Hoy es 25 de febrero y por lo tanto estamos de fiesta… Ese flacucho sí que es suertudo, festeja sus 22 años en el Caribe. Le diré que le mandas saludos y un gran abrazo.

Te ama, Paul.


.              .              .

Bahamas, 25 de febrero de 1965

Narra Paul

- ¿McCartney me escuchas?
- ¡Oh sí! Solo terminaba de escribir una carta. Pero eso no significa que no te estuviese escuchando… ¿Decías? – sonreí nerviosamente
Brian reviró los ojos – Bien. Decía que ya hable con Lester y los demás productores para ver si les podían dar el día libre por el festejo
- ¿Y bien?
- ¿Dijeron que sí?
- ¿Pueden dejarlo que terminé de hablar?
- Primera vez que dices algo sin ofenderme… Gracias Lennon.
- No hay de qué, cerdo. Puedo ser la persona más educada si se trata sobre la organización de una fiesta, que involucre alcohol, drogas y chicas caribeñas.
- Ellos están de acuerdo, y aprovecharán el día para editar las escenas ya grabadas. Por lo tanto, están libres.
- ¡Qué bien! ¡A festejar! ¿A dónde iremos?
- Preguntémosle al agasajado. – dijo Ringo – Pero… ¿Dónde demonios está?
- Simple –dije- Planeta Boyd.
- Oh, esa rubia. Dijimos que sería un rodaje sin chicas… A excepción de chicas caribeñas ¿No es así Ringo?
- Oh no, no. Soy un tipo casado
- ¡Y yo igual!
- Pero a ti ni te importa, John
- Touché

Narra Patty



- Que suerte tienes de pasar tú cumpleaños aquí, Geo.
- Que suerte tengo de tenerte a ti a mi lado.
Comencé a sentir que la cara me ardía - ¡Ay por favor! ¿Cómo logras que me sonroje siempre?
Me sonrió mostrando sus enormes dientes y achinando sus ojos – Gracias por venir, nadie nunca me había dado una mejor sorpresa
- ¿Cómo no iba a venir? Ya sé que Brian dijo que nada de chicas pero, no podía faltar a tu cumpleaños…
-  Hubiese sido muy aburrido
- ¿Con Lennon aquí? Eso es imposible – dije sorprendida
- Tienes razón. Cuando tienes razón, tienes razón
- Siempre la tengo, y más si se trata de ropa y moda.
- Bueno…no siempre. Es increíble como tu presencia cambia todo. Eres hermosa… - se aproximó hacia mí tiernamente y beso suavemente mis labios
- Te amo Harrison. ¡Feliz cumpleaños!
- ¿Te quedas hasta mañana? Hoy a la noche iremos a festejar seguramente. John ya debe haber organizado todo.
- Lo lamento, cariño. Venia solo por unas horas. El vuelo de regreso parte esta noche
- ¿No hay forma de demorarlo?
Sonreí – No, ya está todo pago. Lo siento
- Tendré que aprovechar al máximo esta tarde junto a ti… No sé cuándo te volveré a ver. No te disculpes, lo importante es que estamos juntos aquí y ahora.
-  ¿Y para siempre?
- Sin duda alguna. – tomó mi mano y dirigimos nuestras miradas hacia el océano.

.              .              .

Berna, Suiza 15 de Junio de 1965

Louise:

                Linda, ¿Cómo estás? ¿Por qué no has escrito? Estamos grabando ya las últimas escenas para Help! en los Alpes Suizos… Ya falta muy poco para verla entera editada y luego en pantalla grande. Hoy es día turístico y venimos a conocer la ciudad, yo me tomé el día para componer un poco, ya que, ya sabes… No dejo de pensar en ti, en nosotros, en lo nuestro.

