lunes, 23 de noviembre de 2015

Disculpas y ¡Estoy viva!

¡Buonogiorno principessas!



Escribo esta entrada para comentarles que sigo viva simplemente. Espero recibir sus comentarios alentadores ya sea por que me han extrañado o insultandome por haber desaparecido (por quinta vez) de Blogger.

No pienso abandonar este querido pasatiempo que es escribir 'Hold me tight' porque realmente me despejó muchísimo haciéndolo... Pero este año se me ha complicado TANTO. Es un engaño cuando dicen que en Quinto año no se hace nada porque (¡no quiero asustarlas pero el coco, el coco está en la casa!) sinceramente el año es muy estresante porque estas con un pie en el colegio y el otro en la facultad... Y para poder entrar a uno primero tenés que finalizar el otro... Y el colegio (que podría complicarla menos) se complota para arruinarte la vida... En fin, es una situación bastante estresante.

Ahora estoy en el último tramo, se viene la mejor parte, dentro de unos días rindo el ingreso a la facultad y también será mi fiesta de promoción... Si todo sale bien, es decir, si apruebo el ingreso (que si no lo hago voy a morir de un pico depresivo) o si no muero de un coma alcohólico en mi cena de egresados (tranquilas, eso no va a pasar) vuelvo el 6 de diciembre con nuestra querida Lulu y mi amado Paul (y el amado de Salma)

No hace falta aclarar que las he extrañado un montón y que nunca dejaría inconclusa la fan fic. Ojalá comenten y espero que no me hayan dejado en el olvido.


Perdón por desaparecer. Las quiero



P.D He visto que también han subido entradas. Les prometo ponerme al día.

3 comentarios:

  1. MUJER AL FIN! me preguntaba qué te habría pasado (barajaba la posiblidad de que te hubieras aburrido y que habias decidido abandonar todo sin avisar) me alegra que estés acá!

    ResponderBorrar
  2. pero claro que no te he olvidado, ni a ti ni al fanfic.

    créeme cuando escribo que subas pronto, me causa emoción cuando todas subimos al blogger, pero como las otras chicas como tú están igual de asfixiadas por el colegio seguro, yo aún no pero te aseguro que el próximo semestre sí... además cuento con cero inspiración.

    espero que estés de lo mejor Cami, cuídate mucho.

    besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Cómo nos vamos a olvidar de vos, este fanfic es tan clásico, extrañaba blogger. Debo decir que este es el primer comentario que hago en mucho tiempo, yo, con toda la vergüenza del mundo he de decir que abandoné, pero imagino que no hay mayor satisfacción que terminar un fic. Por lo que veo, la tenés complicada, pero te deseo lo mejor, Cam, y a ver si algún día nos hablamos por whatsapp.

    Espero nuevos capítulos de Hold Me Tight,

    besos.

    ResponderBorrar