sábado, 9 de mayo de 2015

Capítulo 42

Inglaterra, Londres 16 de Diciembre de 1964

Lulu:

                ¿Esto es verdad o acaso es otro sueño? No puedo creerlo, pensé que jamás escribirías. Francia, Irlanda, Alemania, hasta Italia pero ¿Estados Unidos, en serio? En estos momentos realmente ya no me importa la distancia, lo importante es que sé que estás bien y que me extrañas. Pienso en ti en todo momento e intentando hacer lo posible para que regreses…

                Recuerdo a Adam. Recuerdo los celos que sentí cuando me hablaste sobre él por primera vez. ¡Qué imbécil! Me alegra que estés trabajando en lo que te gusta y espero que así puedas triunfar de una vez por todas, y estoy seguro de que lo harás. ¡Eres la mejor! Y lo digo en todo sentido.

Como novedad te cuento que grabaremos un disco y una película; espero que cuando estrene vayas a verla y tranquila, a partir de ahora la comunicación será muy constante sin duda alguna.

Te necesito, te extraño y te amo.
                                                                                                                                             Paul

P.D Espero con muchas ansias un concierto en Estados Unidos, y tu respuesta a mi carta, por supuesto.

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 25 de Diciembre de 1964

Paul:

                Mucha paz, esperanza y felicidad en estas fiestas, ¡Feliz Navidad James!

Con mucho amor y cariño, Louise.

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 1 de Enero de 1965

James:

           ¿Por qué no respondiste a mi tarjeta navideña? Muchos éxitos y alegrías en este año nuevo, ojala puedas realizar tus metas y cumplir tus sueños y deseos. ¡Feliz 1965!

           Te amo Paulie. No lo olvides

Con cariño, Louise

P.D Saludos a todos por allá. ¿Cómo están? Te incluyo en esa pregunta…

.              .              .

Londres, Inglaterra 10 de Enero de 1965

Louise:

                Perdóname por no responder a tus últimas dos cartas, sucede que yo esperaba una respuesta a mi última carta. Pero descuida, no hay rencores, es solo que no la pasé muy bien en el mes de Diciembre, y las fiestas son fechas en las que me pongo muy sentimental, y no tuve el valor de responderlas. Espero que no estés enojada. De todas formas te las agradecí de corazón en su debido momento y te desee lo mismo.

               Acá todos nos encontramos muy bien y justamente hoy, Mo y Pattie hicieron un intento de pastel de cumpleaños con 23 velitas sobre su superficie… ¡Feliz Cumpleaños Lulu! Espero que este día sea estupendo y quiero que sepas que aunque estés a un océano de distancia te estamos recordando… Te extrañamos, y yo también te amo linda. Saludos a Adam.

                                                                                                                                                           Paul

.              .              .

Estados Unidos, Nueva York 11 de Enero de 1965

Paul:

                ¡Muchísimas gracias! Me encantaría poder estar allá festejando la vida y que cada año envejezco más… El pastel de Mo y Pattie debe haber sido riquísimo comparado con lo que me hizo Adam; la intención es lo que cuenta. Y sobre las cartas, no estoy enojada pero pensé que tú si…

                Me alegra que estén bien, esta semana tuvimos mucho trabajo en la oficina porque cinco revistas nos contrataron, así que he estado muy agotada. ¿Ustedes cuando comienzan las grabaciones?

                Diles a los demás que también los extraño y que los echo de menos.

                                                                                                                                      Te ama, Louise.

.              .              .

Un mes después

Inglaterra, Londres 11 de febrero de 1965

10 a.m.

Narra Pattie

- ¿Cómo me veo?
- ¡Cyn la que se casa soy yo!
- ¿Y qué tiene que ver? ¿Me dejo la boina o no?
- Cynthia no estás ayudando – la regañé
- ¿Qué dije?
- Maureen está nerviosa
- ¿Nerviosa? Querida, estás preciosa. Ringo te ama, ¿Qué más puede faltar?
- Falta Lou
- Ay vamos, no te pongas en modo Paul estando a dos horas de tu boda
Reí – Es que me dio extrañitis hacia Louise; sus comentarios, sus risas… Ella en este momento no me estaría preguntando sobre ponerse o no una boina roja – Cyn le pegó levemente en la cabeza
-  ¡No hagas eso, le arruinarás el peinado! Luego del civil te desquitas con ella.