                Estoy seguro de que allá, se enteran hasta de lo más patético de todos los artistas famosos y doy fe que seguro te enteraste de que Jane y yo tuvimos unas forzadas vacaciones en Portugal… Sus padres me obligaron a ir. Vaya psiquiatría tienen esos padres… no entiendo cómo es que obtuvieron el doctorado en eso. Fueron 5 días que me los pasé haciendo música mientras ella salía de compras… Pero al primer periodista que vió, le comentó ampliamente que: “Paul me ama y me trajo de vacaciones a Portugal” y en cuestión de milisegundos todo el mundo se enteró. Lamento que pases por esto cariño. De todas formas, conversé con ella y dijo que pronto se alejará, que falta poco y dejará de atormentarme… Eso significa que podremos estar juntos sin interrupciones, pronto, podremos solucionarlo.

De eso se trata sobre lo que estoy escribiendo ‘We can work it out’. Te gustará cuando lo oigas.

Escribe. Por favor.

Te extraña y adora, Paul.

P.D ¡Seremos tíos! Mo está embarazada. Y no olvides que en Agosto iremos a Estados Unidos. Te adjunto una fotografía en Los Alpes.


.              .              .

Estados Unidos, Nueva York mediados de Junio de 1965

Narra Adam

- No quiero interrumpirte pero… Esa es la quinta cucharada de azúcar que le hechas al café. – Ella estaba desayunando sentada a una cierta distancia de la mesa, debido a que su panza de ocho meses no le permitía acercarse lo mejor posible. Llevaba el pelo recogido y su cara no expresaba un muy buen humor desde hace un par de semanas.  
- Es la quinta vez que te digo que no es café. Le haría mal al bebé
- ¿Y acaso el exceso de azúcar le hará bien?
- ¿Quieres seguir haciendo lo que estabas haciendo y no interrumpirme? Gracias.
- Estoy revisando la correspondencia, por si te interesa…
- Quizás haya una carta con remitente de Portugal… ¡Qué alegría!
- Eso sería una buena señal. Significa que se acordó de ti
- Pues, me hubiese contando antes de irse de vacaciones con la zorra
- No entiendo porque te pones así. Tú sabes que él te ama como a nadie, y sabes que la relación con esta muchacha “zorra” es una farsa. No tienes razones para ponerte de esa manera.
- Si tengo razones.
- ¿De verdad? ¿Me las puedes decir?
- ¿Es necesario decirlas? – Asentí – Bien, soy una vaca con las hormonas totalmente alteradas, estoy muy susceptible e irritable y… ¡Lo extraño!
- ¿Qué harías si te digo que está esperándote en la puerta? ¡Sorpresa!
- ¡¿Qué?! ¡Adam! Él no puede verme así. Gorda y embarazada. Él, simplemente no sabe esta locura.
- ¿Por qué no le contestaste su última carta? Ya lo olvide.
- Porque él está viviendo su carrera al máximo, y se supone que yo estoy aquí haciendo lo mismo. Él cree eso. Pero no, estoy aquí cargando un hijo en mis entrañas. Y vivo en una mentira, es por eso que no la respondí. Porque contestaría puras mentiras. Una falacia de vida
- Hijo que también es suyo. Pero entiendo que no quieras decirle. Por otro lado, podrías haber contestado que eres una experta en el teclado, gracias a mí.
Sonrió, finalmente – Gracias Adam, todo sería tan difícil sin ti.
- Hasta que al fin sonríes. Amo esos dientes y esa boca encorvada hacia arriba. Oye, todo estará bien. Si te parece, hoy podemos ir a cenar afuera, como hacíamos antes de que esa panza aumentará su tamaño. – Justo al pronunciar eso, llegué a un sobre importante. Importante para Louise. Me levanté del sillón donde me encontraba para poder abrazarla
- No es una mala idea. Al restaurante de siempre – sonrió y respondió a mi cálido abrazo - ¿Qué tienes ahí? – preguntó curiosa
- Una carta. Y para tu suerte, no tiene remitente en Portugal. – Ella reviró los ojos- Iré a alistarme para irnos.
- De acuerdo. Luego de leer la carta haré lo mismo.
- Y no seas tonta. Respóndela.
- Lo haré.

