¡Buonogiorno principessas!
Escribo esta entrada para comentarles que sigo viva simplemente. Espero recibir sus comentarios alentadores ya sea por que me han extrañado o insultandome por haber desaparecido (por quinta vez) de Blogger.
No pienso abandonar este querido pasatiempo que es escribir 'Hold me tight' porque realmente me despejó muchísimo haciéndolo... Pero este año se me ha complicado TANTO. Es un engaño cuando dicen que en Quinto año no se hace nada porque (¡no quiero asustarlas pero el coco, el coco está en la casa!) sinceramente el año es muy estresante porque estas con un pie en el colegio y el otro en la facultad... Y para poder entrar a uno primero tenés que finalizar el otro... Y el colegio (que podría complicarla menos) se complota para arruinarte la vida... En fin, es una situación bastante estresante.
Ahora estoy en el último tramo, se viene la mejor parte, dentro de unos días rindo el ingreso a la facultad y también será mi fiesta de promoción... Si todo sale bien, es decir, si apruebo el ingreso (que si no lo hago voy a morir de un pico depresivo) o si no muero de un coma alcohólico en mi cena de egresados (tranquilas, eso no va a pasar) vuelvo el 6 de diciembre con nuestra querida Lulu y mi amado Paul (y el amado de Salma)
No hace falta aclarar que las he extrañado un montón y que nunca dejaría inconclusa la fan fic. Ojalá comenten y espero que no me hayan dejado en el olvido.
Perdón por desaparecer. Las quiero
P.D He visto que también han subido entradas. Les prometo ponerme al día.