.              .              .

8 p.m.

Narra Louise

Tomaba un cálido baño. Había llenado la bañera con sales perfumadas las cuales creaban mucha espuma y provocaban que yo no quisiera salir de allí. Era uno de esos momentos en los que solo quería escuchar música lenta y fumar un cigarrillo. El último que había fumado fue hace 5 años atrás, cuando The Beatles solo era conocido en The Cavern… Pero ahora, por más que quisiera revivir aquel lejano momento no iba a poder hacerlo, no porque no tuviera pues Adam tenía un paquete en cada habitación del apartamento, sino porque lo tenía prohibido… Cumpliría dos meses de embarazo y aún no notaba cambio alguno en mi abdomen, eso me alteraba demasiado. Los vómitos, los mareos y los pies hinchados me tenían cansada… Y para olvidarme un poco de todo ese cansancio tomaba estos relajantes baños de espuma. Luego de la hora diaria encerrada en el baño, me coloqué la ropa interior y me envolví en un gran toallón, luego procedí a cambiarme.

Mientras peinaba mi delicado cabello aún húmedo, comencé a escuchar una hermosa melodía que provenía del comedor, eran unos perfectos acordes de… ¿Guitarra? Deje mi pelo a medio peinar y me dirigí hacia el salón.


- ¿De qué me perdí?
- Hay tantas cosas que no sabes
- Me doy cuenta – señale su guitarra
- ¿Esto? Ah, es un hobbie
- Groovy. ¿Desde cuándo tocas? No tenía idea de que supieras que existía un instrumento.
- Desde los 15 años, pero no soy muy bueno. Repito, hay tantas cosas que no sabes…
- No hacía falta repetirlo
- Aún no termino, como también hay cosas que yo no sé de ti
Tenía razón, Adam dejaba que yo viviera bajo su techo sin saber muchos aspectos de mi vida. Ante esto, sentí vergüenza y por lo tanto, me ruborice - ¿Cosas como qué?
- Ah – levantó una ceja lo que indicaba que estaba pensando – no lo sé, pero por algo te ruborizas – rió – Tengo un plan. Hoy saldremos a pasear por Nueva York y me contarás todo sobre ti, señorita misterios.
- Hecho. Y tu todo sobre ti señor hobbies secretos.
- Tomo un baño y nos vamos
- Ya era hora de que lo tomaras

.              .              .

- ¿Quién va primero? – caminábamos lentamente por las iluminadas calles de Manhattan
- Las damas primero
- Me niego a empezar yo
- De acuerdo voy yo. ¿Qué quieres saber?
- ¿Nombre completo?
- ¿Es una broma? ¿Qué sigue? ¿Edad?
- Quiero saberlo – reí
- Adam Bruce Blackley. ¿Contenta? –Asentí – Mi turno ¿Cuál es tu nombre completo?
- Louise Darlington
- ¿No tienes segundo nombre ni nada?
- La verdad es que Louise es mi segundo nombre. Mi nombre de pila no me gusta y casi nadie lo conoce. Para todos soy Louise Darlington, es mi "nombre artístico".
Reviró los ojos – De acuerdo, te toca.
- ¿Algo más que yo no sepa además de que tocas la guitarra?
- Toco el teclado, el piano, juego muy bien al tennis y a los 10 años hice una temporada de ballet
Comencé a reír a carcajadas - ¿De verdad? ¿Con vestido y todo?
- ¡No te rías! Mi hermana menor a los 4 años tenía temor de tomar clases de ballet, creía que se le burlarían o cosas por el estilo, y a mi madre no se lo ocurrió mejor idea de que si ella veía a su hermano mayor hacerlo, ella lo haría. Fue de mucha ayuda ya que gracias a mí, ella hoy es bailarina.
- ¡Wow! Que ternura, siempre quise un hermano mayor así. ¿Tienes más hermanos además de ella?
- No, únicamente a Charlie. ¿Y tú?
- Lamentablemente, soy hija única. ¿Por qué no tienes novia, Bruce?
- No me digas así. Tuve un noviazgo durante tres años, hasta los 18. Ella arruino mi secundaria, me rompió el corazón… Entonces me prometí jamás volver a tener novia, no hasta encontrar a la chica perfecta. – Fijó sus ojos en mí – Háblame sobre tu novio. ¿Cómo se conocieron, que hace, quién es?
- Que lástima lo que pasó con aquella chica. Eres un chico americano muy lindo podrías estar con quien quisieras…Aguarda, mira –señale sonriente un hermoso carrusel que se encontraba cruzando la calle
- Con quien yo quisiera no -suspiré- ¿Nunca habías visto uno?
- Claro que sí, pero jamás uno tan grande y llamativo. En Liverpool había uno, pero era muy pequeño. La última vez que me subí tenía 11 años y creí que jamás lo volvería a hacer.
- Yo me subí a este mismo por última vez a los… ¿Espera qué? ¡Louise! ¿Te subirás?
- ¿Y por qué no? – gritó del otro lado de la calle