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 16 de Junio de 1965

Paul:

¡Perdón! Soy una estúpida y lo sabes desde que me conoces. Siempre lo he sido y no me lo niegues. Aun así, tampoco dejo de pensar en nosotros, y dile a esa Jane que ya tuvo tiempo suficiente ¡exijo que se marché! Extraño estar en Londres a tu lado, esa es mi necesidad principal.

Cuando estaban en el Caribe, yo me dedicaba a trabajar junto con Adam en una fiesta de un crucero, allí estaban The Rolling Stones y tuve el placer de conversar con ellos y tomarles muchas fotografías para la revista. Ese fue mi último trabajo, la empresa no nos ha vuelto a contratar por diversas razones… Así que ahora estamos ‘desempleados’ temporalmente. Sin embargo, Adam y yo nos estuvimos enseñando cosas él uno al otro ¿Puedes creer que se tocar el teclado como una profesional? ¿Quién lo diría? Yo, la inutilidad en persona, ¡Tocando un instrumento!

Muero por ver esa película, y además muero por verte. ¡Te extraño James! No debes darme explicaciones, sé que es una farsa y ya nada me sorprende de Asher. Y por supuesto que podremos solucionarlo, saldremos de esta, juntos.

Con mucho cariño, Louise.

P.D ¡Felicitaciones Mo y Ringo!

.              .              .

Narra Louise

Deje mi carta en el buzón y procedí a vestirme lo más rápido que pude. Como estamos en pleno verano, opté por colocarme un delicado vestido champagne, entallado en el busto, y suelto abajo para disimular lo indisimulable. Coloqué unos pendientes discretos, un poco de rubor en mis mejillas luego tomé mi cámara y fui a tocar la puerta de la habitación de Adam que aún seguía cerrada.

- ¿Ya te arreglaste?
- Estoy en eso. Ponte linda. Aunque dudo que puedas
- ¡Oye! –Reí- ¿Puedo pasar o estás al natural?
- Estoy al natural, pero no tengo problema en que pases.
- ¡Qué atrevido y desubicado! ¡Soy una mujer embarazada!
- ¡Es broma! Pasa. Vaya novedad, no sabía que estabas embarazada pensé que habías arrasado con todo lo que encontraras en tu… ¡Wow!
- ¿Muy arreglada no? Puedo probar con otra cosa.
- ¡No! Darlington, estás preciosa.
- ¡Gracias Blackley! Tú también. Te ves muy bien afeitado.
- ¿Nos vamos?
- Si, pero déjame tomar una foto en el espejo… Y listo. Andando
- ¿Foto en el espejo? Eso es nuevo.
- Créeme, algún día será una moda.
- Lo dudo mucho.


.              .              .

Narra John

“…Aunque los días son pocos, están llenos de lágrimas. Y desde que te perdí, parece que han pasado años. Si, parece tanto tiempo, nena desde que te has ido. Y no puedo seguir, si no accedes a verme…”

- ¿McCartney?
- ¿Si Lennon?
- Se puede saber ¿Qué…haces?
- Pues, compongo.
- ¿Puedo ver? – extendió el papel que antes escribía hacia mi- Mmmm… Interesante, y muy predecible ¿Louise?
- ¿A quién más le podría componer?
- A tu hermano.
- Gracioso. –sonrió de costado desanimado
- Con que ‘You won’t see me’. Quizás entre en el próximo disco… Ella contestará, y podrán verse. Se verán en Agosto. No desesperes Paul
- Gracias hermano. Oye, necesito tu ayuda con otra de mis canciones.
- ¿Cuál?
- ‘We can work it out’. Le falta el toque Lennon ¿entiendes?
- En pocas palabras… Mejorarla y convertirla en el próximo sencillo. – reí burlonamente

.              .              .

Narra Adam

- Gracias por tan agradable noche, Adam. Siempre sabes cómo hacer que me divierta. – Caminábamos hacia el departamento, mientras su brazo se entrelazaba con el mío.
Sonreí victorioso – De nada, simplemente la paso muy bien contigo.
- Es divertido conocer a alguien que se me parezca tanto y poder conversar sobre las cosas que amo sin cansar a la otra persona…
- Nunca me cansaría de estar contigo. Eres fantástica Lou.
- Admito que me he acostumbrado a tu presencia todos los días. ¿Qué haremos cuando regrese a Londres?
- Será difícil.
- Pero podremos visitarnos.
- Lo sé, pero te echaré mucho de menos. – la abracé
- Yo igual. Tengo que agradecerte por estar conmigo en los meses más duros de toda mi vida.
- De igual forma yo debo agradecerte por regalarme los meses más lindos de mi vida.
Ella se soltó del abrazo para poder verme a los ojos - ¿Los meses más lindos de tu vida? – preguntó confundida, lo notaba en su profunda mirada, la cual estaba muy cercana a mi rostro.
- Sé que esto está mal… Quizás me acostumbre a convivir contigo y eso llevó a confundirme o tal vez pasó desde que te conocí en The Ed Sullivan Show cuando ya había averiguado todo sobre ti… Repito sé que está mal, pero no puedo evitarlo… Me gustas mucho Lou.
- Adam…

 .              .              .

Inglaterra, Londres 20 de Junio de 1965

Lulu:

                No digas eso. Para nada estúpida. Más bien, hermosa y la mejor persona que conozco. ¡Gracias por responder! No sabes lo feliz que me haces.

                Yo también te extraño, linda. Toma nota: El 15 de Agosto viajamos hacia allá. Me alegro de que esté todo bien y quizás en un futuro te agregamos en la banda como la quinta beatle, no nos vendría mal una tecladista. Saludos a Adam, dile que le doy las gracias por cuidarte tanto estos meses.

Te ama, Paulie.






               

///


¡Hola holaaaaaaaaaa!

Pido disculpas por esta décima octava desaparición, o vigésima jajaja ¿Se acuerdan de mí? Decidí escribir este nuevo cap. ni bien tuviese el más mínimo descanso, y además se lo había prometido a Lucy por Twitter… Cuando ingresé a Blogger hace unos dos meses atrás me encontré con dos nuevos comentarios sobre mi última entrada y me desanimaron mucho, ya fueron borrados porque aunque los dijera un Anónimo me lastimaron mucho, decían algo así: ‘Cami, eres una imbécil, tu fic es una mierda porque es como un disco rayado… ya he leído esta historia y bla bla bla’ Quisiera saber si alguna más piensa de esa forma y decirme que aspecto de la historia podría cambiar… Cabe aclarar que la historia tiene una “sorpresa” en su desenlace que creo jamás haberla leído antes… Eso fue una de las razones de que no estuve escribiendo, y también por la falta de tiempo, el estudio para ingresar a la facultad y el último año del colegio.

¿Ustedes cómo están? ¡Las quiero mucho!


sábado, 9 de mayo de 2015

Capítulo 42

Inglaterra, Londres 16 de Diciembre de 1964

Lulu:

                ¿Esto es verdad o acaso es otro sueño? No puedo creerlo, pensé que jamás escribirías. Francia, Irlanda, Alemania, hasta Italia pero ¿Estados Unidos, en serio? En estos momentos realmente ya no me importa la distancia, lo importante es que sé que estás bien y que me extrañas. Pienso en ti en todo momento e intentando hacer lo posible para que regreses…

                Recuerdo a Adam. Recuerdo los celos que sentí cuando me hablaste sobre él por primera vez. ¡Qué imbécil! Me alegra que estés trabajando en lo que te gusta y espero que así puedas triunfar de una vez por todas, y estoy seguro de que lo harás. ¡Eres la mejor! Y lo digo en todo sentido.

Como novedad te cuento que grabaremos un disco y una película; espero que cuando estrene vayas a verla y tranquila, a partir de ahora la comunicación será muy constante sin duda alguna.

Te necesito, te extraño y te amo.
                                                                                                                                             Paul

P.D Espero con muchas ansias un concierto en Estados Unidos, y tu respuesta a mi carta, por supuesto.