Narra Adam

Mientras hacíamos fila para subir al carrusel, la tome suavemente de su brazo y susurré a su oído -…Pero estás embarazada…
- ¿Y eso es un impedimento?
- ¿No lo es?
Reí – Tontito – me dio palmaditas en la cabeza – Párate junto al carrusel para tomarte una foto.


Posé para la foto y regresé a su lado - ¿Vas a responder a mi pregunta?
- ¿Cuál era?
- ¿Quién es tu novio?
- No si antes tú no me respondes otra…
- Pregunte
- ¿Cuál es tu estereotipo de chica perfecta?
- Fotógrafa, que le guste la música, de preferencia rubia y…
- ¿Así como yo? – me miró curiosa y con una sonrisa de costado
Reí – Aún no tenía un estereotipo de chica perfecta hasta que te conocí. Así que si, tu serias mi chica perfecta si no estuvieras esperando un hijo y de novia ¿con? – dije nerviosamente
- Con Paul McCartney
- ¡¿Con quién?!
- Por eso no quería decirte – dijo desilusionada y cabizbaja– Ven vamos a casa…

10 p.m

- ¿Por qué no me contaste todo esto cuando nos conocimos?
- Porque no quería que nadie lo supiera, en ese entonces. Me daba la sensación de que me tratarían distinto y no sería reconocida como Louise, la fotógrafa, sino como Louise, la novia de Paul, fotógrafa. ¿Comprendes?
- Lamento muchísimo haberme puesto así e impedir que nos subiéramos al carrusel.
- No te preocupes, podemos subirnos cualquier otro día.
- No mal interpretes lo que dije allá hace un rato… No quise decir que tú eres mi chica perfecta, quise decir…
- El estereotipo. No malinterprete Adam. ¿Qué más podría haber pensando
- Nada, dejemoslo ahí
- Estás extraño. Iré a ver la correspondencia mientras tanto tú anda programando un lugar en tu agenda para clases de teclado.

.              .              .

Inglaterra, Londres 10 de febrero de 1965

Lulu:

                Mañana es la boda de Mo y Ringo, quise mandarte la invitación pero la oficina de correo no me lo permitió. Es por civil, algo pequeño con la familia y nosotros. Algo así como la boda de John y Cynthia. Están los dos muy nerviosos, Ringo comprendió tu ausencia y a Mo le costó aceptarla, está un poco triste pero te aseguro que cuando salgan del registro civil después de haber dado el ‘si acepto’ se le pasará todo.

                Perdón por no responder tu carta anterior, por estar un mes incomunicados, estaba ocupado componiendo. Las grabaciones comenzarán la semana que viene y el rodaje de la película iniciará en Marzo. ¡Iremos a Las Bahamas y a Los Alpes Suizos! Lester nos lo confirmo hoy día, me hubiese gustado que vivieras esto conmigo, linda.

                Cuídate mucho por favor, te extraño cariño.

                                                                                                                                                             Con amor, Paul

P.D Casi me olvido ¡Tengo noticias! En Agosto volveremos a EE.UU para tocar en un estadio ¿Puedes creerlo? Cuento los días para volver a verte.






///


¡Buongiorno lectoras lindas! Acá les traigo este capítulo después de un mes sin subir, a lo cual pido mil disculpas, no se imaginan lo difícil que se me está haciendo este año en la escuela. ¿Han escuchado cuando dicen que el último año del colegio es el más sencillo? ¡ES MENTIRA! Y yo creí palabra por palabra… Sin dudas es el mejor año, porque sos de los más grandes en el colegio, está la cena y la campera de promoción, pero a la vez está en juego la presión de ingresar a la universidad y les comentó que estar haciendo el preuniversitario con materias como matemática y física me deja casi sin tiempo de escribir a Paul-Louise. Pero tranquilas… ¡Aquí estoy!