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 25 de Diciembre de 1964

Paul:

                Mucha paz, esperanza y felicidad en estas fiestas, ¡Feliz Navidad James!

Con mucho amor y cariño, Louise.

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 1 de Enero de 1965

James:

           ¿Por qué no respondiste a mi tarjeta navideña? Muchos éxitos y alegrías en este año nuevo, ojala puedas realizar tus metas y cumplir tus sueños y deseos. ¡Feliz 1965!

           Te amo Paulie. No lo olvides

Con cariño, Louise

P.D Saludos a todos por allá. ¿Cómo están? Te incluyo en esa pregunta…

.              .              .

Londres, Inglaterra 10 de Enero de 1965

Louise:

                Perdóname por no responder a tus últimas dos cartas, sucede que yo esperaba una respuesta a mi última carta. Pero descuida, no hay rencores, es solo que no la pasé muy bien en el mes de Diciembre, y las fiestas son fechas en las que me pongo muy sentimental, y no tuve el valor de responderlas. Espero que no estés enojada. De todas formas te las agradecí de corazón en su debido momento y te desee lo mismo.

               Acá todos nos encontramos muy bien y justamente hoy, Mo y Pattie hicieron un intento de pastel de cumpleaños con 23 velitas sobre su superficie… ¡Feliz Cumpleaños Lulu! Espero que este día sea estupendo y quiero que sepas que aunque estés a un océano de distancia te estamos recordando… Te extrañamos, y yo también te amo linda. Saludos a Adam.

                                                                                                                                                           Paul

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 11 de Enero de 1965

Paul:

                ¡Muchísimas gracias! Me encantaría poder estar allá festejando la vida y que cada año envejezco más… El pastel de Mo y Pattie debe haber sido riquísimo comparado con lo que me hizo Adam; la intención es lo que cuenta. Y sobre las cartas, no estoy enojada pero pensé que tú si…

                Me alegra que estén bien, esta semana tuvimos mucho trabajo en la oficina porque cinco revistas nos contrataron, así que he estado muy agotada. ¿Ustedes cuando comienzan las grabaciones?

                Diles a los demás que también los extraño y que los echo de menos.

                                                                                                                                      Te ama, Louise.

.              .              .

Un mes después

Inglaterra, Londres 11 de febrero de 1965

10 a.m.

Narra Pattie

- ¿Cómo me veo?
- ¡Cyn la que se casa soy yo!
- ¿Y qué tiene que ver? ¿Me dejo la boina o no?
- Cynthia no estás ayudando – la regañé
- ¿Qué dije?
- Maureen está nerviosa
- ¿Nerviosa? Querida, estás preciosa. Ringo te ama, ¿Qué más puede faltar?
- Falta Lou
- Ay vamos, no te pongas en modo Paul estando a dos horas de tu boda
Reí – Es que me dio extrañitis hacia Louise; sus comentarios, sus risas… Ella en este momento no me estaría preguntando sobre ponerse o no una boina roja – Cyn le pegó levemente en la cabeza
-  ¡No hagas eso, le arruinarás el peinado! Luego del civil te desquitas con ella.


.              .              .

8 p.m.

Narra Louise

Tomaba un cálido baño. Había llenado la bañera con sales perfumadas las cuales creaban mucha espuma y provocaban que yo no quisiera salir de allí. Era uno de esos momentos en los que solo quería escuchar música lenta y fumar un cigarrillo. El último que había fumado fue hace 5 años atrás, cuando The Beatles solo era conocido en The Cavern… Pero ahora, por más que quisiera revivir aquel lejano momento no iba a poder hacerlo, no porque no tuviera pues Adam tenía un paquete en cada habitación del apartamento, sino porque lo tenía prohibido… Cumpliría dos meses de embarazo y aún no notaba cambio alguno en mi abdomen, eso me alteraba demasiado. Los vómitos, los mareos y los pies hinchados me tenían cansada… Y para olvidarme un poco de todo ese cansancio tomaba estos relajantes baños de espuma. Luego de la hora diaria encerrada en el baño, me coloqué la ropa interior y me envolví en un gran toallón, luego procedí a cambiarme.