¿Ustedes cómo están? ¿Cómo llevan el colegio?


Las quiero mucho, cuídense, y nos vemos en el próximo capítulo.

6 comentarios:

  1. ¡Cami, myyyy dear!

    Oh, es que ya extrañaba leer. Te juro que entro todos los días a blogger para saber si alguien ha subido pero, al parecer el colegio no se calma ni un poquito, por ahora todo anda relax en mi escuela (milagro de Lennon) pero pronto empezará la pesadilla, así que aprovecho.

    Ay, pero ese ¿Bruce? BUEH, ese Bruce es tan lindo. Qué bello que Louise se fue a vivir con él porque es todo un galán (? pero nadie NADIE N A D I E y lo sabes re bien, le gana al Paul McTeton. Antes de leer me vi el vídeo de All My Loving y terminé amándolo más. Me agradó el cap. como siempre ♥

    El último grado mmmm, aun me falta uno para ingresar a la uni pero ya siento la jodida presión, me va a salir una úlcera gástrica seguro. Espero que estés de lo mejor Cami, y fuerzasssss. Que George y John te acompañen.

    Cuídate muchote, ¡y sube cuando puedas!
    Te ka eme eme <3

    Chauuuu :-)

    ResponderBorrar
  2. Vos decís que estás atrasada con mi fic, lo mismo te digo yo. Y sabés por qué? Parciales. De hecho, tendría que estar estudiando en este momento. Prometo ponerme al dia en cuanto pase esto, y sobre tus prguntas...LAS CONTESTARÉ EN EL PROXIMO CAPITULO MUAJAJAJAJA.
    Na, en serio, te las contesto ahi asi todas se enteran porque me re encantó que me preguntaras cosas, y nadie lo habia hecho, asi que a lo mejor el resto toma tu ejemplo y lo hace. Alabada seas, Cami!
    Y ahora me voy, suerte con Martin Fierro jajaja.

    ResponderBorrar
  3. ¡CAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Por mi nada estúpido y sensual HARRISON, TANTAS LUNAS QUERIDAAAAAAAAAA. Lamento comentar tan tan tarde, pero me pasa lo mismo que a ti, mi escuela está re que te contra pesada y ni siquiera me quiero imaginar como será el próximo año. Aunque voy en el penúltimo está brava la cosa, porque tengo que presentar una tesis y es una nota bien bien grande.

    En fin, ya me dejo de joder con mis problemas escolares, porque esto es un descanso. POR LENNON, no estoy segura si comenté en el capítulo en que salió... así que comentaré igual: LOUISE ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y Adam es tan lindo. Tengo el presentimiento que esos dos acabarán comiéndose a besos, mientras el Pol sufre por ella. Se van a América de nuevo... ke emozión y ke miedo. Ah, y me encantan Mo y Ringuis.

    Bueno querida, debo decirte que te extrañé mucho. Espero que subas pronto porque quedé muy muy metida. Besos Cami, cuídate y que te vaya bien <3

    Adiooooossssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *NADA ESTÚPIDO Y BIEN SENSUAL HARRISON, POR SI LAS DUDAS <3

      Borrar
  4. Tarde, mal, y nunca. así voy. CAAAAAMI, siento haber tardado tantos millones de siglos en comentar, y eso que te dije que lo haría. Mil perdones.

    Ya te dije, el capítulo fue lo máximo. Adam es precioso, es hermoso, tierno, y todo lo Bruce Springsteen que quieran. Pero nadie, y cuando digo nadie es NADIE, superará a Pol. Ya veo a Louise confundida, pero estoy segura de cuando se vean de vuelta con Mc se le van a ir las dudas 7u7. Espero con impaciencia ese reencuentro.

    Qué lindoooo, se casaron Ringuis y Maureen♥. Qué rápido pasa el tiempo (?), parece que fuera ayer cuando se conocieron en esta novela (????).

    Bueno, ya basta de argumentos de viejos, te dejo tranquila. Qué-buen-capítulo. Cami, que estés súper bien, nos leemos :*.

    ResponderBorrar
  5. Cami :D Soy Nueva Admiradora Tuya Quisiera Escribir Mis Fanfics Muy Hermosos Como el tuyo :'D Sigue Don't Let me Down :'D

    ResponderBorrar