Mientras peinaba mi delicado cabello aún húmedo, comencé a escuchar una hermosa melodía que provenía del comedor, eran unos perfectos acordes de… ¿Guitarra? Deje mi pelo a medio peinar y me dirigí hacia el salón.


- ¿De qué me perdí?
- Hay tantas cosas que no sabes
- Me doy cuenta – señale su guitarra
- ¿Esto? Ah, es un hobbie
- Groovy. ¿Desde cuándo tocas? No tenía idea de que supieras que existía un instrumento.
- Desde los 15 años, pero no soy muy bueno. Repito, hay tantas cosas que no sabes…
- No hacía falta repetirlo
- Aún no termino, como también hay cosas que yo no sé de ti
Tenía razón, Adam dejaba que yo viviera bajo su techo sin saber muchos aspectos de mi vida. Ante esto, sentí vergüenza y por lo tanto, me ruborice - ¿Cosas como qué?
- Ah – levantó una ceja lo que indicaba que estaba pensando – no lo sé, pero por algo te ruborizas – rió – Tengo un plan. Hoy saldremos a pasear por Nueva York y me contarás todo sobre ti, señorita misterios.
- Hecho. Y tu todo sobre ti señor hobbies secretos.
- Tomo un baño y nos vamos
- Ya era hora de que lo tomaras

.              .              .

- ¿Quién va primero? – caminábamos lentamente por las iluminadas calles de Manhattan
- Las damas primero
- Me niego a empezar yo
- De acuerdo voy yo. ¿Qué quieres saber?
- ¿Nombre completo?
- ¿Es una broma? ¿Qué sigue? ¿Edad?
- Quiero saberlo – reí
- Adam Bruce Blackley. ¿Contenta? –Asentí – Mi turno ¿Cuál es tu nombre completo?
- Louise Darlington
- ¿No tienes segundo nombre ni nada?
- La verdad es que Louise es mi segundo nombre. Mi nombre de pila no me gusta y casi nadie lo conoce. Para todos soy Louise Darlington, es mi "nombre artístico".
Reviró los ojos – De acuerdo, te toca.
- ¿Algo más que yo no sepa además de que tocas la guitarra?
- Toco el teclado, el piano, juego muy bien al tennis y a los 10 años hice una temporada de ballet
Comencé a reír a carcajadas - ¿De verdad? ¿Con vestido y todo?
- ¡No te rías! Mi hermana menor a los 4 años tenía temor de tomar clases de ballet, creía que se le burlarían o cosas por el estilo, y a mi madre no se lo ocurrió mejor idea de que si ella veía a su hermano mayor hacerlo, ella lo haría. Fue de mucha ayuda ya que gracias a mí, ella hoy es bailarina.
- ¡Wow! Que ternura, siempre quise un hermano mayor así. ¿Tienes más hermanos además de ella?
- No, únicamente a Charlie. ¿Y tú?
- Lamentablemente, soy hija única. ¿Por qué no tienes novia, Bruce?
- No me digas así. Tuve un noviazgo durante tres años, hasta los 18. Ella arruino mi secundaria, me rompió el corazón… Entonces me prometí jamás volver a tener novia, no hasta encontrar a la chica perfecta. – Fijó sus ojos en mí – Háblame sobre tu novio. ¿Cómo se conocieron, que hace, quién es?
- Que lástima lo que pasó con aquella chica. Eres un chico americano muy lindo podrías estar con quien quisieras…Aguarda, mira –señale sonriente un hermoso carrusel que se encontraba cruzando la calle
- Con quien yo quisiera no -suspiré- ¿Nunca habías visto uno?
- Claro que sí, pero jamás uno tan grande y llamativo. En Liverpool había uno, pero era muy pequeño. La última vez que me subí tenía 11 años y creí que jamás lo volvería a hacer.
- Yo me subí a este mismo por última vez a los… ¿Espera qué? ¡Louise! ¿Te subirás?
- ¿Y por qué no? – gritó del otro lado de la calle

Narra Adam

Mientras hacíamos fila para subir al carrusel, la tome suavemente de su brazo y susurré a su oído -…Pero estás embarazada…
- ¿Y eso es un impedimento?
- ¿No lo es?
Reí – Tontito – me dio palmaditas en la cabeza – Párate junto al carrusel para tomarte una foto.


Posé para la foto y regresé a su lado - ¿Vas a responder a mi pregunta?
- ¿Cuál era?
- ¿Quién es tu novio?
- No si antes tú no me respondes otra…
- Pregunte
- ¿Cuál es tu estereotipo de chica perfecta?
- Fotógrafa, que le guste la música, de preferencia rubia y…
- ¿Así como yo? – me miró curiosa y con una sonrisa de costado
Reí – Aún no tenía un estereotipo de chica perfecta hasta que te conocí. Así que si, tu serias mi chica perfecta si no estuvieras esperando un hijo y de novia ¿con? – dije nerviosamente
- Con Paul McCartney
- ¡¿Con quién?!
- Por eso no quería decirte – dijo desilusionada y cabizbaja– Ven vamos a casa…

10 p.m

- ¿Por qué no me contaste todo esto cuando nos conocimos?
- Porque no quería que nadie lo supiera, en ese entonces. Me daba la sensación de que me tratarían distinto y no sería reconocida como Louise, la fotógrafa, sino como Louise, la novia de Paul, fotógrafa. ¿Comprendes?
- Lamento muchísimo haberme puesto así e impedir que nos subiéramos al carrusel.
- No te preocupes, podemos subirnos cualquier otro día.
- No mal interpretes lo que dije allá hace un rato… No quise decir que tú eres mi chica perfecta, quise decir…
- El estereotipo. No malinterprete Adam. ¿Qué más podría haber pensando
- Nada, dejemoslo ahí
- Estás extraño. Iré a ver la correspondencia mientras tanto tú anda programando un lugar en tu agenda para clases de teclado.

.              .              .

Inglaterra, Londres 10 de febrero de 1965

Lulu:

                Mañana es la boda de Mo y Ringo, quise mandarte la invitación pero la oficina de correo no me lo permitió. Es por civil, algo pequeño con la familia y nosotros. Algo así como la boda de John y Cynthia. Están los dos muy nerviosos, Ringo comprendió tu ausencia y a Mo le costó aceptarla, está un poco triste pero te aseguro que cuando salgan del registro civil después de haber dado el ‘si acepto’ se le pasará todo.

                Perdón por no responder tu carta anterior, por estar un mes incomunicados, estaba ocupado componiendo. Las grabaciones comenzarán la semana que viene y el rodaje de la película iniciará en Marzo. ¡Iremos a Las Bahamas y a Los Alpes Suizos! Lester nos lo confirmo hoy día, me hubiese gustado que vivieras esto conmigo, linda.

                Cuídate mucho por favor, te extraño cariño.

                                                                                                                                                             Con amor, Paul

P.D Casi me olvido ¡Tengo noticias! En Agosto volveremos a EE.UU para tocar en un estadio ¿Puedes creerlo? Cuento los días para volver a verte.






///


¡Buongiorno lectoras lindas! Acá les traigo este capítulo después de un mes sin subir, a lo cual pido mil disculpas, no se imaginan lo difícil que se me está haciendo este año en la escuela. ¿Han escuchado cuando dicen que el último año del colegio es el más sencillo? ¡ES MENTIRA! Y yo creí palabra por palabra… Sin dudas es el mejor año, porque sos de los más grandes en el colegio, está la cena y la campera de promoción, pero a la vez está en juego la presión de ingresar a la universidad y les comentó que estar haciendo el preuniversitario con materias como matemática y física me deja casi sin tiempo de escribir a Paul-Louise. Pero tranquilas… ¡Aquí estoy!

¿Ustedes cómo están? ¿Cómo llevan el colegio?


Las quiero mucho, cuídense, y nos vemos en el próximo capítulo.